domingo, 8 de mayo de 2016

Los lectores de La Ventana dicen... (con mucho, y merecido enojo)

"Soy católica, y he trabajado muchos años en barrios y villas. tengo especial afinidad con curas "que se meten en el barro"... ¡pero esto es traicionarse a sí mismos! ¿Por cuántas monedas de plata se vendieron?
Cristina tomó el nombre de Dios en vano, no santificó las fiestas, no honró a sus padres, miente, roba, mata, deseó al hombre de su prójimo, cometió adulterio. además es SOBERBIA, irascible, lujuriosa y vanidosa.
No mejoró la situación de los pobres, no dignificó sus vidas, no les dio agua potable, gas natural, cloacas, educación y trabajo digno.... a duras penas les tiraba unos mangos para que la voten...
Curas villeros son la vergüenza de la Argentina. ¡Esta mina se robó un PBI!, ¡¡y hay chicos que comen de containers de basura!!!! Durante su reinado murieron no sabemos cuántos chicos por desnutrición, gente en vagones de tren, muertos en caminos en mal estado, enfermos que no tenían remedios porque PAMI no pagaba y el estado no importaba medicamentos, creció la droga de producción nacional de una manera exponencial... ¡¡de qué están hablando curas!!! el kirchnerismo es robar para la reina y la reina reparte discrecionalmente los millones NUESTROS entre sus acólitos!!!! no me jodan.... pauta publicitaria, madres,abuelas, valores exóticos para shows de gente pasada de moda y con la cabeza llena de merca... ¡¡váyanse a la puta madre curas!!!!! mientras había gente que MORÍA DE HAMBRE, estos idiotas no querían estigmatizar a la pobreza, ¡¡y por eso no la medían!!!!! estos cínicos, como el uruguayo malparido, mientras tiene millones de dólares Y PROPIEDADES EN NUEVA YORK, ¡¡DECÍA QUE IRÍA A VIVIR A LA VILLA!!!!!! ¡¡NADA ES MÁS VIOLENTO QUE ESO!
¿De qué hablan curas???????? ¡Se cargaron a un fiscal de la República previo a una denuncia! ¡Estoy hirviendo!!!! ¿Cuál es su precio roñosos?

UFFFFF NO DESCARGUÉ... DESPUÉS SIGO, Y SIGO Y SIGO..... ¡¡VÁYANSE TODOS A AYUDAR A LOS POBRES DE SANTA CRUZ, QUE NO SON POCOS!!!!"


guadis en la entrada "La polémica carta de los curas corruptos, cercanos a Panchoto, contra Mauricio Macri"


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo a leer la carta porque no quiero "engranar" más. Pero otro dato, estos son los "compañeros" del Padre Molina, el curita K de la Kolina, la agrupación de la tía Alicia que hizo un desastre en el SEDRONAR y ahora fue separado por un "temita" de pedofilia... Otro a quien recibió Francisco... Cada día más cerca de Dios, lo que implica más lejos de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  3. 17:44 Bohe! parece que hoy les pagan extra.

    Están como lokos las kukas.

    ResponderEliminar
  4. Ya me hartó papafrancisco y sus curas golpistas. Mientras él sigue rosqueando, los fieles se hacen ateos o buscan a Dios en otro lado. Es frustrante este tipo, tuvo la oportunidad de cambiar la Iglesia para bien y sigue con la demagogia y el humo. Esperen a que la gente del mundo se de cuenta lo chantapufi y vendehumo que es, ahí se las va a ver negras.

    ResponderEliminar
  5. 2 cosas a la que escribio la carta:

    1. los curas de la carta reflejan la posicion de la iglesia catolica a lo largo de sus 2000 anios de historia, que es coherente con el dogma del catolicismo; es deplorable hacia la humanidad

    2. el bien al projimo que hacen (la minoria) de catolicos, lo pueden hacer sin ser catolicos; en otras palabras, la religion catolica no agrega nada al bien que ya existia antes de ella, y empeora muchos males

    en resumen, cuanto menos catolicismo haya, mejor para la humanidad; los que quieran pueden continuar haciendo el bien, las supersticiones no son necesarias

    ResponderEliminar
  6. La Iglesia Católica no es como los curas villeros estos, rehenes del marxismo.
    Son hipocritas, como Pancho, una vergüenza. Se sabe que en la iglesia hay infiltrados, siempre se supo.
    Si no conocen, que no conocen, no juzguen. La iglesia no impone nada a nadie, todo lo contrario, cada uno tiene su libre albedrío, cada uno es libre adelante Dios de hacer lo que quiere.
    Como joden con los catolicos. Interesante que nadie dice nada de los evangelicos, musulmanes, judios. Cuando van a entender que el catolicismo no es un partido político y no manda? Si después hay curas que se mezclan con los politicos, alla ellos. Eso también hacen los rabinos, etc.

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente la Iglesia Catolica ha ocultado muchos crimenes y se asocio siempre a los gobiernos de turno incluso para bendecir las guerras, no es santa, ni es la Iglesia de Cristo, yo naci, fui bautizada, tome los sacramentos de la Comunion y confirmacion, pero un dia me di cuenta del fraude, y nada que ver ni con Jesucristo ni con Dios, la iglesia catolica es la iglesia de cain, y pancho lo esta mostrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.17 Bueno, los protestontos se agarran de cualquier cosa para defenestrar. "Tu eres Pedro....."

      Eliminar
    2. Esto no es la iglesia, Pancho no es la iglesia

      Eliminar
  8. PIENSO IGUAL,INDIGNADA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lei la carta.porque no quiero enojarme mas.Tengo ideas asesinas,les juro!Siento una indignacion,rabia,impotencia...Soy catolica,que Dios me perdone, pero estos curas....como dicen en la madre patria, que se la pongan (perdon)!!
    Adhiero, adhiero ,adhiero a la carta del lector.
    Saludos
    RaquelNV

    ResponderEliminar
  10. ¿Opción por los pobres? Opción por los SOBRES!!!

    ResponderEliminar
  11. Es triste pero lo que dice guadis es cierto,soy catolica y debo reconocer que como institucion tiene muchas falencias.en su momento pense que francisKo habia llegado para reformarla,pero veo que es un charlatan de feria.

    ResponderEliminar
  12. Si hay algo de lo que me convenzo cada día es lo bien que estuvimos en elegir a Macri.
    Viendo todo lo que hicieron en todos los organismos del estado, el descontrol que imperó, el derroche de dinero ajeno, toda la gente que se mantuvo e hizo su negocio gracias al despilfarro de la plata nuestra que hoy falta en tantos hospitales,escuelas,etc.,de lo cual NUNCA nos hubiéramos enterado de haber ganado Scioli. Digo, a pesar del ajuste que nos cuesta a todos, sigo dando gracias a Dios que está Macri.
    Y encima nos tenemos que bancar a estos curas falsos y gente pelotuda como Dady Brieba, que son negadores seriales de las cosas que se van sabiendo.
    Yo también vivo envenenada escuchando las barbaridades que dicen,queriendo destituirlo a sólo 5 meses que asumió. Quisiera salir ponerles una bomba y hacerlos desaparecer, me hacen desear lo peor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esclavito kirchnerista 20:53 embrutecidos y llenos de odio son las ovejas como vos que siguen defendiendo a Cristi y sus lacayos.
      Vos no sabés ni persignarte, no sabes ni rezar y venís acá queriendo vender el discursito de admiración a ciertos curas para los cuales LA POBREZA ES UN NEGOCIO (igual que los delincuentes que defendes)
      Desde lo mas profundo de mi corazon deseo que tu hueca cabeza se llene de coherencia y sentido común, que puedas ver el desastre que tus idolos le hicieron al país por 12 años y que dejes de ser tan HIPÓCRITA asi te curas del kirchnerismo que llenó de odio, ignorancia y estupidez tus escasas neuronas.

      Eliminar
    2. La Ventana Indiscreta es un espacio libre de KK.

      Eliminar
  14. gracias julia por postearlo. veo que mas d euno se siente como yo.
    esto no es Iglesia.

    ResponderEliminar
  15. La carta de Guadis es una cruda verdad. Duele en el alma, leerla, pero es cierto que Panchoko no le está haciendo ningún favor a nuestro país, al contrario. Recibiendo a la gente de Justicia Legítima, que es la justicia K ¿ que está haciendo ?. Avala a los que fundieron al país ???. ¿¿ Como puede reclamar por los pobres si el se reune con los que impiden que haya justicia , cajonean las causas y los culpables del vaciamiento del país siguen libres.??Hay muchos curas buenos, pero estos que lo siguen a él, no representan a la Iglesia que es la mía y la de millones de católicos en el mundo entero.

    ResponderEliminar

  16. CLAP CLAP CLAP!

    Aplausos de pie para GUADIS. Y lo que escribiste se aplica para la Iglesia Católica de muchos países del mundo, lamentablemente!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Uno de estos curas impresentables se llama RAul VEra. Fue trasladado a Buenos Aires luego de descubrirse que en su diocesis anterior, al sur de Cordoba, habia embarazado a una joven feligresa de un barrio humilde.
    La Iglesia en lugar de castigarlo lo traslado a Buenos Aires y dejó a la deriva a la joven y su bebé.
    Luego se descubrió que el abnegado curita tiene dos hijos mas.
    Al margen de cuestionar el celibato y bla bla (no es la idea). Desde que altura moral puede hablar esta gente? Cuando traicionan la confianza de un barrio pobrisimo en donde el cura era quien intervenia en conflictos, orientaba a la gente, hacia trabajo social y embarazó a una chica?. Como buenos kirchneristas, impresentables es decir poco.
    La nota aparecio hace algunos dias en un periodico local. En cuanto la suban on line les paso el link.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...