viernes, 20 de mayo de 2016

De eso estamos absolutamente seguros


42 comentarios:

  1. Massa está que arde porque no es el Presidente...GRACIA A DIOS !!!!!!!que suerte que se está portando tan mal...así nadie lo vota....Está separado de la mujer??? Me pinta que sí...

    ResponderEliminar
  2. Una frase que le salió del alma sin dudas. El deseo de todos los k camuflados o no. Es el inconsciente que le brotó por la boca.

    ResponderEliminar
  3. La traición del subconsciente. Se ven las costuras de su máscara. Es simple: dejen gobernar sin joder.

    No queremos ni golpistas, ni destituyentes, ni palos en la rueda. Queremos vivir en un país viable, sin mafias ni terroristas. Luego podrán presentarse a elecciones cuando la Constitución lo determine. Y si Cambiemos no colmó las expectativas se votará por otros.

    Sigan así, pidiendo helicópteros y operando para que le vaya mal al país, y les aseguro que NO VUELVEN MÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pais viable no me hagas reir jajajajaja

      Eliminar
  4. Cuidado Sr. Massa, esta semana le está jugando una mala pasada no solo lo que piensa y habla sino su comportamientos corporales...(fotos, palabras que le dicta el inconsciente....)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este impresentable está agasapado esperando que le vaya mal a Macri, debe estar matando gallinas, cruzando los dedos, hasta le debe haber vendido el alma al de abajo... Sabe que la gente no está contenta y sabe (debe pensar) que la gente NI loca vuelve a votar al Kirchnerismo/Sciolismo, y que la izquierda solamente sirve para cuidar chorros... Se debe pensar que es ahora o nunca este tipejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no está contenta? Habla x vos. Yo estoy chocho!

      Eliminar
    2. Hablá por vos, yo no estoy contento.

      Eliminar
    3. Hablo por mí. Fuiste vos el que dijiste que la gente no está contenta.
      Hablaste por 40.000.000 de personas.

      Eliminar
    4. 16.09 no te mates contestando que es siempre la misma loca de las mayusculas contestando que le gusta que macri la sodomice con los impuestos y que aunque lo hayas votado si decis algo estas a favor de massa o de cristina,no se puede discutir con ese tipo de gente tan hueca

      Eliminar
    5. 16.18 creo que se entendio muy bien lo que quizo decir, yo tampoco estoy contento con el gobierno a pesar de haberlo votado y a pesar de no querer ponerle palos en la rueda, el conformismo por el simple hecho de hacerle la contra a la ladrona de cristina es algo patetico

      Eliminar
    6. Te dije que no ibas a encajar acá 14:49

      Eliminar
  7. Massita, el tuerto te tocaba el culo porque tenia esa cosa de putanesco hasta que le metiste uyna mano, pero recordamos que al frente del ansses le mostraste que el ansses tenia tres veces la guida del banco Central y comenzaron los despilfarros y el afano, asi que portate bien y apoyalo a Mauricio porque ya estamos con los huevos llenols de que la mierda prfetenda sumergirnos.

    ResponderEliminar
  8. No aclares q oscure caballo d Troya....t sigues y sigues hundiendo

    ResponderEliminar
  9. Pasra reinvindicarte Massita, yo en tu lugar diria Mauricvio apuremonos en devolverle la guita al pueblo, dandole al Central y al Ansses la guita que ayude a afanar con el tuerto, la tiene la loca, expropiemosla ya que el pueblo tiene las bolas hinchadas de contar las monedas, Es ademas menester increpar a Tinelli para que ese lavador narco asociado con carteles mexicanos no cargue mas con burlas a politicos serios. Viste, te sugerimos cambies. El pueblo, el pueblo honesto y trabajador reclama. Hacelo.

    ResponderEliminar
  10. NO ESPERABAMOS OTRA COSA DE MA$$ITA; QUIEN PUEDE DUDAR DE SUS VERDADEROS DESEOS;.- OTRA COSA QUE SE DEBIERA INVESTIGAR ES EL VERDADERO USO DEL FAMOSO MAUSOLEO; POR QUE LA EX PODIA , DESDE CUALQUIER SITIO DEL PAIS, INCLUIDO SU DESPACHO DE LA CASA ROSADA, MONITOREAR LA ENTRADA DEL ADEFECIO; ¿TENIA MIEDO QUE NESTOR SE FUERA , NO , ELLA SABE MEJOR QUE NADIE, QUE ESO ES IMPOSIBLE?. ¿TENIA MIEDO QUE ALGUIEN ENTRARA, A " RETIRAR" O "DEPOSITAR" ALGO?. DEMAS ESTA DECIR QUE SEMEJANTE CONSTRUCCION, EN MEDIO DE LA NADA, NO COINCIDE CON LAS DEMAS TUMBAS, MUY DISCRETAS POR CIERTO; ¿QUE HAY EN REALIDAD DENTRO DEL FARAONICO MAUSOLEO? TENDREMOS QUE CONTRATAR A INDIANA JON'S PARA QUE NOS DE UNA MANO O ALCANZARA CON ALGUN FISCAL DESPIERTO, CURIOSO E IMAGINATIVO, PARA SABER QUE SE ESCONDE TRAS LOS MUROS; PARA MI NO SE JUSTIFICAN TANTAS PERSONAS CUSTODIANDO ESE LUGAR; LA VERDAD ES RARO, POR LO MENOS RARO.-

    ResponderEliminar
  11. es verdad, Ma$$a queria ser la presidente y no pudo! se quiere matar, y si sigue asi no creo que llegue a mas nada.

    ResponderEliminar
  12. 15:03- nos bancamos tantos ajustes que uno más yo me lo banco con ganas si la moneda de cambio es dejarle un pais mejor a nuestros hijos y nietos. Creo que la gente en su mayoria lo entiende asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tanto te gusta pagar impuestos mañana te llevo las boletas de mi casa!

      Eliminar
  13. Massa, te quedaste con la sangre en el ojo y siempre se notó. Sobre todo cuando Macri empezó a arreglar con los gobernadores. Ahi te querías matar directamente "garante de la gobernabilidad" sin territorio.

    ResponderEliminar
  14. 16:20- hermano donde viviste vos estos últimos doce años..en Suecia?? Hablás como si con la kretina no hubiéramos tenido ajuste ni inflación ni altos impuestos ni nada! Y te repito, yo a este ajuste me lo banco como un duque porque estoy seguro que lo que viene será infinitamente mejor que lo vivido con el anterior gobierno. Me duele el bolsillo pero me la banco, porque estoy convencido que vale la pena aguantar ahora y disfrutar después, el premio será grande estoy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tanto te gusta pagar ajuste que te molesta que te dijera que pagues mi boleta? si te gusta regalar guita no se cual es el problema, y no se que metes a la chorra de Cristina, parece que no se puede hablar de Macri sin sacar a la ladrona Cristina

      Eliminar
    2. 16:20 las tarifas estaban desfazadas? si, un 200% un 500% o un 2000%? NO,yo quiero pagar por un servicio justo, no quiero trabajar para pagar 2500 de gas por prender 2 horas la estufa y no dejar que mis hijos pasen frio. Si a vos te gusta eso y festejas eso es tu decision, no nos tildes de que estamos a favor de otro partido politico o que vivimos en Suecia a los que no tenemos como afrontar esto y tambien estuvimos en contra de los ajustes de Cristina. un saludo.

      Eliminar
    3. 17:33 en ésta estoy con vos. Apoyé y apoyo a Macri, pero ya no tengo de donde sacar plata para afrontar tantos aumentos. Prepaga, teléfono, cabl, luz, gas, ABL, agua, expensas, y la lista sigue. Los ahorros se terminan, porque es la única forma d afrontar ésto, ni hablar que con magro sueldo pueda pagar semejantes aumentos. La comida mejor ni tocar el tema. Ale

      Eliminar
  15. 17:33-hay que hacer un sacrificio hermanito, en el interior hace años que pagan tarifas de luz y agua muy superiores a la capital, no llores tanto que hay que poner el lomo para que esto salga adelante.. yo tampoco la estoy pasando bien pero me la banco porque lo que habia antes me parece terrorífico, nefasto, y no quiero volver a ese lugar horrible. Prefiero pasarla un poco mal ahora y recoger los frutos después, que tampoco va a ser un después tan lejano..saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa promesa nos vienen llevando desde hace 5 meses, yo con Cristina me compre todo y la vote? no, por que quiero un futuro para mis hijos asi que esta de mas eso de tildarme de egoista por quejarme mientras los del interior pagan el triple, si tanto te gusta hacer esfuerzos y que la plata no te rinda para un hipotetico futuro en donde todos vamos a pasarla como en el primer mundo anda a explicarselo a los de Bariloche donde la factura les llega con un 2500% de aumento, que segun vos es correcto por la vision desfazada de las facturas. Si yo viviera en bariloche y me llegara 2500% por usar una estufa dos horas para darle calor a mis hijos la hago facil y salgo a robar por que este es un salvece quien pueda y de un lado tenes a los que dicen que esto es el infierno y del otro gente festejando que le llega 500% en las facturas, no levantamos mas como pais asi. un saludo.

      Eliminar
    2. No lo veo gritando con un altavoz MACRI NOS VA A TRAER RIQUEZAS INCONMENSURABLES! PAGUEN EL 2500% DE AUMENTO O MUERANSE DE FRIO Y VAYANSE DEL PAIS! SEGURO SON KIRCHNERISTAS O MASSISTAS ANTIPATRIAS!.Maria

      Eliminar
    3. APARECIERON OTRA VEZ LOS TROLLS KAKAGADAS!!

      Eliminar
    4. 18.59 Si no opinan igual que vos son trolls y kks! tu logica es perfecta e indiscutible seguramente! pareciera que algunos militontos kirchneristas se cambiaron la remera y se pusieron la del pro, la estupidez es identica en algunos casos. no quiero ver la embolia cerebral que van a tener algunos si Lanata habla mal de su HOMBRE DE GRIS, no van a saber para que lado disparar o a quien insultar! por suerte no toda la gente es así y hay personas que quieren sacar el pais adelante laburando y manteniendo la memoria para no volver al kirchner-peronismo y para marcar todas las cosas que este gobierno hace bien o mal imparcialmente

      Eliminar
  16. 18:28- yo te entiendo, pero asi y todo me la sigo bancando.. lo siento, pero yo no vuelvo atrás, para mi no hay retorno, es esto o nada, por eso me juego un pleno que este gobierno va a andar bien y no pueden fallar.. yo ni loco y ni mamado voto de vuelta al peronismo, y menos a algo con olor a kirchnerista. Demasiado tiempo gobernaron y mucho mal hicieron y nos cagaron.. no querido, lo lamento pero yo no vuelvo a eso nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice que volvamos a eso, nadie tampoco esta justificando lo que hicieron, simplemente estuve de acuerdo con un comentario de mas arriba que dice que no toda la gente esta contenta y no todos festejamos un aumento y un ajuste tan brutal, habia que actualizar las tarifas? por supuesto! pero subir un 500% por que un señor de corbata en una oficina arbitrariamente dijo que ese era el ajuste que se tenia que hacer? NO!
      Pero lo que mas me duele es la reacción de algunos que aplauden los ajustes, aplauden el salvece quien pueda, aplauden el "vos te quejas y seguro tenes un celular ultima generación" cuando no conocen nada de nada, eso me duele mas, seguimos igual a la epoca kirchnerista en el "estas conmigo o con ellos, si te quejas sos el enemigo" y ese no es el pais que le quiero dejar a mis hijos. un saludo.

      Eliminar
    2. 20:05 tenés razón, coincido. Ale

      Eliminar
  17. MASSA FUISTE Y SOS COMO EL PATO CADA PASO UNA CAGADA, P CRIDIBILIDAD, ESTAS EN EL PAPEL DE PAYAZO, QUERIAS SER PRESIDENTE Y TE FUISTE AL CARAJO, NO TE CONVENCES, BUENO CONVENCETE SOS UNO MAS, CADA DIA LARGAS BOLUDECES DISTINTAS, LE TENES TREMENDO CELOS A MAURICIO, PENSASTE QUE LO MANEJARIAS VIVIS BORRACHO EN PEDO TOTAL, FUISTE SIEMPRE KKKKKKKKKKKK Y LO DEMOSTRAS PERMANENTEMENTE SOS UN CHUPA CULO DE TODOOOOOOOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Massa y CFK un solo corazón, la jefatura de gabinete no se regala pero si se manchó. Memoria

    ResponderEliminar
  19. hasta ahora, el peor enemigo de macri es su propio gabinete.

    ResponderEliminar
  20. Muchos tienen la mente tan chiquita que piensan que porque uno critica lo malo que hace este gobierno pertenece o avala a los corruptos que se fueron. Y ademas de tener la mente chiquita es tan egoista que no se pone en el lugar de los que viven en el sur y tienen que pagar $ 3000 solo por prender un poco el calefactor. Que los q se fueron son los delincuentes mas grande de la historia no significa que haya que avalar las barbaridades que hace este gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tengan la mente chiquita es que se dan cuenta quién y qué sos solo con leerte de manera tan reiterativa reKAlKAndo siempre lo mismo.

      Se te ven los hilos, tratá de disimular mejor.

      No somos bobos, te lo puedo asegurar.

      Eliminar
  21. 11.41, es lo mejor que tiene Macri!!!, se quejan, se quejan, y yo que solo uso el celular cuando lo necesito, CON TARJETAS, fuí dos veces una vez a Movistar y otra vez a Personal, y allí me entero de lo que pagan la mayoria por mes....entonces..pueden estar todo el día hablando boludes....jodiendo a la gente en la calle, transportes...etc.etc.
    y tanto se quejan???, en lugar de estar hablando por teléfono, vayan a las Empresas, etc.etc. y busquen como pagar menos.
    ESO LO VIVI YO, ...fui por todos lados desde hace años.
    Hay que mover el culo y no quedarse viendo Televisión.
    Yo no entiendo,vivo en el barrio más coqueto de Bs.A. en la Avda. más importante, es decir no vivo en una tapera, y escucho gente de Soldati o Villa Lugano, que se queja de las tarifas que les vino como el 600%(????????9 que me pasa a mi? yo no tengo tantos aumentos, agradezco la calidez de Edesur, siempre me atendieron bien, Aysa, (que me mandó una carta pidiéndome que lleve urgentes 2 certificados médicos)etc.etc. y entonces? como puede ser.?
    Quizá como en el Gobierno anterior, eran tan baratas, todos estos descerebrados pusieron tres aparatos de aire acondicionado....etc.etc.con la tarjeta, LES JURO NO MIENTO, A MI NO ME VINIERON LAS TARIFAS ALTAS!!!!!

    ESO SI, todavia no vinieron las Expensas con los verdaderos aumentos....GAS, LUZ, AGUA, todavia no, recién allí me daré cuenta si hablan de verdad.

    ADEMAS VEO QUE NO HAN IDO A LAS PROVINCIAS,yo desde hace años, preguntaba cuanto pagaban, recuerdo...que hace más o menos 3 años, casi me desmayo, me daba vergüenza, yo no decia lo que pagaba ..porque quizá creían que mentía.
    ?

    ResponderEliminar
  22. Muy buena tu respuesta Julia, eso de recalcar siempre en lo mismo.. yo soy el que tuve ese cambio de opiniones con este forista, y noté que siempre hacia hincapié en lo mismo de la tarifa de luz en Bariloche, y dejando de lado todas las demás localidades del interior que no tienen la misma realidad. Reconozco que se dirigió a mi con respeto, pero su postura me resultó muy sesgada. Veo que a vos también te pareció lo mismo, comparto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...