martes, 17 de mayo de 2016

Los lectores de La Ventana, dicen...

"Pampita es como Nazarena Vélez, ambas hicieron de su vida un show. Pampita se enamora del polista ¡Foto! Pampita se pelea con la madre ¡Foto! Pampita le mete los cuernos al marido con un actor chileno ¡Foto! Pampita se embaraza de su amante mientras se divorcia de su marido ¡Foto! A Pampita su marido chileno le mete los cuernos ¡Foto! Pampita se pelea en Año Nuevo con una de las amantes del marido ¡Foto! Muere la hija de Pampita ¡Foto! Pampita conmemora los 10 años de "feliz" relación con el chileno ¡Foto! Pampita echa a su marido de casa luego de enterarse de la existencia de la amante número 50 ¡Foto! Pampita se enamora del nieto de la conductora emblemática ¡Foto! Pampita rompe con el nieto de... ¡Foto! Pampita se enamora del tenista ¡Foto! 

Así siempre, a estas instancias como con Nazarena Velez, todos sospechamos que esta gente ya se convirtió en personajes. Y todos estaremos agazapados viéndolas caer, brillar, incapaces de tener sentimientos reales que no sean los ficcionados para las cámaras ¡Y que siga el circo!" 



VT en la entrada "Tapa de revista ¡Hola! con el romance Pampita / Pico..."


25 comentarios:

  1. Ni el día después de la lista de ganadores que filtró lo ayudó a rial que no pudo con Mariana:

    intrusos 8.3

    El diario de Mariana 8.4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el Diario de Mañana cansa con toda la mala onda que turano al Gobierno, y me da asco que le hagan publinotas al cuatrero de Samid.

      Eliminar
  2. Genuflexos del Manco del espanto hacen encuesta contra Macri, les sal el tiro por la culata y la borran, como D'Elia y Página/12. Jajajaja.
    https://twitter.com/victorfyt/status/732652515368505345

    ResponderEliminar
  3. Por eso es que en estos dias es mas necesario que nunca un personaje como Jr que destroza sin piedad a estos famosos , para que no se la crean tanto...!

    ResponderEliminar
  4. Hablando de Nazarena, la pobre Raquel Mancini estuvo más años en pareja con Fabián Rodrìguez que ella, me dicen que no saliò más en notas despuès de discutir con ella. Es asì?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora está en coma inducido, la pobre. No pega una desde Nosiglia

      Eliminar
  5. Hablando de Nazarena, la pobre Raquel Mancini estuvo más años en pareja con Fabián Rodrìguez que ella, me dicen que no saliò más en notas despuès de discutir con ella. Es asì?

    ResponderEliminar
  6. el trabajo de una madre, es full life, las 24 hrs. del dia, los 365 dias del año, pero, ojo, tambien hay malos hijos, que abandonan a los padres cuando son ancianos, o los depositan en geriatricos, y nunca los van a ver, o a tomar el te con ellos un domingo a la tarde, dia triste, si los hay, pero,ojo, a la hora de repartir la herencia, aparecen todos,y especialmente las nueras, y siempre hay un hijo que es el que mas se ocupa de los viejos, por lo general, suelen ser las hijas mujeres, asi es la vida, triste pero real, saludos

    ResponderEliminar
  7. JACKER QUE OPINAS DE AGUSTINA KAMPFER, LA CHORRA COMPLICE KAKA??????

    ResponderEliminar
  8. GENTE LINDA,MAÑANA ES EL DIA; COMIENZA LA VERSION 2016 DE BIG BROTHER. ¡QUE SORPRESAS NOS AGUARDAN!! A LAS HISTORIAS QUE APORTAN LOS FILIPIPONES, LOS GUIONISTAS DE AMERICA TV, LAS ADORNAN CON TRUCULENTOS DETALLES , PARA HACERLAS MAS TELEVISIVAS.-ASI TENDREMOS UN DESFILE DE MAMERTOS INDEFINIDOS, QUE HARAN LO POSIBLE POR MATARSE EN CAMARA POR UN MINUTO DE FAMA.- CUANDO ESTE ENGENDRO SALIA POR TELEFE, EL ALCE DECIA QUE "ERA UN EXPERIMENTO NAZZI"; AHORA QUE LO REGENTEA EL ES "UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA".- CUANDO ESCUCHEMOS SU DESDICHADO "¡ HERMANIIIITOOOOS!" SABREMOS QUE HA LLEGADO LA HORA DEL CIRCO ROMANO, EN SU PEOR EXPRESION, PARA QUE LA TELEAUDIENCIA, LES SUBA O LES BAJE EL DEDO VIA TELEFONICA.- PARA SUBIR EL TERMOSTATO , SE APELARA A CUALQUIER BAJEZA.-HAGAMOS POCHOCLOS ( LOS DE ETOMAGO FUERTE) Y VEREMOS QUE ONDA ESTE AÑO, SOLO PARA CHICHONAR UN RATO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te doy un.pronòstico:va a ser una conejeta.

      Eliminar
    2. Nunca me gusto para nada, es de cobardes y fanfarrones/as (recordar a Silvina Luna modelo) = (Florencia culo duro Tesouro locutora) o la mas insolita Sebastian Pollastro gay que no lo se ni me interesa esa fantochada o Diego Leonardi remisero ja y pensar que hubo una Tamara Paganinini bailarina de boliches o alternadora o teibolera como le dicen los aztecas a las BAILARINAS DE CAÑO.

      Eliminar
  9. COMPARTO 17.20, EN MI CASO ES UN HIJO.- LOS HIJOS VARONES SON TAN CARIÑOSOS Y RESPONSABLES, COMO LAS HIJAS.-UN BESOTE A MI OSITO CARIÑOSO...

    ResponderEliminar
  10. no la vi a Mariana porque estaba Samid.

    ResponderEliminar
  11. todo bien pero la histérica ésta, pasó de madre engañada a curtirse dos desde la separación (sin contar a los que no se confirmó, como Chano) y de hacer un clip bailando en un motorhome...
    Es como dice VT... la Nazarena cool

    ResponderEliminar
  12. Los hijitos, no sé...los deja mucho solos...y la mamá es la mamá.

    ResponderEliminar
  13. aplausos de pie para ese comentario!!!!! Mejor,,,, imposible!!! que gran verdad!!!

    ResponderEliminar
  14. COINCIDO CON EL COMENTARIO. PAMPITA ES DESPECHADA Y MATERIALISTA

    ResponderEliminar
  15. Y esta mas ocupada en darle celos???al chileno que ser madre.... esta loca mtiene una caripela de mas falsa que billete de 3 pesos jajaja

    ResponderEliminar
  16. Gran hermano que bodrio mas grande... ni me intereza ver gente encerrada al pedo .... la verdad es co show m exactamente lo mismoooooooooooo che no se le cae una idea nueva para la tele no???

    ResponderEliminar
  17. Gran hermano que bodrio mas grande... ni me intereza ver gente encerrada al pedo .... la verdad es co show m exactamente lo mismoooooooooooo che no se le cae una idea nueva para la tele no???

    ResponderEliminar
  18. Y esta mas ocupada en darle celos???al chileno que ser madre.... esta loca mtiene una caripela de mas falsa que billete de 3 pesos jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...