miércoles, 18 de mayo de 2016

Nazarena Vélez desmiente ser quien aparece en la foto "de la orgía", y pone el caso en manos de su abogado, el Dr. Bernardo Beccar Varela


34 comentarios:

  1. Y bue era la obvia rspta d esta ordinaria q hace toooodo por sus hijos...ahora faltan las lágrimas de cocodrilo y ya estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el tembleque... pls no te olvides del agregado FUNDAMENTAL en el chou

      Eliminar
  2. Por eso baje la foto. Van a pedir que lA remuevan. Pero al no ser ella (supuestamente), la foto va a seguir dando vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!

      ¿De dónde la bajaste?

      Eliminar
    2. no soy la fuente, la baje de twitter

      Eliminar
  3. A ver cómo desmiente que ese patio no es de ella, porque se vio en varias notas...

    ResponderEliminar
  4. REeeeeeeeeeeeeeeeeeee es ella!!!

    ResponderEliminar
  5. un patio parecido...¿o el mismo?

    http://www.primiciasya.com/primicias/Barbarita-y-Augusto-Schuster-compartieron-el-primer-asado-familiar-20140526-0011.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único "parecido" ahí es un termotanque, el resto nada que ver.
      Igual no hace falta, es re ella a la leeeeegua!

      Eliminar
    2. el termotanque y el mueble de al lado

      Eliminar
    3. Para mí, no, pero bueno, no me importa tampoco porque claramente se sabe que es ella.
      La pose, la boca abierta, las caderas, las tetas globo terráqueo que no entiendo cómo nunca se arregló con la guita que hizo.
      En fin, el termotanque y el mueble en todo caso son un dato de color, es ella de acá a la China.

      Eliminar
  6. Paren por la psicologia d barbarita y gonzalito...

    ResponderEliminar
  7. ES ELLA, QUE CARADURA NEGARLO , ES ELLA Y EL GRASA DEL BOXEADOR CORDOBES, ORDINARIO Y MAL HABLADO, ESTA SE PIENSA QUE SOMOS TONTOS, HACETE CARGO DESCARADA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Los varoncitos tranqui. Pero ELLAS FLOR DE REVENTADAS Y MENTIROSAS. Beccar Varela me desepciono ayudando a mentir que la golpearon. Malo malo abogado, eso no se hace...

    ResponderEliminar
  9. La pregunta es: quien tomó la foto??

    ResponderEliminar
  10. como nada que ver? Es el mismo termotanque y el mueble a la izquierda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, no, pero bueno, no me importa tampoco porque claramente se sabe que es ella.
      La pose, la boca abierta, las caderas, las tetas globo terráqueo que no entiendo cómo nunca se arregló con la guita que hizo.
      En fin, el termotanque y el mueble en todo caso son un dato de color, es ella de acá a la China.

      Eliminar
    2. Si hablamos del fondo de la foto con la que compararon de otra no tienen nada que ver, en ambas aparece un termotanque después nada mas. En la de ella con el tipo hay un termotanque y un espacio sin nada arriba hasta llegar a la parrilla. En la q esta con su familia aparece un termotanque y a continuación un mueble marron.

      Eliminar
    3. Es mas lógico pensar que cambiaron el mueble porque el termotanque está en el mismo lugar. No hay peor ciego que el que no quiere ver

      Eliminar
  11. Muy desagradable.propio de una ordi como ella

    ResponderEliminar
  12. Me estoy matando de la risa, son chusmas de barrio, de pueblo, no me enojo, Uds. podrian ir a Venezuela a las Marchas, con tipas como Uds. Maduro cae!!!!!
    Entré a Primicias y me mato de risa!salieron las chusmas a criticar a todos.
    Se la agarran con Vicuña, con cualquiera.!!!!
    Ojalá los problemas fueran estos, yo estoy muy mal con toda la contra que hacen al Gobierno, me da mucha pena.
    YO ME MATO DE RISA CON UDS. de verdad, yo estoy muy preocupada, que agresivos que están todos, nerviosos, horrible!Empiezan a joder con las tarifas, yo ahora por ej...mi atención está en la Cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Martín Fierro para el/la amargad@ del año eeessss..... jajajja y nosotr@s nos matamos de risa con gente como vos! porque no creo que no te hayas dado cuenta que entraste a el post de nazarena...o ¿pensaste que acá estábamos hablando del precio del rabanito? jaja ¿tú atención está en la Cámara? Siiii en la de GH, sin dudas!! jajajaja TOMATELAAAA!!!! HACELE CREER A OTRO QUE NO TE INTERESA EL CHISME!!!

      Eliminar
    2. 1.08 la señora de los porteros, no te enojes, nadie le contesta porque no está bien de la cabeza. Nos damos cuenta por cómo escribe.

      Eliminar
    3. 1.08 No me di cuenta sos vos, la loca, disculpame, seguí escribiendo.

      Eliminar
  13. http://seprin.info/2014/10/28/cristina-no-es-abogada-debe-22-materias/

    ResponderEliminar
  14. DE DONDE SACAN TANTA GUITA NAZARENA Y SU HIJA PARA PAGAR A BECCAR VARELA QUE ES CARISIMO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, ademas ese apellido me recuera a tradicion, familia y propiedad, a "cosmin", que raro que defienda a esta "madre", hay mujeres que no merecen tener hijos, usan y abusan de ellos, para sacar ventaja, y por sobre todas las cosas, para tener enchangados a los pobres tipos, que se dejan dominar por estas malas mujeres, frias y manipuladoras, pobres victimas, los tipos, que entran en ese juego perverso y macabro, el amor de padre no se compra, ni se negocia, el amor de padre es "sagrado", la familia no es una negocio, la familia no es una "empresa", a los integrantes de una familia solo los debe unir el amor, esa es la realidad, te lo dejo a tu criterio

      Eliminar
  15. TENIA UNA GEMELA Y NUNCA LA MOSTROA, ME GUSTA ESTA, DONDE LOS HIJOS SON MAS PEQUEÑOS Y PARECE QUE ERAN MAS FELICES,.

    ResponderEliminar
  16. si sale a desmentir que necesidad de exponer nuevamente a los hijos,que enferma por favor,hubiera escrito y listo,beccar varela se desprestigia al defender a esta mitomana fabuladora

    ResponderEliminar
  17. Me revienta esta negra de mierda. Tener hijos NOOOOO SANTIFICA. Que se haya deformado el cuerpo 4 veces, noooooo santifica. Podes ser puta, hija de puta, trola, prostituta, merquera, alcoholica, chorra, mitomana, asesina AUN HABIENDO PARIDO.

    A mi en lo personal no me sensibiliza sobre todo despues de su tapa de palyboy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se haya deformado el cuerpo 4 veces? Ah bueno! Se ve que a vos no te dejo nada bien el embarazo

      Eliminar
  18. Ya pasò la nena golpeada, ahora aparece la madre en video hot.
    Un poco de orignalidad che!

    ResponderEliminar
  19. que verguenza esa trola de madre

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba