viernes, 27 de mayo de 2016

"El tiñoso"


47 comentarios:

  1. Mr. Munro no parece darse cuenta que él también cae en la volteada, los mejores ratings lo tienen los Ingalls, los turcos, el Zorro y Moisés. La teve argenta no le importa a nadie, incluido Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  2. Vida Javier tu comentario defendiéndome en 3....2.....1

    JR

    ResponderEliminar
  3. quise decir *Jacker*

    ResponderEliminar
  4. Aguante Angel de Brito y Mariana Fabbiani!!!

    ResponderEliminar
  5. Rial basura cuando te vas a retirar, nadie te quiere sos una peste viviente. Andate a tu casa a cuidar a tus gordas y a acuchillar bolivianos con tramontinas.

    ResponderEliminar
  6. el ultimo capítulo se emitió varias veces Munro.

    ResponderEliminar
  7. POR MAS QUE TRABAJES Y TRABAJES SOS UN 4 DE COPAS

    ResponderEliminar
  8. Pero este "cruce" venía de antes porque Debrito confirmó la participación de Bal y la Velez en el Bailando burlándose de los que especulaban con la no participación de ellos. Y por supuesto quien habia sembrado la duda era el "tiñoso" que ante el comentario de Angel se sintió tocado y como el la tiene mas larga, le salió con esto del Zorro.

    ResponderEliminar
  9. NO, YA VIENE DE ANTES .PORQUE CDO PUEDE DESDE QUE COMENZO SU PROGRAMA DE BRITO SIEMPRE ANDA BUSCANDO MUGRE

    ResponderEliminar
  10. el enano se cree mas de lo que es. con los panelistas de fabbiani se lleva pesimo

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando esta pelea hace mucho tiempo. Rial no se dio cuenta que hace rato que la gente viene eligiendo a De Brito como el nuevo rey del espectáculo. Incluso cuando estaba en Magazine. Desde el cable le saco el trono.

    ResponderEliminar
  12. ESTA ENVIDIOSISISIMO RIALTRUCHO!
    El creía que iba a ser el único periodista chimenterio de la historia del 2000 en adelante y no entiende que "todo pasa" cómo diría Don Julio G.

    ResponderEliminar
  13. El cruce no se cuando viene, solo se que siempre de Brito, era la sombra de él, recuerden que BDV, era muy bueno...y asi sucesivamente...siempre se sabía que De Brito es el sucesor, pero mejor, porque siempre está con los buenos actores.
    Este tarado no!
    EL VERDADERO RIVAL DE ESTE SAPO ES DE BRITO

    ResponderEliminar
  14. En esta estoy a full con el gnomo! Huevo duro estas nervioso?

    ResponderEliminar
  15. ¡Ya está teñido de envidia el viejo inmirable!
    Inevitable: De Brito es ya el Rey del Espectáculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!!! Fijate el color negro morado que tiene!!!!Jajajajaja.

      Eliminar
  16. pobre "guevoduro" tiene hasta un rictus, imposible de disimular, de una envidia enorme, de resentimiento odio y angustia, bien dicen q la envidia es un veneno que enferma al que la ostenta...pobreee!

    ResponderEliminar
  17. Rial anda a caga.r. Nada. Eso.

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero VER EL ZORRO antes que gran hermano impresentable manga de desconocidos que dentro de poco se van a terminar encamando todos contra todos. ¿Eso keres que vea Rialtrucho mafia?

    ResponderEliminar
  19. Y la Loly y las otras?
    Que casualidad!se reconcilia con la Kampfer justo que de Brito invita a Loly, que raro, no?

    ResponderEliminar
  20. Envidia que le dicen,ya cuando estaba en BDV(dicho sea de paso Bremer,otro envidioso,lo está destruyendo),lo superaba en rating.Que agradezca no estar en el mismo horario,lo barrería.Tanita.-

    ResponderEliminar
  21. 19:29-El Zorro es una gran serie filmada en 1957 y todavia se sigue mirando, de esta versión de GH el año que viene no se acuerdan ni siquiera los que participaron..

    ResponderEliminar
  22. no te soporto más, sos tan mal tipo, un asco, rencoroso, sizañero, charlatán, mafioso, y mala persona, yo con angel no me llevo demasiado, por su soberbia, pero lo prefieroooo antes que a rial.

    ResponderEliminar
  23. No quiere aceptar que esta acabado, Angel es el nuevo Rey del espectáculo y Mariana la Reina!!!

    ResponderEliminar
  24. Pasa que el viejo carnero usa pantalones elastizados que le aprietan los gobelines de navidad, eso tiene efecto en las pocas neuronas que tiene.

    ResponderEliminar
  25. Uf! Cómo se nota que está preocupado por su hija que se dedica a chismosear el rating de De Brito.
    Desde que lo echaron de La Red parece que no tiene otra cosa que hacer a la mañana.

    ResponderEliminar
  26. El looser de América está histérico porque le faltan los molinetes por popa mañaneros.

    ResponderEliminar
  27. Vivan las redes sociales!!!!
    ... que nos ayudaron rápidamente a informarnos que JR como socio de Agustino no paga a sus empleados como corresponde.
    ... que nos recuerdan con filmaciones y audios:
    - lo misógino y homofóbico que fue y sigue siendo (D'Auro, Troly, Mirra, Gómez Rinaldi, Ubfal, Roccasalvo, la periodista de Noticias Daniela Blanco, Fernanda Iglesias, etc.).
    - la burla siniestra a G. Sofovich por su incapacidad motriz.
    - las amenazas patoteriles al periodista cordobés M David.
    - y cómo el Macho de Munro en lugar de mostrar calzoncillos se baja las bombachas rosas lloriqueando cada vez que lo recontra putean por twitter y termina victimizándose usando a su hija Mo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 99% de todo eso es mentiraaa

      Eliminar
    2. Ups! Qué preocupado estás que se haga una memoria y balance de videos y audios tuyos que saltás como pochoclo!
      Te guste o no se repetirán hasta el cansancio, porque lo que se dice con lengua viperina no se puede borrar con lagrimitas de cocodrilo.

      Eliminar
    3. ¿Y cuál sería el 1% de verdad? Ah ya sé: lo de la bombacha rosa.
      Acto fallido lo tuyo. Si vas a auto-defenderte dejá de escabiarte que no te conviene. Sino shhhhhhhhh y mejor acostate para soñar con lo que se te cante la gana.

      Eliminar
    4. Hey Giles de 4ta más respeto a mi amor y empleado Jackercito. Los voy a denunciar y a colocar un bisal legal.

      JR

      Eliminar
  28. El Rialchuelo es un gallito sopla nuca a distancia. Por twitter larga cualquier veneno, pero en vivo y directo seguro no se les anima ni a Flavio Mendoza ni a Ángel De Brito, tiene miedito a que lo arañen o lo caguen a trompadas.
    Entonces ¿quién sería el que lidera el podio de putos? Respuesta simple: el que lloriquea como víctima escudándose en una supuesta desgracia sufrida por su querida hija para limpiar su imagen.

    ResponderEliminar
  29. Se cuenta que cierto espécimen de la TV dijo que le encanta El Zorro porque a esta altura le da lo mismo que sean zorros o zorras con tal de sentirse feliz con el molinete.
    Hay que aplaudirlo al Negro Oro que pudo sincerarse mientras otros todavía luchan con ese conflicto interno que lo expresan twitteando como chusmas de barrio.
    Nada eso.

    ResponderEliminar
  30. ¿Y cuál sería el 1% de verdad? Ah ya sé: lo de la bombacha rosa.
    Acto fallido lo tuyo. Si vas a auto-defenderte dejá de escabiarte que no te conviene. Sino shhhhhhhhh y mejor acostate para soñar con lo que se te cante la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pude decírselo al Jacker 22:38 directamente.Que parece está muy muy histérica porque de vez en cuando destapamos la cloaca mientras él prefiere que nos traguemos sin chistar su olor a m....a.

      Eliminar
  31. ¡Amo a De Brito! Será puto pero nunca maricón (=puto escondido, reprimido) como otro chimentero que se la tira de macho por engayolarse sólo con gatos y que para lo único que tiene pelotas es para agredir twitteando.

    ResponderEliminar
  32. tira merda poque estuvo loli, no sabe como bardear, como siempre, de su rating no habla!!!!

    ResponderEliminar
  33. Rial está agonizando con Intruchos, se le viene el vencimiento del contrato con América que no lo va a renovar porque ya ni Parodi ni Vila lo soportan. Pamelita quiere tomar su lugar y lo logrará por ser La Dueña.
    Por eso no quiere que De Brito crezca en el periodismo de espectáculos dentro de El Trece y así le tira mierda para ver si se puede colocar a futuro en su lugar.
    Suar: aunque el impresentable te chupe las medias en secreto tené en cuenta que De Brito es amado por la mayoría mientras que el negro envidioso es aceptado por una minoría que se identifica con él por su misoginia y homofobia expresa.

    ResponderEliminar
  34. ¿El Jacker Rial quedó out con las respuestas de 22:48 y 23:18? Demuestra lo básico que es. Jaja!
    Y eso que no le resfregaron el tema chanchito: su aparente éxtasis vía carga por la popa (dicho por la Kolochorra).
    Ahora le agarra el ataque y sigue tirando mierda contra todos y todas en lugar de ser feliz con lo que natura le dio y se resiste a aceptar.
    Sé feliz

    ResponderEliminar
  35. Rial está demostrando ser un triste putito resentido, los pantalones que usa lo demuestran y ni qué decir de sus tatoos, mucho más su lengua viperina contra algunos de la farándula que no desean sentarse en su silla de invitado. Angel=gran señor. Bien vestido, incisivo pero respetuoso, nunca un vil extorsionador, jamás un denunciado por recibir millones de pauta oficial.
    ¡Gran diferencia entre una araña macho galponera y un profesional del periodismo!

    ResponderEliminar
  36. SI DE BRITO ES UN GRAN SENOR JA JA.CADA VEZ QUE SE VA DE UN PROGRAMA DESPUES HABLA PESTES,LO UNICO QUE HACE ES TWITEARY NUNCA LE GANO A RIAL CUANDO ESTUVO EN BDV

    ResponderEliminar
  37. A de Brito no logró sentirlo relajado en sus presentaciones. Me da que tratando de ser incisivo se pierde hacer sentir cómodo a su entrevistado. Eso con Rial no me pasa. Es mi percepcion como espectador.

    ResponderEliminar
  38. Como està el pendeviejo!! Parece qu la basura de GH 2016 no funciona ni con gasoil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...