lunes, 23 de mayo de 2016

Las aventuras del payaso Navarrito. Con videos

El bufón de "la reina" dice:

"Macri nos toma por boludos"


"El dinero que se contaba en "La Rosadita", era de Mauricio Macri"

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.32 Troll!!!! Ustedes se van a cansar de joder y van a ir a laburar de una puta vez, porque cada vez son menos!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Quienes???los kk!!!todos esos impresentables que viven dando cátedra queriendo ensuciar a macri ...acá no hay convicción hay guita y es tanta la que se llevaron que no se resignan!!!!claro ejemplo este delincuente de navarro

      Eliminar
  2. jajajaaaaaa pero por favor. Lo increible es que hay gente que le cree y parece olvidarse quien construyó el mausoleo.
    Clarooooooooo, la plata era de Macri ¿y por qué no lo largaron antes de las elecciones? Casanello tenia los videos.
    Son patéticos y parece que es verdad que la orden de Elisabet fue la de destruir la imagen de Macri y desestabilizar el gobierno a como de lugar.
    Un genio Macri realmente, antes de fundar el PRO ya sabia que iba a necesitar un cajero en Santa Cruz para infiltrar contra los K y ser presidente en 2015.

    PAYASOS.

    ResponderEliminar
  3. Cristobal Lopez sigue amontonando a los felpudos, estas lacras ladronas,lame chuchi de Navarro, Silvestre, Victor Hugo Inmorales.Espero bien sentado verlos pasar mendigando un trabajo.LACRAS MITÓMANAS

    ResponderEliminar
  4. http://www.clarin.com/politica/arzobispo-cercano-Papa-Elisa-Carrio_0_1582041816.html

    Duce que al paoa no se lo pude criticar

    ResponderEliminar
  5. que basurita sos navarro, hablás `porque tenés algo en la cara que creo es una boca , sos un descerebrado corrupto K ... CUANTO ASCO SIENTO POR TODOS LOS CORRUPTOS DE ESTE PAIIIISSSS!!!!!!! Ahora solo me falta ver la foto de "Panchoto" con la Bonafini y ya está!!!

    ResponderEliminar
  6. El tipo que nos dijo "GANÓ SCIOLI por amplia ventaja" y "Anibal Fernández es el nuevo gobernador" ahora nos dice "que no te tomen de boludo" ??? MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad no puedo creer que este tipo siga teniendo cara para decir ALGO despues de que se comprobó como curró y afanó guita de nosotros... LAZARO ahora fué socio de MACRI??? WTF???? Primero Lazaro era el segundo de Nestor, un empresario exitoso y amigo y ahora es la mierd* más grande del planeta y es socio de MACRI??? Esta gente esta recontra mal de la cabeza! PERO los que le pueden creer algo a este tipejo berreta!
    Igual que se puede esperar de los que en plena campaña por que Macri se sacó una foto con una nena le decían que era pedofilo y violento por obligarla a salir en la tele. ASCO.

    ResponderEliminar
  8. ¡Macri es el Anti Cristo!...¡Está en las Revelaciones amigos...!

    ResponderEliminar
  9. Son acusaciones muy graves! esto no vá para denuncia a la justicia???

    ResponderEliminar
  10. Pero què pedazo de pelotudo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. SI NO FUERA TAN IMBECIL, PODRIA SER GRACIOSO.- Y DESPUES DICEN QUE DEL RIDICULO NO SE PUEDE VOLVER, ¡CUANTA FORTALEZA MENTAL, HAY QUE TENER, PARA SOPORTAR ,TANTA ESTUPIDEZ AMONTONADA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No veo el video porque temo vomitar la mesa de la PC. Este tipo es repulsivo, es veneno puro, no me entra en la cabeza cómo le da la cara para mentir de esa manera! Lo peor es que tiene una amplia franja de la población que lo mira y le cree. Es un sorete.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo dije en otros post.,lo grave es que los seguidores de la secta,lo dan por descontado y aseveran todo con una seriedad y convicción que,los tenés que dejar e irte,sino te ves tentado a discutir entrando en una zona irreal y de delirio total,hoy una vecina muy preocupada ella comentaba que navarro dijo que el socio de Báez es Macri.La verdad? se que canso con esta frase,pero hago catarsis...NO LOS AGUANTO MÁSSSSSS !!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  14. No es lo mismo hacer periodismo de investigación que chimenterío barato.
    Que alguien le avise al rial politiquero que si no tiene pruebas de sus acusaciones públicas sin fundamento le van a llover a futuro juicios que le embargarán los 14 palos que según -se lo acusa- ganó en la década maravillosa.
    Todo de onda.

    ResponderEliminar
  15. Estos tipos dicen esas barbaridades porque el gobierno es tolerante, de lo contrario debería comerse un juicio por injurias y calumnias, las pruebas para cuando navarro?, claro que el ladrón creen que todos son de su condición, si buscás estafadores y corruptos, hacete una lista del FPV que vas a encontrar argumento para rato.

    ResponderEliminar
  16. no puedo mirar los videos de estos nefastos, me dan arcadas,CUANDO SE TERMINA TODA ESTA BASURA????

    ResponderEliminar
  17. Que estan tomando este payaso y sus seguidores? Ja, ja, creo que es muy gracioso, que lo contrate Tinelli porque es mas ficción que Gran Cuñado

    ResponderEliminar
  18. 10.23, CON ESTA BASURA SE TERMINA CUANDO NOSOTROS QUERAMOS.-EN UNA DEMOCRACIA , NO SOLO SE PIDE, SE EXIGE LA :JUSTICIA, EDUCACION, SALUD PUBLICA , ETC. NO SOLO PODEMOS CRITICAR LIBREMENTE, SIEMPRE QUE LO HAGAMOS CON EDUCACION, PODEMOS MANIFESTARNOS PUBLICAMENTE Y AL MEJOR ESTILO PIQUETERO ( PERO MODERADO )REUNIRNOS , PONERNOS DE ACUERDO EN LAS PRIORIDADES, HACER UN MANIFIESTO Y PRESENTARLO , ANTE QUIEN CORRESPONDA.-Y , NO SENTARNOS A ESPERAR LA RESPUESTA.-PRESENTAR UNO CADA 30 DIAS, CUANDO SE PUDRAN DE NUESTRA INSISTENCIA, NOS VAN A DAR BOLA; O SEA LES GANAREMOS POR CANSANCIO, PERO LES GANAREMOS.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...