domingo, 29 de mayo de 2016

La Kirchnerista camuflada


31 comentarios:

  1. Como me lo durmio a Ritondo. Que verguenza que un funcionario asi este a cargo de algo tan importante como la seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritondo tiene una pinta de transfuga increíble con esa vocecita de capo de mafia italiana, es como anibal pero sin el tegobi, nose pero yo no le compro ni una silla usada

      Eliminar
  2. quedó como una grosera y prepotente! al fin y al cabo entre Moyano y ella no hay mucha diferencia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no comparto, ella mucho tiempo les dijo en la cara, se puede ser opositor sin ser KK, me gusta Arietto no tiene pelos en la lengua

    ResponderEliminar
  4. Yo no comparto el tuit para nada, mucha gente fue a ese programita sin ser K, además no dijo nada a favor de gobierno. Dejó la Ong de la Marcha de Rolando por bronca contra los K más o menos para esa época.
    Siempre fue una patotera, pero nunca una K, los increpaba violentamente cuando los encontraba en algún programa.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa Mauricio Montes es de Ritondo Conducción, yo lo sigo pero discrepo cada vez que pone boludeces cómo esta.

    ResponderEliminar
  6. Gente, ella responde a Massa...

    1 + 1 = KAKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, Massa acompaño la acción del gobierno k hasta q se dio cuenta q podia no ganar elecciones, si hubiese ganado scioli ya estaria junto al fpv. Maria C Abalo

      Eliminar
  7. lo único que voy a decir es esta noche tuve un orgasmo viendo a Juancito Cruz, esta hecho un bombón

    ResponderEliminar
  8. NINGUN EMPRESARIO EN ESTE PAIS PUDO HABER SOBREVIVIDO SIN TENER DINERO EN EL EXTERIOR. Es tan difícil enteder algo así, conociendo este problemático país? DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON LAS CUENTAS EN EL EXTERIOR, ES DINERO DECLARADO, NADA QUE VER CON LAS CUENTAS DE LOS CORRUPTOS K.

    ResponderEliminar
  9. Tanto Arrieto como Juan Cruz Sanz, ambos responden a Massita. Y el programa de Legrand cada vez es más bodrio.

    ResponderEliminar
  10. Julia, no es K, no todos los que siguen a Massa son K. A ver si la Camaño, mujer de Barrionuevo le decís K, te va a pasar lo mismo que Kunkel. No conozco gente más anti K que la familia Barrionuevo, nunca pero nunca estuvieron con los Kirchner.

    ResponderEliminar
  11. que grasa ese juancito, parece el hijo de moyano, un pardo que se hace el galán

    ResponderEliminar
  12. Es por esto es simple deduccion mia soy apolitico, no milito ni eso solo digo que Cristian Ritondo tiene nexos y muy fuertes con la barra brava de su querido Mataderos (su lugarcito en el mundo) Nueva Chicago, y sino fijense en la wikipedia de este personaje que fuma cuando se pone nervioso, sino miren su CV, ademas estos los ves y este con 50 años no mojo una idea, ademas el sindicato policial de la Provincia de Buenos Aires se comio este de males una denuncia penal en su contra ademas a su querido Nueva Chicago le condono una deuda. Sino lo saben busquen Cristian Ritondo wikipedia y despues saque sus concluisiones al tanto este es mas que nada vas a la cancha si con suerte no voy pero las malas lenguas esta seguro en la tribuna con ¿Sus muchachos patoteros y altaneros?.

    ResponderEliminar
  13. Parece que algunos de acá se olvidan de dònde estuvo Arietto.No era K. Era recontra K!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cual es el drama en su momento tenia ese pensamiento despues cambias cual es mas claro ej que carrio que pato la ministra de seguridad que macri que massa dejate de joder con esas boludeces la gente cambia y los pensamientos tambien

      Eliminar
    2. Es verdad, 5:10, la gente cambia.

      Los menemistas no votaron a Menem y el 54% quedó convertido en el 2%, ¿en cuál de estos últimos porcentajes habrá caído Arietto? ¿En el 52 o en el 2%?

      Eliminar
  14. No es K!! Entré aquí porque conozco el odio acérrimo que tienen quienes administran este blog por el kirchnerismo, que muy lejos estoy de identificarme con algún funcionario corrupto, inepto, inútil para ocupar un cargo público, un necio que no escuche ni acepte las críticas, un delincuente mafioso, extorsionador, que no quiera el diálogo, el consenso,la participación. En todos los partidos políticos hay de este tipo de lacras sociales.
    Está más que claro claro cuan lejos estoy de un fundamentalista de cualquier ideología política, el que no me crea no me importa.
    Era obvio que la acalorada discusión que se vio en la cena del programa de Mirtha iba a producir que ataquen a mansalva a una abogada que no es K sólo porque polemizó con un funcionario Macrista, del contenido de la discusión ni analizar, sólo puede créesele al Macrista, obvio!!!
    Borre mi comentario señora Julia, poco me importa.
    La necedad, el resentimiento, la soberbia en usted siempre presentes, hace que cada vez tenga más comentaristas ocasionales, visitantes anónimos, que se asquean de su detestable trato.
    Debería ser moderadora, no profundizar las diferencias, estar abierta al debate. Pero opta por lo más básico, la censura.
    Hay algo que tengo muy en claro, no sabe sumar, sólo resta y descarta.
    Una pena por usted. No hay más ciego que el que no quiere ver..
    Silvia no K, no Macrista, no militante de ningún partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, vos entrásd a mi casa virtual a insultarme con una seguidilla de odio llevado a su máxima expresión, ¿y la necia soy yo?

      Me das mucha lástima, sobre todo porque no podés dejar de darme importancia, sino no se entiende que un domingo lluvioso estés aquí insultándome (Y MINTIENDO, porque todo tu contenido es FALAZ) tan llena de odio.

      Siento lástima por vos, tu vida debe estar muy llena de heces.

      Tomate un digestivo, porque de no hacerlo creo que mañana vas a tener un día aún peor que el de hoy.

      Cocinate un guisito, comelo y luego hacé el amor (si tenés con quien, sino pagalo), tal vez eso te relaje y dejes de envidiarme tanto.

      FIN

      Eliminar
    2. jULI NO DES POR EL CHANCHO MAS DE LO QUE EL CHANCHO VALE.
      ESTA YEGUA QUE TE CRITICA Y HABLA DE COMENTARISTAS OCASIONALES NI SIQUIERA VIO TUS CASI 55 MILLONES DE VISITAS.
      NO LE DES CALCE, BORRALA, SOLO DESPIDE MALDAD, RESENTIMIENTO Y VENENO. TU HERMOSO BLOG NO MERECE UNA HDP COMO ESTA.
      NO DEBERIAS HABERLE CONTESTADO. SOLO DESPIDE BOSTA.

      LUCAS MARTIN

      Eliminar
    3. No vale la pena seguirla Lucas.

      Ya todos nos dimos cuenta de qué se trata. Seguirla es darle entidad, y es solo un pobre personajillo ignorado que viene acá a hacer catarsis.

      Saludos!

      Eliminar
  15. Esta negra Arrieto me calienta..redomina debe ser..le redoy...sorry..

    ResponderEliminar
  16. 29 de mayo, 1.14: exacto, es así,y lo mejor es que todos lo entienden, pero les garpa, hacerse los distraídos y seguir batiendo el parche del bombo de Tula, total ya no está el que decía :¡¡ que se caaaaalle el del bommmmmmbo!!!.-

    ResponderEliminar
  17. Arieto ¿esa es la noticia?.... estas on fire !!

    ResponderEliminar
  18. Quièn es esta mina???????? Otra amante de Massita?

    ResponderEliminar
  19. A los que durante la madrugada y la mañana entraron a insultarme porque ´censuro` los comentarios les aviso (por milésima vez) que:

    Acá no se censura, solo se limpia de KaKa la página.

    No se esfuercen, los corruptos ladrones no tienen lugar en este espacio.

    FIN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...todo aquel que defienda a ese gobierno queda automáticamente tildado de chorro...quien se va a bancar algo asi mucho tiempo?...Me encanta ..de a poco serán cada vez menos KAKAKAKAKAKAKASSSSSSSSS MUGRESSSSSSSS

      Eliminar
  20. Y cuánto te lo agradecemos lo que compartimos este espacio! Lo lamentable es que no la entienden y vuelven los burros al trigo. Qué los parió che!

    ResponderEliminar
  21. Una de las razones por la que perdió Cristinia es por su PREPOTENCIA ..así que MASSA si que queres llegar a algún lado
    BAJALE LOS HUMOS A ESA MARIMACHO GRITONA PORQUE LOS ARGENTINOS ESTAMOS CANSADOS DE PATOTERAS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...