jueves, 19 de mayo de 2016

La ira de Florencia Kirchner por una nota sobre los millonarios arreglos de Cristina en Olivos

Pretenden hacernos creer que FlorKA escribió esto


La hija de la expresidenta rompió el bajo perfil y escribió en el Facebook de su madre. 


Una nota del diario Clarín desató la ira de Florencia. El periodista Daniel Santoro publicó que Cristina Kirchner pagó 28 millones de pesos para arreglar una de las casa de huéspedes de la Quinta de Olivos para que se mudara su hija antes de ser mamá.
Tal fue el enojo de la joven Kirchner que hasta se equivocó sobre qué medio fue el primero en publicar la historia y despotricó contra un portal web que lo reprodujo y sin poner la firma de un periodista.
Para hacer su descargo y que llegara a miles de personas, Florencia le pidió prestado el perfil de Facebook a su mamá. Reconoció que se hicieron los arreglos, pero dijo que fueron para mantener en condiciones las instalaciones.
Ya que estaba, aprovechó para cuestionar a la prensa y hacer un pormenorizado detalle de las refacciones que el nuevo matrimonio presidencial lleva adelante en la que fue su casa casi 12 años.
EL POSTEO DE FLORENCIA


La nota que nadie firmó.
Posiblemente sería buenísimo que a las embarazadas se nos construya una especie de búnker para habitar por nueve meses.
La realidad es que la gente se vuelve muy tediosa. Te tocan la panza extraños, los cuales también se toman el atrevimiento de decirte cómo tenés que comportarte y con dotes que sólo tendría un adivino, también te dicen cómo te vas a sentir a futuro, es decir cuando ya seas mamá. Y ni hablar de cuando nacen los bebés. Como si la embarazada y los hijos les pertenecieran a todos. Por eso mismo, créanme, soy una fiel militante de construir casas para que las embarazadas estén como quieran.
Una lástima que no se me haya ocurrido a mí, y se les haya ocurrido a los chicos y chicas de Infobae. Digo chicos y chicas porque hoy leí una nota que no firmó nadie. Sí, hasta en los medios más populares y masivos se goza del anonimato en internet. 
Durante los casi doce años (y digo casi, porque me fui antes que Cristina terminara el mandato) que viví en Olivos, las únicas remodelaciones que se hicieron en la casa huéspedes fueron: 
Retiro de alfombras y colocación de parquet donde no había piso. 
Pintura Exterior.
Cambio de tejas rotas por temporales. 
Es decir, se arregló la casa en cosas básicas, y digo la casa porque nunca fue mi casa. En mi casa estoy escribiendo ahora. En Montserrat, donde vivo. No sé de dónde sacan esa información las chicas y los chicos de Infobae. Quizá digo, se me ocurre, será para tapar, una vez más, parte de las cosas que están sucediendo actualmente: Recorte de la educación pública, los más de 150.000 despidos, lo que están sufriendo las chicas trans con la policía en Salta, los aumentos del gas, la luz y todos los servicios básicos, contando con que no hay un aumento en los sueldos, y podría así seguir enumerando.
Casualmente esta nota sale un día después de la sesión sobre la ley antidespidos, y digo casualmente porque intento no pensar mal de nadie. 
Pero tampoco quiero irme hacia temas que nos quiten esta nueva y refrescante alegría. Así que volvamos: Cristina lo que hizo en Olivos fue cuidar el chalet presidencial, no se tocó nada, es patrimonio histórico, y es un casa que pertenece a todos los Argentinos, no la nuestra. Y bien sabíamos que después de ella vendrían otros Presidentes que también necesitarían habitar un lugar en condiciones.
Se ve que igual no fue suficiente, puesto que ni bien asumido en su mandato, el nuevo Presidente Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada se pusieron manos a la obra.  El Chalet presidencial no pudo ser ocupado durante meses por la magnitud de las  modificaciones efectuadas: Levantamiento y destrucción de todos los pisos y baños de la residencia, los cuales estaban revestidos en mármoles de gran valor. Vale aclarar que ya estaban así cuando ingresamos a Olivos en el año 2003, con mi mamá y mi papá.  Sería bueno saber el costo de la totalidad de los pisos que estaban en perfecto estado, y en especial el del vestíbulo principal que tenía el piso original de la residencia procedente de Italia, similares a los que hay en la Casa Rosada. 
Como así también saber por qué se retiraron los valiosos hogares tallados en mármol que presidían el salón blanco y el escritorio de Olivos. Ambos también existentes al momento de nuestro ingreso como familia. 
No queda solamente allí, también se hicieron más refacciones en otros lugares de la quinta de Olivos, muy importantes para gestionar el estado: Canchas de tenis, fútbol, golf. 
Yo me pregunto por qué el periodismo no habla de ninguna de estas cosas y sigue tan fanatizado con la idea de demonizar a Cristina y su familia ¿Será que del actual presidente no se puede hablar a verdades completas? Pero seamos un poco coherentes ¿Será que Cristina es una muy mal decoradora y eso amerita que el estado pagué por sus errores visuales? 
Podría animarme a creer que quizá se tomaron en serio la tapa de la sensacionalista Revista Noticias cuando mostraban, en una de sus portadas, a Cristina vestida de bruja en la hoguera… ¿Será que, como es un secreto a voces , las impresionantes refacciones realizadas –sacando la piel de la casa, como se dice en materia de construcción- fueron una recomendación esotérica para contraatacar… y nos siguen usando a nosotros, entre injurias y calumnias, para tapar lo que están haciendo quienes verdaderamente están en el poder?  
A los chicos y chicas de la nota que nadie firmó, les recuerdo: Sigo sumamente interesada con la idea de crear un búnker para embarazadas disidentes de la sociedad patriarcal. Conozco millones que se vendrían con nosotros. Incluyendo muchos hombres y también chicas que no están embarazadas. Ahora sí, para entrar se tiene un solo requisito: No mentir.  
Florencia Kirchner  
28 MILLONES DE ENOJOS
¿Pero qué decía la nota que enojó a Florencia? El texto del periodista Daniel Santoro asegura que, a través de Vialidad nacional, se hizo una licitación privada por 28 millones que se destinaron de apuro para la casa de Florencia entre los años 2014 y 2015.
El exdirector kirchnerista de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, adjudicó la licitación privada a la unión transitoria de empresas (UTE) Eleprint-ECA por ser “primera en el orden de precios”. Este exfuncionario está ahora denunciado por haber pagado supuestos sobreprecios a las empresas de Lázaro Báez.
La casa refaccionada tiene unos 150 metros cuadrados y la ocupó Florencia durante el embarazo. La hija de Cristina y Néstor Kirchner hizo pintar la casa de rosa y las aberturas en color celeste. Se trata del mismo inmueble que usaron Macri y Juliana Awada hasta marzo, mientras se refaccionaba el chalet principal.
La refacción de la llamada “casa de huéspedes A” estuvo a cargo de esa UTE que dirigía Gustavo Alberto Weiss. Se trata de un ingeniero cercano a Néstor Kirchner. Su interlocutor oficial había sido Julio De Vido, el mismo hombre que frecuentaba cuando desarrollaba sus proyectos en Santa Cruz. (TN)


50 comentarios:

  1. Esta más que claro que esto no lo escribió Florencia, alguien se lo escribió y ella lo publico, tiene demasiado análisis y recursos para que sea de su autoría, patético

    ResponderEliminar
  2. Esta gente execrable después del desastre que hicieron todavia tienen el tupé de opinar, de acusar de señalar... que vayan todos presos y que opinen desde dentro de la cárcel, eso seria lo más justo. Hablen lo que quieran, pero primero en cana.

    ResponderEliminar
  3. La Yegua cobarde se escuda en la hija.

    ResponderEliminar
  4. Que FEA ES ESA CRIATURA, fulera, chorra e hija de una gran puta.

    ResponderEliminar
  5. La urraca apenas termino la primaria , en la secundaria le compraron el titulo, es una ignorante, y complice de la chorra numero uno del pais. Toda la flia kk es vomitiva puajjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/PajaritaTW/status/733406491361693697
    Se sinceró Massita.

    ResponderEliminar
  7. Dejé de leer en el primer parrafo, la urraca quejandosé de que le tocan la panza y ALGUIEN le dá bola es too much, seguramente el resto es siempre lo mismo "yo bien pro pobre vos mal oligarca que busca venganza y no amor como prometieron"... Ya con leer un poco el final: "embarazadas disidentes de la sociedad patriarcal"... ´como diría Francella: "que pedazo de pelotuddddd..."
    Que se deje de romper y que se vaya a EEUU a seguir disfrutando con la nuestra que se robó su mamita.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.27 Y LA YEGUA ES UNA ASESINA SERIAL, OJALA LA HIJA NO SIGA LOS MISMOS PASOS , CHORRA Y CRIMINAL. EN POCO TIEMPO VA A ESTAR PRESA POR CHORRA , PERO MAS ME GUSTARIA QUE LA JUZGUEN POR HOMICIDA.

      Eliminar
    2. 21.27 Andate a la cacerola FETIDA de tu ama y pudrite como todo lo que ahi entro y salio putrefacto.

      Eliminar
    3. CFK ASESINA ¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. 21:27 no dudo que macri sea un ladron de guante blanco, pero primero voy a disfrutar viendo caer a cristinita y a todo su sequito, pagando por lo que hicieron y devolviendo la que se llevaron, lamentablemente las vidas que se perdieron por la inseguridad y la neligencia no se recuperan mas, pero el placer de que alguien en la vida alguna vez las pague va a ser enorme

      Eliminar
    5. Están contentos los papa fritas! Qué honor la ama que tienen, salamines! Se mueren de vergüencita y desde el anonimato se creen creativos con el término "cacerolos". Cuando esté presa la madama que los digita y todos sus secuaces vamos a ver de qué se disfrazan. Mientras tanto sigan practic ando el onanismo con la foto de la loca y el loro barranquero de la hija. Salute!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. 23.34 La que se va a tener que relajar es tu jefa que todavia ni la puntita le metieron en 5 meses (y lo que le falta) y ya ustedes estan gritando con prender fuego el pais, vayan con massita a ver si pueden tener un poco de relevancia
      (Y no te preocupes que con macri se hara lo que se tenga que hacer despues de ajustar cuentas con tu jefa)

      Eliminar
  9. Con la ira y la nota de este pajarraco, me limpio biennnn el ogt.

    ResponderEliminar
  10. Usa a su hija, ajaaa! que barata como todo lo de esa chorra!

    ResponderEliminar
  11. QUE VA A ESCRIBIR ESTA INFELIZ!!!!! ES PLENAMENTE IDIOTA, ADEMAS CON EL POCO CEREBRO QUE LE QUEDO, DESPUES DE LA FALOPA Y LOS AMIGOS CINEASTAS, SOLO PUEDE ACORDARSE DE RESPIRAR, NO PUEDE ESCRIBIR NI UN MENSAJE DE TEXTO CON DIBUJITOS.- MEJOR QUE SE OCUPE DE CRIAR LA HIJA LO MAS LEJOS QUE PUEDA DE LA AUTOVIUDA NEGRA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja!!!!! me mataste con lo de "autoviuda"!!! hace 10 minutos que me estoy riendo!! Graxxx

      Eliminar
  12. la revista noticias ya hablo de ello, creo que salio en tapa y todo. si no me equivoco pusieron la nota en perfil.com

    lo pudo haber escrito ella si, convengamos que no es un texto de calidad borgeana.

    ResponderEliminar
  13. @el_pais
    Argentina aumenta el salario mínimo http://ow.ly/Fonb300oaWH Se trata del mejor salario de Sudamérica y el 2° mejor de América Latina

    Argentina sube 33% el salario mínimo. Seguro de desempleo SUBE UN 700%.

    Informó Radio Gorila. Cero chamuyo, cero opereta.

    ResponderEliminar
  14. Marcos Arístides ‏@MarcAristides

    Docentes universitarios: 35% y se vuelven a sentar en 9 meses. Con el kirchnerismo firmaron 32% por 16 meses gritando gol.

    ResponderEliminar
  15. FLORKAGADA Y MERQUEADA.

    ResponderEliminar
  16. Parece que la vieja procesada presentó otro escrito.
    Casi la estoy viendo al leer: "(...),y DIGO casi porqueeee..." "(...),y DIGO la casa porqueeee..."
    "DIGO chicos y chicas porqueeee..." ",y DIGO casualmente porqueeee..."

    Qué estilo horroroso tiene. Y cómo extraña las cadenas nacionales de mierda que mandaba todos los días.

    ResponderEliminar
  17. Con esto, la muy TARADA, demuestra q gastaron los 28 millones en NO hacer nada! SE LA ROBARON!
    A CONFESIÓN DE PARTES ....!!

    ResponderEliminar
  18. Siempre supe q los loros barranqueros volaban, pero ahora veo q tambien saben escribir. Todos los dias se aprende algo.

    ResponderEliminar
  19. hoy me vengo a enterar que el seguro de desmpleo era de $400 durante el gob K y estuvo congelado por 10 años. Hoy macri lo elevo a $3000.

    Que HdP ! y siguen teniendo cara de yeso para criticar al nuevo gobierno

    ResponderEliminar
  20. Coincido,lo escribiò la yegua

    ResponderEliminar
  21. ojala te agarre Lotokis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chupete en el Ocote19 de mayo de 2016, 23:24

      Jajajaja escupi el jugo que estaba tomando jajajajaja

      Eliminar
  22. Lo que dice del Salón Blanco es mentira, siguen en el mismo lugar no se sacó ningún hogar. Con sólo mirar las fotos de Macri hablando allí se puede comprobar que están. Es patrimonio del Estado, no se pueden sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y obvio que es mentira, si es una mentirosa serial!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  23. Cuidémonos de la psitacosis, ojo, eh!

    ResponderEliminar
  24. Hola julia hagamos un hastag #yoapoyoelveto

    ResponderEliminar
  25. Macri sigue sin entender que tiene que mostrar y explicar el estado de cosas que encontrò. No es una opciòn que tiene para ejercitar su magnanimidad, es su obligaciòn hacia quienes lo votaron y los que no. La otra parte no descansa y se esmera en alimentar sospechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con 0:33, con respecto a la carta, no termine de leerla , me aburrió y me trajo reminiscencias de cadenas nacionales. Que se lo crean los kk que buscan desesperadamente de creer que no fueron estafados políticamente por su líder y conductora.

      Eliminar
  26. Esta fea flor k con suerte se sabe las vocales!!!

    ResponderEliminar
  27. Dudo q el cuervo feo escriba esto. Ella debe estar prendiendo fasos de porro con los billetes de 500 euros que sus papis nos robaron a nosotros y rascándose la cheic*n como siempre!!

    ResponderEliminar
  28. que cara rota condorito!!!!!! NO MENTIR jjajjajaj es un chiste, con todo lo que mintió ella y su familia entera, entorno y demás, que se robaron hasta el agua de los floreros, se acuerdan la mudanza, todo se llevaron, jajajaj NO MENTIR

    ResponderEliminar
  29. Che cacatúa, porque no te vas a la pmqtp. Ahora son todos santos. Asumí que el de tu vieja fue el gobierno mas ladrón e hijo de puta que hubo en el pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja ,no te quieren lora fea y ladrona

      Eliminar
  30. No vivìs en Montserrat, reventada!! Vivis en San Josè y Humberto Primo, pleno barrio de Constituciòn, mi mamà vive en la esquina y te ve a vos, a la custodia y al forro que te hizo una hija!!

    ResponderEliminar
  31. Y metió a los homosexuales trans en el baile... mamma mía!!!

    ResponderEliminar
  32. Condorito es más lindo que ella

    ResponderEliminar
  33. Urraca falopera como tu hermano , tu puta madre gasto en la reforma de cuarenta metros cuadrados veintiocho millones de pesos, el equivalente a veinticinco departamentos de primera linea, no robo, nos cogio a todos los argentinos como en sus ocho años de gobiernop, pero estoy seguro lo compartio con vos , oles a mierda, y debes ir presa.

    ResponderEliminar
  34. A los vecinos de San Jose y Humerto priumero a echar los loros del barrio, traen pestes.

    ResponderEliminar
  35. Una casa nueva de 150 metros cuadrados en un country sale 3 millones de $ o sea que estos para la refacción se robaron 23 millones de $.

    ResponderEliminar
  36. Elisabet, la nota sobre el gasto recae sobre vos. Ni a tu hija cuidás, malparida. Escribiste esto y la hacés firmar a ella. Me das ASKKKKKO

    ResponderEliminar
  37. Ni la Yegua ni la Tukán escribieron esto. Ninguna ni terminó la secundaria. La Tukán a veces asistía al colegio La Salle de Florida (a pocas cuadras de la quinta de Olivos, pero la llevaban en helicóptero), donde ni siquiera pudo komprar el título.

    ResponderEliminar
  38. De algo si podemos estar seguros: la tukán no usó la plata para darse una "puesta en valor"...esta chika no se mira en espejos por que se rompen apenas los enfrenta...y aclaro: no estoy siendo feminista, ni machista, ni cínica, ni malvada, ni buena ni nada, solo realista: es fea con F mayúscula, lo peor es que no es únicamente fea físicamente si no moralmente también!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...