sábado, 28 de mayo de 2016

¡¡No hay derecho!! ¡¡Que venga pronto un KAKA a defenderlo porque lo están estigmatizando!! (Video)

¿¿Dónde está Zafaroniiiiii??


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Soledad.

      ¡Cómo me gusta pasar con el atmosférico y chupar a toda esta runfla de corruptos y ladrones!!

      Eliminar
  2. te banco señora. me acuerdo cuando a una de mis hijos le rebaron el celu, a las 2 semanas otra vez lo mismo y como todavia no tenia otro le pegaron una trompada en la cara...y se que la saco barata ¿? IMPOTENCIAAAAA 14 años tenía.-

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento igual que esa pobre mujer en esa situacion, los chorros son los dueños de la calle...Cris dejò pasar narcos hizo el monumento al vago y asi estamos....preso de èstos delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. Pobre señora la impotencia!eso tendría que pasarle a todos y cada uno de los chorros o los que llegan a agarrar al menos para un poco de algo sientan

    ResponderEliminar
  5. ZAFARONI DEBE ESTAR CONTANDO EL DINERO QUE LE DEJAN LOS DEPARTAMENTOS CON PROSTITUTAS VIP , QUE POSEE EN EL CENTRO DE LA CAPITAL.-

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que la señora pudo descargar un poco de su impotencia. No todos tenemos esa oportunidad, de verlos tirados en la vereda porque los engancharon. Sólo faltaría una buena patada en la cabeza y listo. Perdón por el exabrupto, pero hartan los chorros hdp!

    ResponderEliminar
  7. Así le tendría que haber dicho yo al que me arrebató el celular (y el cómplice que se lo llevó en moto) el martes a la tarde, en la esquina de San Martín y 2 Arroyos.
    Qué HDPs! Encima les pago educación, salud y 5 subsidios a esas alimañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!!

      Espero que no hayas salido lastimada.

      Creo que si yo hubiera estado en esa situación le hacía puntería con mis tacos en las orejas (mínimo).

      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias, no, Julia. Fue el típico arrebato callejero: Me empujaron de atrás y en el estupor me arrebataron el celu. El otro wachiturro lo esperaba a 3 metros en la moto. No les vi más que la espalda. Encima, quedé tan tildada que ni se me ocurrió fijarme si tenía pantente..!
      Pasa que da mucha bronca tener que volver a gastar plata en algo que uno ya tenía. Habría que obligarlos a picar piedra hasta que aprendan el esfuerzo que valen las cosas!

      Eliminar
    3. No te sorprendas de tu reacción. Ante situaciones así uno entra en shock.

      Lo lamento mucho.

      Eliminar
  8. Zafaroni es un corrupto, gay no asumido , deberia estar preso por complice de la asociacion ilicita k-.

    ResponderEliminar
  9. Los kirchneristas de mierda SIEMPRE se ponen del lado del delincuente, siempre. Me paso de pelear con mas de uno que los defendía con total impunidad y despues cuando les toca a ellos lloran y piden justicia. Hipócritas, incoherentes y soretes DE MANUAL todos los k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ponen del lado de los chorros porque su jefa ES Chorra y esha les enseñó que al chorro no hay que estigmatizarlo para que ESTOS IDIOTAS NO LA ESTIGMATICEN A ELLA Y JUSTIFIQUEN TODO LO QUE SE AFANÓ

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...