miércoles, 25 de mayo de 2016

Mauricio Macri: Tedeum en la Catedral y locro en Olivos

El arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Poli, pronunció un medido discurso en el que pidió incentivar el diálogo y dejar atrás las ideologías



14 comentarios:

  1. Que bueno festejar el 25 de mayo y no convertirlo en un acto partidario.
    Que bueno volver a la normalidad, aunque los delincuentes le organicen acampes.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso 25 de Mayo. Simplemente hermoso. El Presidente y su esposa son un dechado de urbanidad, buen gusto y calidez.

    ResponderEliminar
  3. Siento orgullo por nuestro presidente, al fin se termino la pesadilla k, con la ladrona nro, 1 del pais, hoy mas que nunca FELIZ DIA DE LA PATRIA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Macri es el hombre gris, este comentario es dedicado al troll kk, que siempre trata de desmentirlo, y se hace el superado y moderado, la clase media salva a la Argentina, no los felpudos por dos pesos con cincuenta la hora, que de populares no tienen nada y poseen una gran habilidad para ser arrastrados y vendepatria.

    ResponderEliminar
  5. Veo que la sra. Macri no necesita perlas, oro, nada de adornos ordinarios.
    Da estilo a las mujeres, aprendan imiten.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen festejo, únicamente con la bandera Argentina.
    Con locro, sin choris.

    ResponderEliminar
  7. Un gran festejo patrio.

    Muy guapo el Presidente y Juliana Aguada 10 puntos en sencillez y elegancia.


    ResponderEliminar
  8. que elegante que es la primera dama, que bien se viste, sencilla, ese saco gris oscuro, es hermoso, y el pelo me encanta, ojala nunca cambie su look, es esplendida, adios

    ResponderEliminar
  9. Lindo festejo, sencillo y con clase, sobre todo.
    Venìamos tan acostumbrados a la grasada....

    ResponderEliminar
  10. Para mi, lo único que desentona un poco, es el señor mayor con el bonete y los flecos.-

    ResponderEliminar
  11. El próximo paso será: adelantarse y no dejar que estos inútiles para nada, ganen terreno en la plaza no permitiendo que el pueblo genuinamente pueda acompañar los festejos.Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. La veo muy seria a la mujer de MACRI, LAS TURCAS NO DISIMULAMOS nada!y esta está a disgusto, lo único que nos falta!"que se separen!NO! BASTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la seriedad de la primera dama es la que corresponde a una ceremonia religiosa, lo que pasa es que estábamos tan acostumbrados a las fanfarrias de la elizabet y su troupe en cualquier ceremonia que hemos perdido la noción de lo que corresponde a una celebración patria.

      Eliminar
  13. No entiendo porque en 2016 se le sigue dando tanta importancia a la iglesia católica. Está bueno la libertad de culto, ahora tanta importancia a las opiniones de una religión en especial sobre las otras a esta altura de la humanidad me da cosita. Encima directamente a una institución que no genera mucho respeto con el pasado y presente que tienen. Me gustaría el estado más separado y sino más integrador de distintas religiones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...