jueves, 19 de mayo de 2016

Lección de dignidad


32 comentarios:

  1. Excelente, que el papa se vaya a consolar a, Hebe, Carlotto, Cristina y demás lacras. Ale

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN MARGARITA !!!!!!!!!! APARTE DE TUS OCUPACIONES,QUE SON MUCHAS Y MUY MERITORIAS,NO SERIA BUENO PARA VOS Y TU LIMPIA IMAGEN, VERTE CON EL ANTICRISTO,Y MUCHO MENOS QUE TE RETRATEN CON PANCHOGIO; QUIEREN USARTE PARA LEVANTAR LA ALICAIDA IMAGEN DEL CARDENAL. NO LO PERMITAS, VOS ESTAS EN OTRA DIMENSION, UNA EN LA QUE EL HERMANO PANCHO, NI SIQUIERA PUEDE SOÑAR .-

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debo alimentar al TROLL.
      No debo alimentar al TROLL.
      No debo alimentar al TROLL.
      No debo alimentar al TROLL.
      No debo alimentar al TROLL.

      y asi repetir 100 veces....

      Eliminar
  4. una mujer sabia, la admiro.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy acertado, ya habia adelantado esta decision en el programa de Pamela cuando le hicieron la hipotetica pregunta. Una gran mujer, es un orgullo entre tanta basura.

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto. Pancho seguí sacándote fotitos con tus amigos corruptos. Es lo que mejor te define.

    ResponderEliminar
  7. BIEN POR MARGARITA , NO VAYAS EL ANTIKRISTO ES MUFA COMO TODOS LOS KK, VADE RETRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Margarita, estas en primer lugar en la fila al cielo, no necesitas de ningún papa peroncho, que pa despuntar el vicio, no se priva de hacer politiquería en el centro de de poder mas influyente y rico del planeta

    ResponderEliminar
  9. Aplausos a Margarita.No es un monigote que se cuelga del Pope,que por cierto le encanta que lo usen.

    ResponderEliminar
  10. Cuando vaya, pues alguna vez va a ir, debe llevarle un rosario hecho por su humilde gente y pedirle que con él rece por ellos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que no vaya Margarita, porque si la recibe como al Pte.Macri, seria peor...

    ResponderEliminar
  12. Es evidente que trascendió la repercusión que tuvo la macana de no recibir a Margarita en su momento, y ahora Panchoto la quiere arreglar.. Me parece perfecto que no vaya como un perrito al llamado de su amo, que vaya cuando ella quiera y listo.. que el cura se joda y punto, a otra cosa mariposa!

    ResponderEliminar
  13. que facil la arregla don pancho, se habra preguntado con que medios margarita podria llegar a roma?? porque la vez pasada le regalaron pasaje y estadia, que se desaprovecharon, y esta vez??? me imagino que si la invito sera con todo incluido... si ya se, ya se, soy ilusa....

    ResponderEliminar
  14. Margarita: sinceramente no encuentro palabras para expresarte mi respeto, con tu humildad le vas a demostrar a ese ENVIADO DE DIOS EN LA TIERRA (???)que aunque se haya creído impune por su título de PAPA y haya demostrado que es un simple militante sin escrúpulos y haciendo uso del PODER (igual a la yegua)echando a todo el grupo con el que fuiste al Vaticano, no hay justificación posible...no se echan a seis personas POR ERROR, como dicen comentarios anteriores....se le vino la noche por las repercusiones acá en SU PAÍS. Basta de rendirle pleitesías a quien no se lo merece, por más Papa que sea...vendidoooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aprendamos mujeres; eso es tener respeto por una misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hablando de dignidad y respeto por uno mismo, acabo de poner Pasapalabra (más o menos, lo único bueno de la tv abierta) y a quiénes me encuentro..? Al "Fede y la Barby", la (ex?) parejita insoportable, jugando frente a frente, uno en cada equipo y como si nada!
      Ven que fue todo un circo del proxeneta de San Lorenzo? Yo les avisé.
      Iván de Pineda, cómo permitís que se abarate de esa manera tu excelente programa? Qué decepción.

      Eliminar
    2. Pasapalabra, programa grabado, nada eso.

      Eliminar
  16. Muy bien Margarita, a km luz de la talladura moral del Pope, y su excusa de chusma de barrio, bajo, cínico, una tomadura de pelo. Esta mujer esta mucho más allá de un cínico mentiroso acomodaticio y ambiciosa sin valores ni principios. Mucho más allá del Pope Populista.

    ResponderEliminar
  17. ASI SE HACE MARGARITA ..DIGNIDAD QUERIDA !! TE QUIERE ALLA PARA FRENARTE ,PONE ESA CARA DE DIABLO Y TE AMENAZA..LO DEJASTE PLANTADO JAJAJA DALE CARLOTO ANDA VOS Y METELE FICHAS A ESE CHUSMA ,BORRATE BERGOGLIO ,MENTIROSO TE PARECES A CRISTINA

    ResponderEliminar
  18. Si no les gusta como francisco maneja la iglesia, armen su religion y ganen una cruzada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que francico no robe mas a los muertos un rosario ..si ,de un cura el mismo lo conto ,es genetico parece

      Eliminar
  19. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha Margarita. Dignidad si, pero humildad también. El Papa en el Vaticano y vos a los piletones, que la panza de los gurises no puede esperar por estas menudencias farandulescas. Te banca Macri, estate conforme.

    ResponderEliminar
  20. La aplaudo señora Barriwntos, asì se hace, primero el trabajo por los mas necesitados.
    La invitaciòn es una falsedad y llegò 3 años tarde.
    Deje que sigan mostrando la hilacha...

    ResponderEliminar
  21. Que no se preocupe el Pope en limpìar su imagen, la tiene bien enchastrada, que practique las sonrisitas que le va a dedicar a la blasfema Bostafini.

    ResponderEliminar
  22. Sra Barrientos no puedo poner en palabras cuanto la admiro. Siempre coherente en su pensar y actuar.

    ResponderEliminar
  23. Jesus no se rodeaba de santos. Nada. eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa es jefe de estado y líder espiritual para algunos, no todos. No es Jesús. Es un hombre con una vocación y un cargo que debería respetar y no comportarse como una chusma de barrio. Vergüenza la excusa que puso para no recibir a Margarita. Recibe chorros pero no a Pallarols jaja Que vergüenza!!

      Eliminar
  24. Macri, esta sra quizas no tenga estudios importantes pero tiene la sabiduria de la vida, la que se aprende con dolor, la que no se olvida, la que le permite discernir con criterio lo bueno de lo malo, y tiene ademas criterio y emana bondad. Antfe tanto idiota que se sienta en la banca con el afan de perjudicar al pueblo para ganar dinero a traves de leyes que soloperjudican al pais y sus habitantes, tener en la banca a personas de igual talla a la de Margarita Barrientos llevara a un prometedor futuro Pais con un Estado destilando criterio y sentido comun.

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor que le puede pasar a Margarita como a cualquiera es no ir al Vaticano ni estar en presencia de Jorge alias "Francisco". Hay que estar a salvo de los lobos disfrazados de piedad (como siempre digo, con perdón de los lobos que son una hermosa creación de Dios)

    ResponderEliminar
  26. muy bien MARGARTA, LA GENTE HONRADA NO NECESITA IR A VER AL PAPA.SEGUI CON TU VIDA Y SE FELIZ, DIOS TE BENDICE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...