martes, 24 de mayo de 2016

"Nada nada más que decir, Su Señoría"






19 comentarios:

  1. Para mí, que no soy perito pero si he visto este tipo de lesiones, son moretones causados por sujeción, quiero decir que alguien la agarró o contuvo o trató de contener sujetándola de los brazos. Yo creo que esta foto es posada, actuada, con cara de niñita buena...tiene a la gran maestra Grasarena de quien aprender todas estas desastrozas actuaciones y escandalos. No olvidemos que de "niña" o "chiquitita" como la llama la madre, no tiene nada esta mujer que comenzó a vivir muy joven y que tiene a su temprana edad un gran número ya de enamoramientos, noviazgos, convivencias, etc.
    -rual

    ResponderEliminar
  2. ¿Que limite se le puede pedir a alguien que hace un show continuo desde la morgue, hasta el cementerio, y meses sigue con un menor de 3, 4 años? Ni ese limite respeto, un suicidio. Es repugnante, inmunda, repulsiva. Indudablemente compartirá muchos secretos con quienes la siguen contratando. De R no extraña, pero T ha mostrado cierto límite referente a la salud mental, quizás por su madre. Veléz enfermedad no tiene ninguna, si la tuviera no seguiría facturando, cobrando, viviendo de crear circo. Es perversa, pero totalmente nociva para gente con alguna debilidad mental que pueda creerle algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exhibiò su autoflagelaciòn!!!!No habìa visto jamás esa foto...Cosentino dijo que ella lo acosaba y perseguìa...hay archivo de ese asunto?

      Eliminar
  3. fan de silvia dauro jajajajajajaja , algunos no tienen sinverguenza , osea para llamarse a si misma fan de eso , pueden imaginarlo?? mmmm

    ResponderEliminar
  4. En este momento muchas mujeres, estan sufriendo violencia de genero, ellas y sus hijos, es un tema muyyyy serio, esta mujerzuela ya logro su objetivo, entro al bailando y ganara $ 150.000 pesos por mes, tanto ella como su madre son dos irresponsables, con un tema tan delicado.

    ResponderEliminar
  5. Me parece horrible y denigrante que una mujer juegue con la mente de su hija de esta manera. La manipula, la envuelve. Me da mucha pena.
    Y me parece más vergonzoso que los medios se presten e incentiven esto habiendo gente -mujeres y hombres- que están sufriendo de verdad.
    Pero ellos no dan rating, claro.

    ResponderEliminar
  6. Disculpenme si me equivoco. Pero si con tu mano izquierda te presionas el brazo derecho muy probablemente te queden esas marcas. Antecedentes de autoflagelo. A éstas chiruzas no les creo nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que otra persona te apriete sobre moretòn menor para estrategia. Ya vimos que apelan a cualquier cosa. Carmen dijo que tenìa pruebas que ni el hijo sabìa

      Eliminar
  7. 22.35 horrible sería decir fan de Jorge Rial,sería como decir que admirás al escremento hediondo,por no decir la mierda pura.Hechate un poco de lavandina a ver si blanqueas tus neuronas.

    ResponderEliminar
  8. Hasta diria mas que verguenza ajena, en mi caso lo mio es mas bien con Lorena Acosta me dice que es Violencia Psicologica, hasta ciberacoso porque me atormenta nunca dije una groseria o malas palabras en mi vida no me va a salir ¿Que es lo que le molesta decir gatita, perrita, diablita? eh hombres y mujeres ella me trata a mi como un animal soy un ser humano, ella parece que solo tiene defectos miles no ve las virtudes para ella por Lore ¿Mi ex pareja? no conviviente es que 100 por ciento dura, resistente, inteligente, honrada, pero es todo lo contrario timida, miedosa, temor a lo oscuro y a lo desconocido, terror por matarme cosa que JAMAS hice porque ni la conoci, siempre saldre airoso porque me enseñaron a decir verdades y esta Barbara en vez de preocuparse por Federico se preocupa por el victimario mal mal mal.

    ResponderEliminar
  9. Lo más significativo para mi, o lo que más me llama la atención, es que estas cirqueras apenas le sucede algo lo documentan con una foto. O sea, tienen la cámara o celular a mano por cualquier eventualidad y registran cada cosa que les pasa por "si sirve".
    Es decir, el estado de shock no las paraliza y se sacan fotos y las guardan para momentos como esos, que las llaman a los programas de TV.
    Esa pendeja de inocente no tiene un pelo, es una histérica manipuladora que hasta ahora le salió todo redondo. Ojalá que la justicia deje al descubierto que ella también es violenta, y no como quieren hacer creer que es sólo víctima.

    ResponderEliminar
  10. En el fondo me dá verguenza y pena esta piba, se me hace que no pensó que todo esto iba a generar tanto quilombo y que la otra loca mental le recontra llenó la cabeza, la loca misma dijo "SHOOO le dije a Barby: Anda a la tapa de la revista y mostrá todos tus moretones y decí que lo dejaste y que él no te dejó a vos!".
    Se me hace que la piba le hizo caso y ahora no debe saber como salir, esos moretones son de agarradas, y fíjense que dicen que el gordo Bal la molía a piñas y patadas y solamente tiene moretones que parecen agarradas (la palma y el dedo).
    Mucho no puedo decir, quizás algún día se le dén vueltas las neuronas y pueda ser algo diferente a lo patética que es la madre y boludo que es el padre.

    ResponderEliminar
  11. VIENDO COMO PROCEDIA SU MADRE CON COSENTINO, NO HABRA ACTUADO IGUAL, EN ESTADO DE DESESPERACION, PARA JUTIFICAR LAS DENUNCIAS Y QUEDAR MEJOR POSICIONADA ANTE LOS MEDIOS Y EL BAILANDO ?

    ResponderEliminar

  12. En este caso, creo que como dijo Federico, puede habarle causado moretones por sujetarla.

    Una persona en medio de un ataque de furia, y que está rompiendo todo, al agarrarla fuerte, puede quedar así marcada.

    POR SUPUESTO QUE NO ESTÁ BIEN LO QUE HIZO BAL !!!

    Hay situaciones que son conflictivas en esto. Incluso cuando una persona está siendo un peligro para ella misma y para los que la rodean, la atan a una camilla, etc.

    Creo que ambos necesitan terapia urgente, y alejarse de sus madres!

    ResponderEliminar
  13. Putita mentirosa. El moreton te lo hicistes vos al chocar contra los muebles que rompias. YO VOY A SER TESTIGA DE BAL.

    ResponderEliminar
  14. DE BRITO NO TIENE NADA QUE HACER QUE SE LA PASA TWITEANDO? COMPRATE UNA VIDA

    ResponderEliminar
  15. Nadie se puso a pensar que esta chiquita tiene problemas de alimentación. Bajo de peso enormemente, y esos brazos tan flaquitos, es muy común que la gente con mala alimentación se marque mucho mas fácilmente. Cualquier roce hace un moretón infernal cuando no estas bien alimentado. No significa que no la haya agarrado, pero si explica como puede haberse marcado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo brazos flacos, ademas mido 1,75 cms estatura mediana a alta y ella no se pero superaria el 1,67 cms no me explico (ella tiene que ser mas abierta cosa que jamas vi en las mujeres), no se supera una traicion en este caso 3 veces (Augusto Schuster, Matias Sofritti y Federico Bal), a mi dos veces me fallaron las mujeres Maria Elisabeth Gerold y Lorena Acosta una por ser bisexual no declarada Eli Gerold y la otra por violencia psicologica Lore Acosta en ambos casos, piensan que en esta ultima tiene una psicopatia personal ademas de empatia maliciosa sobre mi persona que sus aires de grandeza la supera ampliamente y por ultimo mi forma de ser (serio y no emitir una morisqueta en fotos) es bueno o no.

      Eliminar
  16. Recordemos esto...Todo Dicho:

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-cosentino-harto-nazarena-velez-conto-episodio-cual-dejo-parecerle-encantadora

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...