martes, 31 de mayo de 2016

Nelson Castro furioso dispara contra Marcelo Tinelli. Video

13 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Nelson, Tinelli no tiene límites y nadie se los sabe poner tampoco!

    ResponderEliminar
  2. Y sigue teniendo un gran rating. algunas rascas de twitter, Tinelli: alucinante, etc.etc.etc.chicos, acaso Cristina no ganó por 54%, acaso la CGT, no llenó la Plaza, y????es la Sociedad, espejo de la Sociedad, los Espectáculos son muy buenos, pero...es una melange, pero a veces es comprensible, si no pueden ver por Televisión Show maravillosos , si no van al Teatro,y su único entretenimiento es la Tv.de aire,allí está la respuesta, si, debemos reconocer a Ariel Del Mastro,un genio, todo lo que hace es perfecto.Me refiero al hijo de Nacha, que parece que organizó todo.luces, todo. el otro hijo de Nacha, también pero...yo no escuché que lo nombren,.es el hijo de Norman Briski,y ha trabajado mucho en NY.
    Yo no vi casi nada quise ver a Eleve, un grupo de mi pueblo, y no los vi, vi un minuto a la tatuada y me dió asquito.
    No vi a Barovero, me hubiese gustado.
    Pero todo lo que hace este tipo no me gusta verlo.

    ResponderEliminar
  3. No doy bolilla a lo que diga Nelson Castro, está imbancable y ataca a Macri. Sabelo, Julia. No apoya al gobierno de Mauricio, tira pálidas todo el tiempo.
    Menos defenderé a Tinelli, ni me interesa cuál es la cuestión entre ellos.

    ResponderEliminar
  4. Ataca a Macri!!!!! In jus ticia! Malo, malo, malo!

    ResponderEliminar
  5. Seguramente lo hizo para pegarle al gobierno, porque es asi esta imbancable ese señor (no sé si es porque no ganó Scioli).

    ResponderEliminar
  6. Gente, por favor! Se van a terminar convirtiendo en la Campora del PRO. Lo que dice Nelson Castro es completamente coherente. Un periodista no tiene que defender todas las decisiones de los gobiernos, no es el presidente de un fan club. Que haya periodismo critico habla de la libertad de expresión. De ahi a que el tipo quiera que le vaya mal a Macri .... es una locura. Por favor, no nos convirtamos en lo que criticamos y padecimos tanto tiempo.
    Y Nelson Castro no es Sciolista 10:14, te aclaro. Es amigo de mi familia. Es un hombre muy pero muy culto, critico y con criterio.
    Basta de ver fantasmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con gran parte de tu comentario, menos en que Nelson no es sciolista.

      El que sea amigo de tu familia no es garantía de nada. En la mía también hay amigos de otras ideologías, algunas lamentables.

      Nelson desde que MM ganó las elecciones no ha dejado de mostrar sus piolines.

      Eliminar
    2. Y agrego porque me olvidé de algo...

      En este caso coincido con sus dichos sobre este corte aberrante.

      Eliminar
  7. Lo escuchè y tiene toda la razòn.

    ResponderEliminar
  8. LA CASTRO MARICA MALA, FEA Y DEFORME. RESENTIDA. QUE ALGUIEN LE PAGUE UN TAXI BOY URGENTE PARA QUE LA CALMEN. Y LA TINELLI... SERIA BUENO QUE SALGA DEL CLOSET

    Oscar Smoje

    ResponderEliminar
  9. Pregunté por chat al gobierno de la ciudad,si Tinelli había pagado algún cánon por utilizar la vía pública para la presentación de su programa, y de ser así que monto; me atendió primero un tal Antonio y luego Milagros, y me dijeron que no podría haberse hecho de otro modo, pero que en cuanto al monto, no manejaban esa información.-

    ResponderEliminar
  10. GRACECOOL. Antonio qué, Milagros cuánto ? Es lamentable que en ningún lugar nos den una identificación como corresponde. Los empleados, los públicos especialmente deben siempre identificarse correctamente y luego atender las consultas. Eso creo.

    ResponderEliminar
  11. 19.52,entre en la pagina del gobierno de la ciudad, fui a cultura y espacios libres, elegi la modalidad chat y alli te atienden,se identifican y te preguntan cual es tu inquietud,a partir de alli te comunicas chateando;primero salia el nombre antonio y para la segunda pregunta, se presento milagros .yo no les pregunte sus apellidos porque no los necesite,las respuestas ya las tenia.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba