martes, 24 de mayo de 2016

Mirtha Legrand habló tras el encuentro con Mauricio Macri

La diva dio detalles del almuerzo que tuvo con el Presidente en la Casa Rosada. "Venía preocupada. Me preguntaba ¿por qué me habrá invitado?", dijo a la salida


"Fue espléndido. Fantástico. Agradable", dijo Mirtha Legrand cuando abandonó la Casa Rosada. Con esas palabras describió el encuentro con Mauricio Macri. El presidente almorzó con la diva de la televisión y a la salida, frente a todos los medios, confesó que tiene "ganas de volver".

Ver la nota completa con video aquí




55 comentarios:

  1. Para vos y para los que nos gustan las cosas buenas julita!!
    https://twitter.com/rolandgarros/status/735084058531659776

    ResponderEliminar
  2. ¿cual es la diferencia entre recibir a mirtha o a ricky martin? Perdidas de tiempo al pedo. Espero que este hombre deje de subir impuestos y precios y al fin le de un poco de paz al pueblo argentino que tanto necesita de ello. Y si la yegua, la yeguita chica, el chancho de pelo semilargo y el azno de campera de pluma tienen que ir en cana, pues que vayan!!.

    Pero show y huevada no
    .

    ResponderEliminar
  3. Ratings de ayer Lunes!!

    Intrusos 7,5
    el diario de marianita 7,3
    - paaaaaaaaaaaaaabre marianita
    --------------------------------------------------
    Angel de brUto y sus p*tas 4,3
    EL ZORRO 6,3
    -Como sera que la gente no lo quiere a ese enano gruñon que estan esperando a que termine para ver EL ZORRO?? jajajaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que hacés esto me da más seguridad del complejo que tenés de lo mal que le está yendo.

      El que estés permanentemente recalcándolo (solo las pocas veces que gana) lo único que hace es dejar en evidencia tu inseguridad.

      Hacete un favor... Llamate a silencio.

      Eliminar
    2. Chupetoide curioso24 de mayo de 2016, 20:07

      Jacker con J, si no te gusta que despues resalten cuando Jorgito con J hace 2 miseros puntos de raiting no te agrandes ni pases por la cara cuando por una vez en la vida hace 1 punto mas que alguien, un poco de humildad y saber cuando llamarse a silencio. kisses

      Eliminar
  4. Tanto lío por esto? Los argentinos hacen drama por todo.

    ResponderEliminar
  5. Como largaban sangre por la herida hoy Rial y la Pajares con este tema, que personalmente me parece una boludez atómica por que no ví a ninguno de esos dos cuando Kretina invitaba al pendejito kamporista de Youtube mientras el ispa se prendia fuego.
    Espero que la divosauria le haya dicho que saquen al forro del traste a Duran Barba por que caldea mas los animos de la sociedad el viejo infradotado ese.

    ResponderEliminar
  6. Antes, criticar al gobierno significaba hostigamiento de la AFIP, escrache en todos los medios públicos y paraestatales, escrache por Cadena Nacional. Ahora, te invitan a comer y charlar. Lindo cambio.

    ResponderEliminar
  7. Nuestro presidente tiene algo que muchos carecen.... y es don de gente, para que aprendan mas de uno y sobre todos los kk, que lo unico que saben es robar a dos manos... biennnnn de muertos de hambre, y angurrientos, desconocen ser personas dignas y sencillas, vamos MACRI, VAMOS QUE SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  8. No tengo un buen pasar economico, mas bien ando pobretona, pero no me importa si tengo que pagar mas de luz o de gas o de agua porque ES LA QUE YO CONSUMO Y.... DISFRUTO, con el anterior gobierno sentia mucha bronca, miedo e IMPOTENCIA de ver como delante de mis ojos se enriquecian ilicitamente y nadie decia o hacia NADA, no me gusta que roben, y me da placer cuando pago algo que yo DISFRUTO, y se los dice una pobretona, que sabe lo que es tener dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 18.35 Me gustaria decirselo a la Sra. Legrand, y cuando se los digo a mis conciudadanos me miran como diciendo que estoy loca, tannn equivocada estoy ?????????

      Eliminar
    2. nooo, yo siento algo similar, antes que la yegua prefiero pagar de más, pero hubiera preferido no tantos aumentos, macri es un caballero y si dios lo ayuda, nos sacará del pozo en que nos metió la ex con todos sus chorreadossssss, que devuelvannn la guitaaaa

      Eliminar
    3. Coincido con vos anon.18.35, a mi tampoco me sobra nada, sin embargo me siento conforme con pagar mis impuestos y servicios sabiendo que no van a ir al bolsillo de ningún sinvergüenza ladrón sino a reconstruir los despojos que dejaron de este hermoso país.

      Eliminar
    4. Ya volvió el trol "no tengo ni para comer pero aguante Macri me encantan que me suban el 500% de luz!", no se puede estar de acuerdo con el presidente y pedir que sean moderados con los aumentos? aunque te guste pagar de mas (te paso mi boleta si queres) 500% ni de cerca es lo que vale la energia, no tenemos servicio de primer mundo y no somos el primer mundo, dejense de joder, y no me vengan con la yegua ni con massita ni con la izquierda, yo vote a Macri pero me da por las bolas pagar esa locura por que a un ministro que anda en auto importado se le ocurrio (eso va para la loca de las mayusculas que indudablemente me va a decir "KK TROLL ANDA A CAGAR")

      Eliminar
    5. 19,52 EL TROLL SOS VOS , HACETE CARGO FELPUDO , Y TE REPITO NO ME IMPORTA PAGAR MAS PLATA POR LA LUZ GAS O AGUA ... QUE YO CONSUMO Y DISFRUTO Y NO SOPORTAR MAS A LA ASOCIACION ILICITA, VIL Y MERCENARIA DE LA YEGUA ATORRANTA CON TODA SU CRIA.... SOS TAN OBTUSO.... NO ENTENDISTE NADA, LOS SIENTO MUCHO POR VOS, QUE TE CONFORMAS SER TROLL KK POR $ 2.50.- LA HORA. FELPUDO, FELPUDO Y RECONTRAFELPUDO, HE DICHO. AH, KK TROLL ANDA A CAGAR, jajajj

      Eliminar
    6. Usted es insoportable señora, tomese la pastilla por que la bilis le sale por la boca, no tiene un insulto mas inteligente que decir "sos troll" como una loca que necesita un buen macho que la plazca? Ni me gasto en contestarle, en este blog por suerte hay gente inteligente con la que se puede disentir amigablemente sin que lo tilden a uno de votar a la yegua, a massita o a la izquierda, si tanto le gusta que Macri la sodomice bien por usted, pero deje de insultar a los demas si despues no se banca cuando la insultan y se pone a llorar no haciendose cargo de lo que escribe, y DEJE DE GRITAR, AL MENOS TENGA LA DIGNIDAD DE APRENDER A USAR EL TECLADO!

      Eliminar
    7. 20.14 no le des bola a la loca de las mayusculas, fijate como escribe y como se expresa, ya sabemos quien es, despues llora que no es ella la que escribe, HOMBRE DE GRISSSSSSSS BUUUUUUUUU MACRI AUMENTAME LOS IMPUESTOS! COBRAME POR RESPIRAR QUE ODIO A CRISTINA (¿que tendra que ver esa ladrona?)! SON TODOS KK!!!!!!!!! VIVA LA PATRIA CARAJO! MUERTE A LOS DISIDENTES!!!!

      Eliminar
    8. 20.18 ...... LOS FELPUDOS KK, TODAVIA EXISTEN ???????????? LTA.

      Eliminar
  9. CREO QUE EL RESULTADO DEL ALMUERZO PUEDE SER MUY POSITIVO. MIRTHA ES UNA MUJER INFORMADA Y LUCIDA, QUE PUEDE APORTARLE A MACRI UNA VISION DIFERENTE.- JACKEY KENNEDY ACOSTUMBRABA A RECIBIR E SUS FAMOSAS TERTULIAS, A FIGURAS DEL ARTE Y EL ESPECTACULO,Y ESO LE SIRVIO DE MUCHO AL MARIDO EN SU REELECCION.- LA SRA. KENNEDY SABIA,(MAS ALLA DEL COMPORTAMIENTO INDISCRETO DE SU MARIDO )QUE LA VISION DE LA REALIDAD DE UN PAIS, NO TE LA DAN LOS ASESORES, SINO, LA GENTE Y SI ES INFORMADA , MUCHO MEJOR.-

    ResponderEliminar
  10. 18.38 , NO SOLO NO ESTAS EQUIVOCADA, SINO QUE SE NOTA POR TUS PALABRAS ,QUE SOS UNA MUJER EQUILIBRADA Y CON TEMPLE.- TODOS SABEMOS QUE SALIR DEL POZO EN QUE NOS HUNDIERON DURANTE 12 AÑOS, NO VA A SER FACIL NI GRATIS.- LO QUE PASA QUE HAY MUCHOS DESCEREBRADOS, QUE A LA HORA DE PONER EL HOMBRO, PREFIEREN HACERSE LOS BOLUDOS DESMEMORIADOS.- ES TRISTE,PERO ADEMAS DE PELEAR CONTRA LOS CORRUPTOS, HAY QUE HACERLO CONTRA ESTOS PELOTUDOS IRREFLEXIVOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, menos mal que usted no puteaba

      Eliminar
    2. Gracecool, el anon 19.53 ES EL FELPUDO KK, NO LE HAGAS CASO, ES TANNN IMBECIL, POBRECITO, ES DIGNO DE LASTIMA. Antes eran prepotentes ahora se la dan de mesurados.... puaj, pero el olor a kk llega igual.

      Eliminar
    3. Yo me banco la que venga , pero CFK Y LA MIERDA KK, NUNCA MAS... ESA PESADILLA.. NUNCA MASSSSSSSSSSS!!

      Eliminar
    4. 20.14 se contesta a ella misma "felpudo KK" jajajaja mas obvia no puede ser! habira que exiliarla junto a los de la kampora, total es la misma mierda que ellos, por suerte Macri no es asi, a veces los pelotudos son mas papistas que el papa

      Eliminar
  11. Pregunto: si este gobierno no estuviera haciendo CUALQUIER COSA, porque bajaron de la noche a la mañana el gas desde un 1600% (si, leiste bien) a 400%. Que onda? Si nadie abria la boca nos quedabamos con el 1600%. Con que criterio fijan las tarijas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ningun criterio suben las tarifas, lo hace un gordito con traje desde una oficina, para ellos la gente son numeros, en vez de pensar "una persona con vida se queda sin laburo, pasa frio y hambre" piensan "es un 1%, es tolerable". Y encima tenes a descerebrados que por el odio a la yegua avalan cualquier cosa. esto se podia haber hecho ordenado pero dejaron via libre a las empresas a aumentar lo que quieran y ahora el desastre esta hecho

      Eliminar
    2. El problema no es que aumenten las tarifas, el problema es que aumenten arbitrariamente y que a mi el sueldo no me lo aumenten al compas de las tarifas. Obviamente me gustaria pagar por un servicio del primer mundo si tengo como pagarlo, pero no tengo con que pagarlo y tampoco tenemos un servicio del primer mundo. Mas bronca me da que nos hagan enfrentarnos argentinos con argentinos, generando bronca diciendo "vos no queres pagar sos una lacra humana! el del interior paga por vos!", recien en canal 11 escuche al vocero de ABSA tartamudeando por que no sabia justificar el aumento "el que no tiene agua subsidio 10 años al que si tenia", mentira, ustedes robaron 10 años y ahora quieren mas plata para mantener su estilo de vida metiendo como excusa que no pueden mantener el servicio, el unico justificable es el del gas, pero el del agua, pagar por lo que no se usa es la mentira mas grande de la historia! un saludo

      Eliminar
  12. NO ESTAMOS DE MAAAAAAAAAAAAAAAAAS , ESTAMOS PAGANDO LA JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR SE LOS PIDO, REPASEN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, NO SEAN NECIOS (SIN OFENDER), HAY QUE DESEMPANTANAR EL PAIS, AYUDEN, Y SI NO PUEDEN O NO QUIEREN, ¡NO ESTORBEN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PARA DESEMPANTANAR EL PAIS TENEMOS QUE SACAR SUBSIDIOS Y CON ESA PLATA SUBIRLE LOS PLANES A LAS QUE TIENEN HIJOS Y SUBIRLE LOS SUBSIDIOS A LAS MINERAS Y A LAS PETROLERAS NO CREO QUE DESEMPANTANEMOS UNA MIERDA, LA INSEGURIDAD SIGUE IGUAL, LOS SERVICIOS PUBLICOS SIGUEN IGUAL Y TODO AUMENTA, NO ESTORBE USTED INSULTANDO A LOS QUE QUEREMOS DAR NUESTRA OPINION SOBRE ESTA ADMINISTRACION, USTED NO TIENE LA VERDAD DE LA MILANESA (NI YO TAMPOCO)

      Eliminar
    2. 20.05 ME PA, QUE ESTAS NERVIOSO, CALMATE , MACRI SABE LO QUE HACE, DEJENLO GOBERNAR, SALUDOS.

      Eliminar
    3. No estoy nerviosa 20:05, me molestan los que son mas papistas que el papa e insultan a los que no pensamos como ellos acusandonos de ser mierda kirchnerista, ademas que me cae para el culo la boca sucia que tiene por que despues llora que ella esas cosas no escribe, que se ponga de acuerdo y que se banque la opinion de los demas sin llorar, por suerte estamos en democracia y la diktadura kirchnerista se fué en diciembre

      Eliminar
  13. Rial hace días (mas que nunca) que le da con un caño a Macri, se nota que esta presionando $$$.
    Si el sor.ete de Rial le tira mier.da a MM VAMOS BIEN, VAMOS BIEN paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira, siempre le tira buen onda

      Eliminar
    2. El Chupete en el Ocote24 de mayo de 2016, 20:11

      Jacker con J usted es fan de Jorgito con M pero por lo visto hace mucho que no ve el programa del susodicho, se nota que Jorgito con M esta haciendole campaña a su amigo personal Massita de agua.

      Eliminar
    3. Jacker ponete las pilas y mira a tu ídolo, esta mas kaka que nunca!!! jajjaja

      Eliminar
    4. El Chupete en el Ocote24 de mayo de 2016, 21:02

      O sino hace la mas facil y deja que el kirchnerista Pallares se despache con gusto contra Macri, le tiene un odio terrible, se siente el resentimiento de Jorgito con M cada vez que habla de Tinelli, de Macri, de Susana, de Mirtha, creo que del unico que nunca lo escuche hablar con bronca es de Massita de Agua, pero ya sabemos por que.

      Eliminar
  14. NO DISCUTAN , NI PELEEN, TOTAL LA YEGUA ES UN CADAVER POLITICO, Y TARDE O TEMPRANO VA A IR PRESA, POR LADRONA Y HOMICIDA.

    ResponderEliminar
  15. GRACECOOL no me gusta opinar de politica y esta pagina me encanta, pero la estoy dejando de visitar por lo intolerante que sos, los insultos que expulsas de tus dedos es impresionante, metes a todos en la misma bolsa como si vivieramos en dictadura y no se pudiera opinar! nuestro presidente habla de cambio y de libre expresion y gente como vos se caga en eso y como dijeron acertadamente mas arriba sos mas papista que el papa justificando lo injustificable, VIVA LA PATRIA y ojala haya menos gente como vos por que aparte de ser totalmente intolerante y troll despues te quejas (vi ese comentario) de que vos sos correcta y esas cosas no escribis (hasta le echaste la culpa a tu pobre nieto), ojala dejen este comentario por que no estoy insultando a nadie, solo describo mi experiencia con gente intolerante que no deja expresarse a los demas y con la que no se puede tener ningun tipo de charla o discusión constructiva (estando del mismo lado por que apoyo 100% a Macri)

    ResponderEliminar
  16. 20.30,ESTAS SEGURO QUE TE REFERIS A MI. NO CREO SER INTOLERANTE. SI TE MOLESTO ALGUN COMENTARIO TE PIDO , HUMILDEMENTE DISCULPAS.TAL VES SEA MI FORMA DE EXPRESION, LO QUE TE HACE PENSAR ASI. MUY POR EL CONTRARIO, ESTOY ACOSTUMBRADA AL DEBATE Y A ESCUCHAR LAS DIFERENTES POSTURAS,ASI COMO A RESPETAR TODAS IDEAS, AUNQUE NO LAS COMPARTA. TE RUEGO, NO PIENSES EN ABANDONAR ESTA PAGINA,TAN UTIL PARA NOSOTROS, SIN DARME LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE QUE ESTAS EN ERROR. ESPERO DE CORAZON QUE CAMBIES DE OPINION HACIA MI.-GRACIAS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grace, soy el que escribió el comentario de las 20:30, vos crees que decir " LO QUE PASA QUE HAY MUCHOS DESCEREBRADOS, QUE A LA HORA DE PONER EL HOMBRO, PREFIEREN HACERSE LOS BOLUDOS DESMEMORIADOS.- ES TRISTE,PERO ADEMAS DE PELEAR CONTRA LOS CORRUPTOS, HAY QUE HACERLO CONTRA ESTOS PELOTUDOS IRREFLEXIVOS" por que alguien se queja de las facturas es escuchar? vos te crees que calificar a todo el que diga algo contrario a vos de Kirchnerista es algo productivo? todos los que comentamos aca venimos de distintos caminos de la vida, unos de guita, otros de clase media, otros de clase baja, etc. Decir o acusar de Kirchnerista es lo mas facil y no conduce a ningun lado, a mi me encanta todo lo que esta haciendo Macri, ser mas abierto, apostar al dialogo, no me caen esos "asesores" o ministros que dicen que 800 pesos por mes no es nada y manejan autos fastuozos o son CEO de empresas que se estan enriqueciendo con el ajuste, no me cae que un tipo con carmela diga "en el pais no hay gente que muere de hambre", me revienta lo agarrado de los pelos del impuesto a las ganancias, la devolucion del IVA, la tarifa social que si tenes un auto "casi" nuevo figuras como "rico" y por ende no la podes recibir, me molesta tambien como apresuraron a ayudar a las empresas y no a los laburantes. Por que si sos rico la piloteas, y si sos de clase baja con todos los subsidios de alguna manera la llevas, la que paga el plato es la clase media laburante que NO tiene guita y NO recibe subsidios, esa es la que banca todo, fijate que esta franja (a la que pertenezco) no recibe ayuda pero me aumentan todo.
      Sabes, yo podria hacer la mas facil y haber votado a Cristina por que yo vivia bien con Cristina a pesar que se llevaban todo, pero quise un cambio, que metan en cana a los corruptos y que pongan el pais en orden pensando en la pobreza CERO, si hubiese votado a Cristina simplemente puteo a Macri, digo que son todos oligarcas y termino ahi, pero no, quiero criticar, por que quiero mejorar el gobierno que vote, quiero un pais para todos y no para unos pocos de guita. Y sabes por que sigo creyendo en Macri? por la gorda Carrio, por que ella dice lo que Macri no puede pero piensa, y ella dice lo mismo que yo.

      Eliminar
    2. Y Grace, te doy una simple razon para que veas que estamos del mismo bando: Yo quiero que al gobierno le vaya bien por que si le va bien a Macri le va bien al pais, pero por sobre todo quiero que le vaya bien a Macri por que donde le vaya mal tenes a la lacra agazapada esperando a tomar el poder y fundir todo de nuevo con narcotrafico y corrupcion (Massa y los Kirchneristas)

      Eliminar
  17. me voy a expresar lo mas sencillamente posible y sin insultar,cualquiera de ustedes figuresé que sube a la presidencia de su pais y el gobierno que le precedió y perdió democráticamente deja la economía en situación casi de quiebra y no sólo por mala gestión sino por robar todo y más,usted tiene la obligación y deber de recomponer el país pero no sólo no cuenta con dinero suficiente sino que además siempre le ponen palos en la rueda los perdedores y los no pensantes,usted como presidente hace pequeñas cosas buenas para el pueblo en pocos meses:impuesto a las ganancias:minimo de 11.000 a 30.000,monotributistas tendran subsidio a los hijos,los del campo al fin vaciarán los silos,eliminados casi al 100% impuesto a las ganancias,lo mismo en las empresas de carne,miles de viviendas en lugares necesitados,máximas ayudas a inundados,obras continuas en rutas importantes,cloacas y agua potable,en muchos lugares casi un milagro,eliminación de vagos con lo que sus sueldos valen para cosas útiles,salvataje de cresta roja,empresas que se vienen para contratar muchos argentinos que ahora no trabajan,dentro de poco aumento considerable del salario minimo,intervención del gobierno a favor de miles de jubilados con juicios pendientes por pensión y todavía llaman dictador a un presidente que escucha a todos y casi de la nada hace cosas,las tarifas reales sin maquillaje de subsidos son estas y son necesarias para hacer obras y mejoras aguantemos por el bien de todos(perdón pero hay más cosas que el gobierno de Macri ha hecho bien pero son muchas)

    ResponderEliminar
  18. me voy a expresar lo mas sencillamente posible y sin insultar,cualquiera de ustedes figuresé que sube a la presidencia de su pais y el gobierno que le precedió y perdió democráticamente deja la economía en situación casi de quiebra y no sólo por mala gestión sino por robar todo y más,usted tiene la obligación y deber de recomponer el país pero no sólo no cuenta con dinero suficiente sino que además siempre le ponen palos en la rueda los perdedores y los no pensantes,usted como presidente hace pequeñas cosas buenas para el pueblo en pocos meses:impuesto a las ganancias:minimo de 11.000 a 30.000,monotributistas tendrán subsidio a los hijos,los del campo al fin vaciarán los silos,eliminados casi al 100% impuesto a las ganancias,lo mismo en las empresas de carne,miles de viviendas en lugares necesitados,máximas ayudas a inundados,obras continuas en rutas importantes,cloacas y agua potable,en muchos lugares casi un milagro,eliminación de vagos con lo que sus sueldos valen para cosas útiles,salvataje de cresta roja,empresas que se vienen para contratar muchos argentinos que ahora no trabajan,dentro de poco aumento considerable del salario mínimo,intervención del gobierno a favor de miles de jubilados con juicios pendientes por pensión y todavía llaman dictador a un presidente que escucha a todos y casi de la nada hace cosas,las tarifas reales sin maquillaje de subsidos son estas y son necesarias para hacer obras y mejoras aguantemos por el bien de todos(perdón pero hay más cosas que el gobierno de Macri ha hecho bien pero son muchas)

    ResponderEliminar
  19. No me importan los ajustes si con eso se hace todo lo que dijeron que harían y quedó en la nada, porque fue humo y pura cháchara. No hay cloacas, no hay alumbrado, no hay asfalto, pasando la Gral.Paz, en muchísimos lugares y eso que tuvimos excelentes precios para el agro y les entraron dólares a lo loco. Ni que hablar de rutas que están destrozadas. Eso no es culpa de MM. Todos sabemos quienes hicieron el desastre.
    Tenemos que pensar un país mejor, con infraestructura para todos, con educación y salud. Se puede hacer, hay que dejar a este gobierno actuar y vamos a ver los cambios, hay muchas cosas que se han hecho en estos cinco meses, pero los medios prefieren pegarle porque no les da la pauta oficial.
    ¡¡ Feliz Dia de la Patria para todos los ventaneros ¡¡.

    ResponderEliminar
  20. 22,46,CUANDO HABLO DE GENTE QUE NO PONE EL HOMBRO , NO ME REFIERO A LOS K ,SINO UN SECTOR QUE NO COMUGA NI CON MACRI NI CON LA SRA,PERO IGUAL NO PIESAN EN AUYUDAR,PORQUE ESTAN COMODOS,.YO POR MI EDAD, YA NO VOTO HACE AÑOS.-NO SOY MACRISTA,PORQUE NUNCA VOTE PERSONAS; TENGO MIS IDEAS DESDE MUY JOVEN.-PERO COMO VOS QUIERO QUE EL PAIS SALGA ADELANTE,POR ESO VOY A APOYAR A MACRI, MIENTRAS SU GESTION LO MEREZCA.-PARA MI EL PAIS NO SON 2 PARTIDOS,NI VEO A LOS ARGENTINOS COMO PARTIDARIOS,SINO COMO PERSONAS.-LO QUE PASA ES QUE ESTE ES UN MOMENTO ESPECIAL EN NUESTRA HISTORIA,Y LA HISTORIA SOMOS TODOS,.

    ResponderEliminar
  21. PREFIERO CAGARME DE HAMBRE ,PERO POR LO MENOS X CUATRO AÑOS NO VOY A VER MAS ESA LOCA MUJER ,Y LOS OTROS CHOROS QUE NO HAN TENIDO SENTIMIENTOS PARA NUESTRO PUEBLO , SOLO NOS MIRABAN CON ODIO A LOS QUE TRABAJAMOS Y APORTABAMOS PARA LOS QUE NO TRABAJABAN ,ES ESE RESENTIMIENTON QUE ESA GENTE TIENE COMO UNA ENFERMEDAD TERRIBLE POR SAQUEAR NUESTRA TIERRA ,NUESTRA BUENA GENTE ARGENTINA ,HABLAN DE LOS POBRE Y NOS ACUSAN ,Y ELLOS SON LOS MAYORES CAPITALISTAS ,PASEAN EN MIAMI ,EN NEU YORK Y LA CLASE MEDIA NUESTRA APORTANDO ,BAHORA EMPIEZAN A DESCUBRIR ÑOQUIS CON GRANDES SUELDOS LO DIJO ELFISCAL MARIJUAN X AHORA SON 16 ,AGUANTEMOS VAMOS X OTRA ARGENTINA ,MIREN LO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA ,BRASIL BOLIVIA ,TERRIBLES LOCOS EN CADA GOBIERNO Y NOSOTROS GOBERNADOS X ESTOS LOCOS LADRONES ,QUE LES ESPERABA A NUESTROS HIJO ? A NUESTROS NIETOS A TODA LA JUVENTUD X DIOS .

    ResponderEliminar
  22. 20:30 y sus clones

    A esta altura (con 12 años de miserables k, de q nos insulten, nos prepoteen, con una inflacion galopante, chorrerios por doquier, pobreza multiplicada, inseguridad, salud y educacion pesimas), que VOS, VOS, un inocultable k, venga a dar lecciones de moral, mira, sencillo, MATATE GIL! en cuentito de "yo lo vote pero .." metetelo en el orto!
    El cuentito de achicar la grieta AHORA q van a ir todos presos, METETELO en el orto! YO NO QUIERO estar de TU lado, del lado de los CHORROS! entendes pedazo de mugriento k?

    ResponderEliminar
  23. QUE PRETENDEN??? que en 5 meses arreglen el desfalco de 12 años, NO tienen la varita magica,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  24. NO HAY BANDOS,O NO DEBIERA HABERLOS, SOMOS TODOS ARGENTINOS, QUE AMAMOS NUESTRO PAIS.- LO QUEREMOS VER CONVERTIDO EN LA GRAN NACION, QUE MERECE SER.- LO TENEMOS TODO PARA ELLO: LA UBICACION EN EL PLANETA, UNA TIERRA UBERRIMA, UN SUBSUELO REQUISIMO, QUE AUN NO HA SIDO EXPLOTADO DEBIDAMENTE,CIENTOS DE RIOS QUE ESPERAN REPRESAS HIDROELECTRICAS ,RESERVAS DE AGUA PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.- EL GAS SE VENTEA EN EL SUR,PORQUE EN VES DE CONSTRUIR GASODUCTOS,LO COMPRAMOS A BOLIVIA, PARA QUE ALGUNOS SE BENEFICIEN CON LA NEGOCIACION.- SOLO TENEMOS QUE PENSARLO JUNTOS, SIN ODIOS.- SI A VECES NOS VAMOS DE MAMBO, QUE SEAN SOLO PUTEADAS DE TRANSITO.-DEMOS EL EJEMPLO AL MUNDO, PARA DEJEN DE CONSIDERARNOS EL PATIO TRASERO, QUE AUNQUE PENSEMOS DIFERENTE, LA IDEA ES LA MISMA:CRECER!!!FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  25. Criticaron por un almuezo sencillo, pero nadie decìa nada cuando la burra se hacìa llevar los diarios en aviòn para leerlos.

    ResponderEliminar
  26. A quien mas arriba escribio sobre Jackie Kennedy y la re-eleccion de su marido...sabias que para presentarte a elecciones tenes que estar vivo?

    ResponderEliminar
  27. PERDON, ME REFERIA AL LUGAR QUE OCUPABA EN LAS ENCUESTAS, AL MOMENTO DE MORIR.-

    ResponderEliminar
  28. Si el gobierno anterior hubiera subido gradualmente las tarifas, lo de ahora no hubiera sido necesario. ¿O son tan necios para pensar que durante diez años se puede pagar la misma tarifa de luz o gas o agua subsidiada por nuestros propios impuestos?

    Antes de la deKada Valijeada exportábamos gas a Chile. Hoy es al revés ¿ no se dan cuenta que hicieron mierda todo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...