sábado, 28 de mayo de 2016

La infamia del Panchoto y Hebe... Fernández Díaz contra el Papa: "Le hace terrible daño a la Argentina". Con audio

Enojo por radio.
El periodista lo acusó de hacer política a través de la Iglesia católica. "Es increíble la cantidad de mentiras que Bonafini dijo gracias a que Bergoglio le armó un escenario internacional para que dijera infamias", señaló. 

El periodista y escritor Jorge Fernández Díaz opinó sobre la visita que la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le hizo ayer al papa Francisco en el Vaticano, a quien acusó de hacer política a través de su máximo cargo en la Iglesia católica. “Es de locos y me produce un dolor terrible lo que hace el Papa. El daño que le hace a la Argentina es terrible. No al gobierno de Macri sino al país”, disparó Fernández Díaz en su habitual editorial del programa “Pensándolo bien”, por Radio Mitre.


El columnista político reaccionó así ante las declaraciones de Bonafini tras la reunión en Santa Marta, en el sentido de que ninguno de los planes de Cristina Kirchner sigue adelante, que no hay ayuda a las embarazadas y que cerraron los comedores para pobres. “Es increíble la cantidad de mentiras que la señora Hebe de Bonafini dijo gracias a que el papa Francisco le armó un escenario, un tinglado internacional para que hablara y dijera todas estas infamias. Yo nunca vi una cosa así, me parece indignante”, señaló el periodista.

Mirá también: Según Hebe, el Papa “está triste y esto le hace acordar al 55”

Más adelante, Fernández Díaz fue categórico: “Acuso a Bergoglio directamente. Esto es la responsabilidad política e institucional directamente de él. Hebe es una pieza menor en esta historia, esa es la verdad. Esto lo permitió y lo armó Bergoglio. Que salga ahora y diga que lo que dijo la señora Hebe de Bonafini es mentira. Hasta que no haga eso, voy a tomar que ella dijo la verdad. El que calla otorga; ahí tenemos la operación de Bergoglio ”.

En ese contexto, el columnista se preguntó en voz alta: “Por qué no le entregamos el Gobierno a Bergoglio, a la Iglesia católica o a Víctor Fernández, el rector de la UCA. Qué manejen ellos a la Argentina. Después hagan lo que quieran, díganme lo que quieran desde la Iglesia, me importa un pomo”.

Para cerrar, Fernández Díaz también criticó al Papa por sus dichos en la entrevista que hace un par de semanas tuvo con las principales autoridades del Consejo Episcopal Latinoamericano. “Decirle al Celam que Argentina está en una situación parecida a Venezuela daña terriblemente al país, no al gobierno de Cambiemos. Me dijeron que esas declaraciones las sacaron de contexto. Si fue así, que salga y lo aclare”.

Fuente: Clarín

24 comentarios:

  1. Entiendo ahora que es LA GRAN RAMERA.

    ResponderEliminar
  2. La mejor opción, ignorar a Bergoglio, si hay un acto protocolar que se haga, los que lo tienen como líder espiritual, que le prendan velas. Para el resto de los ciudadanos un CERO. Si, UNO MAS, junto a los chorros, delincuentes, mafiosos que destruyeron el país. Hay que tenerlo en cuenta como uno más de la banda, e ignorarlo en todo lo que demás respecta. Un espanto que hayan elegido a un populista, demagogo, pero astuto, hábil para hacer su carrera política. Imagino que las películas pedorras que van a hacer con la vida de este malandrín, no ira la gente de bien verlas.

    ResponderEliminar
  3. comparto la indignación y las palabras de Fernandez Días. Hay que dejarse de ser tan contemplativo y cortar relaciones con alguien que esta conspirando contra la democracia del país. Bergoglio GOLPISTA! o que pretende que pase con estas actitudes?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicarlo, me hice mucha mala sangre.

    Lo digo y lo repito, la Barrios, esa grasa atorranta peronista, PARA MI, es la que le debe
    calentar la cabeza a este.
    No puede ser.
    Si no hubiese sido un Papa Argentino, tendríamos un problema diplomático, gravisimo!
    QUE SE MUEVAN, PARECE QUE LA UNICA QUE SE MUEVE ES CARRIO!

    ResponderEliminar
  5. Pero este hombre está borracho? o es un desubicado, dice tantas pavadas.!
    Yo quiero que se queme con todos, que no joda mucho.
    Nadie, nadie se dió cuenta que después de su viaje a Francia para decir estupideces, hubo un Acto de terrorismo.?
    Nadie se atreve a decirlo, a nosotros nos toca la peor parte.
    OJALA SE QUEME BIEN.

    ResponderEliminar
  6. SIN PALABRAS,que mal FRANCESCO!!!!!!!!!!nunca lo hubiera imaginado.

    ResponderEliminar
  7. Felicito al periodista Fernández Diaz(de quien no me pierdo en su programa ninguna de sus editoriales)por no ser en este ni ningún otro tema,simplemente un enunciador de noticias,no opina y toma posición;más allá de lo políticamente correcto que unos cuantos adoptan frente a este tipo de situaciones.Con respecto a la máxima autoridad de la iglesia solo repetiré las palabras que dijo un historiador italiano en una entrevista para el diario Clarín,no recuerdo el nombre ..."El Papa está más preocupado en reconciliar a los peronistas que en reconciliar a los argentinos". Mientras no de otro tipo de señales,siempre recordaré esta reflexión... Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia! No aparecen ninguno de mis comentarios. te mando un abrazo Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanita!

      Estaba puesto el moderador porque estaban atacando el blog.

      Ya habilité todo.

      Besotes!!

      Eliminar
  9. con respecto a darle el gobierno al vaticano, bueno ya tuvieron toda Italia central por siglos y la hicieron mierda... ( a parte de que se la robaron falsificando la "donacion de Constantino", bien mentirosos siempre los catolicos)

    ResponderEliminar
  10. hay que parar de enviarle plata de los impuestos a la iglesia catolica !

    que le rezen a su dios para que les lluevan billetes desde las nubecitas... que se choquen con su propia estupidez si creen en fantasias, por que los demas deben subsidiarles sus supersticiones?

    ResponderEliminar
  11. Coincido con el primer comentario, la iglesia catolica con sede en el Vaticano, es la gran ramera.

    ResponderEliminar
  12. Opino exactamente igual que 15:58. Ignorarlo ofreciéndole relaciones estrictamente protocolares y nada más. Es la mejor manera de tratar con este señor.
    Creo que comparte con su amiga Cris una tendencia fuerte al resentimiento y la venganza; pero darle bola es contribuir a armarle más grande "el escenario para decir infamias" al que alude Fernandez Díaz.

    ResponderEliminar
  13. Perdón Julia ...o alguien q m explique q es trollear. Gracias y perdón mi ignorancia. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coneboard!

      Está referido a los "trolls" los que entran a ensuciar y a provocar.

      Te dejo este link donde lo explica bastante bien.

      http://www.taringa.net/posts/humor/12997224/Troll-y-su-Definicion.html

      En el caso específico de LV también en ese término se incluyen a algunos ciberK.

      Saludos!

      Eliminar
  14. SEGUN MARTIN LUTERO LA GRAN RAMERA ES LA IGLESIA, POR ESO EL SE ALEJO .-

    ResponderEliminar
  15. Gracias julia y perdoná las molestia,pero a veces cuando encuentro noticias como éstas,es una manera de hacer catarsis el comentar.Besossss Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. QUE SE PUEDE ESPERAR ,DE UNA INSTITUCION QUE NOS OTORGO EL ALMA A LAS MUJERES , POR DECRETO DEL CONCILIO DE TRENTO EN 1463; QUE PROHIBIO LAS COMEDIAS DE ARISTOTELES,PORQUE LA GENTE QUE RIE,PIERDE EL MIEDO,Y SIN MIEDO NO HAY DIOS Y , LA IGLESIA VIVE DEL TEMOR A DIOS; QUE PROHIBIA BAÑARSE,PORQUE EL BAÑO ES PLACENTERO Y CUANTAS ABERRACIONES MAS, SIN CONTAR CON CRIMENES POR EL PODER Y LA "SANTA INQUISICION";PREDICAN LA HUMILDAD Y LA IGUALDAD Y NO SABEN QUE ROPAJES BORDADOS EN ORO Y GEMAS COLGARSE PARA DIFERENCIARSE DEL COCOLICHE CON MENOS ESTATUS QUE TIENEN AL LADO; QUE FRENTE A UN PEDOFILO ACTUAN, ESCONDIENDOLO EN OTRA PARROQUIA;QUE POSEEN EN LA ARENTINA Y EN EL MUNDO,MILES DE EDIFIFIOS,CAMPOS,HOTELES LUJOSOS,CASINOS, Y TODO TIPO DE NEGOCIOS QUE PUEDAS IMAGINAR; Y YO DIGO, PARA QUE,SOLO HAY UNA REPUESTA: "EL PODER,POR EL PODER MISMO"; A QUE DIOS REPRESENTAN,CON QUE VALOR NOS PUEDEN HABLAR DE CRISTO-JESUS, LLEVANDO ELLO VIDAS TAN DISOLUTAS Y ALEJADAS DE LA RELIDAD.- ALGUNA VES TENDRAN EL VALOR DE PEDIRNOS PERDON , POR EL DAÑO QUE CAUSARON A NUESTRAS MENTES Y A NUESTRAS VIDAS; POR LA IGNORANCIA Y EL ATRASO A LOS QUE SOMETEN A PUEBLOS DEL TERCER MUNDO.ALGUNA VES SE ARREPENTIRAN DE SU LUJURIA, DE SU VANIDAD INFINITA Y SU PROFUNDA SOBERBIA.-

    ResponderEliminar
  17. DONDE DICE 1463 DEBE DECIR 1563.-

    ResponderEliminar
  18. Por qué debemos seguir manteniendo a los curas en la Argentina? basta de avivados, peronchos, zurdos y vagos.
    bergoglio, sos una verdadera vergüenza y qué querés que te diga, sos un verdadero mal nacido. Ojala Dios exista y dé cuenta de vos!!!

    ResponderEliminar
  19. Que verguenza me da este Papa
    Que desilucion
    Puso cara de ojete para recibir a nuestro presidente y una sonrisa de oreja a oreja a una persona que lo bastardeo, que cago en su altar y que vanaglorio en el 2001 cuando murieron miles de inocentes con el atentado de las torres gemelas, sin hablar del odio y la violencia que incita siempre.
    No tiene justificacion alguna.
    Estuvo 20´ con un estadista como Macri y una hora con este engendro de persona que sólo propone un modelo de pais revanchista y de una época que queremos olvidar.
    Mientras uno construye, la otra destruye.
    No tiene ningun asesor que le diga cómo se está equivocando?
    El hecho de permitirle decir estas cosas y no salir a rectificar las barbaridades que dice esta mujer, es una forma de avalar su discurso. Más violencia.
    No sé qué es lo que pretenden. quieren zafar de la carcel y de devolver lo robado? Pretenden distraer así el eje de la justicia?
    Yo estoy de acuerdo de que es un momento sumamente delicado en lo económico, pero el legado que nos dejaron fué un campo minado a propósito. Y esta gente sólo resta en un momento donde entre todos tenemos que hacer fuerza, no poner más bronca.
    El nivel de odio de esta gente a veces me asusta. Y la forma cínica que tienen de mentir, ante una acusación de un delito que cometieron, invirtiendo la carga de la prueba, es algo que me tiene asombrada. ver un canal como C5N, y escuchar a este mamarracho de Navarro salir a decir que Macri es Lázaro, es tan pero tan insólito... pero lo más descabellado es que HAY GENTE COMUN QUE SE LO CREE.... ! Digo, reflexiono... pienso, qué nivel de necedad, de fanatismo, tienen, que aún con las pruebas en la cara, no pueden ver lo obvio, y siguen NEGANDO la realidad... que los K SON Y FUERON UNOS CHORROS?
    Empiezo a pensar que la famosa grieta nunca se va a cerrar.
    Porque alguien que acepta el delito, que no lo reconoce o lo patea para otro lado, no puedo aceptarlo en mi mismo sistema de creencias... no sé cómo explicarlo... me duele mucho reconocerlo... pero esta division... que viene ya DESDE EL PAPA... siento... no tiene solucion....

    Me siento triste.

    ResponderEliminar
  20. Yo al potatoe le saqué la ficha enseguida. Es simple, o tienen un carpetazo enorme para tirárselo por la cabeza cuando les convenga o le llenaron de plata el banco.
    Es imposible que actúe así, encima poniendo a disposición de esta mujer un lugar para que ella diga lo que se le cante y en contra de un presidente que le guste o no, fue elegido por la mayoría,
    Lamentablemente, podría haber ayudado tanto si hubiera actuado bien, pero así lo único que hace este hombre es desunirnos más.
    Ya hasta me parece que ni Parravicini ni el otro se equivocaron con respecto a él. Es el potatoe negro, pero de alma.

    ResponderEliminar
  21. Segurísimo lo del carpetazo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...