sábado, 28 de mayo de 2016

Margarita Barrientos: "Antonia es divina, cuando viene al comedor se come todo el guiso junto a los chicos"

La dirigente social habló de su vínculo con Macri y dijo que se lleva "muy bien" con Juliana Awada

La directora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, habló sobre su relación con la familia presidencial, durante una entrevista con la revista Noticias, en la que reveló detalles como las visitas de la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, Antonia, a la ONG.

Barrientos dijo que Macri sigue visitando el comedor, una costumbre que comenzó en sus días de presidente de Boca, y sigue donando la mitad de su sueldo a la organización (unos 60 mil pesos, actualmente).

Además, la dirigente social dijo que se lleva "muy bien" con "la señora Juliana", en referencia a la primera dama Juliana Awada, y agregó que Antonia Macri es "divina".

"Antes cuando era jefe de Gobierno venía más a menudo, y además no usaba custodia (risas). «Quiero escaparme de ellos y no puedo», me dice. Pero siempre seguimos en contacto", señaló Barrientos sobre las visitas de Macri.

"Me dona la mitad del sueldo desde que era diputado, luego hizo lo mismo cuando fue jefe de Gobierno y ahora Presidente. Es muy importante este ingreso para nosotros, nos sirve para muchas cosas. Gracias a Dios también tenemos muchos apoyos más", agregó.

Barrientos dijo a su vez que se lleva "muy bien con la señora Juliana". "Ella va a ser la madrina del refugio que vamos a inaugurar en junio. Es una mujer espléndida, ideal para Mauricio. Los dos son buenas personas, pero la señora Juliana tiene un carisma muy especial. Es comprometida y cumple con lo que dice", dijo.

Sobre la hija de Macri y Awada, Barrientos dijo: "Antonia también es divina. Cuando viene acá, la señora Juliana la deja en la guardería y se come todo el guiso, junto con los chicos de acá. Es muy bonita y siempre está con hambre".

Por otro lado, Barrientos dijo que el país "está medio difícil" por el "paquete complicado" que dejó el kirchnerismo. "Pero tengo esperanza, siempre le digo a él [a Macri] que no tiene que aflojar a nada ni ante nadie", dijo.


Fuente: La Nación

55 comentarios:

  1. todo bien con Margarita que es una number one, pero Macri, la demagogia basta, le hacés un lavaje de estómago luego a la nena???? ella no está acostumbrada a esos guisos que sin duda son deliciosos pero no para Antonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes?????

      Eliminar
    2. 16.34 Si la madre permite que la nena coma guiso en el comedor con el resto de los niños vos..... Celestita, sera el ortito.

      Eliminar
    3. Celeste si habras raspado la olla.... jajajja

      Eliminar
    4. Patético el comentario!!

      Eliminar
    5. que sabes vos, no hay cosa mas rica que un buen guiso con fideos mostacholes, y bien caldudo como le dicen, para despues mojar el pancito en la salsa, que rico, mañana mismo, voy a preparar uno, con este frio y esta lluvia, esta ideal para comerse un buen guiso, y para los chicos es mucho mas sano y nutritivo que las salchichas y los chizitos, que les dan las madres medio vagas, a las que no les gusta cocinar, chau

      Eliminar
    6. Comentario patético de típico medio pelo argentino. Celestita, soy de clase media alta, y los guisitos que me hace mi mamá, no los cambio por un plato de sushi, que seguramente para vos que no entendés nada es lo que come Antonia. Los chicos no discriminan, la tara está en tu cabeza y en tu corazón. Y coincido con el comentario anterior. Guisito de mostacholes y caracolitos bien caldudo, con carne. Lo más!

      Eliminar
    7. Pero lo mejor es el famoso guiso carrero!!!!! como lo extraño,mi mama me lo hacia como nadie!!!

      Eliminar
    8. Hacete un lavaje de alma.
      Patético, vergonzoso, clasista comentario.

      Eliminar
  2. Todo bien con Margarita que es la number one, pero Macri, pará con la demagogia!!! le hacen un lavaje de estómago luego a la nena? yo si me comería ese guiso y hecho con tanto amor, pero DUDO que Antonia digiera esas comidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.36 ....Mira quien habla, Celeste la pata sucia.

      Eliminar
    2. Sin dudas "celeste" es el troll abonado a la ventana,como dicen los españoles,pasemos de el...

      Eliminar
  3. si supieras las cosas que comen las niñas de la high-society!!! tampoco Margarita les hace guisos con orejas de chancho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en España se vuelven locos por las orejas de chancho a la plancha y los morros(la cara de chancho)fritos, se los comen de tapa acompañando la cervecita como si fuera nuestra picada.

      Eliminar
    2. ¡Son riquísimos en tapas!!

      Eliminar
  4. Soy Ines...Celeste..disculpa que comentario de ignorante...te esta haciendo falta un rico guidoto casero..

    ResponderEliminar
  5. Celeste: llamate a silencio .... Julia: gracias por compartir la nota, me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Despues de leer la nota,completa, me emocine,y ademas creo que Margarita cocina muy bien, se le nota en la sorisa.-

    ResponderEliminar
  7. Vivo en un lugar elegante, voy al Disco más elegante,y he visto como la gente "muy bien"comen mucho guiso de mondongo, de todo!!!!hay comidas caseras, pero además compran mucho mondongo, patas de chancho, mucho cerdo,
    He visto algo que me llamó la atención, hay mucho turismo, ingleses, alemanes, EEUU, muchos, además ahora españoles, latinoamericanos, etc....y deben tener mucha plata por Hoteles en que paran...
    alli no hay pensiones, y a todos los veo en el Supermercado, a veces no escucho hablar castellano, y compran la comida para llevarla al Hotel.
    Y los muertos de hambre de aquí, nos critican cuando llevamos la comida a una habitación,y pensar que hay Hoteles en donde no permiten llevar comida al Hotel, (Mar del Plata) los turistas que deben tener plata para parar en semejantes Hoteles, se ve que se llevan la comida y la bebida, a la habitación.
    Es por eso que no hay que ser ignorante, y decir pavadas, no conocen nada.Pobres!
    Se ve que no conocen Restaurantes de categoría y a los otros.
    Margarita debe cocinar muy bien!es santiagueña?
    Mis comidas favoritas son las españolas y árabes, y al igual que el sushi, mi debilidad, hay que ver quien lo hace, y como lo hacen.
    De lo contrario yo no los como, ojalá yo viviera cerca de esa mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.

      El que no comió "callos" (distintos estilos) alguna vez, no sabe lo que es comer rico.

      Eliminar
    2. Totalmente Jul y que ricos son!.Recuerdo hace mucho tiempo en mis anios "mozos", los fines de semana nos reuniamos en casa con veintipico de amigos(cuando se podia invitar a comer a tanta gente!) y me cargaban diciendome:" gallega, mandate unos juanetes y un papanicolau para el sabado" jaja refiriendose a los callos y al pionono (lo hacia casero) Lo dijo uno que era muy gracioso, y quedo para la posteridad. Ah! y para los que no saben, los guisos son buenisimos!! Y la gente que mas tiene , es la que mas disfruta de muchas cosas, que los "venidos a mas" . Besitos.
      RaquelNV

      Eliminar
    3. totalmente!! me encantan los callos a la romana

      Eliminar
    4. Sin dudas, Raquel.

      La cocina española (y gallega de Galicia) no tiene parangón.

      En invierno más de 4 quisieran tener un plato de esos.

      Me muevo en un ambiente donde los recursos sobran y muchos se sorprenderían (los que viven de apariencias) de lo que comen.

      Besotes

      Eliminar
    5. Bueno todo va en gustos, no tolero los callos, me dan cosita, supuestamente muy bien preparados en Madrí , puajjjjjj

      Eliminar
  8. Celeste porque tan prejuiciosa. Prejuicios sobre Margarita por capacidad para cocinar y sobre los Macri-Awada por su capacidad de compartir. Obvio que detrás de tu comentario se esconde un resentido kk.

    ResponderEliminar
  9. Más de uno que en invierno llega a una casa con frío, cuando come un guisito, locro, humita, sale pum para arriba y hasta le cambia el humor. La persona que sabe cocinar ofrece su comida como un agazajo al invitado, me alegro que Margarita pueda decir que Antonia la hija del Presidente disfruta con su comida, que seguramente será como la que cocinaban antes las abuelas.

    ResponderEliminar
  10. bien bonita,pero bien gordita!

    ResponderEliminar
  11. seguro que es rico lo que cocina, porque lo hace con AMOR.

    ResponderEliminar
  12. me encantaria comer lo que cocina Margarita,nada mas rico que cocinar con AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cocina es amor.

      Quien no entiende eso se pierde lo mejor de la vida.

      Eliminar
    2. es verdad, julia, el amor es el principal condimento para una buena comida, y no te olvides de las abuelas italianas, no hay cosa mas rica, tambien, que un buen plato de pastas caseras, y las familias italianas, que yo conozco, hacen todo casero, la masa, la ricotta, la salsa de tomate, hacen la conserva de tomate, y las guardan en botellas de vidrio, todo,y eso que estan muy bien economicamente, y sin embargo cocinan ellas, y los mas lindo, sentarse en una mesa larga y que se reuna toda la familia, eso no se compra con nada, que lindo, ni en el mejor hotel cinco estrellas, se respira ese clima de hogar y te brindan todo lo poco o mucho que tienen, el lemoncello, el cafecito, hecho con los granos de cafe recien molido, en la cafetera volturno, los dulces, los chichareti, los crispeles, todo casero, que cada region de italia, tiene su propia receta, y cuando te vas, te arman siempre un paquetito con algo rico, para que te lleves, a tu casa, que lindo, que hermosa señora italiana, mi vecina, y la nena, debe amar comer pasta, porque es de familia italiana, tambien, te mando un saludo grande

      Eliminar
    3. Coincido!

      ¡¡Ahhhh los crispeles!!! Ideales para quienes no padecen del hígado porque se fríen inundados en aceite jajajaa

      Me encantan los que en la masa llevan mezclados trocitos de anchoas.

      La comida española e italiana, para el que le gusta comer no tiene parangón.

      Voy a parar acá porque a esta hora ya empieza a picar el estómago jajajaaa

      Saludos!!

      Eliminar
  13. ¿Qué tienen contra el guiso, comadres chismosas?

    ResponderEliminar
  14. Mejor que la lleven a la nena a comer un buen guiso de Margarita y no que la lleven a comer caca a Mc Donalds como hacen muchos padres.

    ResponderEliminar
  15. Coincido absolutamente con 18:00,por qué esa manía de prejuzgar siempre?Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. Y, NO ME DIGAN , QUE CON UN DIA COMO EL HOY , NO TE DAN GANAS DE HACERLE UNA VISITA, Y , ADEMAS DE COLABORAR, MANGARLE UN PLATITO, VAMOS ... .-

    ResponderEliminar
  17. Si hay 2 cosas con las que los chicos no tienen drama, es comer y juntarse con los demás chicos.
    Margarita además, es una mujer cálida, que da muy abuelaza para ellos.
    Es muy bueno para Macri (ergo, para nosotros) mantener contacto con gente que lo baja a tierra y lo alienta.

    ResponderEliminar
  18. Celeste tenes un hambre! Andate a comer un buen guiso y dejate de hablar pelotudeces por favor.

    ResponderEliminar
  19. Celeste kk, sangra por la herida , la inutil, esa si, que no sirve pa mierda, AGUANTE MACRI, CELESTE KAKOTA.

    ResponderEliminar
  20. Mi madre cuando recién llegada de Corrientes; con mi tía;x los 60 trabajaron con la familia Pereyra Iraola.ella siempre recordaba que la familia compartía casi siempre las comidas en la cocina...y generalmente era estofado o GUISO.Carolina.bsss Julita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!

      Es que la gente de verdadero abolengo no necesita marcar las diferencias como lo hacen los piojos resucitados.

      ¿Vos te imaginás a la ex Ella, con sus hijos y sus pulseras y collares comiendo guiso en lo de Margarita?

      Lo pienso y me agarra un calambre de la risa.

      Besos

      Eliminar
    2. Ja ja Julia sos tremenda!!!! pero tal cual.Beatriz.

      Eliminar
  21. Celeste , todo bien con la yegua que es la number two, pero explicanos, ya que sos tan sabionda, porque lo mato al tuerto avaro.

    ResponderEliminar
  22. Margarita no da basura de comer,da muy buena comida ,por què no puede comerla la hija del presidente?

    ResponderEliminar
  23. SI A LA BONAFINI LE PREOCUPA QUE NA ALCANCE EL DINERO PARA LOS JUBILADOS , DEVUELVA LO QUE ROBO CON LAS VIVIENDAS Y YA QUE LA RECIBIO EL POPE,QUE LE PIDA UN POCO DE LO MUCHO QUE ATESORAN EN EL VATI; NUNCA VOY A ENTENDER POR QUE SIGUEN ACUMULANDO TANTA RIQUEZA,SI DIOS NO COME, CUANDO HAY TANTOS HAMBRIENTOS Y DESNUDOS EN EL MUNDO ,QUE EL "BENDICE" TOTOS LOS DIAS.-

    ResponderEliminar
  24. tal vez no se comprendió mi comentario, simplemente quise decir que lo de Macri es pura demagogia, sin duda , la nena jamás antes había ido a comer a lo de Margarita. Yo comí, como y comeré comida del pueblo porque soy pueblo, no soy Macri, no es necesario aparentar algo que no se es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Celeste" es un miliTONTO kirchnerista al que le jode que su presidente Mauricio Macri no vaya con sus prejuicios e ignorancia y viene a micromilitontear aquí.
      Celeste te imaginas a tu patrona Cris y sus lacayos a los cuales les chupaste tanto el culo (y lo seguís haciendo) compartir una comida con gente humilde?? No lo hacen ni lo harían pero ese tipo de demagogia te encanta.

      Eliminar
  25. tal vez no se comprendió mi comentario, simplemente quise decir que lo de Macri es pura demagogia, sin duda , la nena jamás antes había ido a comer a lo de Margarita. Yo comí, como y comeré comida del pueblo porque soy pueblo, no soy Macri, no es necesario aparentar algo que no se es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas disparates.

      La nena desde que tiene edad para hacerlo la lleva siempre la madre, encima de mentirosa ni te tomaste el trabajo de leer el contenido.

      Eliminar
    2. 20.24 Celeste , felpudo kk... a la cucha, andate al sur con la yegua atorranta.... a ver que te da de comer,,,, jaja,,, tremenda patada en el ogt, te va a dar.

      Eliminar
    3. que pusiste "copy and paste"?
      todos ENTENDIMOS TU COMENTARIO
      y fue absolutamente de MALA LECHE
      prejuicioso y sin fundamento
      yo tampoco soy macri
      pero tampoco gracias a dios soy cristina elizabet ni scioli que daba la vuelta, con asco, a las personas que se acercaban a darle un beso en plena campaña politica, alguien que aparentaba llevar un matrimonio feliz, con una mujer con rodete que le cocinaba "pastafrolas"... claro... él no aparentaba...
      y Cristina no tiene hoteles
      ni es millonaria, como dicen sus seguidores pertenece "a la clase media" y todo lo hizo trabajando como una "exitosa abogada" con un titulo que nunca tuvo el coraje de presentar.
      Tampoco inauguro varias veces las mismas cosas, ni dio a los chicos cunas que despues de los 8 meses los nenes se podian caer de ella, y mantas que le podian sofocar hasta producirle muerte subita.
      Es mentira, tambien, que hubo sobreprecio en todas las licitaciones de obras publicas de los gobiernos de los k, como asi también que sólo hicieron el 20% de las rutas que cobraron anticipos sus amigos empresarios, como ningun otro prestador del estado.
      No es cierto que se pago a periodistas cifras millonarias para solventar el relato, plata que salio del Anses y le sacaron a los jubilados (por eso se veto la ley del 82% movil y murieron jubilados sin poder cobrar ese beneficio que les correspondia).
      Media patagonia es de los k y sus testaferros... ah no pará.... ciertooooooo ES LO QUE APARENTAN.....

      Celeste.... "pueblo" No te puteo porque soy una persona educada....

      Eliminar
  26. Celeste, quien puede comprender a un fanático sin pensamiento propio que destila resentimiento en cada palabra. Mas te expresas mas te delatas. Demagogia hacia y hace tu patrocinta, la hija del colectivero que bien rápido se olvidó de donde venia, esa la arquiecta egipcia y abogada exitosa y ahora la jefa de Lázaro Baez.
    Vos no sos pueblo, sos felpudo de los mas vivos del pueblo que te usan. Mientros ellos cenan caviar en hoteles de 5 estrellas y mejores restaurantes, vos comes el choripan que te da el puntero.

    ResponderEliminar
  27. JA!JA! Julia: me encanta como tenés la respuesta ingeniosa y rápida.
    Celeste... No aclares que oscurece...
    Te invitaría con el riquísimo guiso de lentejas que comimos hoy,pero no quedó nada
    Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...