domingo, 22 de mayo de 2016

Ojalá todo esté bien, por el bebé, ¡que no puede ser más bonito!!


23 comentarios:

  1. Ser armó en twitter, con las palabras de Furriel y de Muscari, mañana comentaremos.Hay mucha manga de atorrantes.
    y el gordo Máximo? cada día más feo, más desprolijo, más ignorante, pidiendo que la gente salga a la calle, se habrá equivocado=? estaba drogado? y en Santa Cruz?
    No veré tanto a estas basuras....me hace daño

    ResponderEliminar
  2. Estos se amigaron? con razón Estelita no va a ningún lado!ella pretendía que no los vea más, le debe pasar unos cuantos $$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  3. Lindo niño,q necesidad d exponerlo y utilizarlo al cuete esta madre....no aprende esta mujer!!

    ResponderEliminar
  4. Es realmente hermoso ese bebe, espero crezca siendo muy feliz!

    ResponderEliminar
  5. Hay personas, así como liuzzi y velez jr, que recuerdan la frase de Grourcho Marx
    "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"
    Mientas el tipo no arreglaba lo monetario decía de él lo que ya todos sabemos, ventiló intimidades y etc etc...ahora que están cubiertas todas las necesidades del niño ( como corresponde ) pasó a ser "un orgullo de padre"
    La velez, hasta hace unos días, carmencito era un asesino y por miedo pidió la perimetral...ahora por 150.000 pesos por mes, no le importa tenerlo cerca y obviamente, cargarse en lo que se valió para llegar a la tapa de Gente y al bailando, es decir: en la violencia de genero!

    ResponderEliminar
  6. algun juez o fiscal tendria que controlar estas cosas, esta manipulando alevosamente a la criatura, eso no se hace, no hay que usar a las criaturas, tendria que quitarle la tenencia, mala mujer, mala madre, eso no se hace, si sos una verdadera mujer, hecha y derecha, enfrentalo vos sola, pero no te escudes atras de un niño inocente e indefenso, algun juez de menores deberia prohibir estas formas tan bajas de extorsion, porque es extorsion, no te parece.???, lindo seria preguntarle a un buen abogado de menores, pero bueno, lamentablemente, esta lleno de estas minas, y muchas encima se dicen defensoras de los derechos del niño, y los usan como carnada, para enganchar a un pobre perejil, que les asegure la gran vida, asko dan, dejen de usar a los niños, con los niños, no, si quieren plata, vayan a trabajar, si tuvieran un poco de dignidad, no meterian a los niños en el medio, vayan a trabajar, porque usar a un chico para sacarle plata a un hombre, es prostituirse y humillarse, no enttremos en el juego perverso y macabro de esta mala mujer, a ella no le importa que el chico quiera al padre, a ella solo le importa, la plata, puma de bengala, parece que se olvido que unos meses antes de quedar embarazada, estaba muy enamorada de chizito, y se mostraba en todos los programas de la tarde

    ResponderEliminar
  7. El bb lindo, ella va para donde $oplan los billete$.

    No puede escribir palabra orgullo cuando la mandó abortar.

    Parece CFK escribe por su hijo. Asco de gente.

    ResponderEliminar
  8. QUE COBRA ESTA LIUZZI....MALA PERSONA-MALISIMA. CONVENTILLERA ! LLAMATE A SILENCIO PUTA BARATA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto veneno! Estelita, "so vo".

      Eliminar
    2. Y vos sos la nona liuzzi? ?? Quien es ese, tu nieto?

      Eliminar
  9. hermoso Antonito Ventura, espero que el papá no se pierda su crecimiento.Veo que la mamá se lo tiene presente, o lo intenta. Un papá es para siempre, mas allá de una mamá cotidiana.-

    ResponderEliminar
  10. El nene es hermoso,pero se parece a su hermano mayor.. El q saca la lengua.. jaja.. Los genes de Ventura son poderosos.. Es innegable que es su hijo..

    ResponderEliminar
  11. El bebe es bonito, los padres.... pateticos.

    ResponderEliminar
  12. Rial hacete cargo vos de haberles lavado la cabeza a tus hijas en contra de su madre Silvia porque aunque te dé en los huevos ella es la madre.Te lo digo a vos Jacker que sos Rial.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber, quienes son Uds. para juzgar sin son buenas madres, o lo que sea...o son muy ´sicóticas,o soy muy chusmas de barrios,vulgares, hasta la muerte.
    No les da vergüenza?imagino lo que serán Uds.una vergüenza, no me explico como no se suprimen estos comentarios.
    10.01, patético lo tuyo,10.46, volvé al fango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos Liuzzi, volvé al prostíbulo, aah no, pará, cierto que x 21 años, si el vegete cumple estás salvada, después te hacés la jubilación de ama de casa, que mucho no te falta y safaste viejis!! Vos hablaste pestes del viejo, lucraste con el chico y te da para criticar a quienes te critican? Jajajaa

      Eliminar
  14. Es precioso el nene! Menos mal que no salio como el simio del padre.

    ResponderEliminar
  15. 14:41 o sea liuzzi, sabés bien que directa o indirectamente a tu hijo lo USAS!! Lo USASTE cuando ventura te dejó, lo USASTE para que la esposa de ventura se enterara y lo conociera por la tele, lo USASTE para que ventura se hiciera cargo, lo USASTE para que todos sepamos que ventura no se hacía cargo y no te depositaba el dinero acordado...y ahora como todo parace estar bien, lo seguís USANDO para que la esposa de ventura siga reventando y claro, para vos también tener un poco de protagonismo...sos de muy baja calaña liuzzi! no te olvides de lo que hiciste con Jacobo, y de lo que le hicieron a Bal vos y tu amante ventura...acá seremos chusmas de barrio, pero en el fango nadie se mueve mejor que vos!!

    ResponderEliminar
  16. Lástima que en este país no se respeten los derechos del niño. A mujeres como Nazarena, Veronica Ojeda, Gisela Bernal y Fabina Liuzzi deberían haberles quitado la tenencia hace rato. Estos niños no deberían estar siendo expuestos, manipulados y usados como moneda de cambio entre padres enfermos y mas habiendo tantas personas que esperan años para poder adoptar y que realmente quieren ejercer de padres.

    ResponderEliminar
  17. ES HERMOSO EL NENE Y BUENO NO SABEMOS Q PASARA EL SE SEPARO DE ESTELLITA NO HABRA VUELTO?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...