martes, 24 de mayo de 2016

Pedido de una mártir

La Loly pide que la dejen en paz


Esto es lo que "sin querer" había dicho ayer. Mirá el video

30 comentarios:

  1. Desde los 17 años se prostituye? Ya es toda una trayectoria.

    ResponderEliminar
  2. Después que ayer se la pasó hablando del pasado y hoy quiere dejar el pasado atrás, jaja graciosa la no tan niña, lo que debe haber pasado es que le llovieron criticas adversas, quizás creyó que dando lástima la iban a ponderar, sólo fue a cartonear cámara y le salió el tiro por la culata, que se deje de joder y se dedique a las muñequitas chucky

    ResponderEliminar
  3. Ajajjaaaaaaa! Si para lo único que la pueden llamar es para eso! Ridiculaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Y a esta quién la conoce? Ni que estuviera bombardeada por la prensa! jaja, quién sos? Bien que andaba como una cocorita cuando tenía al mafioso al lado.

    ResponderEliminar
  5. Obvio que del lado de rial la apretaron, ella hablo de más en el programa de Angel, y aquí se ve las consecuencias, al fin me da pena, ese tipo es un HDMP!! Barbaridad porque seguro q anda la mano de el en eso y esta mujer vuelve a sentir miedo de que tome represalia y nuevamente quede sin trabajo-

    ResponderEliminar
  6. Creo que el ensañamemto que Rial tiene con esa mujer ya es asqueroso.
    Podra ser o haber sido "Gato" pero no tiene ningún derecho a seguir jodiendola ni a ella ni a ninguna.
    Despues salen muchas/os con el cartelito #NiUnaMenos.

    ResponderEliminar
  7. aveces , aveces, aveces , ja!

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso algo, Rial y las gordas, son malas personas, esta chica, mal o bien, dió mucho, estuvo con las hijas cuando más lo necesitaban...se equivocó? por supuesto, pero...estos son víboras, desagradecidos, son venenosos.
    Y muy malas personas.

    ResponderEliminar
  9. Ella se pudo haber equivocado pero todos saben los que es rial y nadie dice nada se callan. Los ayudó y los queria realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guiiiiiiiita quería y la cámara y los viajes y las carteras y los autos...sino no diría Rial me sacó el auto!
      A las hijas no las quería, se las fumaba para tener todo lo que dije primero.

      Eliminar
  10. que se joda, le pasa por subirse al caballo, se sentia la reina mirando por arriba de los hombros, que tenia poder y hablando muy mal de la madre de las hijas de Rial, y ahora dice que esta de acuerdo con algunas cosas de Silvia? le salio mal el jueguito, de ganar 10 o 100 lucas por desfiles a volver a ganar chirolas, esa es su bronca, pero que no se olvide que eso ganaba por ser la mujer de, le gusta la vida facil, y dice que trabaja desde los 17 años como si fuera que se rompia el lomo limpiando casas o en una fabrica, que cara dura!!

    ResponderEliminar
  11. QUE SE DEJE DE JODER.CUANDO TENIA LA GUITA DE RIAL NO SE MORTIFICABA.QUE SE QUEDE EN SU CASA Y QUE LABURE

    ResponderEliminar
  12. Q SE HIZO EN LA CARA? RE INFLADA Y SE VE Q LA APRETO RIAL

    ResponderEliminar
  13. "Aveces" , su ignorancia es proporcional a su cara de sartén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay parte de eso,la ignorancia,pero no fue mala personsa

      Eliminar
  14. Lo que aquí se hace aquí se paga Loly.
    Te acordás cuando vos y el geronte le metían los cuernos a Silvia y vos la llamabas para reirte y decirle que era una cornuda.Te acordás de ese pequeño detalle? Hacé memoria!
    Te acordás cuando te llenabas la boca diciendo que el engendro no era estéril y que la del problema era Silvia.Te acordás cómo te burlabas?
    Te acordás que cuando empezaste a ser la amante de Rial él era casado y no te importó nada.
    Te acordás cuando aprovechaste la situación y quisiste usurpar el lugar de Silvia y que las niñas te consideraran su madre?
    Fuiste egoísta,mala,traicionera,mentirosa y nuy estúpida para creer que el viejo no te iba a hacer lo mismo que le hizo a Silvia.
    HICISTE TODO MAL,AHORA NO TE LAMENTES.

    ResponderEliminar
  15. recuerdo cuando fue a LA PELU con Florencia de la V...se le llenó la boca diciendo: JORGE PUEDE SER PADRE !!! YO LO ACOMPAÑÉ AL MÉDICO Y ESTE SE LO DIJO DELANTE MÍO !!!, o sea que ventiló que la que "no servía" era S. Dauro, infelizzzz!!!! como te comiste la mentira armada por "mi amooooorrrr " como le decías siempre, de haber sido verdad y estando con el parásito 3 años... entonces....LA QUE NO SISRVE SOS VOS? jajajaja !!! llámate a silencio y comprate una vida, VIVIDORA!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas le duele es que rial no le da ni bola y lo bien que hace, que tiene que estar saliendo a hablar esta, rial ni la volvio a mencionar, se nota que sin el ella no es nada.. y que quede claro que detesto a rial, me cae super mal, pero tengo que admitir que la 2da vez que se dejaron se comporto bien con ella, no dijo nada y seguro tenia todo para matarla.. y en cuanto a los trabajos que tenia antes que se de cuenta ya que era por ser la mujer de el, cuando la dejo, volvio a ser la misma troli de siempre..

    ResponderEliminar
  17. La Loly... virgen y martir , jajajaj

    ResponderEliminar
  18. BOLUDA, NO LE SACASTE NI UN MANGO...... AY, TROLY HICISTE TODO MAL, AHORA JO DE TE !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Rial la dejo porque no le hacia molinete en el ogt, como la kolorada k.

    ResponderEliminar
  20. Sea util y borre a Tinelli de Canal 13 BS.AS.24 de mayo de 2016, 21:44

    Y despues dicen que es violencia psicologica en las redes sociales, pensar que tiene esa fama, tendria que haber caido ya que en un desfile esta misma Niña Loly Antoniale, se cayo y cuando es flaca no comes eso despues es bulimia y anorexia o falta de alimentacion.

    ResponderEliminar
  21. De donde pide que no la llamen mas, hacia mil años que no se la veia hasta ayer.Que se penso que le iban a preguntar por su trabajo, si no se sabe donde esta. Con las dos viboras que lo odian, es para hablar del viejo que la invitaron y a la Troly la ayudaron a pasarle el trapito. Va a hacer un año y sigue colgándose del tipo. No servis, no sabes hacer nada, se nota que estas venida abajo, el pelo de paja y la cara de galleta asartenada. Estas mendigando trabajo, ¿que pasa con Leandro Rud? ya no te vende mas.Comiste de tu propio veneno te metiste con un casado, y te lo sacaron del mismo modo

    ResponderEliminar
  22. Un vomito esta mujer,mala persona,lengua viperina.Pide al periodismo que no le pregunte mas del pasado.What? Y si no le preguntan por la relacion que tuvo con Rial,que le van a preguntar a esta ignota?

    ResponderEliminar
  23. Tuvo una buena oportunidad de salir con algo de esa relación y no lo supo aprovechar. La verdad que a pesar de todo lo que hizo mal esta tipa andaba con las hijas del tipo para todos lados, le dedico tiempo, no se si de calidad, y el viejo como buen sorongo la dejó por el otro escracho.
    Ayer habló porque algo busca, y hoy escribió porque la apretaron, esta empezó la campaña solapada para hundir al viejo meón.

    ResponderEliminar
  24. Alguien le hizo pisar el palito. Con las ganas que tiene de desquitarse; hablò de más. Y hay que reconocer que la pusieron en primeros lugares por estar con èl. Se hizo evangelista, orientalista...? El karma se paga, ignorante; no se saca de encima; y si usaste a una adolescente que te querìa, con los problemas que tiene esa chica, te compraste deuda para unas cuantas vidas.

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron solo las carteras vacìas ajaja!!

    ResponderEliminar
  26. PUBLICACION MAS ARRIBA, MENCIONABAN QUE LA MENOPAUSIA ENGORDAN A LAS MUJERES POR COMO AUMENTO SU VOLUMEN LA TAURO, Y A ESTA QUE LA ENGORDOOOOO?????, LA FALTA DE SU PERIODO NO CREOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pobre cara de sarten, la llevaron al programa para que hable del Intruso, se dio cuenta que hablo boludeces, porque nadie le cree después de un año con el mismo cantito y sale con esa carta para victimizarse, y que piensen que la amenazaron. Date cuenta boluda, te dieron manija tu amiguito el enanito puton y las angelitaa negras, para armar un programa vacío de notas. La rabia te carcome porque el viejo no te contesta y ya se terminaron las entrevistas, no tenes nada para contestar. Ojala te llamen del Bailando como relleno asi Moria y Polino de dan para que tengas. Mala compañera, roba maridos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...