martes, 31 de mayo de 2016

Maxi López, apasionado con su nueva novia en Argentina

Maxi López (32) y su novia Daniela Christiansson (24) eligieron Buenos Aires para una parte de sus vacaciones.

El jugador del Torino y la modelo sueca aprovecharon la visita a nuestro país para comer rico y encontrarse con familiares y amigos del futbolista.

Christiansson fue compartiendo varias de las imágenes de su visita, en distintos momentos, en las que se los ve muy enamorados.
Durante su estadía en la Argentina, Maxi participó de la ceremonia de bautismo de la hija de su amigo Matías "El Tano" Napo, quien lo eligió como padrino de la pequeña, y Daniela escribió: "Lo único que extrañamos para pasar el mejor momento es a los tres pequeños", en referencia a los tres hijos de su novio y Wanda, quienes están en Buenos Aires, pero con sus abuelos. (Contexto)

A photo posted by Daniela Christiansson (@danielachristiansson) on





31 comentarios:

  1. Los chicos están con su abuela materma esperando al padre que en lugar de venir solo vino con la novia que no quiere a los chicos, después se hace el padre ejemplar y sube fotos y comentarios falsos, como madre más de uno que critica a Wanda debería lavarse la boca, el tipo solo quiere figurar y no llevó a los hijos a un festejo familiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La madre ejemplar " figura subiendo fotos retocadas de su orto que sus hijos varones buscando pornografia en las redes en 4 años,verán

      Eliminar
  2. QUE FINA LA NOVIA,ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa mujer, no como la celulitica gorda fraka ostenstosa y loserrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. hermosa la novia. y no una gorda chancha llena de crios y pretensiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llena de críos?? Desde cuando es un defecto tener hijos??

      Eliminar
    2. Tal cual! Tiene unos hijos hermosos y la pasa mejor que todas. Critiquen su cul.., pero bien que se levantó a Maxi e Icardi. Ahora van a salir con .."es una mantenida, bla bla bla".

      Eliminar
  5. Es increíble cómo discriminan , primero el padre en vez de extrañarlos, que los busque. Segundo, ojalá yo tendría 4 hijos y el culo de wanda. Después están en contra de la anorexia... No entiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan de "Guanda"

      Ojala "tuvieras" ganas de dominar tu idioma primero...en contra de las analfabrutas fans de Guanda siempre!

      Eliminar
  6. Tiene otro estilo la novia nueva, no es la rocha Wanda ni por asomo.
    Mejorò el target.

    ResponderEliminar
  7. La chica es hermosa. Como es Wanda como madre no le interesa a nadie, el que quiera seguirle el comercio de esposa y madre que se lo siga. Luego el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  8. Tuviera, no tendría, tuviera. En vez de desear el culo de Wanda por que no deseas un curso de lengua y literatura?

    ResponderEliminar
  9. Este tipo tiene un culo a prueba de todo. Es un arbol jugando al futbol y sin embargo ha hecho guita.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa que es esta chica!!!!Se la ve muy fina y delicada!!!!Me gusta para Maxi.Espero tenga suerte !!!

    ResponderEliminar
  11. Paciencia, esperen, ya la va a cuernear, lo lleva en la sangre... Y despues le van a echar la culpa al proximo que se enamore de la chica. Asi paso con Wanda: Maxi era el diablo y lo acusan a Icardi de rescatarla del Infierno.
    Yo no confio en este Lopez, lo siento, apoyo al Amor Fiel.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Creo que esa rubia desciende de las mismas valkirias

    ResponderEliminar
  13. Fans formen a sus hijas para hacer la carrera de Wan, capaz sale bien, se casan y facturan. O quizás terminan en un cabarulo del sur o la triple frontera. También podría ser casadas con algún buen hombre que no las surta todos los días, sino día por medio. Pero el que no arriesga, no gana. Vamos¡¡¡ ánimo¡¡¡ Recuerden que a Wan la patrocinaba pa y ma, eso también es importante. Cuando pa salio a dar la cara por la felatio de la nena, una joya familiar.

    ResponderEliminar
  14. La actual, es preciosa, Wanda, puajj, conventillera, ordinaria, fea y de madre deja mucho que desear, tiene a sus hijos de rehenes. Ale

    ResponderEliminar
  15. Maxi y su rubio fiorito, de terror!

    ResponderEliminar
  16. Las Nara son nuestras Kardashian del subdesarrollo. No tienen mas talento que trabajar de celebrity. Lo único que poseen son billetes para ostentar. Obviamente generan algo en el público, bueno o malo. La podes odiar por siendo tan poco agraciada, conseguirse dos maridos con el suficiente dinero para comprarle carteras de 15 mil dolares que ella utilizara como bolsas de basura. El error de Wanda es que jamás se pulió, ni intenta hacer el esfuerzo. Carece de elegancia y sabiendo eso se vanagloria de su ignorancia, mostrando que mientras haya dinero ser bruta es lo de menos. Rial al mostrar la foto de Wanda con el culo caído con tan solo 30 años, es de alguna manera una proyección de él y su familia. La plata no tapa todo, solo lo esconde.

    ResponderEliminar
  17. 14:03 Apoyo en que cuide a sus hijos. Pero ¿QUE TIENE QUE VER EL COLOR DE LAS CABEZAS? Comentarios como el tuyo pierden validez al menos ante mis principios.
    Eva

    ResponderEliminar
  18. 16:31 *Quiero decir, la plata no borra todo, solo lo esconde. Fue un error mio al escribir el comentario.

    ResponderEliminar
  19. Linda chica, que tenga cuidado que no se la Icardeen a esta también.

    ResponderEliminar
  20. Wanda da grasa, superficial, con baja autoestima de fondo. Esta da fina pero fría, sin gracia, no transmite nada. Y el me parece vacío, machista y egocéntrico. No me gusta ninguno. Ojalá los nenes salgan bien después de tantos líos entre la madre y el padre.

    ResponderEliminar
  21. Esta chica es preciosa,elegante, fina y me parece simpática y nada chabacana. No me da ostentosa para nada. La otra usa hasta la bikini de LV.

    ResponderEliminar
  22. jajja ese es el sueño de ellas, algo de eso hay. Las Kardashian son más trabajadoras, y obvio el mercado es muchísimo más grande. Pero los comentarios del público allá, son muy similares a los que se hacen de las Nada acá.

    ResponderEliminar
  23. es muy linda esta chica

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el ajuar de la nena , eso no es de acá,¿lo habrá traído el padrino?.- que chusma que estoy.-

    ResponderEliminar
  25. ES UN HIPOCRITA ESTE TIPO::NO VE A SUS HIJOS! Y CUANDO LOS TIENE SALE Y LO DEJA C/SUS NIÑEARAS::LA VIDA SE LO VA A HACER PAGAR::DESPUES NO LES RESCLAME AMOR CUANDO NO LO DIO!!

    ResponderEliminar
  26. Y... sera mal padre pero con esta novia le salió el buen gusto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...