miércoles, 4 de mayo de 2016

La Unidad Básica de Panchoto

¿Alguien tiene dudas?

Alejandro Slokar encabezaba la delegación...



"El Papa recibió a jueces y reiteró preocupación por los presos"

¿Y por los que estamos libres quién se preocupa, "Santidá"???? 


(¡Gx Larry!)

27 comentarios:

  1. Le podès agregar este tìtulo, Julia :

    "El Papa recibió a jueces y reiteró preocupación por los presos"

    http://www.ambito.com/837832-el-papa-recibio-a-jueces-y-reitero-preocupacion-por-los-presos

    Y por los que estamos libres quièn se preocupa, "Santidà"????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y POR HABERSE AFANADO EL PBI DE UN AÑO TAMPOCO, SU SANTIDAD?
      cuantas personas se podrian haber sacado de la linea de pobreza?
      ah, cierto que uds, necesitan de los pobres... me olvidaba! lo mismo que los peronistas! (viven de eso!)

      por cierto...este alejandro slokar, es el mismo que ordeno "liberar" la zona de comodoro py para que la delinkuente de elisabet hiciera su acto cuando tenia que ir a declarar por su delito en el dolar futuro, y permitio que se apoderara la campora del lugar?
      tendrian que haberle hecho un juicio politico o destituido a este tipo... en lugar de eso... va a ver al papa, y éste le sonrie.
      YA ESTA TODO DICHO de que lado esta el papa!
      del lado de la violencia
      del lado de la corrupcion
      y mejor me callo porque estas cosas me ponen muy triste...
      me siento avergonzada que un papa argentino asi, nos represente...
      me decepciono muchisimo.

      Eliminar
  2. Este Panchoto me viene inflando las b... hace mucho tiempo ya. Desde cuando tan interesado en la política nacional, vive pendiente de nosotros por lo queveo.. y tambien dicen que este viejo sotanudo tiene contactos muy fluidos con kakasanello, y que le recomienda que apure la causa de time warp con la clara la intención de querer involucrar a un miembro del gobierno del pro. La verdad que ingrata sorpresa resultó este cura, no lo tenia tan afín a los kakas.

    ResponderEliminar
  3. Si la loka del sur y el testaferro Baez pusieron dinero en el Vaticano, se entenderia el porqué de tanto apoyo de Panchoto a los kakotas...a estos curas les ponés plata y los tenés de tu lado, la iglesia católica siempre funcionó de esa manera.

    ResponderEliminar
  4. Ya me hinchó este viejo, no puede actuar asi, un verdaderol papa tiene que ser neutral, y este se inclina para el lado de los K, que le habrán dado para que los apoye tanto, seguro que unos cuantos millones como acostumbran ellos, total la plata es del pueblo, no la sudaron ellos.

    ResponderEliminar
  5. Al final, los ateos tenían razón, los curas son una porquería.

    ResponderEliminar
  6. .......EL PADRINO 3 !!!!! O ME EQUIVOCO!?!?

    ResponderEliminar
  7. Pancho, preocúpate por los curas pedófilos que encubrís en vez de meterte en la justicia argentina, que bastante mal anda como para que andes metiendo tus garfios devolviendo el favorcito que le hizo Elisabet al Banco Vaticano.
    Y que encima reciba al delincuente de Slokar, es demasiado. La verdad, quien se rodea de corruptos y malandras es porque se siente a gusto entre pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas... porque se tiene que meter en politicas de estado?
      iglesia esta separada de estado!
      que primero limpie la mugre de su propia iglesia antes de hablar! y deje a la justicia ACTUAR por una vez que se mueve!
      los que sean inocentes, los probaran, los que no, con las pruebas que se encuentren, iran en cana y devolveran lo robado.
      se llama DEMOCRACIA y JUSTICIA INDEPENDIENTE señor papa.

      Eliminar
  8. Me duele todo y mucho, soy católica practicante,conocí a Bergoglio, lo vi muchas veces,cuando nadie, ninguno de estos lo veía.

    Pero...que Dios me perdone, me desagrada mucho este Papa, como Papa,no me dice nada.

    Todos sabemos los negocios del Vaticano, sus contactos con la maffia.
    Que no siga jodiendo porque termina como el otro Papa, ese...el que duró poco

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy indignado con este viejo.. no soy católico practicante, pero sé de la importancia y la influencia de un papa en la política internacional. Cuando uno de estos lideres religiosos opinan sobte la interna de un país, lo hacen adrede y con una clara intencionalidad política, por eso lo de Panchoto es preocupante. Ya bastantes quilombos tenemos con los chorros k como para que este cura meta sus narices.. que se deje de joder.

    ResponderEliminar
  10. JULIA: Mirá vos, nosotros buscando la moneda en un pozo y resulta que esta resguardada en el Banco del Vaticano . A Pancho no lo hacés sonreír con un termo de plástico parece.
    Te recomiendo leer el libro "PROPAGANDA DUE" de Manfroni. Arranca con el Vinculo entre la mafia y el Vati y termina en NISMAN (todavía no llegué hasta ahí). NO TIENE DESPERDICIO.


    El enviado de Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Enviado!

      Lo tenía en mente pero se me escapó. Creo que salió el mes pasado, ¿no?

      Eliminar
  11. FRAN, ES PLATA MANCHADA CON SANGRE,Y NO SE OLVIDEN DEL NIÑO QUE MURIO EN EL CHACO.FOTOS ;PARA RECORDARLO.

    ResponderEliminar
  12. El gran secreto debe ser que la plata que se busca estará en el banco Vaticano.Pero que una persona que se tendría que ocupar del hambre o los curas pedófilos,resulta que los Europeos son una mierda por los refugiados y entonces que pasa con milagros Salas es una persecución política, no es mas desagradable por sabe de que se trata el hambre y cagarse en esó y robar y que viva recibiendo a tanta matufia no es digno de ser católico y ahora entiendo a vera apoyando a casanello no sea cosa que sea verdad el tema de la venganza en Salguero y este Aníbal Fernández atras de estó.Todo mezclado pero todo tiene que ver con todo solo se que el papa justifica que hallan afanado nuestro país y lo mas triste que fué ,a los más pobres

    ResponderEliminar
  13. El gran secreto sería que es el padre biológico del candidato fallido a la corte, que también viajó.

    ResponderEliminar
  14. Rem 16:03:
    Te robo la frase "Quien se rodea de corruptos y malandras es porque se siente a gusto entre pares."
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. No serial la primera vez que el banco del vaticano esta involucrado en temas de corrupción y con Argentinos de por medio... investiguen...

    ResponderEliminar
  16. Su santidad... por favor. Los problemas de entendimiento con esta gente se resuelven con sentido común. O alguno siente o piensa que el vaticano es algo espiritual? Ahí está unos de los controles de la humanidad. Manejan la fe desde la banca. Ellos, USA corporation y London City, gerenciados por Israel son el bicho de la planta. Razonemos un poco plis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "su santidad" fue sarcasmo ¿no?

      Eliminar
  17. Siempre del lado equivocado Pancho ¡¡¡¡ Estoy furioso. Un Papa no tiene que inmiscuirse en la política de un país. Tiene que ocuparse de la Iglesia Católica, de sus fieles, de los actos impuros que cometen los curas y castigarlos, no cambiarlos de Iglesia.
    No mire la paja en el ojo ajeno, que Ud. tiene una viga en el propio. Me ha decepcionado tanto, tanto y yo que estaba ilusionado porque era argentino.

    ResponderEliminar
  18. Coincido con REM, que corno se tiene que meter en la justicia argentina este hombre?
    Al principio pensé que era una postura de "poner la otra mejilla" o que no lo dejaban "ser" los popes mas grandes (los que verdaderamente mueven los hilos del vaticano detrás de escena), pero viendo todas estas huevadas que hace no me sorprende que cada vez más gente se vaya yendo de la iglesia y busque otras salidas espirituales donde verdaderamente se practica el descubrirse interiormente y respetar/aceptar/amar a los demás.

    ResponderEliminar
  19. Porqué no toma la actitud de quedarse callado como cuando estaba el gobierno kirchnerista? Eso seria lo más lógico y apropiado. Las cosas no están bien en el pais como para que este cura venga a meter su cuchara con una mirada tan parcial de nuestra realidad. Deberia ser más prudente siendo el lider de la iglesia católica.

    ResponderEliminar
  20. Bergoglio le quiere copiar a Wojtila, que se metió en la Política de Polonia hasta voltear el gobierno comunista

    ResponderEliminar
  21. CRISTINA DEBE PENSAR QUE BERGOGLIO PUEDE ACTUAR COMO LOS BORGIA ,QUE A CAMBIO DE DINERO OTORGABA LAS DISPENSAS Y A PARTIR DE ESE MOMENTO QUEDABAS LIMPIO.ESTARA INCLUIDO EN EL MONTO LO DEL TIRO EN EL MAXILAR?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...