domingo, 29 de mayo de 2016

¡Mirá en pocos meses en que quedó convertido el kirchnerismo!


16 comentarios:

  1. Esa bandera de fondo, me recuerda los comunicados del ERP

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhh, mi abuelo siempre me contaba de "los 5 grandes del buen humor". Deben ser estos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdón, como "Fuera Macri"? No era que ellos habían ganado con el 54 y con esa cantinela nos los tuvimos que fumar todo el período constitucional aunque hicieron de la Constitución su papel higiénico favorito? Esto es grave, Macri fue votado legitimamente. Esto es delito!

    ResponderEliminar
  4. Los veo y se me viene a la mente un manojo de gusanos retorciéndose en sal...
    Asko profundo. Y sépanlo, asimílenlo:
    NO VUELVEN MÁS!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  5. Por favor, te olvidaste de los Actos que realiza Cyntia García en todo el país, multitudinarios! bueno....se ven 4 personas, pero..esa enferma mental habla de multitudes.!!!
    Estos tipos, no tienen un carajo que hacer, se lo pasan zanganeando.......

    ResponderEliminar
  6. ¡ QUE PERSONAJES DECADENTES! Y PENSAR QUE GENTE COMO ESTA TUVIERON INGERENCIA EN EL DESGOBIERNO ANTERIOR.-

    ResponderEliminar
  7. Quisiera preguntarle al juez Casanello, si yo siendo una simple ama de casa comun y corriente, me doy cuenta que, a traves de los escritos que se publican, me tomo el trabajo de leerlos, repito me doy cuenta que Lazaro es testaferro de la flia Kichner, como puede ser que el no lo sepa, si no es un juez probo y le queda grande el puesto, que venga a fregar los pisos, lavar los platos etc. y me deje su lugar, con saber leer, escuchar, interpretar las leyes, y hacerlas cumplir, es suficiente, no es una tortuga, ni un inutil, ni un inepto ..... ES UN CORRUPTO HDRMP, ufff me hizo enojar este mandril con pantalones.

    ResponderEliminar
  8. Los felpudos de la campora, hablo de los arrastrados que siguen al delincuente del cuervo Larroque, estan... envenenados, de cada tres palabras , dos son puteadas para Macri, no lo pueden digerir, no terminan de entender que perdieron, en mi barrio hay unos cuantos... y lo mas triste es que siguen con la soberbia , el autoengaño y el discurso de siempre, cuando les digo que no hay que discutir por politicos que se llenan de plata a costa de sus seguidores, se callan la boca.

    ResponderEliminar
  9. BUENO, ES LOGICO QUE TE RECUERDEN AL ERP, ES LO QUE PRETENDEN HACER.-

    ResponderEliminar
  10. Que depresión transmiten. Me mató el plato con los sandwiches, los vasitos de plástico, sus caras derrotadas. Si no fueran tan hdrmp darían pena.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj Fuera Macri? Si no les gusta q armen un partido y ganen las elecciones. Jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Fuera Macri, fuera Obama, cuanto hace que se fue el negro ya??????
    Y siguen con la misma sanata???????????? dan làstima, de verdad, cinco vagos alrededor de una mesa boludeando de lo lindo.

    ResponderEliminar
  13. MAS ALLA DE LAS CARAS DE POCOS AMIGOS QUE MUESTRAN,FIJATE QUE YA TIENEN CARTELITO,( 4 TPR),REVISTITA Y VIANDA.-YO NO LOS TOMARIA MUY A LA LIGERA,TIENEN DINERO PARA ALQUILAR VOLUNTADES DESOCUPADAS,ENTRAN Y SALEN DEL PAIS CUANDO QUIEREN,MUCHO ODIO ACUMULADO Y MUCHO TIEMPO AL PEPE.-NO TE DIGO VIGILARLOS,PERO SI MIRARLOS DE REOJO DE VEZ EN CUANDO.-

    ResponderEliminar
  14. Jaja! También me viene la imagen de las empanadas!
    Me acuerdo cuando se reían de las últimas marchas que hicimos como oposición porque decían que no llegábamos a 1000...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba