lunes, 23 de mayo de 2016

Julia Mengolini debutó en El Trece y niega haber dicho lo que dijo. Video

¿Alguien la vio? ¿Habló de droga, su tema predilecto? Lo único seguro es que bajó la testuz... y así me gusta, verlos a todos estos, arrodillados.

21 comentarios:

  1. De brUto es k encubierto y por eso la llevo a esta para su programa , hay que hacer boicot a estos programuchos , a este y al de marianita, y en cambio hay q ver mas intrusos y gh
    Para colmo de colmos pretende levantar un poco la pobre audiencia hablando sobre j, pero ni asi , aguante el zorro muajjjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podés decir, De Brito es tan anti K como yo. Andá a saber a quién de la producción le hizo un "service" la Mongolini, y la dejó colarse.

      Eliminar
    2. Dejá de tomarnos por idiotas porque vos estás demostrando lo idiota que sos!
      De Brito es solamente el conductor de un programa, lo que le venga de arriba se lo tiene que aguantar.
      Igual pasa con vos Jacker Rial que se tiene que bancar el protagonismo cada vez más ascendente de la mujer de tu jefe, Pamelita, creo que el próximo año te reemplaza.

      Eliminar
  2. Menos que la droga esta sabe y un monton junto a Fito Paez, estos dos nadie te registra ¿Abogada? te falta mas fibra, mas caracter, mas personlidad y menos bla bla bla porque hablando discutiendo con mujeres te gusta pero con hombres te rebajas al grado de una mujer sin codigos y sin lenguaje de las magistradas universitarias abstenerse de ver a esta en una catedra de derecho en la UBA.

    ResponderEliminar
  3. TU PROBLEMA NO ES EL TITULO "PERIODISTA MILITANTE", QUE LO TENES BIEN GANADO, Y SI, QUE NO SEAS RESPONSABLE CUANDO ESTAS EN UN MEDIO, Y MUY SUELTA, DISPARES UN: ME DROGUE,ME DIVERTI Y LO VOLVERIA HA HACER -TEX -.NADIE TE PREGUNTO POR TU VIDA PRIVADA.- Y CONTAR QUE TE METES EN TU CUERPO, NO ES NECESARIO.-VOS DECIS QUE LO CONTASTE , PORQUE NO SOS " KARETA"; CON ESE CRITERIO, PODRIAS CONTAR EN CAMARA,SI TE LAVASTE LAS PARTES, O SI PADECES DE TRANSITO LENTO.- PENSA ANTES DE HABLAR, SE TRATA DE UN FLAGELO, ALGO QUE LLEVA , EN MUCHOS CASOS , A LA MUERTE.- NO TE PIDO QUE DEJES UN MENSAJE COHERENTE, PORQUE NO PODES, EN REALIDAD CREO SOS UN REFLEJO DE LO QUE NO HAY QUE HACER.-

    ResponderEliminar
  4. Juliaa! Nada que ver, pero un familiar se va de viaje a Europa, y en aeropuerto de Rosario, está Rocio Guirao Diaz. Dice q es re flaquita y chiquitita y con una panza grande!! Esta por parir ya! El vuelo hace escala en San Pablo y de ahí a Barcelona. No sé para dónde irá. Quizás va a parir a Roma.... Vaya uno a saber! Porque le van a poner ese nombre creo. Es que me parece que está ya de 8 meses....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Mirá vos! Ya casi ni la recordaba.

      ¿En qué andará? Hace mucho que no escuchaba hablar de ella.

      Ojalá el bebe llegue bien sea donde sea.

      Gracias por la data!!

      PD/¿Cuántos chicos tiene ya? ¿Sabés?

      Besos

      Eliminar
    2. Jajajja, es que el marido está muy bien económicamente y ella tiene un local de ropa en un shopping del marido. El lugar se parece a Las Palmas de Pilar, más chico, pero es parecido. Tiene una nena y un varoncito que es hermoso,al nene y al marido vi una vez en el súper de ese shopping.
      Parece que va a tener una nena y le va a poner Roma, por algo del suegro que falleció en una accidente. Debe estar cerca de los 8 meses. Si se toma la misma conexión de vuelo, que mi familiar te aviso a dónde iría.jajajja

      Eliminar
    3. Recuerdo muy bien lo del accidente del suegro, y todo lo que se armó después, porque según dijeron no fue tal sino que hubo un hecho delictivo que lo ocasionó.

      Muy buena tu info.

      Si tenés data más adelante, espero que me lo cuentes. Jajajajja

      Graciasss!!

      Beso

      Eliminar
    4. Es que soy de Rosario, y generalmente también voy por Funes que es donde está el shopping, por lo que sé ellos viven en un country ahí cerquita.
      Parece que la justicia dijo que fue un accidente al final. La verdad no sé, donde falleció es una zona jodida, te tiran piedras para robarte. Pero también pudo ser accidente y la piedra del parabrisas quizás haya sido por mamposteria que voló en el impacto. Ni idea.
      Parece que a Europa no irían porque se fueron para el lado de vuelos nacionales en Brasil. Si me entero de algo más te aviso! Ajaja
      Besos!!! Hermosa tu página!

      Eliminar
    5. Gracias por tu elogio.

      Besote

      Eliminar
  5. No vi el Programa, pero creo que es reemplazo, no se...algo escuché por allí,

    Yo estoy muy cansada de estos Programuchos, no veo mucho TV.por aire.
    Ah...Mengolini, nunca negó que se fumaba porros. es drogadicta, acaso no lo dijo ella?

    ResponderEliminar
  6. Mengolini DROGADICTA, FALSA, PANQUEQUE KK, porque le dan camara a esta sucia, cuando dijo que canal 13 tenia las manos manchadas con sangre, en que quedamos ???? A ESTA LA MERCA LE ESTA PEGANDO MALLLL ...

    ResponderEliminar
  7. Pero no entiendo dos cosas: ella misma dijo que estaba censurada y que nunca iria a un canal de la corpo ¿En qué quedamos Mengolini? ¿Las neuronas quemadas te las dejó asi Fito o ser K?

    ResponderEliminar
  8. Esta hdmp no puede ser mas cìnica e indigna!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El flequillo q se cortó xfavor esta buena para nada!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ojo que esta mingolini puede oficiar como "caballo de Troya"!
    Yo no creo que se "convierta" tan rápidamente. En el grupo Clarín puede que existan infiltrados que respondan al Kkismo y la lleven a esta desestabilizadora para operar desde adentro.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Nicolás,no lo veo a De Brito,ni siquiera proponiéndola para un reemplazo... Detesta a los K. Especialmente a los panqueques. Andan todos estos buenos para nada pidiendo la escup..... Ah! Si alguien lo conoce avisenle a Angel que El "HablodifícilBremer" le está destruyendo el programa que él conducía en Magazine...Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Ésta es una infiltrada gracias a sus rodillas a prueba de roce en cemento y a un dolobu dentro del "grupo" a cargo de una jefatura que -por bombacha o calzoncillo veloz- permite ingresar como bien dijo otro comentarista a "El Caballo de Troya".
    Ojo! No se confundan!

    ResponderEliminar
  13. MERQUERAS Y PROSTITUTAS.... ES LA HERENCIA KK. ESCRACHE A ESTA ATORRANTA COMO LA LAVADORA DE PLATA NRO 1 LA YEGUA KRETINA.

    ResponderEliminar
  14. 23.58, a quien le importa saber esa pavada?
    No hay algo más importante?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...