sábado, 21 de mayo de 2016

Massa no quiere que al presidente le vaya bien... Mirá el video

10 comentarios:

  1. Jajaaj, por fin dijo lo q realmente piensa y desea. Cucaracha kirchnerista.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS HORAS SIN DORMIR,PENSANDO COMO PONER PALOS EN LAS RUEDAS DEL GOBIERNO, DAN ESTOS RESULTADOS.-

    ResponderEliminar
  3. Hoy escuché a ]Sanz, me encanta, NO SOY DEL PRO, no tengo nada que ver con el Pro, voté a Sanz, y es lógico por Cambiemos voté a Macri.
    Excelente Cristina Pérez.

    Y Sanz, decía lo que yo repito siempre, y me tiene obsesionada, el 2017!!!!!, tenemos que ganar o ganar, (es una lástima lo de las tarifas), porque hay gente muy enojada!
    Se legitima un Gobierno, ES UN PLESBICITO!!!tenemos que ganar.
    Esta rata no sabe que hacer, por que? porque si gana él, sonamos!querrá dominar, tiene sus diputados...y el gobierno se debilita. puede remontar por supuesto!, ES LO UNICO QUE ME IMPORTA. Después todo será más fácil.
    Yo confiaba tanto en Urtubey!, y este boca abierta se puso de novia con esa histérica. Se puso mediático(y le resta seriedad), ese me gustaba porque ahora está en contra de Massa, y el peronismo luchará en contra de Massa.
    No podemos tropezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con urtubey vas a tropezar seguro, digo la gente se informa?, sabes como es el estado actual de salta? o sigue al primero que aparece porque a urtubey es un inutil teniendo una provincia pequeña, solo engrosado las cuentas de sus familia y amigos eso si protege mucho a su clan. Habria que ver quienes votan y su nivel intelectual porque asi no vamos a progresar nunca.

      Eliminar
  4. La batalla que se viene en 2017, Carrió-Massita. Y dicen que Carrió mide muy bien. ára alquilar balcones, gente.

    ResponderEliminar
  5. MASSA ES UN FRACASADO.

    ResponderEliminar
  6. Esos "actos fallidos" que delatan la verdad... Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. A Masa lo traiciono el subconciente. No quiere a Macri ni en figurita. Este tipo no se da cuenta que si le va mal a Macri nos va MAL A TODOS....
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  8. Massa se te cayo la kareta..... deci alpiste .... perdiste, no te postules ni para portero porque vas a perder como en la guerra, FUISTE MASSA, FUISTE, CHAU, CHAU , ADIOS.

    ResponderEliminar
  9. Exacto. Si le va mal a Macri, le va mal al país. Pero tanto al FpV como a Ma$$a, les importa un corno el país. Cuanto peor, mejor para ellos. Y que la gente reviente.

    ¿Quiénes son los vendepatria, golpistas, gorilones anti-pueblo??

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba