viernes, 20 de mayo de 2016

Nancy Pazos en DDM


(¡Gx Soy Yo!)


92 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aberración no. Una mujer bien natural y con valor

      Eliminar
    2. Con el valor necesario de portar esos dientes de payaso asesino... Tiembla it!!

      Eliminar
  2. Está ahi trabajando, trabaja en tele, en la radio y tiene un emprendimiento de ropa de bebes y un negocio de quesos (o tenia). No entiendo el ensañe con una mujer que ya no tiene 25 años, que nunca fue una modelo y que se separo y TRABAJA de nuevo en los medios. No gatea, no extorsiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué ´ensañe`?

      Solo son fotos de un programa donde ella aparece.

      Si tu mente está turbia no se lo endilgues a los demás.

      Eliminar
    2. Coincido, por que le das siempre a ella. No conocemos algo turbio, no robó ni evadió, tampoco se quedo con la guita de nadie. Es una persona, una mujer como cualquiera que le pego mal la separación. Es valiente por que dice lo que piensa, y no hará canje que se yo para estilizarse. Es medio bullyng lo tuyo Julia.

      Eliminar
    3. Callate Nancy, primero aprendé a no ser hierveconejos...

      Eliminar
  3. le decia al Jaker, que siempre la critica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no esperes peras del olmo!! Jejeeeeee

      Todo enemigo de Munro es enemigo del Jacker. Está limado.

      Eliminar
  4. Nancy..... que te paso ????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasó que se enamoró de alguien que la largó y está elaborando su duelo. Come por ansiedad y está engordando. Sufre por amor y eso la hace más grande como persona

      Eliminar
    2. Coincido..mientras estuvo con Santilli nunca estuvo así, ni siquiera después de haber parido...sufre, mi solidaridad hacia ella

      Eliminar
    3. NO STA MAS DE NOVIA? NO STABA ASI, IGUAL ME ENCANTA

      Eliminar
  5. pazos nunca fue una linda mujer.ysiempre fue muy loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te largan o descartan como basura es lógico que quede afectada

      Eliminar
    2. Nancy sos vos?

      Eliminar
  6. La hermana mayor del Mago sin Dientes! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. nadie le critica su aspecto, quizas su locura.
    Y no entender q ella cdo es periodista debe ser periodista, la sra cornuda debe quedar en su casa.

    ResponderEliminar
  8. Esperen que adelgace los 30 kilos y q haga efecto la ortodoncia y entonces q tiemble ese esparto de la Maiorana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta nancy. Tiene una redacción pésima pero es valiente y está bien que luche por lo que quiso. Había formado una familia perfecta y es difícil admitir el fracaso

      Eliminar
  9. Me conmueve Nancy. Una mina super frontal. Se animó a decirle extorsionador a Rial. Lo único q me molestó de ella es q no tomó precauciones a la hora de coger con el novio y despertó a los hijos. Tampoco me gusta q esté con un tipo del q evidentemente no está enamorada

    ResponderEliminar
  10. Nancy es bien pueblo. Representa la argentinidad. Es frontal, diligente, buena mina.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Si. Hay que compararla con las grandes

      Eliminar
    2. Claro, porque susan boyle es una grande... Cagamos...

      Eliminar
  12. Creo q estoy tan saturada de los falsos dientes de los de la tv que ver una dentadura imperfecta pero real me gusta mas.

    ResponderEliminar
  13. ME PARECE Q LAS FOTOS ESTAN EXAGERADAS, LO Q TENDRIA Q HACER ES ARREGLARSE EL PELO Y BAJAR UNOS KILOS ES LINDA, Y ME ENCANTA Q CONOCE COMO NADIE A LOS DEL PRO, POR LO MENOS NO CHUPA MEDIAS DE NADIE. ACLARO, XQ AHORA ES ASI, NO SOY K Y VOTE A ESTE, PERO ME ESTOY LLENANDO LAS PELOTAS DE Q NO SE LO PUEDE CRITICAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos no están exageradas. Están tomadas de manera directa de la pantalla HD durante la transmisión del programa.

      Eliminar
  14. Coincido con lo de Nancy, era una Periodista muy buena,(Tinelli la quiere muchísimo), yo la conozco desde siempre, era un chica muy linda, flaquita, muy elegante, aunque siempre estaba con pantalones, recuerdo el día que se casó con un tipo aparentemente bueno, y se casó vestida así, fueron muchos políticos, gozaba del cariño de todos.
    Luego...se separó, pero era una de las mejores.
    Trabajaba muy bien,y se compró una casa muy linda en un Country, y el animal de Zlotowiazga, la acusó de coimas, etc.etc.le hizo un juicio y lo ganó.
    Que lástima!que está gorda...no era así.
    Granata la reemplaza? porque un dia la escuché en el Programa de Nancy.

    ResponderEliminar
  15. Chuuuu, que desfavorecida se ve Nancy....

    ResponderEliminar
  16. En su Facebook cuando estaba con Santilli ponía una introducción muy cursi y mal redactada que alguna vez Julia la publicó. Voy a ver si la encuentro

    ResponderEliminar
  17. Nací en Soldati, el barrio más pobre de la Capital Federal y subí a mi primer avión, conocí presidentes norteamericanos, príncipes europeos, Papas y hasta a Nelson Mandela gracias a mi profesión, el periodismo político. También gané más dinero del que alguna vez me había propuesto así que terminé viviendo en Puerto Madero y Recoleta. Me enamoré de quien creí era el único político distinto, Diego Santilli, y somos padres de los TNT, Teo (11), Nicanor (10) y Tonio (3) un trío claramente DINAMITA. Pasamos momentos duros cuando Nicky sufrió Síndrome Urémico Hemolítico y a partir de ahí fundé CANI para ayudar a los papás que pasan x la misma situación y para difundir prevención de todas las Enfermedades Trasmitidas x los Alimentos. Dejé mi profesión para dedicarme a mi casa y a ayudar a mi marido a crecer en su carrera y un día hace pocos meses el castillo de cristal se derrumbó cuando él me dijo "no va mas" y yo no había apostado ni una de mis fichas en la Ruleta. Aproveché este año para reconstruirme y en ese proceso estoy mientras disfruto lo mejor que me dio la vida que son esas tres personitas maravillosas.
    Hoy, a los 45 troqué mi profesión en empresaria para poder trabajar desde mi casa y no exponerme al actual momento mediático que, creo, decadente. Uso el facebook casi como blog y como diario personal así que acá podrás saber de mis felicidades angustias y zonas erróneas, y como no puedo evitarlo, también -aunque pocas veces- lo que pienso de la política Argentina
    Otra cosa: estoy orgullosa del flamante Papa. Gracias a Francisco I volví a creer en la Iglesia"
    ESTA ES LA VERSIÓN ACTUALIZADA CUANDO YA LA DEJO. BUSCO LA ORIGINAL

    ResponderEliminar
  18. Pobre, ella dejó todo por Santilli y cuando digo todo es todo. Y después la abandonó. Creyó que en la lucha que tuvieron en la vida para salvar a Nicky, el amor los uniría para siempre. Confió en un político que creia distinto y se dio con que estaba durmiendo con el enemigo pero todavía no puede superarlo porque el amor de las mujeres se comporta de manera muy irracional y cuánto más las rechazan más se aferran y el pavote que tiene hoy al lado no le mueve ni un pelo. Ella está obsesionada con el colorado y estará así hasta que le dé bola o morirá con esa obsesión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quién sos? El psicólogo de ella o sos vo, nancy?

      Eliminar
    2. Jajajaaaaaaaaaaa!!! muy bueno!

      Eliminar
    3. Pero qué pasa?! Si un tipo te abandona, tenes que seguir adelante! Pasar página es lo mejor. Sino quedas estancada en papel de hierveconejos. Ahora resulta que a todas las q el marido las abandonó se tienen que pegar un tiro o volverlo loco al ex marido. No!! Se supera. No hay que dar mal ejemplo.

      Eliminar
  19. Nancy, please arreglate para presentarte en la TV que es imagen pura, anda a una buena peluqueria que te ayude con un corte y un color mejor, pedi que te depilen y diseñen las cejas que te hace falta tambien y sobre todo una buena maquilladora puede ayudarte mucho a mejorar tu apariencia en la pantalla. Cuida tu salud que sos joven, andate a un buen nutricionista que te ayude a comer mejor y anotate en un gimnasio que es el mejor complemento para adelgazar con salud.
    Buscate buenos canjes de ropa, que se adecue a tu edad, con diseños y colores modernos sali de esos tonos oscuros que no te favorecen.
    Y lo más importante vos que te expresas con la palabra, buscate una fonaudiologa o algun especialista en oratoria para que te quite esa terrible mala costumbre de decir DIGAMOS DIGAMOS DIGAMOS DIGAMOS DIGAMOS en cada una de las frases, si grabas el programa y contas cuantas veces decis DIGAMOS tenes que sentirte horrorizada como nos sentimos los que asistimos a tu programa, ayer por ejemplo dijiste..O SEA..DIGAMOS...NADA como toda expresión en una de tus intervenciones...un horror dialéctico y muy desagradable para los que de oratoria algo sabemos.
    Todo va con onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tmb utiza mucho la muletilla "se entiende?"

      Eliminar
    2. Me encantaron los consejos q le diste 20:45. Me haces acordar al libro de Bernard Shaw, Pigmalion. Vos crees que la puedas cambiar?

      Eliminar
    3. Pero bueeeeno! Nos encontramos ante la mujer perfecta! Porque para dar tantas ordenes de belleza y de oratoria me imagino que la tv se esta perdiendo una gran figura con vos!

      Eliminar
    4. Me gustan esos consejos. Yo hubiera dado los mismos consejos. Y no es ser perfecta (Nancy q sabemos que sos vos). Es que muchas tenemos más criterio y dignidad. Si te fijas son buenos los consejos.

      Eliminar
  20. a mi me gustá como sos maría julia, pero en éste caso, es ensañarte con nancy, es gorda, (yo también)fue cornuda y dejada, yo no pero uno nunca sabe, es frontal, sincera, por qué tanto por lo fea o no que pueda estar, eso no ayuda a la persona, al contrario, hoy contribuíste a que ella se sienta mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q se sienta mal. Nancy es inteligente y mal se siente por lo q le importa y es haber sido dejada por Santilli. Una madre que tuvo a un hijo al borde de la muerte sabe distinguir las cosas triviales de las esenciales. No le eches la culpa a Julia

      Eliminar
    2. 20:49

      ¿Quién dijo que Nancy era gorda? Vos lo estás diciendo.

      Eliminar
    3. 20:49

      ¿Quién dijo que fue cornuda y dejada?

      Eliminar
    4. 20:49

      ¿Quién dijo que era fea?

      Eliminar
    5. 20:49

      Y por último...

      ¿Quién es María Julia?

      En algo te doy la razón, con toda esta diatriba VOS CONTRIBUISTE A QUE PUEDA SENTIRSE MAL.

      Eliminar
    6. Julia, me consta que Nancy lee esta página y tmb me consta que cada publicación sobre ella despierta muchos comentarios. No es una mina q pasa por la vida inadvertida. Felicitaciones julia por tenerla presente

      Eliminar
    7. por favor, jajaja es de necios negar todo hasta el nombre, bueno igual sigo leyendote porque me gusta, vos sabés, cuándo te ensañás, y no hace falta decir nada, para reírse con una foto mal hecha, no te hagas la ingenua que no te va...ahh no sé que significa diatriba.... yo siempre te seguí antes de intratables y después... Hoy justo no pude verte pero dijeron que está precioso el bb, besooss.

      Eliminar
    8. 21:41

      Ahhhh, ¡¡creo que acabás de descubrir que soy la Oliván!!!

      aaaajaaaaaaajjjaaaaaaaaaaaaa

      ¡Te felicito! Sos muy perspicazzzzz!! jejeeee

      Eliminar
    9. Aajajajajaaaaaaaa!!! me muerooooo!!!
      María Julia Olivan!!! jajajaaaa!
      Podes creer que hoy casi entro al blog para escribirte y comentarte qué mal le pegó la maternidad a Olivan!!!
      Buenísimo que haya podido ser madre pero está sacada mal la mina.
      Dice cada pelotudes...está bien que a las primerizas se les perdona todo pero esta se fue de mambo.

      Eliminar
    10. te quiero mj ;)

      Eliminar
    11. 21:58

      No te permito que te rías de mí.

      Aaaaaaaajaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    12. Mi respuesta iba dirigida al primer 21:58

      Eliminar
  21. Me gusta Nancy. Actua conforme a la psicología femenina. Se enamoró del amor de su vida y le cuesta haberlo perdido. Es natural que muestre resentimiento. Es una mujer de un solo hombre a lo tradicional y no una trolita q le da lo mismo cualquiera. Cuántas personas querrían ser queridas por una nancy y el pelotudo y calentón de santilli no la valoró.

    ResponderEliminar
  22. Yo he conocido mujeres brillantes en su vida,bonita, que dejaron todo y el tipo un día les dijo: tengo otra mujer.
    Una se vengó y se destruyó porque lo obligó a estar con ella y el tipo le hizo y le hace la vida imposible.

    La otra lo dejó pero...perdió su oportunidad,
    Que lástima.

    Todos, todos, todos los hombres 100%!!!!!!!!!!!!!!son envidiosos cuando a la mujer le va bien, cuando trabajan bien, etc.etc.cuando estudia
    ESO ES LO QUE NUNCA,NUNCA TIENEN QUE HACER!no hay que dejar nada,nada por él, bueno...salvo que él ponga cosas a tu nombre, con escrituras.
    Por que? PORQUE SIEMPRE HAY UNA MAS JOVEN,como en los trabajos...siempre,viene la otra generación.
    SI EL HOMBRE LE EXIGE ESO A LA MUJER,no la quiere.
    Ningún hombre se merece nada, son unos pobres infelices.La mujer que se deja dominar por un hombre es una pobre infeliz
    Mi humilde opinión.
    Eso me lo enseñó mi mamá cuando era jovencita.Una adolescente.
    Reconozco que mi papá un hombre bueno...se dejó dominar por ella.Pero..en eso la admiré-
    Un poco brava,pero, bien.


    ResponderEliminar
  23. Ustedes se olvidan de lo engreída que era y es esta mujer? Es consciente que usan su imagen para gastarla y vengarse; pero aùn hoy sigue siendo una arrogante que no emboca una en el programa en que está y opina como si fuera Foucault

    ResponderEliminar
  24. chicassss cuando una mujer dice: deje esto, deje lo otro, TODOOOOOOOOOO lo que se deja es porque una quiere hacerlo, nadie la obliga, menos a una mujer con profesión consolidada y buen pasar economico. Atengamonos a las consecuencias de nuestras propias decisiones Nancy si Santilli te conoció, linda arreglada, flaca y con mucha iniciativa, vos elegiste (y te felicito x eso) quedarte en tu casa, disfrutar la maternidad y bue, cambiaste, dejaste de ser la que a Diego DESLUMBRO. GENTE hagámonos cargo de nuestras elecciones de VIDA! ...y sus consecuencias

    ResponderEliminar
  25. Esta gorda porque le gusta morfar.Siempre se puede adelgazar,pero la estupidez no tiene cura.
    Yo la banco,me encanta que le haga frente a Rial.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorda, tu abuela!!!

      Eliminar
    2. Nancy, va a ser mejor q no leas los comentarios, te va a hacer mal...

      Eliminar
  26. Pobre! qué le pasó??

    ResponderEliminar
  27. Nancy tiene un novio joven y buen mozo.
    Además es una mujer muy inteligente, un detalle no menor ya que en la tv no suele abundar.
    Y si tiene los ovarios pata enfrentar a una gran escoria como Rial, ya tiene mi aprobación y simpatía.

    ResponderEliminar
  28. Julia, ¿por qué pusiste el filtro?

    ResponderEliminar
  29. Cuando una es bella,se le permiten muchas cosas...

    ResponderEliminar
  30. No está gorda. Es una mujer entradita en carnes pero muy apetecible todavía. Por otra parte su inteligencia fuera de lo común la hace muy atractiva. Le doy! !!!

    ResponderEliminar
  31. Alguien puede decirme en qué programa trabaja Nancy, canal y horario. No me la quiero perder. Siempre me cautivó su temperamento. Yo la seguia en los años 80 cuando la invitaba Neustadt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo recomiendo esta en un programa que no lo ve nadie , mejor mira el zorro o a JR

      Eliminar
  32. Nancy tiene una comercializadora de quesos y fiambres. Es muy emprendedora. No sé si sigue con las ropas y artículos de bebé prero lo de la comercializadora está vigente y se ve que parte de la mercadería se la come toda ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que pelotud.... fue tu comentario 13.21 venías bien, pero la cagaste al final. Vos sos perfecto/a????? juira con toda la maldad envidiosa.

      Eliminar
    2. Envidiosos somos todos de esos brazos de camionero, o te olvidas de como lo abrazaba al pobre noviete?! Hay foto y todo...

      Eliminar
  33. Julia, ya que pusiste un filtro, podrías borrar el primer comentario?. Es agraviante y objetivamente no se condice con la realidad
    Nancy es un ser humano extraordinario y muchas personas la envidian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te di el gusto, pero es el Jacker, un personajillo al que no hay que darle entidad.

      Eliminar
  34. Trabaja en el diario de mariana todos los dias por el 13 y compite con Intrusos más o menos en ese horario despues del mediodía

    ResponderEliminar
  35. Què buen cambio hizo Santilli!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. "La historia en total tiene unos 20 años: fuimos amigos, amigovios, amantes, matrimonio, padres... y, básicamente, tenemos una familia divina. ¿Si estoy separada? Claramente no estamos viviendo juntos, él está viviendo a dos cuadras de casa en un hotel, viene a la mañana a veces a buscar a los chicos”, reveló la periodista.(Esto decía Nancy Pazos en julio de 2013)
    La historia empezó turbia porque él estaba en pareja cuando ella lo conoció después formaron una flia y ella eligió relegarse y ahí se equivocó. Perdió su esencia. Hoy intenta recuperarla como puede...Me incomoda cuando quiere demostrar lo bien que está que es pura pasión. Poco creíble. Patética imagen que a nadie convence, ni a ella misma.

    ResponderEliminar
  37. ayyy si la envidia fuera tiña.....

    ResponderEliminar
  38. Jaja y que son todos esos comentarios, homenaje en vida, a Nancy Pazos? Está gorda pelada y vieja, lo que no quita que adelgaze, le crezca el pelo y se haga un corte y color acorde. Y mejore su estío general; porque parece que hacer fuerza para mostrarse horrorosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelgazar es con z pero en la conjugacion adelgace va con c. Antes de llamar gorda a Nancy aprendé a escribir. Se entiende que esté excedida de peso por los fiambres que se manda por todo lo que le ha pasado. Ojalá deje esa comercializadora porque de lo contrario va a rodar

      Eliminar
  39. Que me perdone Nancy, pero matrimonio nunca fueron. En cambio con la Maiorana sí hay papeles. Y eso la debe hacer querer hervir el zoológico

    ResponderEliminar
  40. Qué triste papel desempeña el chongo de Nancy. Yo creo que un eunuco tendría más presencia. Nancy ponete las pilas y dale jna patada en el orto y encontró un hombre más maduro que vos que te saque el colorado idiota de la cabeza. No arruines tu vida.

    ResponderEliminar
  41. 20:24 te digo, que la Nanci parese una gorda susia con todas las faltas de ortografía posivles, e se entinde igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la gracia de llamar gorda sucia a una persona que tiene una comercializadora de fiambres y ha sido abandonada y por angustia oral se come todo el stock?

      Eliminar
  42. Mmmm...siempre leo todos los comentarios.Qué pasó?Ahora,son todas defensoras de Nanci.
    En Twitter,le dicen de todo...acá,falta que le hagan un homenaje a la madre,periodista y mujer Argentina.
    Es muy obvio,que muchos comentarios no son de Ventaneros frecuentes.
    Hace años que entro a la Ventana y se nota demasiado,cuando entran trolls.
    Nanci,dejá de mandar a tus amigas para que comenten.
    Es una pobre mina.Lo que le pasó,es de soberbia pura.Pensó que tenía el caballo atado y así terminó...en la decadencia física y periodística.(la opinóloga de De Brito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido. Hay muchos comentarios irónicos.

      Eliminar
    2. Yo sí coincido. Una cosa es que le digan q esta gorda, que eso puede ser pasajero. Pero la mina ya de antes era soberbia. Que te deje un tipo no es para victimizarse y que te vistas como el orto, hables mal y te digan pobrecita no importa porque la dejo el marido. Que pase página, ella puede hacerlo y que deje la soberbia de lado. Aparte se metió con santilli cuando él tenia pareja, así que no levante bandera de despechada.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...