lunes, 2 de mayo de 2016

El difícil momento personal de Jorge Rial: su hija Morena deberá someterse a una compleja operación para bajar de peso. Video

Jorge Rial no está pasando su mejor momento: tras varios meses de relación, se separó de Agustina Kämpfer y ahora está pasando una difícil situación familiar, ya que deberán operar a su hija Morena.

"Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal", explicó el conductor en "Desayuno Americano". Y agregó: "Por ahora estoy separado y es tema absolutamente mío y eso me llevó a descuidarla".

¿Qué ocurrió realmente? Según Laura Ubfal, su hija Morena deberá someterse a una cirugía bariátrica, un procedimiento quirúrgico importante por el cual deberá tener un fuerte cuidado antes, durante y después de la operación.

La idea es que la hija del conductor pueda bajar de peso y superar sus problemas de obesidad, que se vieron agravados tras algunos antecedentes de presión alta. (Diario Veloz)

97 comentarios:

  1. Tanto que la gente se mofa de esta chica la cual tiene muchos problemas de salud que para su edad son muy complicados, odian al padre y se la agarran con ella principalmente, como todo es anónimo, pocos ponen sus fotos reales y tienen el tupé de reírse de todo el mundo, ojalá esto la ayude a mejorarse porque hace mucho que está tratando de salir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a tus palabras!

      Eliminar
    2. De acuerdo tambièn, cada vez q leì comentarios burlàndose con palabrotas groseras contra su hija me llenaba de bronca. Nadie està exento de padecer algo parecido o alguien de la flia. Asi q me da gusto saber q decidieron lo de la cirugìa y ojalà luego de operarse siga con las indicaciones con respecto a la dieta.

      Eliminar
    3. Hace muchos años, la madre, la sometía a dietas nutritivas y cuidaba su sobrepeso, él las sacó de ese ámbito y las expuso a una vida sin control alimenticio. Muchos criticaban a Silvia, según decían, las "maltrataba", consideraban maltratar, cuidar su obesidad y ser exigente con el nivel educativo. Quizás si hubiesen estado a cargo de la madre, no llegarían a estas instancias. Ale

      Eliminar
  2. Off Topic Julita!!!

    Esta noche habla Fariña con Pagni!!!
    TN a las 23hs.

    El Cipayo Argentino
    ‏@ElCipayo
    Leo Fariña con Pagni. Compren pochoclos para esta noche

    https://twitter.com/ElCipayo/status/727249240028766208

    Pochoclos! Pochoclos!

    P/D: Mientras los periodistas hacen notas interesantes, Rial???? Nada, eso.
    :-)

    Marina.-

    ResponderEliminar
  3. El tema es como llegaron a ese tremendo estado de obesidad chicas tan jóvenes.. evidentemente hubo ahí un descuido de los padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo opinamos siempre: el es el culpable.

      Eliminar
    2. Primero hubo 2 padres que la abandonaron, luego hubieron 2 padres mas y aparentemente uno de ellos tbn la abandonó o 2 ? ...
      Moraleja: no hubo padres.

      Eliminar
  4. A Rial no le creo ni el buenos dias,mucho menos creo que se preocupe por sus hijas, no se cual es la condicion clinica de la hija pero me pregunto si no se podria arreglar con un cambio en habitos alimenticios en lugar de una operacion con riesgos altos. y de ser asi supongo que se priorizo la solucion mas facil, obviamente quiere parecer un padre abnegado porque de esa manera puede manipular mejor a la opinion publica, pero esas chicas no estan cuidadas, las malcria y les da todo lo que el dinero puede comprar pero eso no es amar, ni cuidar.

    ResponderEliminar
  5. Chuuuuu, todo mal georch, está estrellandose,la "estrella" de América?

    ResponderEliminar
  6. cuando Silvita la llevaba al nutricionista y ponía orden en la vida de esa nena era una persona horrible, ahora el tiempo le dio la razón, y el gran padre de américa termina con la chica con una cirugía que como vimos con maradona no te da garantía de nada si no cambias tu actitud

    ResponderEliminar
  7. Espero que la operación salga bien y la hija pueda tener una mejor calidad de vida. Por ahora, lo importante es la hija y él prioriza su salud.

    ResponderEliminar
  8. la pone a la hija de excusa, como siempre!

    ResponderEliminar
  9. Es una animalada!!! Como la van a operar tan chica se haber agotado otras posibilidades. Ademas si primero no cambia su cabeza es al pedo que le saquen el estomago....Este tipo no hace más que embarrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carus:No se pudue ser TAN INGONORANTE!! NADIE SE VA A SACAR EL ESTOMAGO:MORENA TIENE NO SOLO PROBLEMAS DE PESO,DE PRESION;GLUCOSA.ACTUAMENTE AVANSO MUCHO LA OPERERACION BARIATRICA,Y REGUGA NO SOLO EL PESO SINO LA DIABETES Y LA PRESION"
      YO ME LA HICE HACE 7AÑOS TENGO UN 2do ESTOMAGO,MAS CHICO,DEJE DE DARME INSULINA,TOMO 1 PASTILLA Y LA PRESION ES NORMAL.ME CAMBIO LA VIDA.Y BAJE MUCHOS KILOS..
      SE REQUIERE CUANDO ES NECESARIO.
      POR FAVOR :NO HAGAN DAÑO C/LA IGNORANCIA.
      ATTE MARISA

      Eliminar
  10. Todas las buenas energias para Morena y ojala pueda tener el peso adecuada para su edad y contextura.

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa...esta taan preocupado con este tema....pero empieza un gran hermano??? No le creo nada y para mi está separado para limpiar su imagen y no hundir de entrada el Gh con su presencia...

    ResponderEliminar
  12. A coserle la boca y listo

    ResponderEliminar
  13. 20.38 ni la operación es taan riesgos a ni es la solución más fácil. No hables si no sabes del tema, el pre operatorio con casi un mes de dieta líquida es difícil y lo que viene en el post también. Es una excelente herramienta que usada bien, da excelentes resultados,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. 17 años tiene, toda la vida y mil opciones por delante antes de llegar a una cirugía.
      Coincido con 20.38, teniendo la guita optaron por la más fácil.

      Eliminar
    2. Bueno, dudo por el estado de la nena que se haya seguido el protocolo dispuesto por la Resolución del Ministerio de Salud, a saber, dieta por dos años, certificado de un psiquiatra, etc etc..
      Tené en cuenta que aun es menor de edad y además se sabe que SI ES MUY RIESGOSA. No salen a la luz los casos que no superan el post operatorio. Además que si tiene éxito le esperan años de operaciones para quitarle los colgajos. La madre tenía razón, había que ser estricto. Ojalá esté bien diagnosticada.

      Eliminar
    3. 21:40 hacete un favor, no le digas a los demas lo que pueden o no opinar, queda tan soberbio....

      Eliminar
  14. Bueno al fin hace algo por esa chica!!!

    ResponderEliminar
  15. Me da mucha pena como el padre expone toda la vida de estas chicas, hasta las operaciones. Las hace vivir como en un reality.

    ResponderEliminar
  16. Me da mucha pena como el padre expone toda la vida de estas chicas, hasta las operaciones. Las hace vivir como en un reality.

    ResponderEliminar
  17. No le creo nada a este tipo, cuando miraba el video me acordaba, de cuando se había peleado con la anterior, y la Sra de América fue hacerle una nota a la radio...y el se hacia el buenito, me acuerdo de eso porque fue una época muy triste para mi, donde tuve que hacer reposo absoluto y me la pasaba mirando esos programas...Por lo tanto, O es todo verso o le pego en el palo. Con respecto a la Hija, me parece muy triste que nadie se fije en ella, al final Silvia tenia razón, y aunque no me guste hasta la Troly se ocupo mas de ella que el Viejo RIAL, Que Dios o quien este arriba la ayude.

    ResponderEliminar
  18. Claro, como si la piba se fuera a bancar dieta líquida durante meses.
    Conozco gente que se la hizo y, si bien les dio resultado, la pasaron como el culo y haciendo las cosas bien.
    Esta chica nada garantiza que vaya hacerlo por qué ya vimos por qué llego a este estado, desidia del padre.

    ResponderEliminar
  19. Uyyy, cómo va a estar de creída la gordi si baja unos kilitos...Ya de por sí es narcisista! Rial es la peor peste que hay en el periodismo de espectáculo, exterminenlo.

    ResponderEliminar
  20. A mi nunca me dió bronca, que se rian, el se rió de todo el mundo, recién nomás tocaba a Carrió y ahora mismo, le mandaré un tweet, puteándolo, no me interesa la hija, lo que si por más operación que le hagan...si no le cuidan la cabeza quedará peor, y fea como siempre.Terapia gorda!terapia! va a quedar peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a caer en la chicaneria si sos o no padre, pero tu comentario amerita que te diga que sos un HDP. Es la salud de una persona y dudo de tu empatia como ser humano es decir que te bajo a la categoria de bestia inmunda.

      Eliminar
  21. Te lo dije ANIMAL! Estabas llevando a la muerte a esa chica mal criada. Hay pocos casos en el mundo de adolescentes que lleguen a la cirugia. PRESION ALTA, DIABETES, OBESIDAD MÓRBIDA. Y vos CHACAL TE LA PASABAS DE VACACIONES CON O SIN TUS HIJAS, LLEVANDOLAS O DEJANDOLAS COMIENDO CHATARRA. Carcel por ABANDONO DE PERSONA.

    ResponderEliminar
  22. Ahora a aguantarnos al padre sacrificado sufriendo por la salud de su hija de la cual NUNCA se ocupó. (y de paso a la pibita ésto de la cámara y llamar la atención le encanta, siempre fue cholula)

    ResponderEliminar
  23. NO ME VOY A BURLAR NI PIENSO HACERLO CON UNA POBRE CHICA, PERO EL TIPO SE BURLO DE LA GORDURA DE MUCHAS MUJERES DURANTE LOS AÑOS QUE LLEVA AL AIRE SU PROGRAMA. ESPECIALMENTE DE MARADONA Y SUS HIJAS, A LAS CUALES TRATO DE "MONSTRUOS" Y SE LO DISCUTO A CUALQUIERA, FUE HACE MUCHOS AÑOS. SE CANSO DE BURLARSE DE LOS ATAQUES DE MARADONA Y DE SU SALUD.
    MARADONA SERA LO QUE SERA, PERO NO ERA RAZON PARA HACER BROMAS CON SU SALUD, EN LA VIDA TODO VUELVE, QUE PENA, LE SALIO UNA HIJA OBESA, O DOS.
    CASTIGO DIVINO? QUIEN LO SABE..
    ES UNA LAKRA ADVENEDIZA, ES UNA MIERDA DE PERSONA, ES UNA PORQUERIA EL SEÑOR RIAL, ESTA PAGANDO DE A UNA TODAS LAS QUE HIZO.
    QUE DIOS LO PERDONE, NI YO NI NINGUN SER TERRENAL ES DIVINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verda lo que decis, incluso de la periodista que dio la noticia, Laura ubfal un dias en su programa la llamaron de vaca y se reian de ella...es un cinico, y la coloradoa lo avandona en estos momentos??? ahh ya viajo por varios lados, ahora va a descanzar de la nenas y del vejete..

      Eliminar
    2. y a sofovich no fue que le deseo que le explote el stent, algo asi, no me acuerdo bien pero creo que fue a gerardo sofovich... JR es basura.

      Eliminar
  24. Yo no le creo nada a este hdp. Con tal de victimizarse cuando las papas le queman siempre usa a las hijas.
    ¿Cuántas veces respetuosamente gran parte del público le advirtió del problema de obesidad de Morena? Y como todo ignorante soberbio y egoísta lo único que le importó fue dedicarse a mostrar su machismo junto a gatos baratos y corruptos comprados con la billetera.

    ResponderEliminar
  25. ¿Ahora también usa a su hija Morena para victimizarse y así ganar rating con GH 2016?
    ¡Sos un HDP! La piba está explotando desde que te separaste de D'Auro porque las gatos que conseguiste para formar "una familia" te aprovecharon la billetera y tu poder en los medios.
    ¡De MA mis sustitutas nada!

    ResponderEliminar
  26. La va a operar Samid ??

    ResponderEliminar
  27. ¡Mentiroso serial!
    ¡Reverendo engendro al victimizarte cada vez que te conviene usando a tu madre, a tus mujeres de turno y a tus hijas!
    Ya pocos estúpidos/as te creen y te defienden. En Twitter son más los que te putean que los que te defienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la pura verdad!!!! siempre hace lo mismo es un HDP!!!

      Eliminar
    2. va cayendo la mascara, era hora no?

      Eliminar
  28. a este mafioso no hay que creerle nada, hace cualquier cosa para dar lástima, PORQUE NO SE PREOCUPO ANTES DE LAS GORDAS, SEGURO YA ESTA BUSCANDO OTRA MADRE Y VAN .....PARA USARLA DE ACOMPAÑANTE DE ELLAS, SI ESTARIAN CON SILVIA SERIAN CHICAS COMO CORRESPONDE SE LAS SACO LE CALENTO LA CABEZA, TARDE SE HACE EL PREOCUPADO, EL NO QUIERE A NADIE CRITICA A TODOS, MUY MUY MALA PERSONA, ARREGLATELAS SOLITO NO TE MANDES LA PARTE TE HUBIERAS ACORDADO ANTES, LA VEJEZ TE PICO MAL. POBRES GILES LO QUE LO MIRAN SE LA VA A PASAR HABLANDO TODOS LOS DIAS DE LAS PIBAS, Y EL LAMBE CULO DEL PANEL HACIENDOLE PREGUNTAS

    ResponderEliminar
  29. ¡Boludo esta BASOFIA que piensa que lloriqueando en nombre de su hija va a limpiar su imagen ante el público para el rating de GH!
    ¡Y sería lamentable que Mo se preste para esta basura! Pero no me extraña nada de la que rechazó a D'Auro olvidándose que fue la que le limpió el locu y la cuidó de la obesidad.

    ResponderEliminar
  30. ¿Y los difíciles momentos que le hizo pasar este HDP a varias personas...?
    ¿Ahora lloriquea este puto? Se hubiese acordado antes.

    ResponderEliminar
  31. Creo que el comentario de 22:36 es el menos hipócrita! Siempre que acá hablamos de rial es para matarlo, pero ahora resulta que en lugar de Munro, de Adelfo, de Riachuelo y de tantos etcs, es Jorge Rial; y a la hija le dicen y la llaman con los peores calificativos posibles, pero ahora es Morena!
    En mi opinión, Adelfo está usando una vez más a la hija, no solo para nutrirse de la lástima que puede provocar en algunos, sino también para que sigan hablando de él, lo cual alimenta su ego de fantasía...

    ResponderEliminar
  32. ¡No la santifiquen tanto a esta piba!
    Es bastante atropelladora por ser hija de ....
    Una cosa es sufrir de obesidad y otro asunto es arremeter por portación de apellido.
    El papucho le enseñó cositas tan malas que en ninguna escuela la soportan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conto una chica que va al mismo colegio q es muy soberbia y engreida por ser Rial. Debe ser por el mismo complejo

      Eliminar
  33. Carus, como paciente bariátrica disiento con vos. En muchos casos hacer dieta o ir a un nutricióinsta no es suficiente ni tampoco la solución.
    Es muy probable que la chica ya tenga otros problemas de salud relacionados con su sobrepeso que desconocemos. Es por eso que para corregir estos posibles problemas se someta a la cirugía
    No es algo que se decide de un dia para el otro. Hay que hacerse estudios médicos y psiquiátricos como así también una preparación previa a la operación. No es tan sencillo como todos creen.
    Y por favor, no pongan de ejemplo a un fracaso como Maradona. Alessandra Rampolla está operada, por ejemplo.
    Ojalá le vaya bien a esta chica porque solo quienes hemos estado en esa posición sabemos lo que se sufre.
    Una vida saludable y mejor es posible. Lo sé porque lo he logrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estas olvidando de un factor importante: la edad.
      Rampolla es una mujer adulta, con madurez intelectual, esta chica no pudo seguir nunca en su vida una dieta y la están arriesgando a cuidarse DE POR VIDA.
      Es una locura.

      Eliminar
    2. Naty, es ser OBESO como es ella, con operación o sin ella, te obliga a cuidarte de por vida. Toda persona debería cuidar su alimentación DE POR VIDA. .
      Debes aprender a comer, cuidándote sí, pero podrás comer casi todo lo mismo que comías antes de la operación, pero en forma diferente. No es verdad que tu vida se reduce a la papilla, eso es una mentira.
      Hay mucha desinformación sobre este tema y por lo general se toman como ejemplo personas que tan tenido problemas o que han fracasado, como Maradona.
      Tener el estómago reducido hace que comas menos, por eso bajás.
      Estoy segura que detrás de la decisión hay un equipo interdisciplinario que resolvió la operación, eso no se hace con cirujanos plásticos ni mediaticos.
      Ojalá salga todo bien, porque la chica se merece una vida más saludable.
      Saludos

      Eliminar
    3. Mi prima se operó de lo mismo, los primeros 3 meses bajo un montón de peso, pero no se si se dejó estar y ahora esta mas gorda que antes, tenes que seguir un régimen alimenticio de por vida

      Eliminar
    4. Gaby, es muy respetable tu experiencia, pero el foco aqui algunos de nosotros lo ponemos en quien toma las decisiones, que es un psicopata cotidiano, a el no le importa su hija, hace esto por algun provecho que sacara, o quedar como buen padre, o que miren GH o vaya a saber cual es su agenda secreta, la chica cuando estaba con la madre no estaba asi, por eso uno tiende a creer que la dieta podria haber sido una solucion potable, el padre les dejo hacer cualquier cosa para quitarselas a la madre, y ahora al borde del colapso, la opera porque si sigue asi se muere! por eso tanta gente se pregunta si no será la solucion mas facil en lugar de la mas acertada, y todos sabemos que don dinero puede comprar voluntades hasta de medicos prestigiosos, ahi si vale el caso maradona, operaron a alguien que sabian que no se iba a cuidar. Es muy respetable quien decide operarse y cuidarse luego, pero esta chica nunca se cuido y no lo va a hacer, porque nadie le pone limites.

      Eliminar
    5. Tal cual 14:26 ... a eso me refería con mi comentario. Quedó demostrado que no tiene ni la voluntad ni la constancia. Hace un par de años el padre le habia montado una clinica multidisciplinaria en la casa: nutricionistas, psicologos, clinicos. Fue al pedo. Ya veremos las consecuencias.

      Eliminar
  34. Difícil momento también fue para D'Auro cuando a las pibas se les lavó la cabeza para que fuere declarada como una HDP.
    Rival, su abogado defensor y el juez tienen que ser escrachados en la Justicia de Familia.

    ResponderEliminar
  35. ¡El viejo usa a sus pibas para victimizarse cuando se separa de los gatos de turno!

    ResponderEliminar
  36. No hay que tenerle lástima a esta basofia!!
    Sólo roguemos por Morena!
    El padre que reviente por inmoral!

    ResponderEliminar
  37. Me imagino que decidieron la operación porque entre la diabetes y la hipertensión esta chica no llega a los 25. Supongo que debe de ser super controlada la dieta y todo lo que venga despues, y ojalá mejore no solo su aspecto sino su salud, solo por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un programa en discovery que habla de los pacientes operados y son montones los que no mejoran nada porque la operación sirve si cambias tu cabeza sino no...

      Eliminar
  38. !Me tiene cansada este huevo duro con sus llantos luego de ningunear!

    ResponderEliminar
  39. 22.31, Pienso lo mismo, y los médicos, también.Yo diría desidia del padre y de la chica también-

    Parece que el la largó, aunque lo de la novia de la prosti sea verdad, para mi, el la dejó porque estaría muy preocupado y ocupado! por los trámites de la hija, los estudios, etc.etc...y este, en esta infeliz no encontraría apoyo ni nada en esta mujer, que distinta a Loly,! que siempre estaba con ellas, siempre existen las Comparaciones y a esta heladera(tan fria)no le importaria nada.
    Es por eso....los tweets, de la hija.

    ResponderEliminar
  40. Pide Rial que le perdonen sus bastardeadas históricas y lo asistan en esta instancia de desesperación.
    Juah!

    ResponderEliminar
  41. Mentiroso HDP!
    Te victimizaste a costa de tu madre, de tu esposa D'Auro y de tus gatos.
    También parece que ahora usás a tus hijas.
    Sos una reverenda basura completa!

    ResponderEliminar
  42. Espero que el viejo delincuente se acuerde todas las maldades que hizo y se arrepienta y pida perdón en público.

    ResponderEliminar
  43. Todo lo que salga de Rial,no es creíble.Oh casualidad,se separa(?),empieza GH y está compungido por la operación de su hija.
    Todo prensa,para victimizarse.
    Qué hiciste como padre todos estos años,mientras tu hija subía de peso?NADA.
    Fuiste rápido para cambiar de novia e irte de viaje pero para ayudar a tu hija...
    La solución de los mediocres con plata,la cirugía.
    Conozco del tema y lo primero que te exigen los médicos,es bajar de peso...después,la cirugía.
    Bajar de peso,no se hace saliendo de joda a recitales de cuarteto y boludeando,requiere de un trabajo interdisciplinario de profesionales,padres y compromiso de la persona obesa.
    El post operatorio,es doloroso y cansador.El problema,es que si no tenés la cabeza preparada...engordás otra vez.
    Muchas personas se sometieron a esta solución,porque es la más rápida pero volvieron a ser obesas.
    El papi tiene plata,paga la cirugía y la piba,cae en la mentira que será flaca.
    Esta chica,necesita ayuda psicológica, no una operación.
    Tan mal no se te ve Rial,el viernes te cagabas de risa con la hija de Susana.Se cagará ella ahora de risa,de vos y tu hija?

    ResponderEliminar
  44. Me parece bie, esto va ayudar mucho a la joven, es chica, está en flor de todo, por usar una vieja frase pero que es real, a la edad de ella todo empieza, fea no es, esto le va a servir a su salud y a su autoestima, su vida va a cambiar en mucho. Para mí, si lo hacen esta perfecto.

    ResponderEliminar
  45. Dejé un comentario ese de Todo vuelve y no lo veo. Tal vez fue a spam, gracias por fijarte. Qué esté todo bien.

    ResponderEliminar
  46. !Mentiroso Serial Asqueroso! Das asco.

    ResponderEliminar
  47. Ojala pueda mejorar su salud, el tema de la obesidad no es solo "cerrar la boca".

    ResponderEliminar
  48. 22.31 obvio qu nada garantiza que lo haga bien. Y ahí entra el factor riesgo. La operación es laparoscopica y si ella no hace bien la líquida, el hígado no se desgrasa bien y puede tener desde una hemorragia hasta vaya a saber uno que más. Yo tengo 35, no tengo el sobrepeso de Morena sino menos y opte x la manga que es mucho menos invasiva pero obviamente, requiere una conducta pre y post.
    Yo me haría by pass solamente si tendría diabetes Xq con by pass modificas totalmente tu aparato digestivo y necesitas de vitaminas foda tu vida, con la manga o sleeve , no,
    Según mis médicos, el problema de Maradona es el alcohol y las sustancias. Cdo te haces byoass tenes mala absorción (x eso las vitaminas y eso) y se te prohíbe el alcohol

    ResponderEliminar
  49. Elige el camino mas facil. El tan cool como va a tener una hija obesa

    ResponderEliminar
  50. manipulacion de las mentes simples...asKo

    ResponderEliminar
  51. La cosa es asi...se opera porque puede y es mas facil con NADA de laburo.
    Para hacer dieta tenes que tener quien te acompañe y te banque. No le veo uña al jorgito para eso. Cuando estaba silvia, las gordas marcaban el paso. Con papa munro hacen lo que se les canta.

    ResponderEliminar
  52. "A quienes hablan del trauma de esta chica: traumático es salir a correr en invierno a las 6:30 A.M. bien de noche para llegar a horario al laburo y a la facu durante el día, traumático es que tu viejo deje la vida en un laburo de cuarta para mantener a la familia, no creo que sea más traumático que llegue a la noche con un gatito de 33 nuevo, después de pasar el día sentado tirando chismes y te lleve a cenar a San Telmo, con todo respeto, pero qué drama me estás pintando capo? yo no reflexionó con compasión sobre un adolescente que se pasa el día viendo la tele y morfando, y que lo quiera solucionar en 1 día durmiendose y despertándose con un broche en la buzarda, tengo un poco más de compasión por el que se exige y se pone a prueba a diario."

    Comentario de un lector de Clarín. (el cual, en parte, comparto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Ojalá le vaya bien a la piba, se deje de romper las bolas y no tengamos que hablar de ella ni el mugroso del padre, que no sabe cuidarlas.

      Eliminar
    2. Y cuales son las ganas de invalidar o minimizar el sufrimiento de esta chica?
      Imbeciles!

      Eliminar
    3. Jacker, no estarías entendiendo nada me parece. El primero en minimizar el sufrimiento de su hija fue tu jefe (llevandola de viaje a todos lados, dejando la escuela, dejandola a cuidado de la suegra de turno, haciendose el permisivo).
      Y no insultés, tranquilo, no te pongas loquito, por ahi Morena baja 70 kg, se pone divina, te da bola y te salvas de por vida.

      Eliminar
  53. Este es igual que Cristina K, cuando se le venía todo abajo se inventaba una enfermedad de ella o de algún familiar, siempre buscando la lástima. Espero que lo de la hija sea verdad.

    ResponderEliminar
  54. si este tipejo sigue asi, le va a dar un bobazo y va a dejar a las "chicas" solas de nuevo, llamate a silencio Rial, deja un poco las camaras y dedicate a tus hijas....no les haga lo mismo que te hicieron a vos, no seas sorete!!!

    ResponderEliminar
  55. En unos años mandaste a la mierda años de cuidado de la madre y así quedo tu hija tan amada... Ves porque la madre les exigía? La fácil es tirarse a la bartola y que las chicas hagan lo que se les cante ser padres es poner limites y ser el malo y toda la parte fea de criar unas adolescentes con una gran carga sicológica a nas que en lugar de ayudar expusiste en forma impúdica

    ResponderEliminar
  56. Los comentarios son excelentes, como siempre, los mejores....., y agrego: hablé con una amiga Psiquiatra y me dijo que también tendrá que mejorar la cabeza, se requiere mucho trabajo! MUCHISIMO !!!!en el pre y post operatorio, mucho! es riesgoso muy riesgoso!y todo es difícil, porque creo que probó de todo, debe haber hecho toda clase de tratamiento,recuerdo cuando dijo que tenía en la casa,algo así como un Sanatorio e incluso tenía Profesoras que le daban clases, yo supuse que eso era carísimo!!!!
    A esa edad todo es difícil, y una operación dificilísima.

    AHORA ME CIERRA TODO!!!!le dió una buena patada en el culo, a la imputada, (todos hemos tenido familiares con problemas de salud, operaciones...etc.etc,)incluso nosotros, y debemos hacer tantas cosas.!!!!
    Esta es una vaga mantenida, con solo verla y escuchar las estupideces que dice, no se necesita saber Psicológia para DARSE CUENTA la clase de tipa que es.Hipócrita, como le dijo Nacha: "A vos nadie puede creerte nada".
    De entrada lo que le pasó a la chica es muy triste,y , separarla de la madre,y también "el exitoso"Abogado??????, está bien que quieran vivir con el padre, pero...no querer verla más!eso no es normal, la madre vive!!no está muerta.
    A esa edad y a toda edad un hijo necesita a su madre, y lo peor...es que la tiene(o lo mejor),partamos de una base: todo esto no es normal.

    Con razón la piba escribió ese twitt, la amante que tiene el padre, se borró y el padre habrá pensado también en Loly, que se involucraba, lamentablemente estas chicas, tendrán muchos problemas, no se puede ir contra las leyes de la naturaleza, Rial!no servis para nada, sos una basura!!!!basura!!!lo peor que este es formador de opinion, eso me aterra.

    ResponderEliminar
  57. Yo me pregunto una cosa nada más.
    Hablo desde mi experiencia personal.

    Rial habla de todo el mundo.Que términos tan ofensivos usa! agrede, maltrata, especialmente a las mujeres, me gustaría que con su última novia haga lo mismo que hizo con todas, hasta con Loly una vez que dijo, que andaba con narcotraficantes, asesinos, etc.etc.etc., terrible!y después le mandó una planta de regalo.En fin...este es muy enfermo. Nosotros le tendríamos que pedir que esta vez, SI, DIGA TODA LA VERDAD.Como, pero como puede ser que en un momento tan difícil en la vida, rompa su relación con esta tipa.Son momentos en que necesitamos del otro, y más de tu compañera de vida.
    Esta debe ser de esas que clavan un cuchillo, te da 101, puñaladas y después va al velatorio a llorar! es una tipa así.
    RIAL DECI LA VERDAD,.´PERO TODA LA VERDAD, sería la unica vez que yo no lo criticaría cuando insulta tanto!

    ResponderEliminar
  58. ME ENCANTARIA QUE RIAL, LEA, TODOS, TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY AQUI,
    TODOS, TODOS, TODOS,TODOS....

    NO TENGO DUDAS QUE LE HARIA BIEN.

    ResponderEliminar
  59. 3.25, no es fea? es muy fea!

    ResponderEliminar
  60. soy seguidora de esta página y todos los días leía comentarios referidos a...COMO NO SE OCUPA DE SUS HIJAS, QUE LAS HAGA ADELGAZAR, QUE LAS CUIDE, ESTÁN EN PELIGRO POR LA OBESIDAD ETC ETC" creo, sin temor a equivocarme que ...LA PRESION QUE SE HA EJERCIDO SOBRE ESTE SER NEFASTO, RIAL, es comparable al Juez Casanelo, que x la presión de los medios y la ciudadanía... DECIDIÓ INVESTIGAR A FONDO LO QUE HACE 3 AÑOS SE HA DENUNCIADO !!!! JAJAJAJA !!!! no es creo nada x Dios !!!

    ResponderEliminar
  61. Perdón,mil veces perdón porque robé otro mensaje más, pero....recién entré a Ciudad.com( me bloquearon y no puedo mandar mensajes) y vi a Doman(solo lo veo por Internet, jamás me gustó ese tipo), bueno...entro a Ciudad, y veo el video de la incorporación de Evelyn, y todo me pareció muy bien y normal. Los hijos lo deben celebrar.

    Por que Rial, terminó de esa forma?,(no quiero meterme en problemas de pareja)pero..él lo hizo público, así que podemos opinar..., terminó con odio, la quiso llevar a la cárcel, etc.etc., nunca pensó que tenía dos hijas, y para colmo adoptadas, les hizo tanto, pero tanto daño!. por que la mayor llegó a esto,? estuve viendo fotos de las niñas con la madre y eran muy lindas!normales, no me explico por que son un poco deformadas...,que importante son las emociones, y aqui tal mal manejadas!, una barbaridad!
    Siempre digo que hablo por mi experiencia y me imaginé a mi, a los 17 años!!!,edad díficil si las hay,en una circunstancia así, como necesitaría a mi mamá, y también a mis tías a quien tanto amé,(dos),y siento ganas de llorar...que triste es!

    Me encantaria que Julia, deje por dos días esta página, ya dije que todos los COMENTARIOS son muy buenos...quizá le sirvan a mucha gente y aprendan...por que no?

    ResponderEliminar
  62. Todo se paga en la vida, de una u otra manera.

    ResponderEliminar
  63. Que cumpla con su funciòn de padre y se deje de hacer circo mediàtico con la operaciòn de la chica.
    Al menos que la cuide en eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cirquero Viejo si los hay este asqueroso hoy en Intruchos llorisqueando dijp que x el tema de la operación, que optó solita la nena, pateo a la Kolo!!!

      Eliminar
  64. Creo que es muy chica para operarse, todavía no terminó de desarrollarse del todo. Ojalá salga todo bien a pesar de todo esto.

    ResponderEliminar
  65. Es que no tenés autoridad para ser padre, para guiar a tus hijas, para decirles no a los caprichos, para obligarlas a que estudien y puedan forjar su futuro no a costa de tu dinero manchado por estafas, manipulación, extorsión y anda a saber si no hay algo del narcotráfico tambien metido, sino a costa de su fuerza de voluntad y sacrificio, y amor....pero no sabes mucho del amor, un tipo lleno de odio no conoce el amor. Lamentable tu vida llena de puros, whiskies y gatos de turnos...

    ResponderEliminar
  66. le dira a su propia hija "gorda arrepentida" como le decia a la ubfal cuando esta ultima bajo drasticamente de peso?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...