sábado, 21 de mayo de 2016

Dos a quererse


30 comentarios:

  1. Siempre voy a bancar a Nancy pazos, es una mina a prueba de balas, q digan lo q quieran de ella, pero es de las poca q ha tenido coraje para decirle las cosas en la cara al huevoduro. La otra es una flaca hueca.

    ResponderEliminar
  2. son la misma m.... con distinto olor!

    ResponderEliminar
  3. Insoportable las 2. Pero Pazos el papel de liberada feminista que se deje de joder aburre. Y la otra usa el apellido del dorima en los medios, trabaja de contadora con su apellido original. Así que Pazos habla de ás,y la otra no la frena xq no le interesa.

    ResponderEliminar
  4. 25 años después de haber tenido programa propio terminaste de panelista con la "sin apellido" por seguir a un hombre que nunca se quiso casar con vos y te dejo para si hacerlo con otra .. hiciste y te paso lo que a cualquier hija de vecino VOS Y LA BURRA DE EVELYN HACIENDOSE LAS SUPERADAS METANSE EL CV EN EL ORTO FORRASSSSS

    ResponderEliminar
  5. Banco a Nancy Pazos totalmente.
    Me mata Latorre diciendole a la otra "maleducada y resentida" justamente la tipa más ordinaria que existe.

    ResponderEliminar
  6. De donde viene esa bronca?

    ResponderEliminar
  7. En el programa, yanina latorre siempre la basurea (a veces tiene razón porq hace cada comentario que es para matarla), y ella se mata de risa como si nada le hubieran dicho.
    Asi q no me extraña que las otras dos hayan explotado asi por comentarios de nancy que de seguro en el programa del lunes se va a hacer la boluda y dejar q la puteen riendose.

    ResponderEliminar
  8. No se trata de trayectoria ni de títulos,Pazos le critica a Latorre,lo que ella sostuvo durante el tiempo que fue pareja de Santilli,seguirlo de manera incondicional...Lejos de querer tomar partido por ninguna de las dos,N.P ahora se quiere hacer la liberada y no le queda bien.Que use su experiencia para el trabajo y no para enojarse con el resto por lo que le hizo su ex. Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. Mira!!

    Bugman ‏@Mr_Bugman
    ¿En serio les sorprende que la AFIP espiara a Macri? ¿Dónde estuvieron estos años? ¿En Narnia?

    Les voy a contar una anécdota para que vean que el espionaje de la AFIP sobre Macri era algo de rutina. Van numerados.

    1)Yo fui compañero de Echegaray en el Liceo Naval. De vez en cuando nos juntábamos a cenar con ex compañeros.

    2)Un viernes en una de esas cenas, Echegaray aparece con un bolso enorme y visiblemente pesado.

    3)Le pregunto, ¿Negro, venís del gimnasio?

    4)No,me dice. En este bolso tengo los expedientes de los primeros 20 contribuyentes del país. (20, 30, 50, no me acuerdo el número exacto)

    5)Tenía que llevarles las carpetas el sábado a las 8 de la mañana a Chapa 1 a Olivos.

    6)Chapa 1 revisaba las carpetas personalmente. Así pasaba sus fines de semana.

    7)La tolosana estaba obsesionada con los que evadian o eludian impuestos, sentía que le robaban a ella.

    8)Así se respetaba el secreto fiscal en la República Popular de Precaria. Fin.

    Chapa 1 microgerenciaba a Echegaray todo el tiempo. Lo llamaba hasta 10 veces por día, incluyendo fines de semana y vacaciones.

    Obviando ambos a Lázaro y Cristóbal, claro.

    Otra cosa que hacía Chapa 1 era revisar personalmente los expedientes de los solicitantes de "Créditos del Bicentenario".

    Si un solicitante de "Crédito del Bicentenario" no era "del palo", no se lo daban. Chapa 1 preguntaba "¿Es de los nuestros?" Pulgar abajo.

    ResponderEliminar
  10. Que dejen de hacer papelones lo que hacen da verguenza. LA TELE DA PARA TODO, SOBRE TODO PARA ESTAS INBANCABLES SIN TALENTO
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  11. Que mujer insoportable, hasta cuando se ríe se hace la superada, no veo el programa y ni pienso hcerlo , al Sr Lanata a full lo escucho,pero cuando estaba esta mujer apagaba la radio ��

    ResponderEliminar
  12. Entre Franchin, Pazos y el loro barranquero de Torres, no haces una mujer integra, son tres chusmas de barrio, es tan lindo ser mujer, me da bronca que por culpa de estas descerebradas no nos respeten y piensen que somos todas iguales.

    ResponderEliminar
  13. por lo que va a durar este programejo de cuarta jajjaj que se agarren de las mechas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Shanina es muy de cuarta. Y a NP que le pasa? por que está tan fea?

    ResponderEliminar
  15. Nancy Pazos es INSOPORTABLE. En el programa de DeBrito mostro la hilacha. Latorre le saco la ficha a sus contradicciones y la deja en evidencia, por eso salta.

    ResponderEliminar
  16. Esto si me gusta, nancy pasos entendió que JR estaba fuera de sus ligas y ahora se pelea con personajes mas a su altura , algo es algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con JR...

      Eliminar
    2. Che hámster de cuarta a vos te paga o te emperna ese JR huevoduro y seco que tanto lo defends. Mejor te respondo TE EMPERNAAAAAAAAAAA. Mostro no podés seguir así siendo tan patético.

      Eliminar
  17. Yarara La Torre es lo mas vulgar y "new rich" que hay. Grasa como pocas.

    ResponderEliminar
  18. yanina la torre el apellido que llevas no te hace mas digna ,una mujer no tiene que estar casada para ser una bruja asquerosa como vos ,y ese tonto de marido que tenes que no te animas a hacerlo cornudo de pedo ,ahora ya estas vieja ,vale seguir teniendo al dominado pelotudo que hasta de su apellido te apropiaste ,ridicula anciana .

    ResponderEliminar
  19. Por fortuna "Shaninalatower" se fue del programa de Lanata, era insoportable la forma en que gritaba, hablaba encima de todos. Nunca entendí como estaba en radio Mitre. Me causaba gracia, cuando en algún momento se superponía con la grosa de María Isabel Sanchez....quedaba tan, tan ordinaria, tan fuera de lugar...
    Nunca ví el programa de estas tres mujeres...pero me imagino el griterío que debe ser! Cúanto les pagarán? O lo hacen ad honorem? Capaz los maridos les compran el espacio, así las tienen ocupadas

    ResponderEliminar
  20. Me da pena Nancy, pero...Yannina Latorre, no es grasa, es una chica muy bien, de clase alta, es Contadora Pública, Latorre es bien,pero..no como ella que tiene además apellido.
    Yannina es de Belgrano, estudió en un Colegio muy muy cool, y el padre fué un Ejecutivo.
    Es la típica profesional libre, distinta casada con un jugador de fútbol, que se distinguió simplemente porque no era como todos,no conoció el potrero y estudiaba en la Facultad,pero la bianuda es ella, ha arreglado los contratos de varios jugadores.Ella dice que dejó todo por el, por seguirlo.
    Tiene algo de feo, sobra a todas,porque ella es superior, socialmente.Y está mal hacerlo.
    Vi unas fotos hermosas en la Revista Caras, de ella y la hijas, están
    muy bellas, que fotos!
    Si hay alguien para envidiar es a yannina, ahora se va a ver Fútbol a Europa, fué a pasear hace poquito con su hija a New York, pasó sus vacaciones en Bahamas, para mi? socialmente la mejor.LA ENVIDIAN.Tiene si, complejo de superioridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.45... salí del termo y la Revista Caras por Dios... Qué típica profesional distinta? Primero, la Univ. de Belgrano es un rejunte de mediocres que no pueden ingresar a la UBA, UCA o SAN ANDRÉS. Segundo, cuando sos una profesional ejercés, y al poco tiempo te das cuenta que es poco y haces un posgrado y otro y otro. Y no en cualquier Universidad. Seleccionás. Mirá la hermana de Simeone que es abogada y le maneja los contratos al hermano y otros jugadores. Por favor, para hablar de Universidades, formación y clases salí de las hornallas y de los programas de la tarde... ridícula! Ah no... Shaninaaaa so vo???

      Eliminar
    2. "La Yanina" "La Giannina" "La Jesica" mmmm mucha shhhhh Todas la referidas una mas grasa que la otra

      Eliminar
  21. 0:45 por qué no escribís la biografía de Yanina en Wikipedia?
    Mucho título,educación privada,padre ejecutivo,viajes pero es una ORDINARIA.
    Decir por todos lados,teniendo hijos:que ella,chupa la correcta.Dónde se aprende a chupar la correcta?En qué universidad privada?
    Si sos mujer,debés ser igual que Yanina...materialista e interesada.
    Qué parte no entienden,que no todas las mujeres envidiamos la vida fácil?
    Cambien el speech de la envidia.
    No envidio a Yanina,Wanda y cuanta grasa ostente riqueza,No ando chupando la correcta.Chupo,la que quiero y no la que conviene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap clap clap! Excelente tu comentario

      Eliminar
    2. Debe ser la misma tarada que sale defender a Guanda diciendo que la envidian

      Eliminar
  22. 0:45, o Yanina, que es lo mismo, deja de hacerte autobombo, sos una hueca, no aportas nada a ningun programa que hayas estado (excepto puterío) y si desapareces de la tele, te puedo asegurar que ni se va a notar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...