lunes, 30 de mayo de 2016

Pepe quiere poner un bar porque “de político no vive nadie que es honesto". Con video

Quizás con una lechería le iría mucho mejor...

Y por si fuera poco anda mal con los tiempos verbales (¡muy K!)




Mirá el video:

26 comentarios:

  1. GOLPEADOR .....ASKEROSO DE LA KAMPORA ! ENERGUMENO !

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más aparezca en los medios mejor. Ilustra la payasada que fue el kirchnerismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.11 Carlos, vos tenes algun parentesco con la dra. Lecter, alias la ELI, la matamaridos, magnicida y asesina serial ??????

      Eliminar
  3. Y este engendro le pegaba a la mujer, si le das un empujon y lo tiras al piso, es un impresentable kk, basura como todos los k.

    ResponderEliminar
  4. CHORRO COMO TODOS LOS DE LA KAMPORA Y SU JEFA LA LADRONA NUMERO UNO DEL PAIS, CHORRROOOOSSS, JUIRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Lo que faltaba, que te micromilite Polino. ¿Cuánto salió esta publinota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anoche en ponele la firma, programucho de polina.

      Eliminar
  6. Vi la entrevista, me dá verguenza ajena que este tipo pertenezca a la política, después ellos mismos lloran y dicen que la gente no se toma la política en serio y que es una falta de respeto no creer en ella.
    Un bobo que le vivían preguntando por la Urraca y le tiraba tiros a Macri, que él va a caminar las calles, que él está a favor de los artistassss argentinosssss, que el apoya lo nacional no como Macri, infumable cada palabra que dice... Y como para variar ya está haciendo "negocios" con la Morsa Fracasán, en este ispa no nos privamos de nada... Quien habrá sido el que dijo "tenemos los políticos que nos merecemos".

    ResponderEliminar
  7. mentira, el dr.arturo illia, fue un politico honesto, andaba por la calle solo con su ponchito color marron, que hombre humilde y educado, un caballero, ya queda poca gente asi, lamentablemente, como un doctor que yo conoci, con apellido de hospital, la humildad y la educacion de ese hombre, y te decia, yo no tengo clientes, mi hijito, tengo pacientes, y atendia gratis a los que no tenian para pagar, y despues hablan de la oligarquia, indigna julia, indigna, saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mas se expongan mejor; tanto este esperpento, como todos los de la ralea camporista, tienen que ser conocidos por todos para que no se repita nunca mas un gobierno como el anterior.Todos tienen el mismo pensamiento ruin ,al que definen como IDEOLOGIA y con el que construyeron EL MODELO.-Se defecan en quienes dicen defender, y como vienen de la nada, cuando tienen un poquito de poder se les disparan los odios,hacia los que piensan distinto, sobre todo si son personas con estudios,con familias y con honestidad.-

    ResponderEliminar
  9. Todos estos se están pasando de la raya.

    ResponderEliminar
  10. El gobierno anterior no trabajó para los pobres, trabajó para multiplicarlos, porque para ellos son votos, solo votos.-

    ResponderEliminar
  11. Que se ponga un circo

    ResponderEliminar
  12. Este sujeto me da como que tiene olor a chivo y a culo.

    ResponderEliminar
  13. Un gusano tiene más capacidad que este tipo.

    ResponderEliminar
  14. Tiene un Restaurante, lo mostró D'Elia,no es lujoso, está en Palermo, D'Elia dió la Dirección, mostró la foto.No recuerdo el nombre.

    Chicos hay algunos que twittean y dicen:"los que dicen que no ven a Tinelli, y se hacen los cool, a esos no les creo"
    Yo veo que tiene muy buenos artistas, pero es una melange.Muchas cosas, juntas....todo mezclado, y puse de ejemplo el Partido de Fútbol, del sábado, los artistas excelentes que intervinieron, PRIMERA CALIDAD!!!la duración fué minutos. y estaba ANDREA BOCCELLI!!!!!

    C hicos otra novedad,Rial se la agarró,guerra twittera con Wanda Nara!que raro!con una mujer!

    ResponderEliminar
  15. Rating Real, 23.06 32.8-

    23.14 29.8
    17 29.7
    Showmatch

    El que está a la espectativa es Rial, minuto a minuto.

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que lo veo, me pregunto si es verdad q fue jefe de bloque.... Es una vergüenza, x favor q se llame a silencio!!

    ResponderEliminar
  17. Gente no se confundan! Este tipejo no pertenece puramente a la política. Pertenece a la inmunda campora, que es más una organización delictiva que de paso hace política, para seguir delinquiendo.

    ResponderEliminar
  18. Ahora hay un operativo para lavarle el culo a este oompa loompa en America. Ya se paseo por todos los programas. Son taaan obvios!

    ResponderEliminar
  19. Gratis es amar y NO GOLPEAR Ottavis alias ah no sabia que es el amor de una mujer.31 de mayo de 2016, 4:42

    A este frio, se le va venir los pinguinos abrigate que dentro de poquito tus patitos se te iran al desague ademas vos eres muy tibio, capaz ni para dar un beso en la boca sos igual o peor que CSM con CCB (Carlos Saul Menem con Cecilia Carolina Bolocco), gil seguro que te falta mucho vuelo y pocas luces, enano.

    ResponderEliminar
  20. le hizo un homenaje en vida a la vieja Casán. Dijo que era la intelectual mas importante del país, y que la Urraca es muy inteligente. Estos tres algo se traen. Seguramente estarán pensando en alguna obrita para el verano. Acá hay una mente maquiavélica de la Vieja Casán que nos quiere tomar a todos por boludos. .

    ResponderEliminar
  21. Qué ridículo, es un diputado, fue presidente de un bloque, resulta que aparece en programas de puterío donde quiere que le pregunten sobre política, solo mete bocadillos desacreditando a MM y anunciando que su agrupación está organizando visitar a los vecinos para difundir la crisis que parece han descubierto estos 5 meses, los niños de la burocracia de puerto madero se acordaron de salir del café y acercarse a la gente. Tarde piaron pajaritos, los primerió Vidal.

    ResponderEliminar
  22. Se hace el latin lover..jajaa.. encima tiene algo con la Casán.. jaja.. la ballena y el enanito.. la primera foto es mortal!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...