miércoles, 25 de mayo de 2016

Gonzalo Agostini Vélez trató de mentirosa a su madre y luego lo borró. Con video

El duro mensaje de Gonzalo Agostini contra su madre 

El hijo de Nazarena y Daniel Agostini subió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, pero a los diez minutos borró lo que había escrito.

El escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal no para. Ambos estarán en el Bailando 2016 pero no se encontrarán en ninguna parte. Nazarena Vélez fue a los Intrusos a hablar cómo se siente su hija y amenazó: “No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo porque me la cag... a trompadas”, señaló la actriz. Uno de los peores momentos fue cuando Nazarena mostró fotos de su hija golpeada. “Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así…”, aseguró. “Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico, que venía de revisar a unas nenas que habían sido violadas… Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie. Tengo desarmada la vida, ella se merece ser feliz”, finalizó. Lo cierto es que en medio de esta polémica, Gonzalo Agostini disparó contra su madre. El hijo de Nazarena y Daniel Agostini subió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y a los diez minutos lo borró.



Fuente: Uno Santa Fe


46 comentarios:

  1. LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A GONZALO ES IRSE A VIVIR CON SU PADRE ES MAS SANO QUE ELLA

    ResponderEliminar
  2. Agostini salio a decir que le robaron el celular a el hijo.

    ResponderEliminar
  3. "Ayer le sacaron, lo perdió, le robaron, el celular a Gonza. Pago recompensa por el celu de mi hijo en devolución por los documentos que tiene. Fotos, contactos, etc", dijo, desesperado el músico.

    "Instagram, Facebook, etc, del celular fueron hackeados. Esto que salió es pura maldad. Mi hijo es muy respetuosos de sus padres", aclaró el cantante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paga recompensa por los documentos que tiene? Fotos, contactos? Chauuuuuu aca puede pasar algo grave si no se encuentran esos documentos rápido! Macri debe estar con la comitiva ahora

      Eliminar
  4. Blablablabla.... si tanto te desgarra ño que paso, donde estabas cuando paso?

    ResponderEliminar
  5. Me imagino a las desquiciadas llamando al chico y al padre para que solucionen el arranque de sincericidio que tuvo ese pobre hijo.
    Compre a ambos que tengan que inventar este lindo cuentito del robo.

    ResponderEliminar
  6. yo-yo-yo-me-mi-yo-yo-me-mi-yo-yo que raro naza siempre tan autorfeferencial, que yoyismo que carga, pobres los hijos

    ResponderEliminar
  7. daniel agostini comunicó que le hackearon el celular a su hijo, que se lo robaron ayer, que el niño es muy respetuoso de sus padres. Igualmente , así hay sido, creo que el pibe debe pensar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalila!!

      Me huele a excusa para despegar el arranque del chico y que la madre no arme lío.

      Eliminar
    2. Le robaron o le hackearon? Son 2 cosas totalmente distintas. Por otra parte: por qué el ladrón/hacker borró el mensaje a los 10 minutos? Por respeto a Naza? Par favar!!!

      Eliminar
  8. Ja Ja Ja. Tu pibe te vio cuando le rompias el auto a su padre en la puerta de su casa. TU HIJITA SALIO A VOS: putita mentirosa golpeadora
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau que iluminada!!! jaaaaaajaja llamas IGNORANTES a los que comentamos aquí??? bienvenida lindaaaaa!

      Eliminar
    2. Por no ser "chusma" estás muy informada, eh! jajajaja sabés de chismes más que nosotros y esa info no está en la enciclopedia ilustrada Espasa Calpe, mamu!....Me juego a que vos sos de esas piojitas resucitadas que ganaron un numerito a la quiniela y con esa güita van a tomar un copetín a Recoleta para darse corte de top! jajajaa pero no dejás de ser una tirapedos resentida ( se nota en tu nivel de discriminación ) jajajaja

      Eliminar
  10. MENOS MAL QUE VIVE CON EL PADRE ESTE PIBE.......QUE SI NO SERIA UN LOCO COMO ELLAS. 2 LOCAS !!!!!! INSANAS....MALAS MINAS.......ENLOQUECEN A CUALQUIER TIPO HASTA EL SUICIDIO!!!

    ResponderEliminar
  11. Al final vá Barbara al bailando? Por que hoy la Tartufoli le echaba la culpa a la sociedad machista que "victimiza doblemente a la pobre Barby" y no deja que ella haga su trabajo libremente y la juzga mientras avala al golpeador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo el fracaso y triunfe por la VIDA.25 de mayo de 2016, 20:28

      Y este Tartamudo que se cree que es animal, tenes una hija mujer y si tuvieras un hijo varon ¿A quien defenderias? ex panelista de Canosa, eh.

      Eliminar
    2. primero tartu que reconozca frente al espejo que es PELADO y después que hable! me irrita verlo. Jofa

      Eliminar
    3. 20:28, eso mismo me pregutnaba yo, no se si el chabón tiene hijos, pero si "tuviera" y el hijo le dice "la loquita de mi novia dice que la faja" que haría en ese caso? o manda al muere por que "las mujeres nunca mienten"? "mira esa carita de nena!... es re flaquita y buenita!"?
      Para mi que se la quiere empomar, así de simple.

      21:30 Es increíble como un tipo que parecía piola se volvió tan "para la gilada" ("tengan piedad con los asesinos y chorros que son personas, FACHO!") y como se devino a sombra de Rial, que cada huevada que dice JR este lo único que hace es decir "uhhhhh.... ashhhhhh... seeeeeeee... claro!... por supuesto... así es.... ashhhhh" como si fuera el eco.

      Eliminar
  12. eso es lo q en la realidad y en el fondo piensa el chico, mas alla de celu hackeado o robado

    ResponderEliminar
  13. Tal cual y da una recompensa para quien lo devuelva..

    ResponderEliminar
  14. Ojala es chico zafe de esta mujer horrenda, y pueda tener una vida saludable. Pero le debe tener terror, pánico, lo mismo Agostini, es siniestra, sin ningún valor principio, menos amor y capaz de decir cualquier cosa, igual en contra de su propio hijo. A Agostini, lo han denostado por años, cuando hay igual de perversas o débiles mentales que pueden creer algo a semejante mamarracho como esta impresentable.

    ResponderEliminar
  15. Pobre pibe ya se està contaminando con las locuras de la madre y la hermanastra por los medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es hermanastra, es media-hermana!

      Eliminar
    2. Que es media-hermana? La mitad de arriba o la mitad de abajo? Te haces la maestra de cuarta y decis estupideces

      Eliminar
  16. ¿cuánto que aparece el celular? jjajajaja qué fácil es mentir! pero bueno, si lo hace para zafar al hijo de que la madre no lo deje mormoso, le acepto todo el speech del robo y del jackeo y del bla bla bla

    ResponderEliminar
  17. La grasa de Naza, me hace acordar a Silvia Suller, que también lograron sacarle la tenencia del hijo por desquiciada y puta. Ale

    ResponderEliminar
  18. 20:55 que comentario fuera de lugar, es un adolescente con una madre de mierda, es lamentable y triste, pero no "contaminación", y no es hermanastra, es hermana, hij@s de mismo padre o misma madre, no necesariamente de ambos a la vez son hermanos. Lo mejor que le puede pasar al chico es que lo alejen definitivamente de esta mierda, aunque doloroso porque es la madre, pero es un tema de salvaguarda y salud para él. No debe ser nada fácil, porque está loca igual sale a decir cualquier disparate, no tiene el mínimo reparo. Suller no tiene nada que ver con esta, a Suller de verdad se le vuelan la chapas y se nota, esta es una cínica.

    ResponderEliminar
  19. Cuando le rompiò el auto algo pasò con el perrito de Agostini; alguien recuerda? Creo que N.V.se lo sacò o le hizo algo.

    ResponderEliminar
  20. Nazarena la loca no resiste un archivo,antes de salir con Fabian dijo que hacia el amor con la luz apagada xa que no le vean la celulitis y hace unos meses en un reportaje dijo prefiere hacerlo con la luz prendida.Cuando creerle? Dijo en Intrusos que si se lo cruza a Fede Bal lo agarra a trompadas;es la misma frase que uso respecto a Flavia Palmiero x no dejar a la callejera Barbi entrar a su casa a medianoche.Hablo barbaridades de Moria,de Sofovich,a Mediavilla le dijo en el Cantando que le daba asco.Solo se la conoce por trabajar de quilombera,si no le hacen notas x su violencia fisica y verbal,NO EXISTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Siempre habla de cagar a trompadas a todo el mundo, pero luego dicen que no son violentas..

      Eliminar
  21. Pregunta: por qué el hacker/ladrón escribiría ese mensaje y lo borraría a los 10 minutos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pregunté yo, cuál sería el interés del ladrón en borrar el mensaje si a el no lo perjudica en nada lo escrito...ese es un verso para no dejar expuesto al chico sobre lo piensa de la madre

      Eliminar
  22. QUE SUERTE QUE GONZALO SE HAYA IDO A VIVIR CON SU PAPA,ES UN BUEN PADRE,LA DESQUISIADA Y LA HIJITA POBRE ANGELITO UNA MAS MITOMANA QUE LA OTRA HISTERICAS ,FABULADORAS ,DOS LOCAS QUE LOGRAN QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU LADO TERMINEN MATANDOSE O SON GOLPEADORES BASTA DE MENTIR ,CONVENTILERAS,GATOS BARATOS PULGUIENTOS, REVENTADAS,TEATRERAS MAL LA VEO A LA HIJA CON LA MADRE QUE TIENE

    ResponderEliminar
  23. Agostini es un hombre sano, y sabe criar a su hijo. Pero la nena salió con la bombachita floja igual que la mamá. Enloquecer a los hombres. Menos mal que el chileno de la sacó de encima a tiempo! La nena y la madre son mujeres tóxicas, con mala esencia y nadie más quiere en el medio. Nazarena va a comprar va todos los días al chino de cerca de casa 4 cervezas por la tarde. Se nota lo que quiero decir no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendì. No vive en un country q le ayudó a pagar Muscari?

      Eliminar
  24. Gonzalo es el mas saludable mentalmente por eso escapò...los otros hijos de Velez..que Dios los ayude.Ahì deberìa actuar algun pariente, porque la madre no puede brindar un rol saludable.

    ResponderEliminar
  25. Creo que el más normal de todos es ese chico, nada papelonero, se nota que en su educación prevalece y prevaleció la educación del padre, que en este caso se nota que está tratando de excluirlo del quilombo que arman estas dos, aduciendo que el celular le fue robado, solo como excusa para protegerlo. Debe ser difícil lidiar con una mujer como la desquiciada esa, la chica ya empezó la carrera materna y el más chiquito, cuando apareció en el bailando se mostró bastante complicado, la madre incitandolo a patear a Tinelli solo fue una muestra de las enseñanzas que está recibiendo, es chico, sería bueno que alguien coherente de esa flia se hiciera cargo de él, antes de caer en la locura de esta mujer.

    ResponderEliminar
  26. LOS CHICOS, LOS BORRACHOS, Y LOS LOCOS, NUNCA MIENTEN, (la gente no es tonta, mira que les va a pasar como el cuento del pastor, del lobo y de las ovejas)

    ResponderEliminar
  27. Recordemos esto...No hacen falta más palabras...

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-cosentino-harto-nazarena-velez-conto-episodio-cual-dejo-parecerle-encantadora

    ResponderEliminar
  28. Esta mujer no tiene ningún trastorno psíquico, ni anímico. No es enferma ni desquiciada. Es sólo mala. La Suller como su hermano, es notorio que tienen cierta fragilidad. Esta no, está nunca jamas se bajo del circo, nunca jamas deja de decir lo que cree conveniente para seguir trabajando y cobrando. Jamás hablo mal de un "poderoso", y cuando lo hizo fue en alianza con otro, jamás queda en banda, ni jugada. No como Suller, que no "midio" y se hundió. Esta mide lo que dice, calcula, esta en perfecto estado psíquico y anímico.

    ResponderEliminar
  29. Che, avísenme si Agostini consigue el celular del pibe lo contrato para que encuentre el mío. A mi me lo robaron el lunes, con cartera incluída en Av. Rivadavia y Anchorena, parada en un semáforo previo estallido del vidrio uno de los motochorros medio cuerpo adentro. Todavía no me hackearon nada... ni llamaron a mis contactos... A esta gente siempre la hackean... Como si los hackers no hicieran de su actividad algo lucrativo y anduvieran por la vida boludeando... Por Diooorrrr. Mejor que asuma que el chico por lo menos tiene todos los patitos en filas, que no lo censure. La madre le ha faltado el respeto toda su vida. Repudiarla es un acto de salud mental. Es como Juani, el hijo de Pierri!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. 16:18, condolencias por el robo, en cuanto a lo otro, es fácil decirlo, pero si Agostini admite eso, la perversa sale a decir que los hijos de Agostini son de Gonzalo, y que la esposa de su ex trato de seducirla enviándole flores al teatro biri biri. En un paso, hunde a su propio hijo, a Agostini y toda su descendencia, todo en un mismo combo promocionando la obra de teatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las condolencias. Tenés razón... Que le pasó al que comentó abajo mío? Qué tomo??

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...