martes, 31 de mayo de 2016

Los numerados de Beto Valdez sobre Vidal y la Bonaerense



Duro hueso de roer la gobernadora, no va a ser fácil doblegarla...

14 comentarios:

  1. Es una genia!!!!!! Les pasa el trapo a todos con esa carita de inocente.
    Bien gobernadora!

    ResponderEliminar
  2. Dios ilumine y proteja a la gobernadora Vidal,se está enfrentando a pesos muy pesados.-Ya están muy jugados y no tienen mucho que perder.-

    ResponderEliminar
  3. En Santo Tomé, Corrientes, violaron y mataron a una nena de 10 años,Claudia Lima.Hay 3 detenidos, con antecedentes por delitos sexuales.Vivian en el mismo barrio y ¡oh sorpresa! un juez los dejó en libertad, a pesar que a uno de ellos los "estudios" le dieron mal.El comisario Angel Delfin Ferreira dijo muy suelto de cuerpo que :a pesar de todo, él no podía hacer nada, porque el juez los dejo salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.44 Tenes razon que les pasa a los jueces en nuestro pais, son mas delincuentes que los mismos reos.

      Eliminar
  4. Mientras se haga circular la información y los planes de estos impresentables,se les va quitando la fuerza para continuar operando y se los pone en evidencia... Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Más o menos lo mismo dijo Arietto en el programa de Mirtha la otra noche. Lo increpó a Ritondo por eso y él le negó la vinculación entre uno y otro jefe de policía.
    Fue terrible chicana que le hizo la loca esa del partido de Massa a Ritondo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de los secuestros SIEMPRE se da cuándo hay purga en la bonaerense, lo dicen la gente que sabe del tema. Esta vez echaron cómo a 3000. A las bandas siempre las agarran, sólo hay que ver la historia de las purgas.

    ResponderEliminar
  7. Que fue de la "carta" de CFK? Parece que ahora no la entregan?

    ResponderEliminar
  8. Esto parece una película, típico villano de comic: "Nos tocas los intereses y te matamos gente inocente", a una persona así la metes presa? que condena le podes dar a un tipo/tipos que por que se le acabó el curro con la nueva gobernadora te quiere prender fuego la provincia aunque caiga quien caiga?

    ResponderEliminar
  9. Tiene mi apoyo incondicional y creo yo de todos la que la votamos!!!ojalá sume para cambiar de a poco todos los vicios de la pcia....va tardar pero paciencia es lo que nos sobra!!!vamos MARU!!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy difícil gobernar con la mafiosidad incrustada en la Policía

    ResponderEliminar
  11. Fueron demasiados años de demagogia, despilfarro, corrupción, patoterismo, delincuencia amparada por los políticos de turno, los bonaerenses vivímos los constantes atropellos a las instituciones, decadencia educativa, desmantelamiento hospitalario, nulidad de obras de infraestructura, crisis habitacional (desde la época de Armendariz no hay programas de viviendas sociales destacadas), crecimiento de las villas y la pobreza, presión y desatención de la fuente de riqueza agroindustrial, solo emparches mentirosos que alimentaron a los grupos de poder pero no a la provincia como estado y así nos encontramos con una provincia privilegiada por la naturaleza y destruída por grupos ambiciosos de poder y riqueza, esos mismos grupos son los que ahora presionan y tratan de desestabilizar a una gobernadora con intenciones honestas para poner en orden tanto desatino, cada medida que propone desata una reacción destructiva y golpista de parte de los corruptos que solo se enriquecieron a costa del pueblo.
    Confío en esta gestión, los bonaerenses tenemos derecho a vivir en una provincia digna, libre de mafias, FUERZA MI GOBERNADORA, muchos provincianos la apoyamos y no permitiremos que obstaculicen la última oportunidad que nos queda para salir adelante.

    ResponderEliminar
  12. Cuando comiencen a publicar los nombres de los jueces garantistas y el de sus asesores psicologicos,los demas jueces van a pensar muy bien antes de poner en libertad condicional, a estos violadores y asesinos;Los estudios realizados por psiquiatras de reconocimiento mundial demuestran que, estos delincuentes no se rehabilitan nunca,se modo que los magistrados son mas culpables que el violador en si, porque la desicion de "violar y matar", la estan tomando en sus despachos,sentados muy comodos,tomando un café.-

    ResponderEliminar
  13. Ojala pudieran averiguar quien está detrás de los secuestros, no es difícil pensar quienes son.. solo pretenden crear caos y desorden para no dejar gobernar..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...