lunes, 23 de mayo de 2016

La arrastrada


32 comentarios:

  1. Ojalá vengan tiempos de paz donde lo que se discuta sea por ejemplo de enseñar trigonometría polar en chicos de 8 años...o qué cantidad/calidad de libros deben ser leídos...para dar paso a nuestra generación contaminada de odio, donde la calidad de los problemas no van más allá de sinla hija de se tatuó la concha o si la prima de la amiga de la tía de la que baila en la tele tiene un vídeo peteando al amigo del padrino del futbolista...
    Ojalá ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos como una que yo conozco, que no lo deja al chico ver la tele, y cuando va a otra casa, lo primero que hace es ir directo al televisor, a ver los dibujitos, ni se sienta a comer a la mesa y no se quiere ir, dejate de joder, los niños tienen que vivir y disfrutar de su infancia, que es la etapa mas feliz de la vida de una persona, si te queres hacer la progre y la kool, hacelo vos, pero no te metas con las pobres criaturas, te lo dejo a tu criterio

      Eliminar
    2. Y que haces en este lugar? Andate a opinar a otro lado, querida! Me parece que no entendiste de qué se trata la ventana! Salí del tupper! Hay un mundo genial afuera! Salute!

      Eliminar
  2. También me alegro... se merece reptar cómo lo hace la indigna, pero espero que no dure en los medios, se necesita gente de calidad para salir adelante, no parásitos re-convertidos.

    ResponderEliminar
  3. Cara de piedra, como todo buen kaka.

    ResponderEliminar
  4. ReKalKulando...

    Me encanta comprobar lo que pensaba:
    ARRASTRADA y SIN DIGNIDAD.

    Marina.-

    ResponderEliminar
  5. Pero que ?? trabaja ahí ?? o fué de invitada ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry, hoy fue como "periodista invitada"; aparentemente, es como las suegras: Llegó para quedarse.

      Eliminar
  6. Mengolini negra de mierda.

    ResponderEliminar
  7. La Mengolini, la forever and ever: "Roban pero hacen", así vas a ser recordada por generaciones futuras, sentite orgullosa.

    (PD: Julia, Grasu ya empezó a moquear en Intruchos después de una lavada de imagen que le dieron: "una trabajadora del medio que cuida a sus hijos!")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime algún gobierno que no haya robado.

      Eliminar
    2. Gracias Max, acabo de publicar sobre el tema.

      Eliminar
  8. Que asco esta mina, korrupta, y ademas panqueque tiene todos los atributos para ser desagradable total.Claro ejemplo de gente que va para donde sopla el billete. Gente que no sabe razonar ni pensar. Solo cobrar y sonreír si eso le dicen que haga o piense.

    ResponderEliminar
  9. OTRA ARREPENTIDA SEMIENCUBIERTA, ESPEREMOS UNOS DIAS Y LA VAMOS A VER, CON UN DISCURSO CAMBIADO (POR AQUELLO DE CAMBIEMOS),REPTANDO POR LOS MEDIOS,SALTANDO POR UN MANI.-

    ResponderEliminar
  10. NAZARENA, DEJATE DE LLORAR Y LLAMATE CONTENTA DE QUE TODAVIA QUEDE UN LUGAR, POR LEEEEEEJOS QUE SEA, DONDE TE PAGUEN PARA VER EL MAMARRACHO QUE HACES.-AH,Y ANTES DE LLEGAR A CADA PUNTO DE LA GIRA, APRENDE EL NOMBRE DEL LUGAR, POR RESPETO.- ARMSTRONG, EN SANTA FE, NO SE FUNDO EL MES PASADO.-

    ResponderEliminar
  11. Estará por una semana, en reemplazo de la cotorra sin apellido, que se tomó vacaciones.
    Dijo que se está por casar, y que la pobrecita no tiene un mango para hacer fiesta.
    A ver si los muchachos K juntan unos pesos para que al menos lo festejen con una buena choriceada...

    ResponderEliminar
  12. Estos k no te hacen un acto de constricción en sus perras vidas, ni siquiera por la causa. No se aguantan unos meses de vivir de reservas, que ya tienen que andar arrastrándose por lugares no afines para seguir currando un mango..o me van a decir que esta Mengoloni se muere de hambre.. Viendo la forma de proceder de esta gente, cada dia más confirmo que la única ideologia que tienen es la obtención de dinero a como dé.. la verdad es que son de terror,no tienen el mas mínimo escrúpulo.

    ResponderEliminar
  13. Tipa repugnante y sin principios. Esta si me da ASSSSSCOOOO

    ResponderEliminar
  14. MENGOLINI DEBRITO TRAE A TODAS.HABER SICON ALGUNA HACE PIE

    ResponderEliminar
  15. Manana porque de brito no trae a su madre por hay hace mejor raiting

    ResponderEliminar
  16. ASKO DA ESTA CHUPALMEJA !

    ResponderEliminar
  17. DE BRITO, QUEDATE SOLO, ESTAS NO TE SUMAN , TE RESTAN.

    ResponderEliminar
  18. ARRASTRADA, FALOPERA Y MENTIROSA, dijo que canal 13 tenia las manos manchada con sangre , Arrastrada, no tiene dignidad.

    ResponderEliminar
  19. A quien le habra tirado la goma , para estar en ese programa, puta barata, cobra, yarara.

    ResponderEliminar
  20. Coincido totalmente con DANY!!!

    ResponderEliminar
  21. Julia: es idea mía o los medios en general,están dando un viraje en sus opiniones o dándole cabida a estos personajes,inclusive aquellos que tienen causas pendientes como si nada? Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No Tanita! No es idea tuya, es tal cual.

      Muchos lo atribuyen a la pauta, no sé... Creo que es mucho más profundo.

      Besos

      Eliminar
    2. Están sobreactuando la no persecuciòn, la libertad de opiniòn, lo zen. Pero eso requiere más astucia de la que tienen.

      Eliminar
  22. A la mengo el año que viene la tenemos bailando en lo de tinelli. Acordate!

    ResponderEliminar
  23. yo no quiero que le den trabajooo, si cuando estaban los ka, los periodistas que no pensaban o arrastraban por ellos, los descartaban riendo y bailando, ahora que se vayan a la mierd...., yo no olvido ni perdono.

    ResponderEliminar
  24. 0:19- totalmente de acuerdo, nada de trabajo en lo medios a esta gente, no sirven para estar delante de una cámara porque hablan muchas pelotudeces.. que se la rebusquen de otra manera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...