domingo, 8 de mayo de 2016

Gran escándalo entre Xipolitakis y Ottavis


Vicky Xipolitakis y su novio, José Ottavis, protagonizaron un escándalo: la vedette y el dirigente político vivieron una tensa situación en un hotel cinco estrellas, según reveló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en otra de sus "bombas" en el programa "Polémica en el bar", que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefe.

"Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono", comenzó Lussich su relato, manteniendo los nombres de los protagonistas de la historia en secreto.

"En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el maitre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis", reveló el chimentero.

Cabe recordar que desde hace ya varias semanas que se viene rumoreando del embarazo de Vicky: hace unos días ella misma compartió unas fotos que delatan que está en la dulce espera o, al menos, agranda mucho más esa versión. En una visita a un comedor, llamó la atención la vestimenta un tanto holgada de la vedette, a diferencia de su clásico estilo ajustado ¿Estaba ocultando la pancita?

Fue hace unas semanas que comenzó a circular la versión de que la griega y el diputado estaban en la dulce espera. La información la dio, con lujos y detalles, Luis Ventura, quien detalló que la vedette "está de menos de tres meses" y está esperando anunciar la feliz noticia en el programa de Susana Giménez. Si bien fue la propia Vicky la que se encargó de negar la información del periodista, ahora volvió a levantar sospechas: ¿está o no embarazada?

¿Cuánto falta para que nos enteremos de la llegada del primer mamporro?

Fuente: E-I

18 comentarios:

  1. ERA DE ESPERAR LA EXPLOSION! El "Asesor de Noviazgo" que contrataron paso los límites en asesorarlos con tanto abrazo toqueteo y besos ante cámara, contuvieron por mucho tiempo la violencia ambos. Mal coucheados terminan mal cagados.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Si el tipo es violento como se rumorea, que lo largue a la mierda.

    ResponderEliminar
  3. La cabra al monte tira

    ResponderEliminar
  4. No me interesan estos dos gansos.
    Por favor hay necesidad q JP Urtubey gobernador de Salta, este en la apertura del bailantrucho de Tinelli ?

    ResponderEliminar
  5. No me interesan estos dos gansos.
    Por favor hay necesidad q JP Urtubey gobernador de Salta, este en la apertura del bailantrucho de Tinelli ?

    ResponderEliminar
  6. En 3,2,1 se viene el primero JUL. Este tipo está apañado por su gentuza, hace rato que se sabe que golpeaba a su ex, y no va a cambiar. Mucho menos ahora que se cree que tiene a su lado a un "minón" (dicho por él mismo)

    ResponderEliminar
  7. A nadie le puede interesas estos dos, pero..siempre se dijo que era golpeador, siempre, estas cosas se sabrán con el tiempo.
    Solo con el tiempo
    Estos? guerra segura

    ResponderEliminar
  8. Se sabía que esto terminaba así. Y no es de extrañar que el pitufo este se vaya después con la hija de la Velez, y el enano pecoso con la urraca griega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió Bal con el y la hermana, cuando trabajaban con Cármen se hacía la re bolu cuando le preguntaban xq iban las dos a pasar los días al depto de Federico en Mdq, donde él hacia fiestas con sus amigos, y ella solo decía incómoda xq se supo, Buena onda! Buena onda!

      Eliminar
  9. QUE SE PUEDE ESPERAR DE DOS TILINGOS.EN LO DE MIRTA MOSTRARON "COMPORTAMIENTO PSICOIDE" CON TANTO ARRUMACO HISTERICO.A QUIEN SE LE OCURRE DEJARLOS MERENDAR EN UN LUGAR TAN PAQUETE,O ES QUE EL DERECHO DE ADMISION CORRE SOLO PARA MOROCHITOS .

    ResponderEliminar
  10. meses veremos,el embarazo,la perdida del embarazo, el casamiento y el divorcio,y asi boludeamos un año seguido.

    ResponderEliminar
  11. Aunque la mona se vista de seda...

    ResponderEliminar
  12. Bal-velez novela 1
    Ottavis-xipolitakis novela 2.
    Presentador: jorge rial y sus intruchos.

    ResponderEliminar
  13. Conclusión de estos últimos despelotes de pareja, no hay que tener teléfono celular, es el causante de todos los golpes.

    ResponderEliminar
  14. son la versión 2016 de Los Roldán

    ResponderEliminar
  15. 3..2..1... en cualquier momento le pega un bife y alto escándalo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...