miércoles, 4 de mayo de 2016

Los chicos crecen


49 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Se pudrio todo
    http://www.ratingcero.com/notas/133494-barbie-velez-dejo-ver-un-moreton-la-produccion-una-revista-pidio-que-se-lo-maquillen

    http://www.ratingcero.com/notas/133500-carmen-barbieri-vs-barbie-velez-casi-le-incendia-la-casa-fede-son-una-familia-inmunda

    ResponderEliminar
  3. 20:14 Por qué tanta agresividad con las personas,sean grandes o chicos,el dolor que provocan con sus comentarios. Tan perfectos son Uds. y sus familiares?.En todo caso,quién puede definir fehacientemente donde encontrar y cuál es la perfección? Pero,no me gasto más,como dice Julia:" Es arar en el desierto" Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido y me sorprende el post. Perdón, Julia y sabes que te banco, pero este post me da como "péguenle al hijo gordito de los K".
      No debería importar si es K, Pro o lo que fuere. Respetemos a los menores. Siempre.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Tus palabras te pintan tal como sos: horrible.
      La obesidad infantil es un problema gravísimo, pero no se concientiza llamando a los chicos por apodos denigrantes o discriminatorios.
      Quisiera verte a vos, si sos un adonis o una doncella, o lo que seguramente sos, una pobre persona oculta detrás de un anónimo y un teclado.
      End of Story.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Tus palabras te pintan tal como sos: horrible.
      La obesidad infantil es un problema gravísimo, pero no se concientiza llamando a los chicos por apodos denigrantes o discriminatorios.
      Quisiera verte a vos, si sos un adonis o una doncella, o lo que seguramente sos, una pobre persona oculta detrás de un anónimo y un teclado.
      End of Story.

      Eliminar
    6. Lamento que te equivoques tanto Gaby, para nada fue esa la intención.

      Solo quise mostrar la pareja de aquel entonces y simplemente, que el chico creció.

      ¿Es tan difícil de entender?

      Por otra parte, con el resto coincido. Los chicos siempre deben quedar aparte de lo que son los padres, no tienen la culpa de nada ni merecen ser atacados.

      Eliminar
    7. Olvidé decir, que además, es un hermoso chico.

      Eliminar
    8. Gracias por responder , Julia.
      Sabes lo que pasa? Me molesta infinitamente el uso y abuso que se le está dando a un tema tan grave como la obesidad. Es doloroso leer que adultos piensen que es fácil hacer dieta y bajar de peso, así, tan simplemente como lo escribí. Si fuera así, no sería la obesidad una de las causas me muerte -a toda edad- que más ha avanzado en los últimos años.
      Me molesta leer que la gente crea que todo paciente bariatrico va a terminar como Diego. O que "deben cuidarse de por vida". Todos debemos cuidarnos de por vida!!!! Todos. Algunos de una manera, otros de otra pero todos debemos hacerlo.
      A mi me hicieron las dos cirugías,hace años la banda y cuando me trajo problemas por mi esófago, la conversión a by pass. Estuve 5 días en terapia y recibí 8 transfusiones de sangre porque se le infectó un punto interno.
      Pero luché y salí adelante y no hay un día de mi vida en que no esté agradecida a los médicos y enfermeras del hospital alemán que me ayudaron. Tengo una nueva vida. Si tuve que abandonar cosas? Si,claro. Me encantaba el dulce de.membrillo pero no lo toleré más. Ni los fideos tipo spaghetti. Los extraño? No, porque puedo bucear sin problemas, correr 5k todos los días e ir hacer tirolesa en cualquier sitio. Porque me prometí que el peso nunca más sería un escollo en mi vida. Y lo cumplí.
      Ojalá la gente entienda que no es tan fácil como creen, que demanda mucho trabajo, perseverancia y fe. Fe en uno mismo, en creer que una vida saludable es posible.
      Saludos y gracias por el espacio, como siempre.

      Eliminar
    9. Sucede Gaby que muchos se toman a risa el tema de la obesidad, no hay que olvidar que desde siempre el gordo fue motivo de burlas.

      Si hasta hace poco ni siquiera estaba considerada como enfermedad (y además, crónica), sino como un vicio en la comida.

      La ignorancia, como siempre, es la culpable de todo.

      Admiro tu constancia y ganas de salir adelante, los médicos habrán hecho maravillas en tu cuerpo, pero la verdadera heroína sos vos.

      Beso grande!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me llamó la atención que los padres no puedan ayudarlo a resolver su problema de sobrepeso, ya que cuentan con todos los recursos...

    ResponderEliminar
  6. http://caras.com.uy/2016/04/mira-como-celebro-su-cumpleanos-ana-laura-morales/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es mucho mejor que "tu camino"!!!..

      Eliminar
  8. Ahora la obesidad infantil es un tema tabú?!!
    dale, de "eso no se habla", total la hipertensión, la diabetes, el hígado graso son cosas de grandes nada más...

    ResponderEliminar
  9. Wow ! Cómo creció ! Cuántos años tiene ahora ?

    ResponderEliminar
  10. http://archivo.lavoz.com.ar/anexos/imagen/09/142354.jpg

    ResponderEliminar
  11. Que mambo con el tema de la discriminación. Tenemos más alto problema con la incriminación. Que acá en Peronlandia es asociación ilícita. Ser no es estar. Estar no es ser. Un rubio no es discriminación, aunque lo sea. Un miope? suena discriminatorio? Un bostero o canalla, seguro que es orgullo. Con un gordo... quien se siente afectado? El gordo? El que leé? Bueno... puto es que leé!!!

    ResponderEliminar
  12. Me tienen podrida con el tema de cuestionar y criticar a los gordos. Dejenlos en paz y sean menos infelices ustedes. Estaría bueno que el que los crítica ponga una foto suya así todos apinamos!

    ResponderEliminar
  13. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pablo-echarri-termino-sociedad-martin-seefeld-dejar-cuestion-ideologica-ausente_72824#

    Lo viste Julia?

    ResponderEliminar
  14. Qué susceptibles que estamos todos. Ahora resulta que además hay que leer los rollos individuales que la gente tiene en su cabeza. Ahora estamos con el tema top que es la obesidad infantil. Entonces vamos ya mismo clausurando todo blog. Porque resulta que de repente al estar opinando "libre expresión" también estamos haciendo bulling, a nancy pazos, a Maradona, a loly con su cara, a tinelli, a la hija tatuada de tinelli, a luli salazar, a las fiorito, a la pradón y florencia de la v. Claro, pero eso para muchos que son más papistas que el papa, no es discriminación. Supongo que muchos opinamos desde el anonimato, aún los santificados que se ponen motes para firmar, aúnque terminan siendo anónimos. No digo que algun comentario mala leche o zarpado sea quitado. Pero intentar presionar para quitar lo grueso de los comentarios anónimos, que son crudos algunos sí, pero se hacen libremente. Ahora si vamos a dejar de comentar por favor anulemos todos los posts anteriores en donde se opina sobre la "vieja", la "enana", la "prostituta", el "impotente", el "drogón", la asquerosa tatuada, la "loca", la "cornuda", la repelente "travesti", y mucho más. No seamos hipócritas. No saltemos ahora con esto porque está de moda... Típicos comentarios de gente prepotente que quiere dar la nota de moralidad. Vayanse a otro blog, es muy sencillo.. Armate un blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, se ve que estas muy vacía adentro que tanto defendés la crítica no constructiva.
      Dios te ayude a cambiar....

      Eliminar
    2. Vos seguro debes ser de esas personas prepotentes y moralistas que se llenan la boca para criticar a todos y cuando salta lo de la obesidad ahí ponen el grito en el cielo. No está bien burlarse de alguien por una enfermedad, pero también apliquemoslo a otros criterios, no solo porque es tema de "moda" y prepoteando, queriendo cambiar el blog. Eso sí que es constructivo.

      Eliminar
    3. Se quejan de la agresión y son los mismos que agreden y quieren torcer la opinión de los demás, enseñandoles a opinar con el dedito señalador.

      Eliminar
    4. Concuerdo 100%, si tanto los escandaliza la obesidad deberian escandalizarse por todo.
      Ellos exponen a sus hijos, jamas los tratan, no hacen cultura de la salud.
      Gaby de Panama es k, siempre lo fue y ahora aprovecha cualquier cosa para criticar el blog.

      Eliminar
    5. No se dan cuenta que por esas opiniones ahora munro dice que todo el mundo lo apoya. Cuando la verdad es que el problema que tiene la hija le pasa a muchas chicas que no son conocidas y lo resuelven o no como pueden. A esta le gusta la televisión como la hija de tinelli y que todos estemos hablando de su vida. No me interesa la vida de esta piba y munro la pone en los medios para hacerse el buen padre y dar la cuota a las redes sociales. Ansias de protagonismo le llamo yo. Pero porque no se va el a freir churros y la otra a lavarse las tetas. Quienes son estos dos patas sucias?!! Por dios, lo único que falta es que los metan en una telenovela a lo lali!! Qué coño me importa la vida de la hija?? Que su cure y no la tengamos que ver. A ver si porque tiene una enfermedad deja de ser persona para convertirse en una santa!!

      Eliminar
    6. Excelente tu comentario anónimo 1:24, muy bien expresado

      Eliminar
    7. 1:24 APLAUSOS TOTALMENTE!!!!! GRACIAS!!!

      Eliminar
  15. El hijo es un chico lindo al q le falta crecer y estilizarse.

    ResponderEliminar
  16. Con la edad que tiene debería estar haciendo deporte y no mirando películas a lo bobo, seguro estaria mejor de salud.

    ResponderEliminar
  17. El chico me encanta y se lo nota bastante simpatico y suelto. Respecto del peso, siempre fue un chico de peso importante, desde bebé. Probablemente no sea solo por comer.
    Me da hasta ternuca con el amor que Matias Martin la mira a Duplaa, pensar que ella ya lo cagaba con el nabo de echarri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien note en la mirada de el amor hacia ella, pobre hombre de lo que se salvó!

      Eliminar
  18. Lo que me llama la atencion son aquellos que solo ver la foto asumen que esta mal mostrarlo. A ver, hay que "esconder al gordito"?
    Sus mentes perversas, son los primeros que ven a la obesidad como horrible esteticamente.
    Yo lo veo malo como salud. y es problema 100 % solucinable con conducta y psicologo. La operacion no siempre funciona, pq igual estas gorda.
    Los padres deben tener crianza saludable para sus hijos, la madre tb es gorda, son habitos de conducta desde que nacen hasta la adolescencia.

    ResponderEliminar
  19. Pobre nene, la puta madre. La obesidad tiene un trasfondo psicologico ( como la bulimia y la anorexia)generalmente se llenan vacios.

    ResponderEliminar
  20. Me encamta Matìas Martin y siempre sale con su hijo..cosa que Nancy no hace.

    ResponderEliminar
  21. QUE LES PASA? ES UN CHICO HERMOSO!!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al segundo renglón me aburrí...

      ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
  23. NI BIEN LO VI YA SABIA UE LO IBAN A BARDEAR

    ResponderEliminar
  24. No me parece un chico ni lindo ni feo. Que porque está un poco gordito tenga que decir que es precioso porque saltó el tema del bullying no me parece. Ella me parece una cabrona, y espero que el chico salga al padre y aprenda buenos valores.

    ResponderEliminar
  25. Buen tampoco es para matarla a Julia. El pibe no tiene una enfermedad incurable como para hacer tanta pantomima. Que el pibito se pongo las pilas, deje de comer tanto y listo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...