miércoles, 25 de mayo de 2016

LoKA

Ella le pone tilde a FELIZ...


25 comentarios:

  1. Y el analfabeto funcional de hijo escribe la Patria es el Orto.

    Que se queden allà lejos y no vuelvan màs! Dan verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. La que esta en la foto volando con la bandera es ella?????....JAJAJA ENLOQUECIO LA KONCHUD..., CADA DIA SE VUELVE MAS LOCA.

    ResponderEliminar
  3. La verdad rufiana chorra que nos desees feliz dia de la patria a nosotros nos suena como a cargada, tilinga de cuarta, vos debes ser juzgada por traicion a la patria, no solo por la forma que la corrompiste y robastes, agotandole todas las reservas monetarias habidas y por haber, delinquido hasta el homicidio y vendiendola al mejor postor traicionando a tu propia patria judia, acordando la impunidad con Iran. Creando nuevos subversivos de cafe con leche llamados La campora, hasta en esos nos cargaste, apodaste La Campora como si Campora ese dentista de mierda hubiera sido un heroe peronista y no el pelutudo traidor que fue. Lame botas argolluda, disfrazada de abogada lo mejor que podes hacer es devolver los miles de milones de dolarfes que te afanaste c agan do de hambre al pueblo y destrozando gobernos actuales y futuros, No tenes perdon de Dios perdida fetida, llevaste al gobierno a lo mas bajo en la historia de los paises mundiales, desarmastes nuetras fuerzas, dejaste al pais sin capacidad de ataque ni defensa, removistes las fuerzas de seguridad de sus tareas para crear un campo abierto para los narcos amigos tuyos y de tu marido que trafican desde puerto deseado desde hace años, hundiste empresas aereas traficando drogas, hicistes leyes de remedios genericos para crear campo abierto a drogas sinteticvas, y port supuesto con bandoleros amigos, mataste gente pelotuda e iras presa porque los crimenes de lesa humanidad no prescriben.Y tengo escrito mil ochocientas hojas mas de los desatinops y barbaridades de tu nefasto e infame gobierno. Ya van a caer fiscales y jueces que vos pusistes ramera, ya van a perder sus cargos, el pueblo al fin tiene los hueevos inflados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.07 Excelente, me adhiero a este comentario, no le saco, ni le pongo una coma ... es tal cual.

      Eliminar
    2. Que Karadura..... justo ella, LA VENDEPATRIA NRO 1 DEL PAIS, esta mujer no sabe lo que es tener verguenza, ojala se vuelva mas loca de lo que esta y que la internen en un loquero, ese castigo es peor que la carcel.

      Eliminar
    3. Imperdible este comentario!!!! Pasaron tras cosas!!!! Cta corrupción! Q se haga justicia!

      Eliminar
  4. ni la bandera se salvo con la bruja .dejo la escoba ...el hijo con el ORTO y esta volando ..Dios preguntale a kisner si no la extraña ?

    ResponderEliminar
  5. Mejor que puso esto y no una catarata de tuits interminables dando lecciones de economía, geopolitica, salud, educación y etc.
    Igual, parece una burla ¡justo la dueña de media Patagonia y que cedió soberanía territorial a China!

    ResponderEliminar
  6. Què infeliz esta tipa!

    ResponderEliminar
  7. uuuuh! la loca is back!

    ResponderEliminar
  8. Feliz día de la patria para usted también Cristina, devuelva la que se choreo y no vuelva nunca más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Señora Elisabet sería un feliz dia de la Patria si usted hubiera robado menos.Hoy estamos como estamos gracias a sus uñas afiladas...

    ResponderEliminar
  10. Uh culeada. Pero todo te molesta!!

    ResponderEliminar
  11. LOKA... NO SOS NADA, NO SOS NADIE !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. creo que hay que dejar de instalar la idea de su "LOCURA", no sea cosa que termine siendo INIMPUTABLE.

    ResponderEliminar
  13. Muy feliz para ella, con todo lo que robó........., pero también lo es para nosotros, que nos sacamos a estos ladrones de encima.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz estoy yo..... porque LA LAVADORA DE GUITA NUMERO UNO DEL PAIS NO VUELVE NUNCA MAS, quedara en la historia como el gobierno mas corrupto, vieja de mierda ..... NUNCA MAS.

      Eliminar
  15. La tilde se la pondría ahí....

    ResponderEliminar
  16. ¿y a las argentinas, nada?

    ResponderEliminar
  17. Matate infeliz!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo insolito que saludo solo en masculino y antes cuando era Primera Mandataria hablaba en los dos generos (masculino/femenino) en donde el Argentinos y Argentinas, ah ya se ¿Que te paso Cris el femenino tu genero donde quedo eh?.

    ResponderEliminar
  19. para que mierda escribe esas palabras habiendose robado toda la ARGENTINA, es un TREMENDA PUTA CHORRA, SABES QUE TENES QUE HACER RUFIANA IRTE CON EL VISCO LO MAS PRONTO POSIBLE, ESTA SOLO ALLA ARRIBA, NADIE NADIE LO QUIERE ANDATE PRONTO

    ResponderEliminar
  20. de mi parte corrupta de mierda, metete los saludos en el culo. te deseo todo el daño qque le hiciste a la Argentina. ya beberas de tu propio veneno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...