martes, 31 de mayo de 2016

Haz lo que yo digo no lo que yo hago... ¡Memoria!!




28 comentarios:

  1. Por favor pone el programa de fantino de anoche, imperdible!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que todos -todos - los medios digitales argentinos hablen solamente se Tinelli y de la hija tatuada.
    Así estamos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en la cuarta y la mejor temp de House of cards... Jeje. Cambiar a Undewood por Tia Nelly? Jajaja..

    ResponderEliminar
  4. tinelli,rial,casella,ventura,y demas,este es el pais,que supimos conseguir.

    ResponderEliminar
  5. sin embargo el show ofrecido estuvo bueno, muy bueno.el tema es su personalidad y lo degradante del programa luego que pase la apertura.

    ResponderEliminar
  6. lamentablemente tuvo mucho rating. Eso nos define como sociedad- Despues no nos quejemos

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Habrá pagado el canon correspondiente al Gobierno de la Ciudad, por utilizar las calles y demás espacios,como hacen los que filman una película?? Yo creo que si- ¿ en la 31, le habrán cobrado también?

    ResponderEliminar
  8. El comentario de Pampita: estaba re linda la villa. La adornaron con luces, etc. ... Jajaja por favor, que comentario de hueca, sólo para alguien que mira todo por vidrios polarizados.

    ResponderEliminar
  9. Hace rato que este personaje no resiste un archivo como todos los comunicadores que salen en los medios a dar lecciones de vida y moral.

    ResponderEliminar
  10. No entendí la figura que formaron en el piso las 3 contorsionistas mientras cantaba la hija de Tinelli.- Me pareció algo conocido, pero no lo podría asegurar.-

    ResponderEliminar
  11. Todos los años pasa lo mismo..Tinelli hace un gran show en el primer programa y después sigue con su acostumbrado prostíbulo grasa, y el rating cae estrepitosamente.. este año voy a ver algo de gran cuñado si las imitaciones son bien logradas y guionadas, lo demás no me interesa. Hicieron un pésimo casting de personajes este año según mi criterio.

    ResponderEliminar
  12. Ver una muestra de las principales comedias musicales de la calle Corrientes es digno de ver...las imitaciones también va a ser lindo ver como salen el primer día..después,olvidate Feinman y Barrionuevo con Fantino a full

    ResponderEliminar
  13. Chicos yo tambien pensé lo mismo que sociedad que tenemos por Dios!!!! Nos hace tiempo que vemos a esa hora los programas de España tiene series imperdibles se los recomiendo.bs Julita.Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pais que tenemos, hablando de españa, yo te cuento que tengo la doble ciudadania, y a mi como argentina, no me dejan entrar en usa, sin visa, y con el pasaporte de españa, no la necesito,solo tuve que completar un formulario, y yo, te pregunto, yo soy la misma, persona, entonces, julia, explicame la diferencia, que es lo que esta fallando, en este pais, mientras aca armamos debates sobre el traste de esta chica, alla tienen unos trenes, el amtrak, unos subtes, y una calidad de vida mejor que la nuestra, que lastima, a mi me gustaria entrar como argentino, en el primer mundo no te parece, te mando un saludo grande

      Eliminar
    2. Hola 14:40!!

      Vivimos en una sociedad antiespañola hasta la médula y lo más vergonzoso es que muchos de los que adhieren tienen raíces ibéricas.

      Nunca se les va a reconocer que están viviendo mejor que nosotros, aún en una de sus peores crisis y que mal o bien, ellos son del primer mundo.

      Conozco muy profundamente los dos países y sus idiosincracias, por eso sé muy bien de lo que estoy hablando.

      Es solo eso. No hay ningún misterio.

      Como muchos han filosofado últimamente, todo esto queda reducido a:

      "Nos creemos más de lo que realmente somos". Y es lamentable, porque así nos va.

      Mientras sigamos engañándonos y negándonos la realidad no tenemos salida.

      Saludos!

      Eliminar
  14. SI FORRO TINELLI, VOS SOS CUALQUIERA ........

    ResponderEliminar
  15. Antes de gastar un kw de luz, viendo a este corrupto cambio de canal o apago la tv, ahora estoy en exquisito, gasto en lo que me gusta y me da placer, de lo contrario lo evito.

    ResponderEliminar
  16. Me dice mi hijo que la figura que formaron mientras Candelaria Tinelli, hacia como que cantaba, es una rana sobre una hoja ; Es lo mas lindo e ingenioso de la presentación.-

    ResponderEliminar
  17. Cualquiera no, Marce; tenès que tener años de mercenario.

    ResponderEliminar
  18. Escuché en la radio que estuvo en tía nelly la patito feo? Pero una vez dijo que ella NUNCA estaría allí porque no era su perfil de artista...uyyy cuanta coherencia.Carolina.bs Julita yo otra vez jaja

    ResponderEliminar
  19. Escuché en la radio 1 que estuvo patito feo y recuerdo que ella dijo una vez que era artista y NUNCA TRABAJARÍA en show de tía Nelly...uyyy cuanta COHERENCIA la de algunos artistas.Carolina.

    ResponderEliminar
  20. Los que a diario cortan las calles muy seguido, ahora atánjense, el maestro tinelli, ha hecho escuela.Y lamentablemente, ahora si a llorar al campito.No se puede insultar más, porqué seguramente te van a decir...si el cabezón lo hace.Triste.

    ResponderEliminar
  21. Julia se te olvida que esta no es una sociedad puramente española, hay una mitad italiana y porcentajes de otros lugares, esto era al comienzo un CRISOL DE RAZAS, por decir que había de muchas procedencias, esa mezcla, diluyó la pureza de ser un español de España, uf! si hasta yo tengo que investigar si no soy un descendiente de los judíos que huían por europa...
    En cuanto que están mejor que nosotros se te olvida que lo están gracias a que son un pais bélico que puede quitarte el petróleo si se le canta... que puede hacer tambalear el precio del crudo a nivel mundial si le conviene, de modo que yo no santificaría un país del norte, la historia te cuenta que se cometieron horrores en pos de el bienestar propio.
    Se cae de maduro que a alguien que viene con euros se le abre las puertas pero con plata muy devaluada mejor que no porque son gente POBRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estaba refiriendo a lo español, que era sobre lo que se trataba el comentario de origen.

      Y además, hice la salvedad "... muchos de los que adhieren tienen raíces ibéricas", no puse a todos en la misma bolsa.

      Es resto es tu interpretación.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...