martes, 24 de mayo de 2016

Cartas y "detalles" (Jejeje)

La carta completa del papa Francisco


EXCMO. SR MAURICIO MACRI
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA
BUENOS AIRES
EN EL DÍA EN QUE ESTA AMADA NACIÓN CELEBRA SU FIESTA PATRIA, ME COMPLACE MANIFESTAR A VUESTRA EXCELENCIA MI CORDIAL FELICITACIÓN, QUE ACOMPAÑO CON MI ORACIÓN AL SEÑOR PARA QUE CONCEDA A TODOS LOS ARGENTINOS COPIOSOS DONES DE SU MISERICORDIA, QUE LES AYUDEN A AVANZAR CONTINUAMENTE EN LA BÚSQUEDA DEL BIEN COMÚN, LA RECONCILIACIÓN Y LA FRATERNIDAD.
FRANCISCO

La carta completa de Macri al Papa


"Santo Padre
En nombre de todo el pueblo argentino, agradezco su cordial felicitación y sus oraciones con motivo de un nuevo aniversario de nuestra Patria.
Desde esta tierra que lo vio nacer seguimos con admiración su tarea evangélica en procura de la paz y el bien común, llevando su mensaje a todas las naciones.
Por ello, además de nuestro agradecimiento, le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona – reconciliación y fraternidad – para alcanzar la unión de todos los argentinos.
Lo saludo cordialmente
A SU SANTIDAD FRANCISCO

PRESENTE"

14 comentarios:

  1. Anoche dijo Feimann que estas cartas de Panchoto son comunes en las fechas patrias, asi que no hay que sorprenderse ni pensar que son un halago al presidente Macri. Mas bien forman parte del cinismo de este cura, que manda cartitas pero a su vez te encaja el puñal.. asi que a no darle trascendencia gente.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta la respuesta oficial..

    "... le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos ..."

    Pancho, quiere que los perdone a los kchorros y MM va a dejar q la justicia avance.

    ResponderEliminar
  3. Traducción para los que no hablan diplomacia:

    Potato: Andate Mugrizio.

    Presidente: ÉSTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.17 GRACIAS PRESIDENTE MACRI, AL FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS DE GOBIERNO CORRUPTO Y VIL.... EN ESTA FECHA PATRIA PUDE PONER CON TODO ORGULLO LA GRAN Y HERMOSA BANDERA ARGENTINA EN EL BALCON DE MI CASA, ME DABA VERGUENZA EXHIBIRLA CON LOS VENDEPATRIA DEL GOBIERNO DE CFK Y TODOS SUS SECUACES, FLAMEA CON MAS FUERZA QUE NUNCA NUESTRA HERMOSA BANDERA ARGENTINA, VAMOS QUE SI, SE PUEDE.

      Eliminar
  4. CHUPATE ESA PANCHITO!!!! Y SI REALMENTE TE IMPORTA NUESTRO PORVENIR , ADEMAS DE REZAR POR NOTROS, (QUE TE DIGO QUE ES AL DOPE, PORQUE A VOS EL SEÑOR HACE RATO QUE NO TE ESCUCHA ),HACE REPATRIAR ALGO DE LO QUE TU AMIGUITA DEPOSITO EN EL AMBROSIANO,DURANTE SUS MULTIPLES VISITAS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.21 Señora, el Banco Ambrosiano no existe más. Por favor no grite.

      Eliminar
  5. Admiración por su tarea evangélica: traducción "dejese de joder con nuestra politica interna"

    ResponderEliminar
  6. Su Santidad, vayase al sur con su amiguita la atorranta, y que su Dios la perdone por las atrocidades y maldades efectuadas al pueblo argentino, recuerdele que robar es un pecado y matar al marido tambien.

    ResponderEliminar
  7. CHE, PANCHITO YA NO ES ARGENTINO?????.ME LO SUPONIA ESTE ZOPENCO NI PATRIA TIENE.-

    ResponderEliminar
  8. 19.14 , AHORA SE LLANA IOR VATICANO, PERO EN LA PENINSULA LE SIGUEN DICIENDO AMBROSIANO.- Y NO GRITO ,VEO POCO Y CON LAS MAYUSCULAS ME MANEJO MEJOR , HAY CAPITTO !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.51 Use lentes, los venden en cualquier farmacia de barrio. Salvo que quiera impresionarnos a todo con sus delirantes comentarios. Mas Capito!

      Eliminar
  9. Pregunta: por qué el potato se dirige a Macri como "señor", y no "ingeniero"? Si a la loca le decía doctora (y ni lo era)

    ResponderEliminar
  10. Siendo lo que son, van a terminar abriendo el carpetazo de Francisco si no los puede salvar.

    ResponderEliminar
  11. Panchoto metete la carta en donde no te da el sol. Sos un falso. Preaparà la sonrisita de felicidad para el 27 cuando recibas a la blasfema y si la vieja no retiene esfìnteres llevala detrpas del altar de Pedro y que mee y cag... tambièn, total ya lo hizo en tu morada, la Catedral.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...