martes, 24 de mayo de 2016

Hace mucho que no la veo y ahora la veo toda junta...


37 comentarios:

  1. A la tartancha le pagan con tortas fritas por eso está onda barril sin fondo.

    ResponderEliminar
  2. seguro a muchas les gustaria tener ese cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías postar la foto retro cuando era notera con el pelito corto.

      Eliminar
  3. Engordo por la menopausia, jaja

    ResponderEliminar
  4. puaj!!!!!!!!!

    mira julia! cómo era? ah si! "miente, miente, algo quedara"

    el papa MINTIO!!!!!!!!!
    dijo no conocer a Margarita Barrientos cuando ella fue en el 2013.... SIN EMBARGO en la carta que le mando al orfebre Pallarols un año despues (en el 2014), agradeciendole el obsequio que le habia dejado....oh.... le hace extensivo el agradecimiento a.... Margarita Barrientos....!
    Definitivamente este papa es K... NO RESISTE UN ARCHIVO! (QUE ASCO ME DA ESTA GENTE)

    AQUI LAS PRUEBAS:

    https://twitter.com/mis2centavos/status/735144297587167232

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pero ya lo publiqué hoy más temprano.

      Mirá:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/05/a-panchoto-le-sigue-creciendo-la-nariz.html

      Eliminar
  5. Moriaaaaa! so voooo??? qué hace rubia ahora?

    ResponderEliminar
  6. Es la edad. A todas nos pasa en menor o mayor medida. Somos como los árboles, nos ensanchamos. Yo la veo bien.
    .

    ResponderEliminar
  7. HOY JUSTO Q LA VI ME EXTRAÑO VERLA A PESAR Q ESTABA SENTADA, COMO MAS INFLADA DE CARA, PERO NO, ESTA GORDA, Q PENA Y LA VEO EN EL PROGRAMA SIN ANIMO, NO LA VEO COMODA, HABLO DE INTRUSOS

    ResponderEliminar
  8. Hoy la vi y justamente me llamo la atencion los rollos q se le marcaban con el vestido

    ResponderEliminar
  9. Qué vejez fiera está teniendo la Tauro. Antes era más estilizada, pero es al pedo, los años vienen con arrugas y kilos de más.
    Debería elegir un poco mejor su vestuario, días atrás en el programa se la veía con la ropa ajustada en las mangas, como chica de sisa no se, la cosa es que parecía apretada y no la favorecía, los brazos asomaban como dos jamones.

    ResponderEliminar
  10. Los kilos la edad. Y la pinta a chango la historia. Que horror¡ Da muy chango viejo. Ese pelo indescriptible, el maquillaje ¿es fantasía? ¿las uñas? ¿es parte de un disfraz?

    ResponderEliminar
  11. Es una musa, casi similar al sarcófago de Cleopatra.

    ResponderEliminar
  12. es grande para ese pelo tan rubio y largo, no me gusta y algo excedida de peso, tanto criticar a los demas, a cuidarse para salir en tele...

    ResponderEliminar
  13. es grande para ese pelo tan rubio y largo, no me gusta y algo excedida de peso, tanto criticar a los demas, a cuidarse para salir en tele...

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Que fiera que está. esas crines no la favorecen, pintada como una puerta. Y cuando la escuchás hablar, pobre mina,le querés poner una mordaza. No pega una frase.

    ResponderEliminar
  16. Puede estar gorda pero... las calzas son para los 20 y la carpa que se puso arriba no la ayuda. No es una cuestión de peso, es una patológica y permanente cuestión de mal gusto de la cabeza a los pies!

    ResponderEliminar
  17. Es la pastora Irma ex de Giménez?

    ResponderEliminar
  18. Y SI TODAS SENTADAS Y DE FRENTE, SOMOS HERMOSA,NI TE DIGO CON TODO ESE MAQUILLAGE.JULIA,SOS TERRIBLE!!!como me gusta que las escraches.

    ResponderEliminar
  19. PERDON CUANDO FUE LINDA? ES UNA SEÑORA MAYOR QUE QUIERE PARECER DE VEINTE
    HAY DIAS QUE PARECE QUE NO PASA POR LO DE MIGUEL ROMANOY LUCE COMO UNA BRUJA. NO LA FAVORECE EL PELO A DOS COLORES. DEBERIA REVEER SU LOOK. EL MAQUILLAJE Y LA ROPA DE COLOR OSCURO NO LE QUEDAN BIEN....

    ResponderEliminar
  20. Que mujer desagradable, no se sabe expresar, es una burra, si esta gorda o no, no interesa, pero si su mediocridad, que le prenda una vela a su santo , porque tiene mas culo que cabeza.

    ResponderEliminar
  21. Es un monstruo esta india tehuelche.

    ResponderEliminar
  22. Tarde o temprano el cargo de conciencia le pasa factura, qué pretende después de tanto tiempo jugando a ser la mala?

    ResponderEliminar
  23. Recuerdo cuando trabajaba en lo de Lucho Aviles , tenia buen cuerpo . Pero obvio los años no vienen solos . Es una mujer de casi 50 . Siempre muy maquillada . Esta bien . Quizas se cuide con las comidas , pero a esa edad puede ser que engorde por algun cambio hormonal . A mi me pasa eso . No la veo mal .

    ResponderEliminar
  24. Oooooh Uuuuuh. Solo se preocupan por arreglarse la cara, la imagen es muy importante si se quiere participar en los Medios. El caso mas impactante fue el de Andrea del Boca que empezo y no pudo parar de morfar. QUE NO SE VICTIMICEN CON EL TEMITA DE LA DISCRIMINACION, ESTAS MUJERES TIENEN Y SABEN COMO CUIDARSE.

    ResponderEliminar
  25. 12:28 ¿casi 50? Tengo unos cuantos menos, iba a la escuela y la Tauro ya existía. Como les cuesta llegar al cambio de década¡¡¡ después del 9, están 5 para llegar al 0.

    ResponderEliminar
  26. Debería tener un asesor de vestuario, pelo y maquillaje, y ademas cambiar esa actitud de segundona que ha asumido en la vida. En el programa se la ve absolutamente incomoda, como que a cada cosa que dice espera que le caigan con todo, y la presencia de la Calabró y tanta estelaridad la hundieron.

    ResponderEliminar
  27. parece la madre de la niña troly y tmb la abogada de los lanata.

    ResponderEliminar
  28. PARECE QUE NO DA RESULTADO, IR AL MEDICO QUE IBA LA MORSA,no me acuerdo el nombre,QUE MALA PROPAGANDA.CUIDATE POLINO QUE VAS AL MISMO, FIJATE COMO QUEDO LA MORSA Y TU AMIGA.MEDICINA ORTOMOLECULAR, JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  29. es la princesita la novia del kun

    ResponderEliminar
  30. TAURO RETIRATE YA ESTA, CADA DIA DECIS MAS BOLUDECES, OS BOLUDOS DE AMERICA VILA, LA DUEÑA, ETC.ETC. TE METIERON EN EL DEBATE QUE NO ENTENDES UN CARAJO, NO SABES QUE DECIR, MENDIGAS TRABAJO DANDO LASTIMA Y METIENDO A TU HIJO, SI EL PADRE NO TE AYUDA PONE UN PROSTIBULO Y TRABAJA DE PUTA TRABAJO QUE CONOCES PERFECTO, NO METAS MAS A TU HIJO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...