miércoles, 18 de mayo de 2016

Lizy Tagliani estrenó "chongo" y "choza"

Lizy Tagliani, renovadísima: estrenó "chongo" y casa nueva en un country

¿Se va para arriba?

Lizy Tagliani tiene dos grandes motivos para estar más chocha que nunca. Dejó atrás dos de sus grandes historias; su novio de siempre, Lucas, su casa de siempre, en Adrogué, y estrenó "chongo" y "choza" (¡hoy estamos creativos!).

A meses de oficializar su soltería, Lizy presentó a su nuevo candidato, un peluquero oriundo de Mar del Plata que trabajó con ella en Carlos Paz. Se llama Federico, tiene 35 años y la relación va muy en serio. Están enamoradísimos, tanto que hasta están pensando en adoptar un niño para consolidarse como familia.

"Me enamoró fundamentalmente su inteligencia, que es una persona divertida y su manera de encarar y aclarar sus cuentas pendientes en busca de la felicidad. Él venía del rubro de los barcos en Mar del Plata y se mudó a Córdoba para ser estilista", contó Lizy. Federico también tuvo palabras de amor para ella: "Me deslumbró todo cuando la vi... Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Me tiene como un príncipe, me ama y me hace muy feliz".

Pero esos no son todos los cambios. La mediática también tiene novedades inmobiliarias. Hace poquito puso en venta su casa de Adrogué y con sus ahorros "del Bailando, el teatro y la peluquería" le compró a un amigo una moderna propiedad en un country de Hudson que cuenta con tres dormitorios, un living súper luminoso, cocina con comedor diario y parrilla.

Lizy mostró sus cambios -de amores y de llaves- en la revista GENTE y resumió su estado sentimental con una profunda reflexión: "Pensé que me iba a morir solterona ¡Ya estaba buscando a dónde iría a jugar a las bochas y a la canasta! Pero llegó el amor. Me siento una adicta recuperada. Todos los días pienso: 'Es por hoy'. Y creo que así se llega a mucho".




Fuente: TN 
Fotos: Gente


35 comentarios:

  1. Que feo debe ser ver a tu mujer mear de parado y afeitarse toddas las mañanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caigo en el chiste fácil si digo que le saca una cabeza, no?

      Eliminar
    2. Puede mear sentado y en cuanto a afeitarse. ..toda una antigüedad. .láser papito ♡♡

      Eliminar
    3. Puede mear sentado y en cuanto a afeitarse. ..toda una antigüedad. .láser papito ♡♡

      Eliminar
  2. Lizy, me gusta porque tiene humor se rie de ella misma, dice que es travesti, no nos quiere engañar como Flor de la V, diciendo que es mujer, cuando en realidad es un hombre, da su nombre que es Luis Rojas y se caga de risa, lo tiene asumido, y no engaña a nadie, principalmente no se engaña a si mismo, esta bueno, felicitaciones Lizy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad, no jode a nadie, ojala sea feliz, se gana el dinero laburando y en este pais eso ya es mucho!!! que lo disfrute!!!!

      Eliminar
  3. Esta biennn, pero que no tenga hijos como Carlos Trinidad.

    ResponderEliminar

  4. Tal cual 19.00! No hay nada peor que no asumir lo que uno es.

    Y Lizy lo asume. No es como Flor de la V.

    La fachada de la casa me parece horrible.

    ResponderEliminar
  5. Esa produccion, la nueva casa, el chonguito, la maternidad, el comedor nuevo...uff, está a un paso de ser como florencia dlv. Ya saldrà a autoproclamarse mujer, madre y argentina.

    ResponderEliminar
  6. Casi no le hicieron photoshop en la caripela.

    ResponderEliminar
  7. Me tiene podrida este mugriento, no me gusta nada.

    Si reconozco que no es como Florencio, es verdad, recuerdan los modelos? ja ja ja ja.
    Detesto al travesti,les tengo un poquito de miedo,ja ja ja.

    ResponderEliminar
  8. Qué asco este trava, exigen respeto y después se burlan de enfermedades ajenas. Este esperpento terminará peor que Zulma Lobato

    ResponderEliminar
  9. Me cae re bien Lizzy, es simple, osea, no la caretea y tiene lo mejor que alguien puede tener que es reírse de uno mismo.
    En cambio Flor de la V se comió un papel que no és, pasó de ser un trava simpático a ser "ssssseñora, madreeee, muuujjjjer y arrrrgentina"... Que todo bien, si te sentís mujer está todo bárbaro, no soy quien para decirte "reconocé lo que sossss!"; pero cuando ya te comés un personaje de Sex & the City y te la dás de top top...

    ResponderEliminar
  10. A mi me mata en las fotos de revista el CIF������ ella me encanta Ojalá el no sea un vividor .... (como un Príncipe??) Natalia uruguaya

    ResponderEliminar
  11. tiene mas chongos q yooo jajjaja
    bien x ella q lo disfrute!!

    ResponderEliminar
  12. OJALA SEAS MUY FELIZZZZ . TODO EL MUNDO TE QUIERE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, Lizzy me encanta, no tiene los aires de grandeza de Flor d la V

      Eliminar
  13. Me encanta, es autentica y se lo merece, bien por Lizy, muchas felicidades y ojalá que siga triunfando, todo lo que Dios le da es bien merecido.

    ResponderEliminar
  14. Lo que le reconozco, es que ella es un trabajadora tiene su peluquería, le va bien, trabaja, y eso es bueno! sigue con su Peluquería.
    Es chica pero...está en un lugar hermoso!
    Espero que ella no se queje de las tarifas!a mi ya las quejas me tienen podrida!

    ResponderEliminar
  15. ¿En donde estaría la aceptación en hacer chistes autoflagelantes? ¿en "pegarse" a si mismo, antes de que le pegue otro? dice de sí, que es feo, puto, viejo, pero cuando se lo dice otro, se atrinchera detrás de su condición. No tiene ninguna auto aceptación, ni se diferencia de Flor de la V. Su humor es burdo, chabacano y lleno de estereotipos discriminantes ¿Pero si lo hace un trans está bien?

    ResponderEliminar
  16. debe estar haciendo buena guita el trabuco para poder engancharse a un chonguito. me acuerdo en sus stand-ups cuando no la conocía nadie, contaba que sólo podía levantarse a cartoneros, indigentes, hasta se llevó a un ciego a su depto para curtir. patético.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, ojalá tenga suerte y sea feliz.

    ResponderEliminar
  18. El salame del ex està en gran hno

    ResponderEliminar
  19. Me alegro por Lizy, se lo merece!!!

    ResponderEliminar
  20. No la soportaba, pero cambie de opinion, ojala Le vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  21. !!!LE DESEO LO MEJOR!!!! QUE SEA FELIZ,se lo tiene merecido, imagino los malos momentos que tuvo que haber pasado ,chicos, 2016 dejemonos de joder con la discriminacion.

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTA LIZY Y LE CREO SU HISTORIA; SIEMPRE TRABAJO CON DIGNIDAD Y ALEGRIA.- LAS CLIENTAS DE SU PELUQUERIA LA QUIEREN MUCHO,DEBE SER QUE NO SE LA CREYO,Y QUE AUN ES LA MISMA CHICA DE BARRIO CON MUCHOS SUEÑOS ,QUE ME ATREVO A DECIR,SE CUMPLIRAN.-

    ResponderEliminar
  23. 4:13. bueno que haga uso del laser, aunque con esa barba espesa difícil, lo que no quita que a un tipo le guste una novia con manija y lija.

    ResponderEliminar
  24. Esta nota, por mi cuenta y parte merece un buen

    PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. GENTE HOMOFOBICA;HACER TERAPIA;PORQUE NO ESTAN BIEN DEFINIDOS SEXUALMENTE; SALUDOS.

    ResponderEliminar
  26. 14:22 jajajaj bla bla bla fobia a la fealdad y al mal gusto podrá ser? jajaj

    ResponderEliminar
  27. Evidentemente algo hice mal.....

    ResponderEliminar
  28. A mí me cae bien, no tiene una personalidad insoportable y egocéntrica como muchas famosas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...