miércoles, 18 de mayo de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"Hola Julia, esa foto estoy segurísima es de la época de What pass, Carlos Paz cuando Nazarena andaba con Garbellano. Estoy buscando una foto de ese quincho, porque se lo veía en un programa que hacía Moria con sketchs y Garbellano aparecía en su casa hablando con Ventura, la Mole Moli, gente amiga, charlaban boludeces y Garbellano decía que era hermoso y seductor que las minas lo amaban.

El programa se llamaba "Si querés reír, reí". Salía los domingos a la tarde por América y duró poquitos programas. Era muy malo.


Algo en esa época tenía que ver Fede Bal, Moria lo adoraba y hablaba maravillas del pibe, aunque se llevara mal con la madre.


En conclusión, esa foto es de una fiestita con Garbellano y seguramente él sacó la foto.


Fijate si vos encontrás algo en tus archivos, porque solo me aparece lo de Moria, y te recibís de periodista chimentera. jajajajaja!!


Te mando un beso enorme. Suerte!!"


¡Excelente memoria!

¿Buscamos?


Agnes en la entrada "¡¡Esto no puede ser verdad!! ¿O sí?"


18 comentarios:

  1. http://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/134607:19/Escandalo-y-verguenza-la-decision-de-Barbie-Velez.html

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de Ventura hablando en el programa ese a la tarde. Era el momento que lo llevaba el corneta Rial a su programa a cada rato a Garbellano. Las ganaba a todas. Con Moria tuvo todo tipo de negocios, chorizería, parrilla al paso, negocio árabe, escuela de ballet, etc, etc, etc. y quien sabe que más.
    Pero del programa de chistes no se supo más nada.
    Totalmente que es Nazarena, parece un amanecer a pura "Superman", pura locura, sobrevivió la atorranta, tanta putarraquería. Lo peor es que lo niega.

    ResponderEliminar
  3. Sin ir más lejos esa misma parrilla se vio en un video de una nota que le hicieron, en el que Fede Bal hacia asado y en la mesa estaban todos, Barbi, ella y Gamarra. No hace mucho.

    ResponderEliminar
  4. HIEJAAAAAAA, ECHA LOS FIDEAOS, QUE YA LLEGARON TODOS,!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Julia, mira que buena noticia para "Radio Gorila"! Vamos mi Presidente!!!http://www.infobae.com/2016/05/19/1812676-eliminaron-el-fondo-santa-cruz-las-facturas-luz-todo-el-pais Bs Lorena

    ResponderEliminar
  6. La actriz aseguró que su ex tiene entre su colección de videos y fotografías, material de Moria Casán. Además, apuntó a los "negocios" que ambos tienen y recordó el mal momento que pasó hace tres años, en la temporada en la que integró el espectáculo "What pass Carlos Paz?"

    "Se podría decir que yo me separé de Luciano por Moria. Yo ví un video que él tenía de ella en una violación a su intimidad. Entonces me dije: 'Si le hace esto a ella, todo lo que me puede hacer a mi'", dijo Nazarena Vélez este martes en Intrusos.
    "Tiene fotos y videos de muchos famosos. En varios hay sexo y drogas", agregó sobre el material que tendría su ex pareja, según reflejó Infobae.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada lectora.
      Me gustaría creer que Ud., no es la misma persona que salió a "trollear", en diversos portales que, publicaron la noticia; usando los mismos términos de "maldad", "basura", etc.
      De todas maneras, como lector habitual, siento que Ud. tiene derecho a expresar su punto de vista pero, si no le gusta... Puede irse por donde vino, más allá de ser un simple lector como Ud.

      Eliminar
    2. tomatela !!!! hacete vos un"PORTAL". sino te gusta, ya sabes dinde esta la salida, infeliz!

      Eliminar
    3. tomatela !!!! hacete vos un"PORTAL". sino te gusta, ya sabes dinde esta la salida, infeliz!

      Eliminar
    4. Fijate Julia... si esta no es la foto... A ver... http://polinodeangostura.blogspot.com.ar/2009/01/el-elenco-de-what-pass-carlos-paz.html
      Saludos
      Mario

      Eliminar
  8. Se acuerdan de las famosas fotos de esta chiflada con Garbellano diciendo que estaban en Hawaii y el fondo de las fotos eran telones rojos pesados que ni en sueños hay en ese paraìso??????
    Una mentirosa de aquellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la taza de Marlon Brando!!! jajajajaja

      nadie le creyó, obviamente!!


      Circe

      Eliminar
  9. Yo también tengo recuerdos de esa galería, no sé si en una nota desde la casa de Nazarena o como dicen en Carlos Paz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Para mí esta es la casa que vivía con Garbellano.

    https://www.youtube.com/watch?v=VFw9LOgLyGg

    ResponderEliminar

  11. En la época de What pass? Nazarena estaba super super flaca. Fue cuando se desató el tema de las anfetaminas y su cuerpo era la mitad del esa foto.

    Sigo pensando que no es ella. La forma de la cara es bastante distinta, mucho más ovalada que la de ella.

    ResponderEliminar
  12. 16.43 En la época de What pass Nazarena estaba gorda, Moria la mandaba a hacer dieta porque decía que cada vez que se tiraba a la pileta mojaba hasta la fila 5.
    Acordate que Nazarena lloraba y se enojó con Moria porque le decía que estaba hecha una cerda.
    Están los videos en youtube hablando Moria con Garbellano, después de que se fue de la obra.
    Fijate en google, pero es así, estaba tal cual la foto.
    Pelo cortísimo, el cuerpo es el mismo de las fotos de Playboy y el piercing en el ombligo lo usó siempre.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...