lunes, 23 de mayo de 2016

Nazarena Vélez muestra los golpes de su hija. Video


63 comentarios:

  1. Ok. Fue golpeada. No caben dudas al respeto, si alguna vez lugar tuve, pero la exposición que han hecho, tanto esta impresentable e irritante mujer, su hija, el ex novio, su madre y demás, han hecho que un tema tan serio y preocupante, se convierta en un lamentable circo que continuará con el dueño de éste y aún potenciado por la perversidad de la tía nelly.
    Em

    ResponderEliminar
  2. Con la seriedad del tema y estos lo defenestran de esta forma.
    No era que tu vida era barbarita? Y mientras el enano de jardin la fajaba, vos que hacias?

    ResponderEliminar
  3. QUE PODRIDOS NOS TENES A TODO LOCA MALA !!!!! ENFERMA MENTAL !!!! DESAPARECE.......PEGATE UN TIRO O AHORCATE COMO LO HIZO FABIAN POR TUS LOCURAS !

    ResponderEliminar
  4. NO la soporto,ni un segundo,y pongo en dudas si fueron golpes o si la agarro del brazo, para calmarla.Hasta cuando soportaremos a esta NEFASTA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso como vos..una cosa es que te faje y otra que te agarre del brazo bporque sos una loca de atar..Recuerdo las peleas de mi cuñada con mi hermano...Ella lo perseguia para que le haga caso...era tan irritante que yo de verla me daba ganas de golpearla..buenouna vez la agarre de los pelos...por pesada..Me imagino la pendeja caprichosa irritante detraas de bal....Es mas que seguro que le agarro los brazos...para que no siga...y le dejo las marcas...porque si le pega..le da en el cuerpo no en el brazo...esta la diferencia...y se agarra de esto para seguir haciendo ruido y hacer que existe..

      Eliminar
  5. Lindo Galaxy S6 Edge para una persona que supuestamente no llega a fin de mes, este circo armado por Rial y la hija para limpiarle la imagen a estas dos me dá asco.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nazarena al blog! que disfrutes tu estadía!

      Eliminar
    2. A quien le importa si es cierto o no es cierto. Y este no es un blog judicial, menos un juzgado virtual, no molesten con ofensas personales en un espacio virtual ¿además xq tendría q disfrazarse un zapato de taco alto?

      Eliminar
    3. Es el troll que hoy está desplegando su idiotez en todos los posts.

      No dar bola.

      Eliminar
  7. ESTAS HECHA MIERD.....NAZARENA, RETIRATE QUE NADIE TE QUIERE.DAS VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  8. Loca mala o no la chica esta golpeada, felicito a todas las personas y familias casi perfectas que saben como se debe actuar. La banalización de la violencia la están ejerciendo las redes sociales a través de las críticas horribles que disparan sobre una chica violentada que seguramente toma decisiones inmaduras, tiene 21 años, y sobre una madre que seguramente no es la más equilibrada del mundo, y en todo caso pregunto si todos somos tan equilibrados y si así es de NINGUNA MANERA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA se puede admitir lo que se ve en esa foto, o ahora porque ella puede ser intensa, loca (palabras típicas que se dicen de las mujeres golpeadas, idea que normalmente instalan los violentos y su familia) un "hombre" tiene la justificación para violentarla?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terminemos con ese feminismo cuasi berreta de decir que una mujer te puede golpear, te puede prender fuego la casa, estrellar tus cosas contra la pared pero si la puteas o la agarras del brazo o te defendes sos un hijo de puta golpeador y demas etc.
      vos tanto como nosotros no sabes nada de la historia, los que opinamos lo hacemos viendo como se manejo federico (correctamente) y como lo hizo barbara con la madre (mediaticamente e inventando excusas en el camino). yo no creo en la defensa ciega de genero y por el bien del pais espero que muchas personas no lo hagan, violencia es violencia, esto es circo para ganar mas plata cuando tenga que negociar su presencia en el bailando

      Eliminar
    2. muy bueno...es la verdad...estas dos locas viven por un circo y del circo, la vida de esta mujer..siempre fue asi y ahora la loquita mas chica ve, que las lagrimass son redituable.

      Eliminar
  9. Lo de felicito es absolutamente irónico, por si no lo entendieron, pero me supera la violencia desplegada contra una chica y su madre, me da lo mismo si son locas o no eso en NINGUN caso habilita la violencia física de parte de un hombre y apena ver la violencia verbal ejercida desde las redes encima mucha de ella intentando justificar lo sucedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te enteras q tamb hay hombres que son golpeados por mujeres, obviamente no tienen la misma fuerza q un hombre para lastimarlos peor pero si pueden usar objetos, pueden usar la palabra para violentar ñ, los gritos, autoviolentarse y el hombre (q perdona y permite eso esta también mal) por amor o lastima no le hace nada y solo intenta calmarla... No siempre es el hombre hacia la mujer

      Eliminar
    2. En mi caso soy como vos decis, trato lo mas educado posible, ademas mi conducta fue 0 violencia, 0 insultos, 0 malas palabras, 0 muerte mi filosofia de vida me enseñaron en solo alzar la voz sin ser golpeado o humillado frente a ellas ustedes comienzan asi como Barbara y terminan mal.

      Eliminar
  10. Cuando me estuvo en intrUsos? Hoy?

    ResponderEliminar
  11. MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Los moretones se los hizo con los patadones que le pegaba a los muebles para romperlos.
    Y en la escalera de servicio como las chorras leyendo mensajes de telefonos ajenos.
    Se te viene la noche Naza Puta, tu hijita uzurpo morada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se les viene la noche sino todo lo contrario. Consiguen suculentos contratos gracias a este gran circo.

      Eliminar
  12. Estaria muy bueno q pongan al aire los videos del edificio ahi se va a saber toda la verdad. Pero ya deben de estar coimeando a todos ahi los de intrusos para q hablen o muestren no es tan facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Rial..se dijo que se comio la viuda..asi,va a salir de su parte y dejar estas dos locas como dos santas

      Eliminar
  13. Y en todo caso porqué no puede ir a trabajar, el que tendría que tener vergüenza es el, sino seguimos avalando al violento y la victima se tiene que alejar ella, no frecuentar lugares para evitar al victimario, genial, la que se tiene que cuidar es la victima, no el culpable (y no me refiero en el caso específico porque todavía no hay un dictamen), pero cuando se critican las actitudes de una posible victima se lanza un mensaje muy peligroso para las víctimas que están en la oscuridad y que pueden ver como destrozan a una chica porque trata de seguir viviendo y que lo más seguro es que aún no tenga ni siquiera muy claro lo que vivió. La verdad me duele mucho la carnicería desatada, me pregunto si nadie conoce algún caso de violencia física o moral en su familia o en algún amigo? Que a veces se prolonga por años y uno no puede entender cómo la persona abusada sigue o "no se da cuenta" de lo que esta viviendo o separándose vuelve a buscar al violento. Seguramente sonare como una estúpida pero seria deseable una mirada más caritativa o bondadosa sobre los demás o por lo menos una similar a la que aplicamos sobre nosotros mismos y nuestros afectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gabi respetuozamente no metas a las verdaderas victimas en esto por que tu mensaje se cae a pedazos y es una falta de respeto.
      A una verdadera victima, de las que son golpeadas de verdad y tienen que volver a su casa con su golpeador/a, las que tienen hijos con su golpeador y que tienen que seguir conviviendo, ese tipo de gente no vende su miedo y su sufrimiento por dos mangos, esa gente no va a exponer su historia a los medios y redituar con ella, esa gente vive con miedo de verdad, no salen a sacarse fotos por 150.000 pesos en el programa mas asqueroso de la television argentina.
      por favor, conosco gente violada, gente a la que su mujer/espeoso les pega o los maltrata psicologicamente y mesclar esa gente con estas dos es lamentable y desagradable realmente, y mas desagradable es como te dije la defensa de genero que estas haciendo por el simple hecho de defender al genero de que una mujer nunca miente y el hombre si

      Eliminar
  14. 17:06 y se golpeo ella misma donde te vas a meter tanto bla, bla, bla? Si vos u otra mujer fueron golpeadas no significa que esta aspirante a actriz y no sé que mas, lo sea. Aprendan a distinguir y generalicen, hay mujeress reverendas mal nacidas, asesinas, chorras, mulas, narcos, etc. Basta con esa cuestiona que porque es mujer. Bastaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Ya logro con su hija el objetivo.... a la inutil le van a pagar 150.000 pesos por mes en el bailando, lo logro, pensar... cuantas mujeres estan sufriendo violencia de genero y estas putas lo toman para la chacota.

    ResponderEliminar
  16. INSOPORTABLE NO LE CREO NADA. ESOS SON MORETONES CUANDO TE AGARRAN PARA QUE NO SIGAS ROMPIENDO TODO, NO SON TRONPADAS. LA PIBA ES RELOCA COMO LA MADRE. VIOLENTA. MIREN LOS PROGRAMAS QUE ESTAN JUNTOS Y ELLA ES DOMINANTE Y AGESIVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocì un chico al que el abogado lo hizo apretar los moretones de la cara para marcarlos más y hacer bardo en la guardia del hospital por un juicio por accidente de moto. Si el padre hizo lo del ticket del telo y la quiso arreglar van a apelar a cualquier estrategia; sobre todo si hay alguna prueba del otro lado.

      Eliminar
  17. 17:30 o distingo o generalizó, las dos cosas a la vez se me complica un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué goma sos, querida! Nancy Pazos so vo?

      Eliminar
  18. Acá hay una sola responsable!es Nazarena!!!, ella sabía que la chica convivía con un drogadicto, además un don nadie que no servía para nada.

    Yo me fuí a convivir con un SEÑOR, mi mamá no quería,no me lo permitía,mi papá si!!!!,pero..
    vieron como vivía, vieron quien era, etc.etc.etc.
    yo tenía unos añitos más que Bárbara, era un señor que me llevaba algunos años, ja ja ja, tenía una pinta!todas se enamoraban de él. Pero era un señor, un Profesional, etc.etc.nos separamos a los 6 años, y el me dejó, todo,todo, un señor,, al que yo recuerdo con todo mi cariño.
    Al poco tiempo falleció.
    PERO MIS PADRES ME SEGUIAN DE CERCA!!!esta lo único que contaba,maravillas, por lo que vi,vivían entre la mugre, la ropa tirada....daba asco.
    Yo era coleccionista de antigüedades, gastaba mucha, mucha plata, eso si que me criticaban mis padres, mi pareja, todo el mundo.
    Era fanática, no me arrepiento, ahora? tenemos que mirar hasta cuando nos compramos un juego de repasadores!
    En fin, que Dios ayude a la niña.

    ResponderEliminar
  19. 17.06 no tenès ni idea lo que es sufrir violencia.
    Estàs aplaudiendo el circo mediàtico y banalizando el tema vos tambièn como lo hacen Nazarena y su hija.

    ResponderEliminar
  20. A la tal gaby: Bastaaaaaaaaaa!!!! dejá opinar a los que queremos opinar del articulo en cuestión en paz!!!!!!!!! basta de estas/os pseudomoralistas baratos.

    Perdón Julita. Pero cansan.

    ResponderEliminar
  21. RECUERDEN ESTE COMENTARIO BARBIE VA POR FEDE HOPPE.
    AMA EL KILOMBO,LOS $$$$$$ Y LA EXPOSICION.
    A TODA COSTA QUIERE SACAR A BAL DEL BAILANDO.NO SOPORTA QUE EL NO ACEPTARA SU PROHIBICION DE ESTAR EN EL BAILANDO.

    ResponderEliminar
  22. Y a mi me aburren los violinistas baratos, y en todo caso soy cariiiiisima y para no aburrirse más y viendo que te impidió expresarte ???? Me despido, y me voy. Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema no es que te expreses, el problema es que juzgas a los que se expresan como si vos (al igual que nosotros) tuvieras la verdad absoluta sobre el caso. y encima mesclas todo en una defensa muy berreta de genero (la violencia es violencia sea con quien sea, no hay que defender ciegamente por ser mujer) y encima calificas y adjetivas.
      vos fijate como se manejo en todo esto federico que fue a hacer la denuncia y despues se sento en lo de rial (y contar lo loca que era barbara), y cuenta siempre la misma historia. y como se manejo barbara y nazarena y el padre, yendo a hacer la denuncia mucho despues, contando cosas en una y cuando tenia que retificar contaba otra cosa, la madre por twitter, sentarse en lo de rial (y hablar sobre ella y su trabajo y el dolor y estar mas preocupada por deschabar las infidelidades para justificar por que le rompio todo), el padre sacando ese ticket de un telo en pleno quilombo, la madre otra vez saliendo a los medios llorando y queriendo dar lastima, las fotos con la hija de rial y ahora rial tomando partido y esas amenazas de "si sos mujer tenes que creerle y defenderla"
      Con todo eso yo ya no necesito nada mas para darme cuenta que el tema tiene un olor a podrido terrible y que Nasarena esta convirtiendo a su hija en lo que ella es y fue toda la vida, una quilombera mentirosa que no le importa nada, hasta no le importa cagarse en los que verdaderamente sufren violencia de genero

      Eliminar
  23. * violentistas. Uppsss volví

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf. Cómo te extrañamos! Más densa y aburrida. Mengolini camuflada. Ja

      Eliminar
  24. lo hizo para mostrar el telefono,que casualidad que rial se enfurecio porque la hija de esta iba al bailando,y ella le dio la "exclusiva"jajajjajaaj patetica todo por dinero me imagino la calaña del abogaducho que esta con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abogado se lo pasò Rial. Es todo muy evidente. Deben estar más complicadas de lo que se ve.

      Eliminar
  25. 18:10 Chau Grasarena. No vuelvas más. Ridícula!

    ResponderEliminar
  26. LA CHICA ES UN CALCO DE LA MADRE, LO Q UNO MENOS SE IBA A IMAGINAR ES Q IBA A IR A BAILAR DONDE STA FEDE, Q DE ALGUNA FORMA SE VAN A VER, ESO ES RIDICULO. NAZARENA SIEMPRE DICE LO Q LE RECOMIENDAN LOS PSICOLOGOS, CUANDO MURIO FABIAN LE DECIAN Q HABLE ADELANTE DEL NENE DE COMO MURIO EL PADRE, AHORA LE ACONSEJAN Q VAYA, SE LEYO ESTE FIN DE SEMNA, Q HASTA LOS ABOGADOS LE ACONSEJJARON Q NO VAYA, PERO IR A LLORAR UN RATO NO SE LE MEZQUINA A NADIE NO BARBY? ESA RELACION ESTABA ACOSTUMBRADA(MAL) A AGREDIRSE ELLA ERA IGUAL

    ResponderEliminar
  27. Hay varios aspectos de esta historia que me sorprenden. Primero, los protagonistas: Bárbara y Federico. Recuerdo haber visto en este portal una foto de ellos cuando se fueron a vacunar para viajar juntos en medio de una supuesta "crisis" y ella lo abrazaba y sacaba la lengua a la cámara como diciendo "no me importa nada". Pienso que el más atinado acá ha sido él, por el momento, porque decidió no mediatizar el asunto y llamarse a silencio. En este caso, y repito, es mi opinión, el que calla NO otorga: el que calla es prudente.
    Si esos golpes que muestra Nazarena fueron hechos por Federico, cómo no hicieron nada? Por qué fueron cómplices de semejante violencia? Ahora bien, ELLAS dicen que son GOLPES de Federico. Sólo Bárbara y él lo saben. Quizás, como otros opinan, el pibe la agarró de un brazo cuando le estaba rompiendo algo y quedó así. Y esto lo digo porque me pasa: cualquier golpe o incluso un leve apretón me dejan un enorme moretón. Cuando me sacan sangre puede pasar una semana y me queda una enorme y horrible marca. Incomparable con haber sido golpeada, claro está, pero solamente lo cito como ejemplo.
    Lo segundo que veo es a los que opinan. Todos tenemos derecho a opinar y a decir lo que nos parece aunque al otro no le guste. Muchos somos respetuosos, otros insolentes e intolerantes.
    Ninguno de nosotros sabe realmente cómo han sido las cosas. Nos hemos alimentado de la exposición barata y espantosa que se ha hecho de esto. Curiosamente, los protagonistas principales siguen sus vidas mientras que los actores secundarios intentan tener sus minutos de cámara para darle rating a los parásitos. Y acá no me refiero solamente a Rial, sino a Tinelli, De BRito y demás buitres.

    Esto no es vida real: es novela guionada que se aprovecha del deseo de figurar de ciertas personas para su propio rédito.

    La solución sería cambiar de canal. Pero somos seres humanos; hay cosas que no superan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. No importa si Nazarena llora, si es insoportable, si tiembla, si llega a fin de mes, acá lo importante es que hay una chica que fue golpeada por su novio en una sociedad tremendamente machista con madres machistas que crian y educan hijos machistas que no son machos a no confundir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchos machitos, que son completamente sometidos y dominados por su mujer, y peor aun, por mujeres gordas y feas, que les ven, no se sabe, pero es asi, bye bye

      Eliminar
    2. si de verdad tenes pruebas de que federico le pego a esta minita presentate en la fiscalia, ya me hincharon los huevos los que opinan y califican si no te alineas con una mujer y que el hombre siempre es el hijo de puta, perdon pero es patetico ya ver como califican a los demas por el simple hecho de dudar u opinar distinto a esta familia con problemas mentales obvios

      Eliminar
  29. No se corrió la bola que esta piba se flajelaba?.

    ResponderEliminar
  30. Basta con estas dos dementes de madre e hija! Son dos chifladas por igual!

    ResponderEliminar
  31. si estuviera mal, pero mal de verdad, estaria tirada en una cama,hecha percha, ni ganas de bañarse tendria, entonces, como puede ir a trabajar a un bailando, adonde hay que estar siempre pum para arriba, bien peinada y maquillada como una puerta, mira que con la salud no se jode, es lo unico que la plata, no puede comprar, chau chau chau

    ResponderEliminar
  32. como era de esperar...LLanto y tembleque en su maxima expresion...mañana sigue x todos los canales..

    ResponderEliminar
  33. mentrolini, también es hija de velez????mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  34. A mí cada vez que esta mujer aparece en los medios para hablar de lo que le sucede a nivel personal me produce asco.
    La violencia de género es un tema muy sensible al punto tal que mediatizarlo tanto resulta una ofensa para quienes lo padecen en las sombras porque no son vedetongas harto convocadas por chimenteros baratos para contar de estas cuitas que casi nunca son denunciadas judicialmente como corresponde.
    Que el abogaducho que la asesora le diga que mejor se guarde de mediatizar lo que le ocurrió a su hija, MAYOR DE EDAD, y que ya dijo ante cámara lo que tenía ganas de decir.
    Ah no pará! el abogaducho es el mismito que está conectado con el chimentero y por eso la manda a esta infeliz al muere mediático con tal que uno de sus mejores clientes espere tener alto rating.

    ResponderEliminar
  35. digo yo, si esta tan preocupada por su hija, porque permite que se meta en la cueva del lobo, adonde va a estar al lado del presunto golpeador, si fuera mi hija, yo le prohibo que vaya a bailar, ni por un sueño, ni por un sueldo, si la quiero cuidar en serio, no la dejo ir, y no me importa un pito la plata que gane, y si tengo que ir a trabajar de cocinera o mucama, voy, hay muchas formas de ganarse la vida dignamente, y que feo, que feo, que no respete la memoria del pobre marido muerto, ese muchacho, tiene padres, tiene hermanos, tiene hijos, lo que debe sufrir esa familia, y encima de la forma en que murio, un final tan tragico, terrible, triste, muy triste, chau

    ResponderEliminar
  36. Según Nazarena ella pactó el contrato donde puso condiciones sobre que se dsebía hablar, decir o preguntarle a Barby. Le aceptaron todo Hope y Cia., pero yo pienso que eso ni loco se lo van a respetar ya que con la suma que le pagarán, ellos harán lo que saben hacer preguntar hsta que llore y largue todo y si no lo hace el jurado a las dos galas se encargará de que se vaya.

    ResponderEliminar
  37. gaby ...estuviste jodiendo toda la tarde....Que tal un tres por dos? ...pedile a Naza y Barby que te hagan un lugarcito en el psiquiatra ,por locas como vos que defienden lo indefendible NADIE CREE EN LA SERIEDAD DEL TEMA ..hoy vi a una chica con un ojo morado..dijo que se golpeo por " caminar con las manos en los bolsillos" pffff POR CULPA DE FORRAS DE MIERDA QUE BOLUDEAN EL TEMA COMO ESTAS Y VIRALIZAN FOTOS A UNA SEMANA DEL BAILANDO mujeres que sufren de verdad tapan lo que viven aduciendo "tropezarse y moretonearse justo en un ojo"...ESTAS TIPEJAS SON DOS SO RE TES

    ResponderEliminar
  38. esos golpes en el bicep no me cierran. generalmente una persona en situación de riesgo de vida Atina a protegerse. usando los brazos como escudos, por ende pueden lastimarseles los hombros, el costado de los brazos, pero bíceps. como si no hubiese habido reacción alguna de defensa, como si no hubiese habido instinto de supervivencia. No me cierra para nada esa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Coincido en todo. Quien cuando pega,pega en el antebrazo?menos un hombre! Aparte siendo ella yy él una cara visible te crees q le va a pegar en lugares dónde se puede ver estando ella en musculosa? La madre dice cuando le vi el cuerpito a la "nena" toda golpeada me queria morir! La cago a palos! Bue, si fuese asi esa piba no se podría ni parar sola y todos notarian que algo le pasa. No digo q no pase en otros casos en los q al tipo o mujer no les importa que se vea el golpe pero ni él ni ella pueden ocultar semejante golpiza estando todo el tiempo en los medios.

      Eliminar
  39. De tal palo tal astilla.Ninguna de las dos resiste un archivo.La loca grande en el programa de S.G re maltrato a Fabian Rodriguez y la loca chica en como anillo al dedo trato a Fede Bal como un pelele.Si estas dos dementes son asi en publico podemos imaginar como son en la convivencia con sus parejas.PATETICAS y ORDINARIAS,dan ascooooo!!!

    ResponderEliminar
  40. sigo sin creer que la golpeaba. Me da a frenada a una neurótica rompetodo como la madre

    ResponderEliminar
  41. CUANDO LA NOMBRARON QUE HIBA A ESTAR EN EL PROGRAMA INTRUSOS ,CAMBIE DE CANAL,NOOOOOOOOOOOOOOO LA PUEDO VER ,ME PRODUCE ASCO ,ELLA LA HIJA Y REAL POR LLEVAR SEMEJANTE ESQUIZOFRENICA ,MITOMANA Y VIOLENTA ESTAS SE GOLPEAN SOLAS PARA DECIR QUE LAS MALTRATAN BASTAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  42. Anastacia que bueno recordar ese episodio del que nadie habla que fue el programa de SG donde participaron Fabian y Naza, era un juego pero a ella se le iba la vida. Que intensa y todos nos divertimos supuestamente, pero mirá como termina el pobre tipo.(Tambien cabe recordar las patadas a Tinelli del pobre hijo menor. Evidente que esos chicos convien con una madre violenta).
    Ojalá todos los tipos tratados asi por sus parejas se dieran cuenta a tiempo, Fabian se mató, Federico arruinó su carrera, pero otros supieron alejarse a tiempo de estas desquiciadas
    Perfecta tu deducción.

    ResponderEliminar
  43. TERMINALA NAZARENA, Y , COMO DICE EL TANGO.....¡ HACELO POR TUS HIJOS, SI NO LO HACES POR VOS!; SOL , DO.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...