viernes, 27 de mayo de 2016

El mundo al revés... La cagadora de altares y Panchoto, juntos



45 comentarios:

  1. asKo ... Como nunca lo habia sentido...

    ResponderEliminar
  2. A los delinKuentes le regala un rosario.

    ResponderEliminar
  3. Miren lo contentos que están estas dos ratas gordas que viven de invocar sentimientos nobles en la gilada.
    Voy a hacer como mi abuelo y hacerme espiritista, prefiero mil veces a la Científica Basilio que estos chantas con vestido.

    ResponderEliminar
  4. Vieja chorra ahora te toca ir a kkkkalafate a besarle la chu.....a tu socia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que asco. Y antes de que salgan los negadores, desmentidores y alcahuetes a decir "Jesús se rodaba de ladrones, prostitutas, blabla". Tenemos claro que Bergoglio no es Jesús, no subestimen. Y a los mismos mencionados, recuerden que Jesús fue crucificado con 2 ladrones, pero a uno sólo, le abrió las puertas del cielo. Ya que les gusta tanto la retorica, recuerden que "no hay perdón, sin arrepentimiento".
    Indudablemente, más que molestar las aventuras y desventuras de un Pope, molestan las personas que lo siguen en su derrotero populista.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que esta vieja chota se habrá lavado bien la argolla, porque con tantas horas de avión y con el culo aplastado, el papa va a creer que de regalo le lleva un bacalao disecado. Entre el aroma que debe salir debajo de la sotana y debajo del vestido y el pañuelo de la vieja.....Mamitaaaaa. Que foto horrible, el papa le agarra la cabeza, no se entiende que quiere que le haga.......

    ResponderEliminar
  7. este hombre esta tan locos como estos ladrones , porque no se los lleva a todos al vaticano a vivir ,nosotros le vamos a regalar el candado muy grandeeee del lado de afuera ( incluido el papa) y la llave la tiramos a la estratosfera , que mala suerte con este malhumorado hombre y de normas peligrosas ,dicen que van a invitar a maduro aun largo viaje ..quizas lo quiera acompañar francisco -que no venga a la argentina con sus retrogrados pensamientos

    ResponderEliminar
  8. Que vieja estúpida va a buchonearle boludeces al Panchoto, y dos horas de su tiempo le regaló a esta arpia? habiendo tanta gente que realmente lo merece, una verdadera verguenza... me gustaria saber quién le pagó el viaje, no quiero que sea del bolsillo de los contribuyentes por favor.

    ResponderEliminar
  9. 15:22- Jesús se rodeaba de ladrones y prostitutas a los trataba de evangelizar para que cambien sus malos hábitos, al revés de Panchoto que se reune con gente cada vez más execrable como los k y justifica sus malos actos..hay una "pequeña" diferencia ahi.

    ResponderEliminar
  10. TRATANDOSE DE HEBE, ¡¡QUE CAGADA!!

    ResponderEliminar
  11. A PANCHITO LO TIENEN AGARRADO DE LOS EGGS ,POR UN PECADILLO DE JUVENTUD,Y LO HACEN BAILAR CON LA MAS FEA,LITERALMENTE.-QUE RECONOZCA AL VASTAGO, Y SE DEJE JODER.-P.D. CARLES.-

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras...
    Lo mío es puro sentimiento:
    ASKO.

    Marina.-

    ResponderEliminar
  13. QUE ASKO. COMO CATOLICA SIENTO VERGUENZA DE PANCHOTO. EL ANTIPAPA. FALSO Y MENTIROSO. Y SE RIE CON ESTA VIEJA CHOTA

    ResponderEliminar
  14. claro es el padre del quee cristina quizo poner a dedo como abogado y no reunia las condiciones ,no me acuerdo como se llama ,pero es igual a bergolio,un poco mas alto ahhhh si Carles tenes razon 16.10

    ResponderEliminar
  15. Estoy esperando la justicia divina con este tipo de gente.

    ResponderEliminar
  16. Tengo artículos de periodistas y historiadores italianos que detestan a Francisco por ser populista, y maniqueo ya que sólo respeta a los ricos chupacirios y a los pobres, dejando de lado a la clase media.
    Julia, si querés te los paso, son gente muy idónea opinando no son cualquiera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Me gustaría leerlo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Ahí te lo busco y te dejo los links. Los libros son muy buenos también.

      Eliminar
  17. Y otra cosa, me importa un carajo si va la vieja Bonafini a ver a Don Papa, me interesa mucho más lo que va a hacer Macri con los juicios de los jubilados y poner al día sus haberes.
    Esta mujer no representa a nadie, ya no es considerada cómo en los 80 una gran persona. Después de declarar las barbaridades que dijo de los muertos de las Torres Gemelas y de las guerras en dónde morían soldados de USA, pierde toda credibilidad.
    Ya pasaron 40 años del golpe, son las viudas de Videla, ya fueron.

    ResponderEliminar
  18. ¡No sabia que la vieja sucia esta en silla de ruedas!!Jul,siempre encontras la forma de alegrarme el dia!!.;)

    ResponderEliminar
  19. ¡y!... averiguaron cuántas se pueden hacer en una hora.-

    ResponderEliminar
  20. Te paso lo de Loris Zanatta, hay muchos fijate las fechas.

    http://www.lanacion.com.ar/1621857-loris-zanatta-el-kirchnerismo-perdera-la-batalla-cultural-los-populismos-estan-condenados-a-

    http://www.ambito.com/diario/708770-loris-zanatta-peron-no-fue-un-estadista

    http://www.mdzol.com/nota/672467-papa-francisco-populismo-y-desprecio-a-la-clase-media/

    http://www.clarin.com/cultura/Loris_Zanatta_3_1435686454.html

    http://www.clarin.com/politica/Hebe-Papa-cachetazo-gobierno-actual_0_1584441554.html

    http://www.lanacion.com.ar/1809124-un-papa-propenso-a-abrazar-las-raices-del-populismo-latinoamericano

    Lo de Antonio Socci es muy bueno

    http://www.laprensa.com.ar/430580-Una-voz-critica-con-el-Papa.note.aspx

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/10/02/non-e-francesco-un-libro-cuestiona-la-legitimidad-de-bergoglio-religion-iglesia-antonio-socci-papa-francisco.shtml

    Bueno, dejé bastante para que te entretengas.
    Te mando un beso grande.
    Agnes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Agnes!!

      Ya mismo los guardo para que no se me escapen.

      Besos!

      Eliminar
  21. Lo de Loris Zanatta hay mucho periodista y filósofo anti K que lo leen.

    ResponderEliminar
  22. El papa y la Hebe dos soretessss, puajjj

    ResponderEliminar
  23. Ewtán sucediendo cosas mucho mas importantes y buenas que esta reunión pedorra , vamos Argentina que se puede, fuerza Presidente.-

    ResponderEliminar
  24. si estas viejas, no hubiesen tenido hijos, otra hubiese sido la historia de este pais

    ResponderEliminar
  25. 16:10 en caso que sea Carles, no sería ningún "pecadillo de juventud", hay como 40 años de diferencia. Ya para Jorge no seria un desliz de juventud.

    ResponderEliminar
  26. Digo ya q fue al vaticano...no podra diosito ya disponer de ella..

    ResponderEliminar
  27. La autora de los tws,está hablando en serio? de qué habla? Evidentemente es gente que vive en la nube irreal armada en esos años que cita. Son impresentables!!!! Lamento enormemente que quien debería ser nuestro pastor y guía,se ha convertido en un simple militante...Lo digo con profundo dolor... Tanita.-

    ResponderEliminar
  28. que ascooooo este papatrucho, ka , recontraka, es un miserable, abrazarse con tamaña lacraka, es increíble pero reallllll, cuando venga, vamos todos a gritarle uans cuantas puteadas al papatruchota

    ResponderEliminar
  29. Panchoto te recomiendo que no vengas a la Argentina porque te va a ir muy mal.. solo los k irian a verte, y vas a ser el hazmerreir para el mundo. Por supuesto que no vamos a ser hostiles con vos porque somos educados, pero el vacio que te vas a comer no vas a olvidarlo nunca mas, eso te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  30. EL papa tuvo los medios y el poder para unir a los Argentinos e increiblemente decidio separarlos mas con su gestos y actitudes , lamentable , lamentable que no le lleguen las puteadas ,todo vuelve

    ResponderEliminar
  31. SI TE INTERIORIZAS, el Papa, dividió a mucha gente, Francia, México...yo me di cuenta enseguida, porque es muy maleducado, leí el Discurso que dió en Francia, y pensé , todo muy mal..
    YO SOY DE LAS QUE NO QUIERE QUE VENGA POR FAVOR!!!!quiero que vuelva cuando muera.nada más.
    RECEMOS PARA QUE NO VENGA!!!!!

    Me molestó terriblemente lo que dijo esa enferma psiquiátrica de la Bonafini, ES PELIGROSO, yo pensaba ayer, que si viene con cuentos raros, un representante del Gobierno, (ej. Gabriela Michetti) que ella si, es amiga del Papa.
    Y que ponga las cosas en su lugar!!!es verdad que dijo que la Argentina está como en el 55? bueno....feliz! la mayoria de la gente estaba feliz!!!se había ido el dictador Perón.(hubo muertos es verdad)lamentasblemente.
    Perdón, pero...que enferma destructiva!hubiese sido mejor que dijera, "estamos como cuando regresó Perón al país)1973, porque vino a unir a los Argentinos.no hubiese sido mejor?
    SI ES VERDAD QUE EL PAPA DIJO ESO, ES TERRIBLE,
    esa mujer Piqué, TIENE QUE DAR EXPLICACIONES.
    Ah..la gorda iba en sillón de ruedas y después se paró muy bien...CUANDO REVENTARA ESA HDP!!!!!!!!

    LO QUE DIJO, para mi, ES GRAVISIMO!!!!
    Hagan algo carajo!






















































    ResponderEliminar
  32. ASCO ASCO ASCO Y MAS ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ASÌ CON MAYÙSCULAS!!!!

    DOS MIERDAS, UNA POR MENTIROSA, BLASFEMA E HIJA DE MIL PUTAS, LADRONA Y EL OTRO POR PRESTARSE A ESTA FANTOCHADA Y ENCIMA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!
    FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACÀ NI VENGAS PORQUE TE VAS A COMER UNA SARTA DE ABUCHEOS!

    ResponderEliminar
  33. Ya que le pidió perdón a Jorge, ahora le pedirá perdón a todos los Argentinos. Obviamente comenzara una prediga de amor y paz. Que cambio Hebe María Pastor, va a devolver todo lo robado.

    ResponderEliminar
  34. NO SE QUE VAN HACER CON LAS OSTIAS, CADA VEZ TIENE MENOS FIELES LA IGLESIA CATOLICA, SEPARADOS, NO, GAY NO, MACRISTAS NO,GENTE DECENTE NO. ME HAGO TESTIGO DE JEOVA, YA.

    ResponderEliminar
  35. La vieja mas hija de puta que vi en mi vida y el Anticristo juntos.

    Que buena dupla....para el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...