lunes, 23 de mayo de 2016

Mientras la madre llora a moco tendido en un programa, la nena realiza sesiones fotográficas para el Bailando

Y mientras tanto, las redes sociales explotan de bronca por la frivolización y farandulización que, ellas y Munro hacen de la violencia de género.


21 comentarios:

  1. LA HABRA DEJADO GAMARRA? NO LO NOMBRA MAS Y ELLA TAN SOLA...RARO IGUAL ANTE UNA FOTO NO HAY NADA Q DECIR PERO ME PARECE Q ESTABAN ACOSTUMBRADOS A CARGARSE A PATADAS, A ELLA LE JODIO PENSAR Q ERA CORNUDA, NO SE DABA CUANTA Q ERA VIOLENCIA? VAMOS LA NIÑA NO ES TAN BOLUDA, ESTARA ACOSTUMBRADA A ESA VIDA DE VIOLENCIA, PERO CUENTA SE TENIA Q DAR, Y ES MANIPULADORA COMO LA MADRE

    ResponderEliminar
  2. Según Grasu: "Esssshhhhhaaa tiene derecho a trabajar, me lo dijo la psicologa especialista en violencia de genero, el que se tiene que ir del programa (temblequeo) es el golpeador FE-DE-RI-CO... Esssssssha (temblequeo) tiene derecho por que essssso la hace feliz (llanto)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien es la psicologa en el caso de Dora Nazarena y Barbara eh quien Veronica Lozano, o cualquiera que tiene titulo sabe hablar asi el problema con sus achaques, tembleques tipico de hombre o mujer con parkinson nadie se hace la superada, ustedes a los machos como en tu caso Nazarena esta en un cementerio y ella haciendose la linda en fotos o en el ¿Bailando por sueño? que seria mas bien apropiado el PELEANDO POR UN SUEÑO.

      Eliminar
    2. Hola Roberto, hoy lo dijo en el programa, no explicitó quien era la psicóloga, cuando le preguntaron que opinaba que la hija se cruce con el supuesto golpeador dijo eso, que una tal psicóloga le dijo que si a Barby la hace feliz, que el que tiene que tener verguenza es Federico por ser golpeador, que Barby es feliz en el bailando y que la plata le viene muy bien.
      Con el tema de violencia de genero estoy tocado familiarmente y te puedo decir que una mujer golpeada o violada no hace todo este circo; aunque también como conté tengo un tío al que la mujer lo fajaba y lo tenía amenazado de muerte para que no se separe y una prima a la que el novio la faja y ella se "embarazó" para hacerlo cambiar y justifica los golpes y las agresiones como "yo se por que lo hace, no te metas!".

      Eliminar
    3. Una mujer víctima de violencia nunca va a ir a "trabajar" al mismo lugar donde está el agresor. Opino porque lo viví en persona y conozco a mas de una mujer que lo vivió también. Una vez que vivís eso vas a querer estar lo más lejos posible. Tampoco vas a querer salir prácticamente desnuda en una tapa de revista. Es una falta de respeto para todas las mujeres que alguna vez vivimos eso en carne propia. Esto es un mamarracho y peor aún son los medios que siguen promoviendo este circo... Y más aún Tinelli y su producción que por raiting se ríen de un tema tan importante que afecta a la sociedad. La gente debería darle la espalda al programa en repudio.

      Eliminar
    4. Gracias por sus respuestas Max Eisenhardt de las 18:04 del 23/05/2016 y anonimo de las 20:45 horas ahora se porque tengo ese temor, ademas con esta chica Lorena Acosta que ya no es mi pareja por 3 razones. 1)No me conoce en persona, 2) Nunca fue vecina de barrio y 3)Jamas fue compañera de Jardin de Infantes, Preescolar, ni primaria tampoco colegio secundario y ademas dice eso por red social facebook que le hago violencia psicologica. Es por ignorancia o por torpeza.

      Eliminar
  3. DE TAL PALO,TAL ASTILLA.COMO LES GUSTA QUE LAS ODIEN.

    ResponderEliminar
  4. eSTA PIBA ESTA TOMANDO ANFETAMINAS,PORQUE ESTA MUY FLACA,Y ERA BASTANTE CUADRADA,ESO LA PONE LOCA, IGUAL QUE LA MADRE.

    ResponderEliminar
  5. HUECA, ENFERMA UNA POBRE PIBA QUE LA MADRE LE CAGO LA VIDA DESDE CHICA. NO LE CREO NADA

    ResponderEliminar
  6. Nazarena y su hija producen repulsiòn.Quièn garantiza que los golpes fueron propinados por el enano,nadie.
    Que se dejen de joder con la violencia.
    Estas dos no saben realmente lo que es sufrir violencia.Sus actitudes las delatan claramente.
    Si realmente fuera cierto,nunca se hubiera quedado a dormir con èl y nunca hubiera aceptado ir al bailando.
    Buscan prensa y vigencia a travès del escàndalo y la victimaciòn.
    Demasiada merca y malos hàbitos de vida.Y conste que el enano me desagrada.

    ResponderEliminar
  7. Nazaren y la hija dan asco, lo unico les interesa es estar en el bailando cobrando 150.000 pesos por mes, estas dos hdp y Rial usan la violencia de genero para tener rating y ganar plata, es un tema muy delicado muchas mujeres mueren por esta causa y ellos lo usan vilmente para su propio beneficio, lo unico que generan es rechazo y mucho asco.

    ResponderEliminar
  8. Bárbara y Cia Son una vergüenza, para la gente q sufre día a día la violencia, (q viven aterrorizadas) como también para los hombres y niños ...q la padecen.

    ResponderEliminar
  9. Hoy lo único que sirve es la mentira se propaga más rápido que una epidemia latente ya que todos los programas se retroalimentan por no tener ideas creativas o de contenido.Hoy por hoy vale más este morbo llamado bardo que las cuestiones sociales en su conjunto ,hasta cuando tenemos que soportar una mina como esta que no llega a los 30 segundos de conversación que le tiembla la voz ,las manos ,rompe en llanto histérico y tan aberrante "Una palabra muy usada por ella"
    La verdad no vende ni un minuto de televisión
    Pero la mentira vende horas y dias enteros
    Alguna autoridad debiera tomar enserio esto y hacerle pericias a esta mujer
    Pues no veo un buen final para su vida
    Ella es el caos mismo
    Lo peor de todo la liviandad del tema y para colmo le suben las propuestas de trabajo y Actores les paga por horas de aire
    Estamos todos locos
    Hay gente que no tiene ni para comer y estos usan el flagelo humano en pos de su propio beneficio
    Rial es un tipo que deja correr para su "Molino"
    Luego se da vuelta
    Y asi todos los dias
    Solos es Rating donde vale todo para lograrlo
    A las mujeres golpeadas las cagan a trompadas ,le rompen las costillas ,le quiebran la boca ,la nariz ,la arrastran por el piso ,la dejan sin comer ,abusan de ellas y luego terminan en muerte
    Esta gente se re caga es esas mujeres
    La piba lo que tiene de hermosa lo tiene de ocuridad tambien porque si a esta edad es asi
    Ya veo una Nazarena II
    Tristeza ,impotencia,asco,impunidad,injusticia
    Es lamentable !!

    ResponderEliminar
  10. Se ve q esta "afectadisima" la hijita manipuladora d Naza,q se sigue vendiendo como una nena,cuando la verdad tiene más recorrido que una viuda.

    ResponderEliminar
  11. Solo remitirse a la opinión del propio abogado de la hija de Nazarena,no aconseja que vaya al bailando por la orden de restricción que tiene hacia Bal. Estas mujeres son contradicciones caminando. Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que la zorra de Barbara Pucheta vaya al telefono y quede eliminada por afano.Como lo voy a gozar.Tiene 22 anos y ya demuestra que va a ser mas rea que la madre.

    ResponderEliminar
  13. CUANDO VAYA A LA VOTACION POR TELEFONO ,HAY QUE ELIMINARLA DE UNA A ESTA GATA

    ResponderEliminar
  14. Lo único q saco de todo esto es lo enfermo q estamos como sociedad. Si una mujer dice ser golpeada y lo pública esnun fraude. Es más honesta si se calla y se la aguanta solita. Lindo mensaje. Amen de q esta piba diga la verdad o no el mensaje es claro lo haces público y te indignas si te pego lo primera vez...sos una falsa. Entiendo la indignación de algunas que hacen la violencia su forma de vida y como se quedaron calladas todas deben hacer lo mismo. Pero eso no es sano.yo en mi vida vivi violencia fisica o verbal.Jamas un hombre me grito o me pego. Si lo hace te empapelo el pais con su foto y lo escracho de violento. Se lo cuento a su hermana a sus sobrinas y a cada mujer que conozca. No quiero esperar a q me mate para reclamar. Se q esta piba hace su circo, pero el mensaje q generó es más enfermo q ella misma. 😢

    ResponderEliminar
  15. GAMARRA SE RETIRO DEL DOMICILIO DE LA PARANOICA QUILMEÑA, POR PEDIDO EXPRESO DE EL SEÑOR PUCHETA: PORQUE SI BIEN BARBARITA NO ES MENOR DE EDAD, AL TENER QUE ESTAR POR ESTOS DIAS, EN EL NIDO MATERNO, LOS ANTECEDENTES DEL TAL GAMARRA, NO SON LOS MEJORES, PARA " CONVIVIR" , CON SU GOLPETEADA BARBI.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...