lunes, 2 de mayo de 2016

Leo Fariña, hoy a las 23 por TN, en Odisea Argentina

Fariña habla de la interna entre Cristóbal López y Báez

El valijero contó intimidades del empresario K y acusó a la Justicia de "meterlo preso para tapar otra situación". Mirá la entrevista completa a las 23 por TN.

Leonardo Fariña habló con Odisea Argentina y contó intimidades sobre Lázaro Báez y su áspera relación con el "zar del juego", Cristóbal López. "Con Báez no podés hablar de López porque son enemigos acérrimos", aseguró. En una picante entrevista, el "arrepentido" de la ruta del dinero K se refirió a la Justicia, a los Kirchner y hasta se animó a aconsejarle al empresario K que hable.

"Báez se sintió como que el otro lo forreaba porque él es realmente un empresario", manifestó el valijero sobre "las diferencias" entre el santacruceño y el dirigente del Grupo Indalo.

Leé también: Aprietes de Máximo y la muerte de Néstor, en las 11 definiciones clave de Fariña

También, opinó que López huye de que lo relacionen con Lázaro Báez y señaló que "la realidad marcó" que Báez era más un testaferro que un empresario. "No es muy ávido con el manejo empresarial. Si no, no tendría la empresa como la tiene", agregó. Además, manifestó que "quizás" el amigo de Néstor Kirchner fue el empresario más protegido de la década kirchnerista.

Por otro lado, Fariña se animó a aconsejarle a Báez que hable. "Seguramente piensa que, estando preso, si calla va a actuar con código para sus jefes y mágicamente le va a venir una mano. Eso nunca va pasar", lanzó. Y dijo que Lázaro es el gran eslabón que puede terminar y aclarar la investigación de la ruta del dinero K.

Lázaro es el gran eslabón que puede terminar y aclarar la investigación de la ruta del dinero K.

Leé también: Imágenes interactivas ¦ ¿Quiénes son los personajes que Fariña menciona en su explosiva declaración?

El arrepentido contó que el empresario de la obra pública ama a su familia y a sus nietos y opinó que se equivocó en hacer participar de sus maniobras a sus hijos. "Lázaro implicó a Martín Báez por una cuestión de confianza. No tenía personas de confianza", aseguró.

También, cargó contra la Justicia y cuestionó que "hay jueces que lo metieron preso" para tapar otra situación. Para Fariña, el Poder Judicial fue "una de las cosas más viciadas" que hubo durante la década kirchnerista.

Leé también: Fariña comprometió al socio de Máximo Kirchner con un manuscrito

Por último, el valijero dudó que la familia Kirchner apoye a Báez porque, según él, nunca van a querer perder su imagen. "Hablan de proyecto nacional y popular pero fue el Gobierno que más polarizó las actividades económicas en manos de personas amigas", concluyó. (TN)

Mirá la entrevista completa esta noche a las 23.


7 comentarios:

  1. Tremenda la declarición de Fariña con un alto número de rating.. con datos y dando nombres,el tipo va a fondo y llega a tocar a cfk y máximo. Fue un plan sitemático de vaciamiento de las arcas del estado durante doce años... no se como todavia existe este país, el daño que le hicieron es muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me dan vergüenza algunos fiscales y jueces de este país. No van a fondo cuando tienen todo servido en bandeja. ¿¿ Qué esperan ??. Yo creo que Fariña, a pesar de que actuó muy mal y va a ser condenado por eso, tiene unos cojones bárbaros porque se anima y cuenta todo.
    Va a costar mucho sufrimiento salir de esto. Dinamitaron el país,

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA 2:57, los K quieren ficción URGENTE.

    Se quieren pegar un tiro en los huevos. El 98% de los que conozco ya ni quieren mencionar su pasado K, ni mentarlo al tuerto Midas o a cuin Elisabet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos enfermos psicopatas y algun dia pagaaran por lo que le hicieron al pais y a la otra mitad, por algo la eligieron de lider, yo ni les hablaria te ahorras de estar con enfermitos mentales

      Eliminar
  4. 11:54- yo tengo algunos conocidos k que están aflojando de a poquito.. son duros los muchachos, quedaron hechos unos zombies después de doce ańos de lavado de cerebro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...