domingo, 22 de mayo de 2016

Guillermo Vilas y Phiangphathu Khumueang (la llaman Pocha), se casaron...


31 comentarios:

  1. Que lindos, arroz para los dos!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, y especialmente para todas las mujeres feas.
    Todo se puede en la vida, salir de la miseria de un país de cuarta y casarse con "el mejor tenista de polvo de ladrillo de todos los tiempos".
    EL MEJOR, REITERO. Sí se puede, cómo dice el jefe Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no, fue ampliamente superado por el más grande: Rafael Nadal.

      Eliminar
    2. Coincido con Julia, superado por Nadal. Y no coincido con Benito, la novia es feucha, feucha. Ale

      Eliminar
    3. El mas grande es el buen Roger , de que hablas julita

      Eliminar
    4. Que comentario de resentida/o!!! Decir q x feo/ a no podes cambiar tu vida , tu realidad?????? FLOJO Y AGRESIVO el comentario 1:59.

      Eliminar
    5. NO SOS AGRESIVO SOS REALISTA ...EN ESTE MUNDO TODO el TIEMPO te meten la idea de que para ALCANZAR ALGO SI NO SOS LINDO NO EXISTIS por eso ves minas de 50 años deformes de cirugías sufriendo por no ser jóvenes ..este es ejemplo de que se puede tener amor del bueno sin ser linda ...eso si tenes que bancarte a alguien 30 años mayor

      Eliminar
    6. Ja, ja sabía que iba a saltar Julia. Con cariño, fue mucho mejor Vilas, tendrá un par de títulos más, pero no se compara ni ahí. Nunca se le desconfió nada y a Nadal todo el tiempo lo acusan de doping. Disculpas, pero es así.

      Eliminar
    7. 1.59 La señora no sera bella, pero tiene buena escencia, NO COMO LA CHORRA NRO. 1 DEL PAIS, QUE SIN MAQUILLAJE ES UN CUCO Y SE AUTOENVIUDO, PARA QUE DEJARAN DE PEGARLE POR IN SO POR TA BLE.

      Eliminar
    8. 12:51

      No se puede comparar la época de Vilas con la actual, ahora las exigencias y los competidores son superiores en todo. Además, se juega a otra velocidad.

      Por otra parte, los títulos no son algunos más, si te informaras te sorprenderías.

      En cuánto a las acusaciones, ¿de parte de quiénes vinieron? ¿De los franceses, eternos enemigos de los españoles y a los que se les cansó de ganarle la Roland Garrós en su país? ¿O a los eternos envidiosos que no pueden aceptar la superioridad del mallorquín? No te olvides que cada vez que jugaba con Federer lo barría.

      En esto nada tiene que ver el nacionalismo, por el hecho de ser argentina no puedo negar lo cierto y puedo despegarme perfectamente para ver la realidad.

      Puede caerte bien o mal, pero lo que no se puede negar es su categoría y superioridad.

      De todas maneras, todo está bien, jajajaaaa.

      Eliminar
    9. Salió de un país de cuarta para venir a otro país de cuarta. No nos engañemos somos bien tercer mundistas.

      Eliminar
  3. Exótica novia se ve bien el horrible físicamente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pareja, ella es super dulce, Guillermo dice que lo que mas le gusto cuando la conocio es que no le daba pelota ..... sabia quien era pero no se le regalo, primero espero a conocerlo para despues aceptarlo..y la segunda aceptacion fue cuando le presento a los padres, jajajaj igual a las argentinas que cuando ven a cualquier idolo que arriba a nuestro pais, se les regalan y hacen fila para hacerles un pete y saltar a la fama,... no es fea , es una bellisima persona, dulce y culta y educada. Guillermo fue novio de Carolina de Monaco, y eligio a esta señora para casarse, los felicito a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilas en el 2005 para la revista Gente dijo que la conocio teniendo 42 y ella 17 y que cuando eso ocurrio ella no lo podia acompañar ,textuales palabras de Vilas sobre lo que él le dijo a la menor para convencerla fueron "Quiero seguir viéndote. Tenés que venirte conmigo sí o sí. Vamos a Miami, de ahí a la Argentina, vas a estar dos semanas, otras dos en Mónaco y después pasamos Año Nuevo con el presidente de Head -la marca de raquetas- en Phuket, Tailandia. La vas a pasar bien, de paso nos conocemos". Qué sé yo qué cosas le dije. " ¿Vos te irías de viaje a los 17 con un tipo de 42 que no conoces y sin manejar el idioma? la " dulce culta y educada " olió guita y sí..
      LAVATE LA BOCA Y AVERIGUA ANTES DE HABLAR DE LOS ARGENTINOS FORRAAAAA

      Eliminar
    2. jajaja cuantos años mentales tenes para creer eso? por favor la saco de tailandia, se sabe que es un destino de turismo sexual, se prostituyen todos ahi, con 17 años seguramente se la pusieron en la recamara del hotel y le gusto, tuvo suerte como una pretty woman, igual que la mujer de julio iglesias la ultima. carolina solo lo quiso para encamarse y en sus mejores años.

      Eliminar
  5. Vilas tuvo un romance con Carolina de Monaco,BELLISIMA,hasta hoy,pero el destino le puso a esta chica en el camino y se ve que son felices, LA SUERTE DE LAS FEAS,LAS LINDAS LAS DESEAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carolina debe estar muerta de envidia hubiera nacido en tailandia en vez de ser princesa de monaco, que mala suerte.

      Eliminar
  6. Felicitaciones Guillermo, sos un grande, y a toda su flia tambien.

    ResponderEliminar
  7. 1:59 no sabia que Donald T. comentaba aquí...que bella debe haber sido tu madre... misógino y xenófobo.
    Me encantó la noticia del gran Guillermo Vilas y divina la novia con ese vestido de Benito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos chicato o hipócrita ..la novia es muy fea ,eso no quita ni que sea buena ni que muy bien vestida este,ni que se merezca todo

      Eliminar
    2. ...si es tan bella que las modelos que elija de ahora en más para sus desfiles que se le parezcan entonces...si no fuera esposa "de" Benito se acerca solo para tirarle unas monedas DEJEN DE SER TAN HIPOCRITAS

      Eliminar
    3. lo que hace la correccion politica, perder el sentido de la verdad y de la estetica. ademas son super intolerantes, no aceptan la realidad.

      Eliminar
  8. Para 10.08 y para 11.39 Evidentemente no leyeron el comentario de 10.15, para criticar, critiquemos a todos. Y me importa un pito lo que opinen. Saludos, sigan con lo suyo.

    ResponderEliminar

  9. Qué elegante la novia, y el vestido hermosísimo!

    ResponderEliminar
  10. BELLA FAMILIA ........... GENTE BELLA, no como los resentidos y seres oscuros de 1.59 ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR, SER BUENA GENTE, SI SE PUEDE, PENSALO .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos también podes CAMBIAR EMPEZA POR DEJAR DE CRITICAR A LOS DEMAS Y DE CREERTE MEJOR QUE LOS OTROS TARADA

      Eliminar
  11. jajajajajajaaaaa! la llaman Pocha!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. En el ida y vuelta sobre Vilas y Nadal no intervengo.Pero,si en el otro tema:la belleza y la fealdad...Quién puede medir una y la otra?Además,estamos catalogando la belleza sin tener en cuenta los rasgos característicos de cada país o etnia en particular y este seria el caso. Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. estas chinas termninan con viejjos insoportables que nadie mas aguanta.

    ResponderEliminar
  14. Creo que a ningun padre o madre, al menos de cultura europea, le gustaria que su hija, menor de edad, se fuese con un señor de 47. Ademas no olvideis que Tailanda es el gran burdel del mundo , y de menores, para señores grandecitos de diversos origenes. Lo feo de esta historia es sospechar que el señor vilas pudo ser un aprovechador mas de este gran burdel. Y lo mas triste, es que en Tailanda las niñas son o bien explotadas, o bien sexualmente muy precoces, y los padres lo concienten. Lo demas, si ella es fea, si el tiene dinero, si ella fue interesada, si el fue casi un inmoral por seducir una menor, etc creo que son cosas secundarias. Esa niña de 16 o 17 años viene de un país muy turbio en tema menores y sexualidad de menores. Mi humilde opinion que vivo en España. Saludos

    ResponderEliminar
  15. la esposa es buena , adorable.. etc pero fisicamente es muy muy fea..no tiene CUERPO--CARA..ESTATURA..NO ES ELEGANTE..DIENTES FEOS.. FLACUCHA.. DESGARBADA.. POR FAVOR.. FUE MUY AFORTUNADA Y ADEMAS COCINA MUY BIEN..NADA MAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...