sábado, 21 de mayo de 2016

Audio completo: Duro y excelente editorial de Alfredo Leuco sobre Adrián Arnoldo Paenza (17/5/16)

Paenza, cómplice de la persecución K

Alfredo Leuco y otro editorial para no perdérselo: “Adrián Paenza fue cómplice y militante fanático del gobierno que más atentó contra la libertad de prensa. Todos los argentinos tuvimos que pagar 140 mil pesos semanales para que hiciera su programa sobre ciencia en el canal que en lugar de ser del estado era solo de Cristina y sus caprichos. Es un dinero importante. En un mes, supongamos de cuatro programas, todos poníamos de nuestro bolsillo 560 mil pesos para que Claudio Martínez pudiera realizar la producción. No se sabe con certeza cuanto de esos 560 se llevaba Paenza como honorarios…”



20 comentarios:

  1. Excelente Leuco.con razón que el matemático estaba taaaannnnn enojado.ahora se entiende ya no cobra más ese dinerillo..

    ResponderEliminar
  2. A Paenza cada vez lo veo más parecido a la rana René, de los Muppets. ¿Do you remember?

    ResponderEliminar
  3. NUNCA DEBIO ACEPTAR SEMEJANTE SUMA ,POR TAN POCAS HORAS DE LABOR.-ADMIRO Y RECONOZCO SU INTELIGENCIA.- ES UN DOCENTE DE ALMA,PERO,MAS ALLA DE TODO,CONVENGAMOS QUE ES UN CANAL QUE MANTENEMOS ENTRE TODOS,Y SI BIEN LAS MATEMATICAS SON IMPORTANTES,EN EL PAIS HAY OTRAS PRIORIDADES.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Docente indiscutido...pero prioriza ser K antes que todo lo demás y el resto no K que somos país!!!!él quiere un país que yo no quiero para mis hijos...muy autoritario...no escucha...no respeta....a la altura de Cintia García y 67..8!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran suyaS, o era suya. Pero eraN suya no va. Sos amiga de Naza, no? Se te nota. Salute

      Eliminar
    2. El troll habla por hablar, sin haber leído completo el post.

      No dar bola.

      Eliminar
    3. Ta como CLARIN con los 400.000 mil pesos por mes que cobraba Kicillof en YPF... Se nota mucho....

      Eliminar
  5. lastima que un profecional caiga tan bajo !! tambien robando a otros trabajadores .. que triste, m
    tendria que renunciar "ya" vayase del Pais sr,ud no nos merece ni a sus compañeros profesores ..ganan $ 14.000 x mes con guardias de nunca acabar ,si ,no lo reemplazan ,me refiero a los medicos ,profesores universitarios ,ingenieros agronomos medicos veterinarios ,maestros ,enfermeras ,obreros tecnicos ,todos aportando a su bolsillo ,encima se da el lujo de hablar en contra de la gente que voyo otra formula ,ya comio y se enrriquecio hasta lo siguen dejando en su lugar de trabajo !! tenga dignidad y deje ese lugar ,sinverguenza se callo 12 años ,choro de guante blanco

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julia!!!en un comentario anterior te escribi sobre la contundente editorial sobre paenza en el programa de radio de Alfredo leuco...mil gracias por subirlo...

    Vivi

    ResponderEliminar
  7. Adrian Paenza hay que apodarlo asi el Hombre Bobo, por el personaje que hizo otro K, acerrimo Diego Capusotto. Aclaro para los K, no los vote ni en figuritas mi pensamiento es que siendo matematico Rene Descartes jamas fue politico solo fue un gran matematico frances y sabia de la materia o asignatura nada mas.

    ResponderEliminar
  8. Es decir que pagaba el pueblo argentino más de medio millón al mes para hacer cuatro programas. Que más se necesita para entender que son todosss unos ladrones?

    ResponderEliminar
  9. "Millonarios Kirchneristas" ... habría que hacer una lista de los kirchneristas y cuanto cobraron
    Adrián Paenza $ 280 000

    ResponderEliminar
  10. ALFREDO TE ESCUCHO Y ME ESCLREZCO, SOS TAN DIAFANO, MERECES ESE HIJO MARAVILLOSO QUE DIOS TE DIO.-

    ResponderEliminar
  11. Seguramente Paenza no se enteró...

    ResponderEliminar
  12. la mugre alcahueta de los leuco, nada mas que miseria se puede esperar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...