viernes, 27 de mayo de 2016

Así le dejaron el auto a Majul en la puerta de la radio

Un hombre atacó y abolló el auto de Luis Majul en la radio




19 comentarios:

  1. No descarten la patada por haber estacionado sobre la vereda. Costumbre muy de mierda en buenos aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa que estacionan todos en la vereda? Ahi atras se ve un auto gris que tiene las 4 ruedas en la vereda. Una vergüenza total y falta de civismo.

      Eliminar
  2. Y después la gorda hija de puta, la que fué a ver al Papá, dice que este está muy preocupado, que todo le recuerda al 55,(????????) tan nefasto no fué, rajaron a Perón!
    Que pasa? y todos los secuestros, es para la Caja Recaudadora, yo no se si no los manda la Bonafini, que contó Schocklender?
    Parece que el Papa, no le habló muy bien del Gobierno, ah...ese Papa, yo espero que se vaya.....
    Lo único que nos falta es que la Iglesia quiera dominar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate la pastillita que estás alucinando boludazo

      Eliminar
  3. Seguro fue un mafioso de la campora .. estan re calientes porque Majul llevo al gordito golpista a su programa.....tipico de los cobardes de la campora, tiran la piedra y esconden la mano... ca go nes, puaj.

    ResponderEliminar
  4. bueno ya ven el papa no da votos !! es un yeta para yetas que sigan yendo asi siguen perdiendo ,hasta el se comio a eva y nacio Carles

    ResponderEliminar
  5. Viendo que es un BMW debe haber sido algún resentidito K... Seguro Majul es un vendepatria gorila entregador del país a EEUU... "Solamente Cristina puede tener auto importado! viva la patria amego!"

    ResponderEliminar
  6. Más resentida que la ]Eva Duarte, no hubo.
    Todos estos son herederos de toda la mugre,
    La Cámpora, asquerosos!

    Chicos, una vez la Hebe de Bonafini, fué reporteada creo que por Doman y dijo: Tinelli es lo peor que pasó en el mundo!!!!las peores cosas, de Pergolini, no, no tanto porque dijo que había participado en un Programa con él.
    Y recuerdo que dijo: me gusta Fantino, bueno...podría reportearla.















































    ResponderEliminar
  7. MAJUL SON LOS MIERDAS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK LA CAMPORA ENTERA SON TREMENDOS HIJOS DE PUTA, CADA DIA QUE PASA BROTAN Y BROTAN AUMENTAN LA TREMENDA CALENTURA QUE TIENEN SE ACABARON LOS Ñ O Q U I S SE RASCABAN LAS BOLAS PERMANENTEMENTE A CAGARSE AHORA. BUENO NI HABLAR DEL PELOTUDELLI DE BRANCATELLI POBRE SU HIJO EL PADRE DE MIERDA Q TIENE Y LA MUJER TIENE TREMENDA CARA DE BOLUDA ES LA UNICA QUE PUEDE ESTAR CON SEMEJANTE BURRO, ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO DEL NUESTRO PRESIDENTE MAURICIO MASSA, SI NO LO NOMBRA SE CAGA ENCIMA. PELOTUDO TOTAL.CADA DIA QUE PASA SE BROTA MAS.

    ResponderEliminar
  8. MAJUL TIENE BMW?NO LE VA NADA MAL.DICEN QUE VIVE EN PUERTO MADERO

    ResponderEliminar
  9. MASSA QUEDATE TRANQUILO QUISIMOS PONER MAURIO MACRI

    ResponderEliminar
  10. Ayer leí las infamias de la bonafini en roma, hasta dio una conferencia de prensa donde afirmó que MM había sacado todos los planes sociales, eso sí, de los infiernos compartidos ni una mención, claro, convengamos que no solo tiene la culpa el chancho (en este caso lo de chancho viene como anillo al dedo) sino el que le da de comer, el papa le dio lugar y la recibió como si fuera un personaje destacado y no una resentida violenta, mentirosa y corrupta. Dale Francisco muy bueno lo tuyo, cada día más goles en contra te comés.

    ResponderEliminar
  11. creo que Fernando tiene razon, puede haber sido la famosa patada por estar en la vereda.-Es una costumbre ordinaria.-Pero tratándose del auto de Majul, se puede pensar otra cosa.-

    ResponderEliminar
  12. Obvio los fanáticos K, haciendo d las suyas xq Majul destroza el anacrónico modelito K,q básicos son!!!

    ResponderEliminar
  13. Este muchacho, Jorge Ferraresi,¿es futurólogo? anda vaticinando, que en 2019 vuelve la toloseña; no se si será porque antes de irse le hicieron el bulo nuevo,carísimo y sin planos aprobados,en fin, habrá que investigar......-

    ResponderEliminar
  14. En buenos aires son todos unos egoistas, sobre todo los que tienen autos de alta gama, piensan que pueden estacionar en cualquier lado. Si vas con un carrito de bebe o en el peor de los casos con una silla de ruedas te encontras con autos estacionados en la vereda o tapando una rampa. Se lo deberia haber llevado la grua.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...