viernes, 27 de mayo de 2016

Jubilados


14 comentarios:

  1. No Mugrizio, tenes que hacer como la Elisabet I y patear los juicios hasta que los abuelos se mueran todos, cómo vas a pagarles lo que corresponde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que sino no te pagan el plan a vos cierto choriplanero vago, choro y korrupto como tú reina que tarde o temprano terminará tras las rejas junto a la gran mayoría de sus séquitos y de seguro vos vas a tener que laburar para ganarte el mango y eso te duele y te re cabe vas a saber lo que se siente ser una persona normal.

      Quizás pido mucho pero estoy contento por que los kukas la están mordiendo duro y la TIENEN BIEN ADENTRO.

      El Dr Nick Riviera les recomienda para las hemorroides y el dolor de culo pomada Macril.

      Jaaaaaa jaaaaaa jaaaaas

      Eliminar
    2. 15:35

      El comentario de Nicolás es irónico. No lo está diciendo en serio.

      Eliminar
  2. Excelente, como esta cambiando todo para el bien de los Argentinos y si no opinas lo mismo anda a vivir a Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Si, está bueno solo para una parte de los jubilados, para los que cobran la mínima no hay nada. De ellos también deberian acordarse..

    ResponderEliminar
  4. Y..... VIERON QUE SE PUEDE,¡ SE PUEDE!

    ResponderEliminar
  5. SE PUEDE MM!!!!!! VAMOS ARGENTINA A PESAR DE HEBE Y BERGOGLIO!!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin hay justicia social de verdad carajo!! Mi vieja trabajo Y APORTÓ 43 AÑOS, y tuvo q ver como viejas flojas q jamás madrugaron cobraban una jubilación de arriba y aplaudían a la bruja mafiosa por beneficiarlas, ahh y por si fuera poco los aumentos siempre eran para esas jubilaciones. Estoy feliiiiiiz!!! Vamos Macri q se puede!!

    ResponderEliminar
  7. Y algo muy importante que escuché hoy: todo lo que sean jubilaciones sociales,saldrán de otros recursos del estado y no de la caja del Anses;lo recaudado por ésta será exclusivamente para los que aportaron.Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. adhiero totalmente al comentario de 20.19, yo lo viví en carne propia..tengo 3 amigas que NUNCA TRABAJARON y que son propietarias de buenas casas y COBRAN LA JUBILACIÓN DE AMAS DE CASA, siendo que tienen muy buen pasar, hemos estado en reuniones donde con total impunidad me atacan diciéndome QUE MI JUBILACIÓN es MUY ALTA !!!! claro, yo trabajé durante 32 años todos los días y nadie me preguntaba si quería aportar o pagar impuesto a las ganancias, me lo descontaban religiosamente mientras ellas se pasaron mis mejores años viajando y disfrutando de la vida, hoy a mis 66 años tengo la jubilación que merezco, nadie me la regaló.... Gracias Sr Presidente, claro QUE SE PUEDE !!!

    ResponderEliminar
  9. REALMENTE INCREIBLE BERGOGLIO Y EVE VERGUENZA PARA TODOS LOS ARGENTINOS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...