lunes, 30 de mayo de 2016

Gran Hermano sin límites. Video

Jarra Loca con alcohol etílico y Gran Hermano cortó la fiesta

En la fiesta se terminó la bebida y los vagos armaron un balde con Coca Cola y alcohol etílico. Gran Hermano se enojó y cortó la fiesta. Se pudrió todo.

Y como si eso fuera poco pusieron vidrios rotos en un balde de hielo.

Y esto sale al aire como parte de un espectáculo televisivo.

26 comentarios:

  1. Pero está muy bien lo q hacen los chicos, ellos saben q las reglas del juego son esas, hacer bardo para q a la salida les den cámara. Los pelotudos y descerebrados son los q pierden tiempo viendo el programejo choto ese!! Si existe es xq hay gente boluda q les da rating.

    ResponderEliminar
  2. No lo vi, ni lo voy a ver ¿pero la hermana de un jugador del Inter que ni siquiera debe haber crecido aquí, está jugando a la jarra loca? Eso demuestra que cabeza se nace. El alcohol etílico, en caso de ser cierto y no un montaje que hagan para un programa de tv (¿de entretenimiento?), es peligroso, no por la toxicidad del contenido (en caso de no ser adulterado), sino por la graduación 96º. Supongo que el alcohol será de buena calidad, y los participantes no tendrán problemas médicos, ni consumirán ninguna benzocainas o inhibidores de ace, por ejemplo.

    ResponderEliminar

  3. Uds. Piensan que voy a ver el video, ajajaaaaa!

    Que se maten los protagonistas y los espectadores de semejante programa de Mierda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sigan así los responsables, arengando este tremendo descontrol!
    Ojalá no suceda nada grave.
    Stinfale= haciéndose el sota con Time Warp.

    ResponderEliminar
  5. Me puse a ver el video porque todo lo que puso Julia no lo creía.
    En el minuto 18:04 una chica pregunta si el alcohol etílico te pone en pedo. Y el que está enfrente le contesta, tiene el 49 % de alcohol.

    Felicito al guionista. Brillante !!

    ResponderEliminar
  6. Eso pasa por dejarle hacer el casting a la hija de Rial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea util y tire GH al CEAMSE.30 de mayo de 2016, 2:00

      A para eso esta Rial alce, lo unico que falta cuando cumpla los 18 años a ver si se anota en el casting sabana, mas que eso es casting, colcha o colchon, por lo que es y significa ser obesa, y pregunta para vos Max ¿Le habran hecho bullyng (acoso escolar) o no?, a estos don nadie desde su primer edicion alla por Marzo de 2001, hasta el presente NUNCA LOS VI, a todos inclusive el de famosas/os que fue un vil puesta en escena de que detras de los vidrios se esconden los productores jajajaja.

      Eliminar
    2. Hola anónimo del nick largo (me encantó jajaja) el único GH que ví completo completo fué el primero, me acuerdo que recién salía el DirecTV y mis viejos juntaron un par de mangos y lo pusieron, yo estaba en el secundario y era algo raro ver todas las cámaras que tenían (eran como 10 canales solo de cámaras), en esa época estaba bueno (aunque fuese arreglado).
      Ahora se nota que es todo quilombo, hasta El Señor Golden Shower (lluvia dorada) dijo que hacían casting para tener quilombo, y los dos pendejos más jóvenes los hizo entrar la hija regordeta de Rial, si cambio sexo o pretendía hacerlos entrar a ver si le daban murra nosé... por que hay que tener estomago y un casco de minero para adentrarse en las fauces de esa muchacha.
      Pero verdaderamente cada año está mas asqueroso (asqueroso en el sentido de embolante y patético) y son cada vez mas huecos los que entran: "quiero fama, co*er, guita y estar en la tele!". Este año como dije los que se salvan son la cumbiera y el que quiere adoptar al hermano, los demás mammmmita!
      Espero que los nabos que están adentro no sean "una muestra de la sociedad de hoy" como dice Rial por que sinó es para eyectarse del planeta!

      Eliminar
  7. Hasta que alguno de estos nini no termine en coma alcohòlico no paran...son un grupo de antisociales enfermos...asco que estè en tv esta porquerìa.

    ResponderEliminar
  8. Lo ideal para que alguien vea esta porquería, es que entre 2 tipos y se rompan bien el culo y va a ser un éxito total. Quieren basura, tengan sexo y listo. Con la piba esa del bailantero, era tan fea que no lo vio demasiada gente.
    Bueno, lo de los trolos, si es que no lo hicieron en otra parte del mundo, acá no leí nada.

    ResponderEliminar
  9. No se aflijan, esto es inmirable, yo los veo, y saco enseguida, NO SE NI QUIENES SON, el que se encarga de decir de todo es Cristian U, pero es verdad, QUE DESASTRE!y veo los Ratings es mentira, no lo ve nadIe.
    No se los horarios en que podemos ver los ratings de estos.
    Yo lo único que vi el primer dia en en Canal 350, a las mellizas de Río Negro,(del mismo pueblo de }Francisco Delgado),y hablaban de estudio, y dije: Al fin alguien hablaba de estudios.
    No las vi más, ni se si salieron se fueron, NO QUIERO SABER MAS NADA. DA ASCO.
    Todos estos ganan mucho dinero, mucho!con los mensajitos que manda la gente.T Tinelli también.

    ResponderEliminar
  10. Que programa de mierda, con gente de mierda y marginal. No sé como puede existir esa basura en la tele. Programas enteros analizando a cada uno de esos imbéciles que no los conocen ni los perros.

    ResponderEliminar
  11. Para levantar rating van a tener que meter a Zulma Lobato a convivir con ellos...los sacan para internarlos en el bordaaaaaaaa ja ja ja

    ResponderEliminar
  12. Escondan la lavandina, el detergente, los insecticidas, raticidas, pesticidas y cq producto toxico que estos salen con las patas para adelante my god!

    ResponderEliminar
  13. ...DECADENTE.........SIN SENTIDO.....PEDORRO.....DEPLORABLE....INCULTOS.....
    ESTO Y MUCHO MÁS.....SIGNIFICA ESTO QUE DICE SER :CASA DE LA DECADENCIA ....
    DESPUÉS SE QUEJAN DE TODO LO QUE PASA EN EL PAÍS......
    UN CACHO DE CULTURA!!!!!!!!!
    DISTINTO SERÍA SI UTILIZARAN ESA CASA PARA SACARLOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN!
    ENSEÑARLES ALGO BUENO A ELLOS Y AL RESTO QUE LOS MIRAN.......
    LOS UTILIZAN COMO MONOS

    ResponderEliminar
  14. Gente no lo veo el programa,pero todo lo que pasa adentro esta guionado,eso se lo mandaron hacer,sino de que se habla en toda la seemana,debates ,etc.

    ResponderEliminar
  15. Pregunta...como llego y para que querrian alcohol etilico ahi adentro? Esta todo preparado.

    ResponderEliminar
  16. Quien mira esta chotez?

    ResponderEliminar
  17. Julia, tenés acceso al rating de este programejo? lo mira alguien todavia?

    ResponderEliminar
  18. es todo un asco eso, hago lo imposible para que mi hijo de 16 no mire ese descontrol. Harta de explicarles a mis hijos que las mujeres no son un pedazo de carne como muestras ahí o en TiaNelly

    ResponderEliminar
  19. espero que mueran intoxicados o de sobredosis.
    son ratas
    ..

    .por otra parte ¿sera que lazaron se divorcia para que la jermu se quede con la mitad de la guita que no le van a poder tocar a ella? es una pregunta, no una afirmacion ni un rumor, no se si es posible ello o no.

    ResponderEliminar
  20. VERGONZOSO NO LO MIRO PERO POR LO QUE CUENTAN , ESE PROGRAMA DE BE SER LEVANTADO, NO APORTA NADA, ASCOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. vidrio en el hielo? estos tipos estan destrozados mentalmente, enfermos de mierda, que idiotas!
    .

    ResponderEliminar
  22. opino igual a 12-51.SERA ASI EL DIVORCIO DE LAZARO??que algun abogado lo explique.

    ResponderEliminar
  23. Los hubiesen dejado nomàs, asì los hospitalizaban a todos por boludos y terminaba esa basura de programa que no mira nadie.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo 12:05:ellas mismas se exponen como un pedazo de carne.. nadie las obliga.. Yo les pondría una bomba atómica ahí adentro.. asi no queda ni el loro..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...