domingo, 22 de mayo de 2016

Hoy, esto está pasando...


16 comentarios:

  1. Xq este ñoño analfabeto d maxote sigue opinando?, quien le dio vela en este entierro shhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor...estuvo en Quilmes y nadie se entero...o mejor dicho a nadie le importó!!!

      Eliminar
  2. Que asco este lechon

    ResponderEliminar
  3. Que hdp! Se ve que la manzana no cae lejos del arbol. Abrir la ventana en invierno y en el sur?Solo en su casa para ventilarla despues de que se desgracia.

    ResponderEliminar
  4. Doy fe que en el sur los sectores acomodados, al menos, calefaccionan a lo loco sus casas. Les pregunté si ahorraban y me contestaron que para qué si ellos tienen tarifas subsidiadas x latitud. Los sectores más carenciados siempre terminan jodidos por culpa de los derrochones inescrupulosos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente noticia!!!vasta de intendentes indefinidos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Evitar reelección indefinida debería ser aplicada a senadores y diputados también tanto en el ámbito nacional como en el provincial. Yo además vería la posibilidad de "forzar" un retiro de la vida política luego de haber sido presidente.

    ResponderEliminar
  7. es verdad, cuando yo estuve en usuhaia, habia que abrir la ventsna, porque en el cuarto del hotel, habia tanta pero tanta calefaccion, que no se podia ni respirar, y eso no es nada, aca en bs.as., ya en el mes de abril, encienden la caldera, el reglamento indica que se puede prender cuando hay menos de 13 grados, y despues las que viven aca, andan en musculosa, asi, que es asi, ademas, tanta calefaccion es insoportable, te seca la piel, y encima cuando salis a la calle, al frio, esos cambios de temperatura bruscos, son los que te enferman, es asi, esa es la real realidad, adios

    ResponderEliminar
  8. ¡ERA HORA! HACE MAS SE 30 AÑOS QUE EL TEMA DE LA REELECCION INDEFINIDA DE INTENDENTES ESTA "DEMORADA" , POR ESPUREOS INTERESES.- CUANDO LAS INTENDENCIAS SON MANEJADAS COMO FEUDOS, LOS INTENDENTES PASAN A SER "SEÑORES FEUDALES" Y ASI SE COMPORTAN.- SE CREEN AMOS Y DUEÑOS DE LOS BIENES DE LA COMUNA Y DISPONEN DE SUS ARCAS A SU GUSTO; ESTE ES EL PRIMER ESCALON DE UNA CORRUPCION ENDEMICA QUE LLEGA , INDEFECTIBLEMENTE, A LA CASA DE GOBIERNO Y SE RAMIFICA A LOS DEMAS PODERES.- A LOS MALES SE LOS ATACA DESDE EL COMIENZO Y A LA CORRUPCION TAMBIEN.-

    ResponderEliminar
  9. Y Cristobal Lopez cuando va preso ??? evadio millones de pesos en impuestos y anda suelto, si alguno de nosotros nos olvidamos de pagar un impuesto, nos vuelven locos, es injusto, Cristobal como Baez deberia estar preso hace mucho.

    ResponderEliminar
  10. El sapo fètido sigue hablando por orden de la mamita? para saber que existe? Vago, atorrante, analfabeto!

    ResponderEliminar
  11. 0.13 totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  12. J Julia, viste esto???? Julia Mengolini debutó como panelista de El Trece

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Rage.

    ¿Frigerio dijo eso para justificar el aumento del gas? por favor!... aún si fuera verdad, tiene idea de cómo cae en el que no derrocha y no le sobra para hacer frente al aumento que no fue solo para los que "andan en remera"? No me decido si son torpes o, simplemente, hijos de puta, mirá que darle servida la chicana a semejante abomba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...