lunes, 30 de mayo de 2016

Escrachada: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"


De vacaciones con Mauro Icardi y Francesca en Nueva York, la mediática fue fotografiada paseando con el cochecito a su hija junto a su marido.

41 comentarios:

  1. Lei escrachada y pense que era la dauro. Nada. Eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy enfermito, che!

      Eliminar
    2. Jul el jacker es Jorgito Rial....Hay frases que son de él solito.

      Eliminar
    3. Es solo un imitador, Isolda.

      Me contaron que hasta se compró un stent, para parecérsele aún más, y que lo usa colgado de una cadenita pegado en el ombligo.

      Jajajaaaa

      Eliminar
  2. Alto guiso se mandò Wandi!

    ResponderEliminar
  3. Que tiene de malo la foto. Ella esta en zapatillas, paseando, yo viajo a NY el 15 y me viene barbaro ver que la gente pasea libre y descontracturada.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      La foto no tiene nada de malo y ella tampoco. El tema es que en sus cuentas sube permanentemente fotos con tanto photoshop que nos quiere hacer creer que su cuerpo es el de Twiggy.

      Solo eso.

      Besos!

      Eliminar
    2. Que tengas un lindo viaje a NY, vas a poder lucir tu cuerpo gordo y fofo sin complejos, como Wanda

      Eliminar
    3. 14:55 despues te subo mis fotos con o sin fotoshop flaca o gorda soy feliz de eso se trata mi vida.
      Eva

      Eliminar
    4. Gracias Julia, te sigo y coincido en que se producen al maximo y nos quieren hacer creer que la cinturita es verdadera. Pero sabes que yo la banco, ama a sus hijos e intenta hacerlos felices como puede.
      Y a vos tambien te quiero.
      Eva

      Eliminar
  4. Ah, y se viven quejando en la tele de los culos que hace Lotoki y ahora critican a los naturales.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLA SOLA SE BURLA DE SU CUERPO RETOCANDOLO EN TODAS LAS FOTOS ANTES DE SUBIRLAS, Q APRENDA A ACEPTARSE A ELLA MISMA PORQUE ENOJANDOSE POR ESTAS FOTOS SE ESTA ENOJANDO CON ELLA MISMA

      Eliminar
  5. La llega a ver el Diegote, y se la lleva a Dubai. Tiene todo lo que le gusta a èl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Larry! De espaldas tranquilamente podría pasar por cualquiera de ellas. Y abriendo la boca también.

      Eliminar
    2. Hoy estás inspiradísimo Larry!! (Buehhhh como siempre, jajaja)

      No puedo parar de reírme con tus ocurrencias.

      Eliminar
    3. Todo lo que le gusta al diegote y encima los brazos de la nancy!!

      Eliminar
  6. Qué caro le está costando ese escracho al pibe.
    Maxi López se retiró a tiempo e hizo negocio.

    ResponderEliminar
  7. Es muy pero muy fiera Wanda en la vida real sin photoshop es fiera, como hace para estar con ella le pone una bolsa o la almohada tapandole la cabeza a no ser que el se caliente pensando que Maxi estuvo ahí, encima está re culona

    ResponderEliminar
  8. Es muy pero muy fiera Wanda en la vida real sin photoshop es fiera, como hace para estar con ella le pone una bolsa o la almohada tapandole la cabeza a no ser que el se caliente pensando que Maxi estuvo ahí, encima está re culona

    ResponderEliminar
  9. Esta es su imagen natural al igual que en el aeropuerto; creo que la mayoría de las burlas o críticas son porque quiere vender algo que no es y nunca será: "bella" de acuerdo a los parámetros de esta sociedad. Hay que tener más amor propio y menos carteras Wanda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. Lo que se le critica es lo que vende, no lo que es.

      Eliminar
    2. También creo que los parámetros de belleza que nos impone la sociedad, en especial a las mujeres, son muy duros y ella los fomenta junto con un consumismo exagerado. Qué quiere lograr? Que la admiremos? Envidiemos? No entiendo.

      Eliminar
  10. Wanda querida, pasame el número del brujo/a que hace los gualichos para que este pibe esté con vos jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. No puede ser! semejante lechona y se hace la sexy!

    ResponderEliminar
  12. es obvio q iba a quedar asi con 4 hijos. ya cansa mostrando lo q no tiene que es felicidad ni amor propio obvio q menos x sus hijos que en algun momento la van a googliar. saludos jofa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.08 EStá lleno el ambiente de mujeres con 4 y 5 hijos, y además esta tiene mucha plata para arreglarse, operarse, hacer gimnasia, es una haragana que no hace nada.
      Tenés a Dolores Barreiro, Valeria Mazza, Pampita, a Maru Botana que nunca fue modelo.

      Eliminar
    2. Saquemos a Dolores Barreiro de la ecuacion, son los genes!!! Pampita adelgazo por angustia, el primer embarazo era un lechon. Maru Botana y Valeria Maza son un buen ejemplo de esfuerzo y perseverancia, lo de Maru Botana es para un monumento después de un pair un equipo de hockey

      Eliminar
  13. la suerte de la "fea", melina flowers la desea, jajajjjj, te lo dejo a tu criterio, chau chau cha8

    ResponderEliminar
  14. Escrachada la Rial!!!,pero no las hijas sino al que dejaron igual que a su par cuando estuvo internado y él se burlaba.

    ResponderEliminar
  15. Excelente jugador, gana fortunas, joven, pero tiene terrible cara de nabo, con tendencia a engordar y bien grasa; sin un peso todas las que dicen que es divino, no le darían ni por lastima. Ella es igual de grasa y le hace de amante y madre, buen negocio. Lo más entretenido, los 2 están dispuestos a pasar hs sacando y retocando fotos para aparecer con cinturita de avispa, piernas torneada y tonificadas, abdominales marcados, colita parada y niños sonrientes. La pareja perfecta¡¡

    ResponderEliminar
  16. a los que preguntan "como puede estar este flaco con Wanda", no vieron lo que es el tipo???... im-pre-sen-ta-ble !!! que queres que consiga el nabito?

    ResponderEliminar
  17. Wan, siempre fue una negra catinga, descerebrada, y vulgar, no se de que se asombran.

    ResponderEliminar
  18. 16.54, típico de un fracasado y muerto de hambre, Icardi es muy lindo chico, un jugador excepcional, un chico bueno, y millonario!, que manga de idiotas no saben nada, seguro que viven como crotos.hay cada enfermos publicando aquí, a veces da miedo contar la verdad porque se ponen mal las resentidas, que le importa de Icardi?y Wanda pasea por N Y, y cual es el problema?

    QUE DESGRACIADAS SERAN UDS. DESEAN TODO LO QUE NUNCA, ´PERO NUNCA TENDRAN.

    fELICITACIONES EVA, que raro que no te suprimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... Hola Wan, seguí disfrutando tus vacaciones en Maiamee y Niu York mientras nosotros envidiamos tu esbelta figura y tu pulcro historial en Google. Andá pensando en ahorrar para el futuro porque cuando tus hijos vayan al secundario vas a gastar fortuna en psicólogos. Es una pena el bullying que van a recibir por tu culpa.

      Eliminar
  19. 19:13 jajajjajajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajua¡¡¡¡¡¡ jajajjujuaj Icardi tiene cara a nabo, moron, faggot, jerk, la verita sembra frocio. La única que lo tiene que convencer de lo contrario es la mujer, luego las marcas y los fotógrafos hacen el resto.

    ResponderEliminar
  20. Bue,el que busca,encuentra.Nunca fui a N.Y,y,por el momento,tampoco lo voy a hacer(que pena!).No estoy gorda,y menos fofa,amo el gym.Tampoco es que "banco"a Wanda.No me cae ni bien ni mal,convengamos que es viva.
    Eva

    ResponderEliminar
  21. Es paticorta?????? Porque en las fotos retocadas se le ven kilomètricas....

    ResponderEliminar
  22. su vida siempre fue una mentira. No esta mal que la hayan desenmascarado sin photoshop el problema es que ella vende algo que no es, como su "familia Ingalls en lo de Susana Gimenez con maxi lopez", lo de la ferrari que le habia comprado Lopez, lo de la residencia (que era otorgada por el club), todo eso una gran mentira, y lo de ese cuerpo. Siempre fue mas linda Zaira, mas fina.

    ResponderEliminar
  23. Nadie le exige que sea 90 60 90, lo que quedo deschabado es que en la vida real es muy diferente a lo que ella quiere vender. No entiendo el enojo de la botinera igual, osea la de la foto sos vos sin photoshop! si te ofende ver eso te estas peleando con vos misma jaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...