martes, 31 de mayo de 2016

Mauricio Macri repatriará los $18 millones que tiene en el exterior. Video


Ahora solo falta que los corruptos que dejaron el poder devuelvan todo lo que se chorearon y les coloquen el traje a rayas.

La casa se está poniendo en orden.

28 comentarios:

  1. Plata que estaba declarada, y pagaba impueto, pero lo tiene que hacer porque vivimos en un país de simios pelotudos que se comen cualquier opereta pedorra. Y los medios siempre anteceden con "en el marco del blanqueo", mezclando dos cosas que nada tienen que ver. Pero para eso están Clarín, La Nación, TN, etc, para e,mbarrar.
    Les recuerdo que el Gobierno tiene en contra:
    El Peronismo.
    Los grandes medios.
    Los famosos.
    Toda la tv menos los Simpsons, Moisés, Los Ingalls y el Zorro.
    La Iglesia Católica.
    Los periodistas divas.
    La Mafia sindical.
    La Bonaerense.
    Los Jueces.
    Los pseudoempresarios.
    Los gurúes liberales.
    No le hagamos el juego a estos hijos de puta. Nosotros, la gente común, somos los únicos que sostenemos un Gobierno que quiero lo mejor y está asediado por todas las mafias que han postrado a la Argentina durante décadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en un ciento por ciento contigo, Nicolás.

      Esta es la única y última oportunidad que tenemos de deshacernos de una vez por todas del inmundo peronismo, que nos viene asolando desde hace casi un siglo.

      Si dejamos pasar esta posibilidad, nos quedamos sin futuro.

      Eliminar
    2. Coincido, Nicolás, pero a éstos son totalmente negativos, buscan el pelo al huevo y seguirán así. Ale

      Eliminar
    3. Lo más triste es ver a gente que uno creía inteligente e íntegra revelándose como lo que son, unos míseros peseteros.
      Y me molesta entre los que votaron al gobierno, que apenas aparezca algo, ya salgan a llorar y se coman la operación. Hay que agunatr los trapos, es a la mejor metáfora que puedo usar. Frente a nosotros está Al Capone y las Cinco Familias, no podemos desarmarnos tan fácil.

      Eliminar
    4. Vuelvo a coincidir en su totalidad.

      Eliminar
    5. Que bien lo has expresado, Nicolas. Muchas gracias.

      Eliminar
    6. Nicolas, excelente tu resumen. Yo no soy del PRO, y he votado a Macri con escepticismo, pero hoy lo apoyo totalmente. Una de las razones para apoyarlo es ver quienes son los que lo critican, oir la cantinela de esa horda de infames que de golpe entonan la misma nota cuando antes se mataban entre si, me convence cada dia. Son, para mi, la cara de la barbarie y el atraso,
      Gracias por difundir, este gobierno no lo hace tanto, no adoctrina y lamentablemente no hace campaña . Debemos hacerlo los ciudadanos, entonces.
      Miles Davis, genio.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
  2. 38 puntos hizo el mísero excremento humano de Tinelli. Qué país de simios, trogloditas y gansos.
    Qué día de mierda. Les dejo a Miles Davis, así nos calmamos un poco:
    https://www.youtube.com/watch?v=bH8GeQZTdHk

    ResponderEliminar
  3. Bueno ni opino si todo es para Nicolás Cisnero. Gracias. Opino en otro lado.

    Opino y no coincido, tipo que aparece a opinar acá es Dios...

    Soy un tipo también, intentaré abrir una cuenta con mi nombre para ser respetado igual que las pavadas que se leen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvé cuando te encuentres sobrio, tal vez entonces puedas expresarte con mayor claridad... Tal vez...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí molesta el tufillo a KAKA. No es censura, solo es limpieza.

      Este sitio no acepta corruptos chorros ni ´apoyadores´ de ellos.

      Seguí tu ruta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Pedroo!!!! Digo.. Juliaaa!! Mira quien vino!! Quien? No se? Ah, si un pelele anonimo que dijo que tenes que cerrar el blog.. jajaja

      Eliminar
    4. 5:05

      No tengo necesidad de cerrar el blog, me basta con "cerrarte" a vos.

      ¡Manguerazo y al atmosférico!!

      Eliminar
    5. Soledad, ellos insisten, porque están desapareciendo e intentan hacer bulto.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime genia/o: ya que estás rompiendo las pelotas acá, sitio donde no sos bienvenida/o, por qué de paso no le preguntas como tu miserable ama como hizo para aumentar tan escandalosamente su patrimonio personal y a través de testaferros durante su gobierno mientras repartia planes sociales de $1000 a cambio de votos? Y por qué de paso no te vas un poco al carajo, sinvergüenza?

      Eliminar
    2. Anónimo 9.00: No puedo creer que preguntes eso.
      Veo que no sabes que es posible tener una cuenta en el exterior aunque se viva y se tribute en un país determinado.
      ¿O acaso crees que un empresario con negocios en varios países puede operar desde Argentina solamente? Imagínate a alguien que tenía propiedades,negocios y empleados en el exterior en 2001, pero vivía y declaraba impuestos en Argentina. ¿cómo iba a solventar sus obligaciones mínimas en el exterior en situación de corralito?
      Respecto a cuentas en Suiza o Panamá, es normal y legal tenerlas cuando están declaradas. Y ni hablar si se ejerce actividad comercial o prestación de servicios en barcos de flota panameña o en empresas de cualquier índole en Luxemburgo por ejemplo. Obvio que es mucha la plata sucia que anda por esos lares, también.

      Macrii no está blanqueando esa cuenta, porque esa plata estuvo declarada y ya era blanca.
      Hay gente que tiene dinero blanco, ganado legalmente y a veces lo tiene en cuentas no declaradas, con lo cual la plata no es de origen ilegal pero está cometiendo una infracción. Muchísimos argentinos tienen dinero no declarado, y no hablo de empresarios sino de gente comercia sin pagar iva o ejerce actividad económica informal y a ellos no se los cuestiona porque el volumen de dinero es menor y se los considera pequeños evasores, pero también están en infracción.
      Se mezclan los conceptos.
      Acá además hay un tema: Abundan Ks y filoKs con fortunas que no pueden explicar, empezando por CFK, pero se arma revuelo porque Macri que nació millonario, tiene cuentas afuera.
      A mí lo que me extraña es que parece poco el dinero que Macri dice tener, pues se sabe que es mucho más rico desde siempre. Pero me preocupa más el súbito enriquecimiento de los que en los últimos 12 años pasaron de ser nadie a ser magnates.
      Julia, vos que entendéis más del tema, ¿poderias desasnarnos sobre el tópico de cuentas en el exterior, legales, ilegales, y afines?
      Veo que se usa y abusa de esos términos, se hacen un metete, y de paso confunden convenientemente a la gente haciendo ver que todo argentino con cuentas afuera es un vendepatria.
      Gracias Julia.
      Aguante La ventana
      Laura

      Eliminar
    3. Nada para agregar a tu excelente explicación, querida Laura.

      Es tal cual vos lo describiste.

      E hilando más fino aún, también son infractores los pequeños ahorristas de colchón, que muchas veces cuando reúnen lo suficiente para comprarse una propiedad, no pueden justificar esos fondos.

      Hay muchos matices pero lo concreto es que en este caso específico es una cuenta perfectamente legal ya que siempre estuvo declarada y tributa sus impuestos.

      Eliminar
  7. Bien Nicolás coincido totalmente con tus comentarios, el detractor que se hace el iluminado pidiéndole a Julia que cierre el blog o poniendo en tela de juicio la situación económica de MM, es un especímen de los que tiran verdura para meter a todos en la misma bolsa, creyendo que con eso limpian la basura que por suerte se está poniendo de a poco en los contenedores donde debe estar. Es el libretito kk nada más, cómplices de la destrucción del país y descreídos de que una república en serio podemos llegar a ser, el orden, la justicia y el desarrollo no les interesa, el único objetivo que persiguen es el caos y el enriquecimiento ilícito en nombre de la defensa del pueblo y solo son CINICOS y DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo, Ernesto, es una excelente radiografía de lo que son.

      Eliminar
  8. No se trata de un blanqueo, lo hace porque quiere y puede.-Tampoco creo que lo haga para taparle la boca a nadie; es un hombre de convicciones fuertes, ningún comentario mal intencionado puede moverlo de su eje.-

    ResponderEliminar
  9. Aunque les duela la cara de la vergüenza, los kks van a tener que ir acostumbrándose a que de a poco este país va tomando un viso de normalidad. Sabemos que les molesta, que les resulta insoportable, que les duele el bolsillo porque se les están acabando los curros. Si ven que muy a su pesar sus llantos no les resultan, tienen la opción de tomarse un avión con destino a Venezuela, o subirse a la punta del Arsat. Salute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en un todo con tu comentario, menos en mezclar la palabra vergüenza cuando se menciona a un KaKa.

      No conocen el significado de lo que es.

      Eliminar
  10. Me tomé el trabajo de ver las DDJJ de Macri 2014 y 2015.
    En 2014 tenía $10.5 millones en USA y $7.5 millones en Suiza, luego ambos montos los transfirió a una cuenta del Banco Merryll Linch, que son los $18 millones que aparecen en la DDJJ 2015.
    Ese banco fue absorbido por otro y los depósitos terminaron en Bahamas, sin que signifique ningún delito cometido por el Presidente.

    En cuanto a las acciones, en 2014 se valuaron a $0.01 por qué así lo exigen las normas de CABA. En 2015, se tasan a valor de mercado por qué así lo exigen las leyes nacionales.

    Todo muy claro, quien no quera ver es porqué actúa de mala fe.

    ResponderEliminar
  11. Nicolás puso en todos sus comentarios reflexiones muy acertadas y realmente debemos estar atentos desde nuestro lugar para apoyar a nuestro presidente. No entiendo la postura de varios medios de comunicación,que insisten en exigirle a Macri cosas imposibles de lograr en este breve lapso de tiempo,cuando ya lo sabemos y repetimos hasta el cansancio,la situación crítica que atraviesa el país,es absoluta responsabilidad de la gestión anterior. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...